J-10 Sevilla 5-3 Levante (Domingo 24-10-2021)
-
Y Blesa?.
-
@tato55 dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Y Blesa?.
Supongo que es decisión técnica.
-
@rana-baileys dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Y Blesa?.
Pues parece que empiezan a enseñarle la puerta de salida camino de cesión. Espero que no se arrepienta de no haberse ido a la Juventus
-
Los Sevilla - Levante en la historia:
19 partidos
13 victorias del Sevilla
4 empates
2 victorias del Levante42 goles del Sevilla
17 goles del Levante39 amarillas
4 rojas -
@toni-granota dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Y Blesa?.
Pues parece que empiezan a enseñarle la puerta de salida camino de cesión. Espero que no se arrepienta de no haberse ido a la Juventus
Nadie le garantizó que en la Juventus fuese a triunfar. Aquí lleva muchos años y por muy torpes que sean nuestra secretaría y técnicos, si fuese un fuera de serie mundial ya lo habrían promocionado más rápido.
Por otra parte, en su renovación he oído que tiene firmado que en x años sube al primer equipo. Me parece que la Juventus no le garantizaba eso, así que no se quedó para hacernos un gran favor.
-
Demà el partit a les 9:00, tot i vore'l desdejunant
-
@nabil-el-zhar dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Hombre ya llegaste !!
Estábamos preocupados. -
@nabil-el-zhar dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
Hombre ya llegaste !!
Estábamos preocupados.Estava molt afaenat, estos jesuïtes són de molt bon menjar. De mises i dinarots
-
@rana-baileys Viendo las estadísticas, recordando nuestras ultimas actuaciones estelares y observando los grumitos del Colacao... creo que mal que me pese vamos a cascar.
Solo espero que den una buena imagen y no lo hagamos tan mal... Quiero tener esperanza -
@alekgrana dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
@rana-baileys Viendo las estadísticas, recordando nuestras ultimas actuaciones estelares y observando los grumitos del Colacao... creo que mal que me pese vamos a cascar.
Solo espero que den una buena imagen y no lo hagamos tan mal... Quiero tener esperanzaBueno pues ya queda menos para averiguarlo
-
Solo espero que den una buena imagen y no lo hagamos tan mal... Quiero tener esperanzaBueno pues ya queda menos para averiguarlo
No tengo ninguna confianza en que no vayan a morder el polvo, así que no lo pienso ver.
-
@zapater dijo en J-10 Sevilla - Levante (Domingo 24-10-2021, 14:00):
No tengo ninguna confianza en que no vayan a morder el polvo, así que no lo pienso ver.
.........
Bueno, no te preocupes el jueves nos veremos en el Ciutat. -
@levante39 ¿a quién veremos en el Ciutat? ¿A Zapater?
Nunca entenderé a quien deja de ver un partido del Levante porque piense que vamos a perder. Creo que el sufrimiento es parte de esto, y que en todo caso siempre hay que partir con algo de fe... porque si no ya pa qué.
-
-
@malcontent Opino lo mismo, por mucho que crea que no van a ganar, si a ellos les pido comptomiso creo que también tengo que tenerlo yo, acudir al campo a animar y criticar cuando se tercie y seguirles cuando juegan fuera
-
@rana-baileys no se que li veuen a pablo martinez de veritat, molt lluitador pero no aporta res de res... A pepelu per lo menos li se veuen detalls de calitat, que no dic que pablo no valga pero esque te la titularitat per castig
-
@Repetimos 11. Continuidad a una idea!! Le puede salir bien o mal a Pereira pero tiene un plan
-
@grana16 muchísimo trabajo y un físico para 90 minutos. Está acompañado de Radoja y Melero que ya tienen calidad para manejar el balón. Busca equilibro y físico en el centro. El fútbol actual se gana controlando el centro del campo
-
Espero que Morales este más fino porque lleva una temporada nefasta. La lástima es no tener un recambio de garantías y dejarlo a el para los últimos 20 minutos.
Bueno a ver si tenemos hoy el día.
-
Muchos pesos pesados del Sevilla en el banquillo.