#Quico vete ya!!!!!!
-
Nuestro amado lider no nos ha dado todavía un discurso a lo Braveheart, (el esperamos como agua de Mayo), porqué lo esta preparando en el despacho del búnker del Reich, un discurso grandilocuente, galvanizador, electrizante,etc .. ( y eso cuesta), vamos como nos tiene acostumbrados... paciencia Levantinistas
-
@alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Nuestro amado lider no nos ha dado todavía un discurso a lo Braveheart, (el esperamos como agua de Mayo), porqué lo esta preparando en el despacho del búnker del Reich, un discurso grandilocuente, galvanizador, electrizante,etc .. ( y eso cuesta), vamos como nos tiene acostumbrados... paciencia Levantinistas
Yo prefiero lo de la cerveza gratis y los chistes de Eugenio, la verdad.
El discurso que se lo largue al espejo, si es que al espejo le interesa.
-
@gimnastico_1909 El espejo lo tiene con una rutina a Alexa que le dice lo buen presidente que es
-
@gimnastico_1909 El espejo lo tiene con una rutina a Alexa que le dice lo buen presidente que es
Es un espejito mágico.
-
Si se ve la manifestación contra Quico antes del partido del Alavés y todos los aplausos al equipo al final, y luego miras la manifestación contra Lim...hay una gran diferencia.
En otras cosas no, pero en ser un poco más críticos después de una temporada horrenda deberíamos haber actuado como ellos y no estar tan tranquilos.
-
@clarin en otras cosas no? En todo, hombre, son el espejo en que mirarnos. Me alegra de tenerlos como referencia de Primera mientras nosotros seguimos penando con el yunque.
-
@clarin dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Si se ve la manifestación contra Quico antes del partido del Alavés y todos los aplausos al equipo al final, y luego miras la manifestación contra Lim...hay una gran diferencia.
En otras cosas no, pero en ser un poco más críticos después de una temporada horrenda deberíamos haber actuado como ellos y no estar tan tranquilos.
Está claro que tu "tufillo" a xoto sale a relucir en los comentarios.
Ya quisiera yo tener los altavoces de la prensa, radio y televisión locales/autonómicas para facilitar que la manifestación sea un exito. ¿Cuanto se habló o se dijo de la que se hizo en el partido con el Alavés?.
De todas formas, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y te lo digo a ti como se lo he dicho a otros amiguetes xotos, que eran esos mismos los que fueron a recibir a Peter Lim en plan "salvador" cuando compró el club.
El chino salvó al VCF de una situación que le llevaba al concurso de acreedores, la quiebra o la desaparición. Pero lo que pensabais es que iba a exponer su patrimonio en el club, cuando venía a hacer negocio.
Igual que ahora quereis que se vaya y ¿entonces qué?. El club está en quiebra técnica hace tiempo y hace falta que alguien ponga dinero. Y al final querreis que sea la Generalitat o el Ayuntamiento (como otras veces) la que le compre el club a Lim y os termine el campo.
Lo de QC es algo muy diferente, pero también muy perjudicial para el Levante. Otro dia cuando te cambies las gafas blancas por las azulgranas lo podriamos comentar.
-
@jjllevant
Lo has descrito muy bien, pero añado que históricamente los xotos estaban acostumbrados CON DINERO PUBLICO a tener plantillas CHAMPIONS y codearse con Barsa y Madrid, la cosa ha cambiado desde que pasó a ser propiedad del CHINO, ahora el dinero ha de salir del propietario y claro de ahí LAS PATALETAS, no es lo mismo gastar pasta ajena que la tuya propia.
ELLOS VENDIERON SU VALENCIA Y AHORA A JODERSE TOCAN.
Lo nuestro coincide en la MALA GESTION, pero el LEVANTE todavía no se ha vendido.
-
A todos los que ahora critican…
Que pronto se nos olvida todo lo bueno que ha hecho el presidente por este club todos estos años.
Que fácil es criticar cuando las cosas van mal. Hay que ser justos y reconocer también todas las cosas bien hechas.
Hasta que tenga sueldo critican. Un presidente de un club que ha estado en la máxima competición años merecerá tener un sueldo acorde a su responsabilidad.
Hay que ser más positivos. Este año, en mi opinión, se baja en gran parte por la mala suerte que también influye en este deporte. La gestión yo no creo que haya sido la causante del descenso.
-
El examinador del famoso examen de QC400, aqui lo tenemos...
-
Este tío nos está vacilando. Lo mejor es no entrar.
-
@gimnastico_1909 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Este tío nos está vacilando. Lo mejor es no entrar.
Hasta que lo baneen, lo mejor es pasar olimpicamente de él y no entrar a contestarle nada. Y así se cansará y se aburrirá.
Ya lo percibí en su primer mensaje y lo confirmé en los posteriores y paso de él.
-
@segundieris dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
A todos los que ahora critican…
Que pronto se nos olvida todo lo bueno que ha hecho el presidente por este club todos estos años.
Que fácil es criticar cuando las cosas van mal. Hay que ser justos y reconocer también todas las cosas bien hechas.
Hasta que tenga sueldo critican. Un presidente de un club que ha estado en la máxima competición años merecerá tener un sueldo acorde a su responsabilidad.
Hay que ser más positivos. Este año, en mi opinión, se baja en gran parte por la mala suerte que también influye en este deporte. La gestión yo no creo que haya sido la causante del descenso.
De hecho ni siquiera haber descendido es algo malo, porque al final lo que ha hecho QC es devolvernos al lugar que nos corresponde por historia... ¿verdad?
-
@malcontent Yo no he dicho eso en ningún momento.
No entiendo tantas ganas conmigo. He sido siempre respetuoso, opinando y preguntando sin faltar nunca el respeto y cuando he aportado hechos todos han sido ciertos.
Parece que si uno no sigue la línea predominante, aunque sea respetuoso, ya hay que echarlo fuera.
Me han dicho de todo y yo jamás he entrado al trapo. Siempre educado.
-
@segundieris yo no abogo por echarte fuera, porque es cierto que para trolear lo estás haciendo con 'finura' al menos. No voy a defender que se te insulte, tampoco.
Pero vamos, lo de 'cuando he aportado hechos todos han sido ciertos' es relativo: también hay subjetividad e intenciones en cómo se presentan dichos hechos o en como se eligen frente a otros. Tú has preferido colocarnos en Segunda con los datos escogidos en vez de tirar por otro lado como los que demuestran que llevamos todo el siglo con datos más de Primera. Y aún te extraña que a algunos eso les mosquee.
Para colmo está lo de que no te habías enterado de que habíamos bajado pese a comentarse largo y tendido en el foro y en otros medios... da muy mala espina, con 'levantinistas' así pa qué más.
-
-
Que fart estic del discurset dels collons, a remar siiii i encara ni ha començat la temporada, tu. Anem preparant-se per a tragar
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@nabil-el-zhar Si empiezas la temporada como la acabas el año anterior, es decir, haciendo el ridículo... No es momento de criticar, hay que remar... Si cambias al entrenador y traes a un indocumentado de china y sigues perdiendo, hay que remar... Si después te lo cargas y con él la dirección deportiva y pones al del B... Hay que remar... Que el equipo baja faltando 3 jornadas... Los futbolistas se lo han dejado todo, hay que remar... Estás en segunda, ahora hay que remar más que nunca...
Vaya tela... Los aficionados también tenemos lo nuestro por aguantar a estos sinvergüenzas...
-
@serxicer dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@nabil-el-zhar Si empiezas la temporada como la acabas el año anterior, es decir, haciendo el ridículo... No es momento de criticar, hay que remar... Si cambias al entrenador y traes a un indocumentado de china y sigues perdiendo, hay que remar... Si después te lo cargas y con él la dirección deportiva y pones al del B... Hay que remar... Que el equipo baja faltando 3 jornadas... Los futbolistas se lo han dejado todo, hay que remar... Estás en segunda, ahora hay que remar más que nunca...
Vaya tela... Los aficionados también tenemos lo nuestro por aguantar a estos sinvergüenzas...
Y se nos van a poner los brazos como los de harrijasotzaile, de tanto remar.
-
@serxicer Somos parte del problema, mucha gente conformista que recuerda cuando estábamos en 2B y con no bajar a 2B se conforman y más ahora que ya no hay campos de tierra
-
@serxicer Somos parte del problema, mucha gente conformista que recuerda cuando estábamos en 2B y con no bajar a 2B se conforman y más ahora que ya no hay campos de tierra
Efectivamente, es lo que siempre ha dicho el super-gerente: la culpa de las cosas que van mal es de la afición.
-
@gimnastico_1909 Solamente tienes que ver la actitud de la masa en el campo el otro dia y los 4 gatos de la manifestación contra QC400...Yo soy Qc400 y reiria con risa siniestra desde mi despacho mientras pienso que no me saca ni Dios de aqui, en cambio si fuera el chino de la chotencia, estaria buscando comprador para salir del club ya mientras me cago en la puta en mi despacho de Singapur ( o donde coño sea)
-
@gimnastico_1909 Solamente tienes que ver la actitud de la masa en el campo el otro dia y los 4 gatos de la manifestación contra QC400...Yo soy Qc400 y reiria con risa siniestra desde mi despacho mientras pienso que no me saca ni Dios de aqui, en cambio si fuera el chino de la chotencia, estaria buscando comprador para salir del club ya mientras me cago en la puta en mi despacho de Singapur ( o donde coño sea)
El chino del xotencia pasa mucho del club, y le importa una m***a pinchada en un palo lo que diga la afición o la prensa de los chotos.
El VCF sólo es una de sus 2.000 inversiones. Esta un multimillonario chino para preocuparse con esto...
-
@gimnastico_1909 El nuestro pasa igual y se lleva 400 mil y tiene a 4 gatos quejándose....el chino tiene mas ratio de queja que Qc400
-
Comunicado oficial: reunión de la Comisión Ejecutiva de la Fundación
Noticia / Fundación Cent AnysLa Comisión Ejecutiva de la Fundación del Levante UD Cent Anys ha celebrado una reunión ordinaria, de acuerdo con el calendario establecido, en la tarde de hoy. En el transcurso de la reunión, se tuvo conocimiento del escrito presentado por el Presidente del Consejo de Administración del club, Francisco Javier Catalán, donde expresa “mi voluntad de dar cumplimiento al compromiso que adquirí hace unos meses con la Fundación y con toda la sociedad levantinista de someter, al finalizar la temporada, mi gestión y la del Consejo de Administración de la sociedad a la consideración de la Fundación”.
La Comisión Ejecutiva de la Fundación, por unanimidad, ha aprobado convocar una reunión extraordinaria del pleno del Patronato, el 6 de junio.
Asimismo, se ha informado sobre las múltiples actividades que desde el Área Social se están desarrollando durante el curso 2021-22, y especialmente en las últimas semanas. Aprovechamos estas circunstancias para convocar a todos los levantinistas al torneo ‘Todos Jugamos’ que se desarrollará a lo largo del fin de semana en el estadio Ciutat de València.
-
@rompedor dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Comunicado oficial: reunión de la Comisión Ejecutiva de la Fundación
Noticia / Fundación Cent AnysLa Comisión Ejecutiva de la Fundación del Levante UD Cent Anys ha celebrado una reunión ordinaria, de acuerdo con el calendario establecido, en la tarde de hoy. En el transcurso de la reunión, se tuvo conocimiento del escrito presentado por el Presidente del Consejo de Administración del club, Francisco Javier Catalán, donde expresa “mi voluntad de dar cumplimiento al compromiso que adquirí hace unos meses con la Fundación y con toda la sociedad levantinista de someter, al finalizar la temporada, mi gestión y la del Consejo de Administración de la sociedad a la consideración de la Fundación”.
La Comisión Ejecutiva de la Fundación, por unanimidad, ha aprobado convocar una reunión extraordinaria del pleno del Patronato, el 6 de junio.
Asimismo, se ha informado sobre las múltiples actividades que desde el Área Social se están desarrollando durante el curso 2021-22, y especialmente en las últimas semanas. Aprovechamos estas circunstancias para convocar a todos los levantinistas al torneo ‘Todos Jugamos’ que se desarrollará a lo largo del fin de semana en el estadio Ciutat de València.
Ya hay fecha para el examen, que todos sabemos cual va a ser el resultado del mismo.
-
Que ridícul és este tio. Realment s'ho creu o ens pren per tontos?
-
@nabil-el-zhar Nos toma por tontos
-
@nabil-el-zhar dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Que ridícul és este tio. Realment s'ho creu o ens pren per tontos?
Realmente creo que es su sensación de pre-potencia y seguridad lo que le hace plantear ese "examen".
Sabe que siendo la Fundación la que tiene que decidir su situación lo tiene claro. Una Fundación (máxima accionista del club) que está totalmente controlada por él, ya que la gran mayoria de sus componentes son afines y fueron elegidos gracias a él.
No nos toma por tontos. Lo sabe muy bien. Y sabe que no hay oposición clara que le pueda mover del sitio.