#Quico vete ya!!!!!!
-
@malcontent dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
@gimnastico_1909 sería injusto, criticable y lo que quieras... censurable ya no sé. A mi también me han atacado por aquí intentando dar algo de mis datos personales y pese a ello no acabo de ver tan claro que se tenga que quitar el derecho a hacerlo.
Me parece bien que tú no des importancia a ello, pero seguro que respetarás que el resto podamos disentir.
Lo que no veo claro es en qué se fundamenta ese "derecho" a revelar datos personales ajenos sin permiso en un foro donde casi todos somos anónimos.
Un derecho personal es algo debido que otorga a cada sujeto un código legal o, más ampliamente, una costumbre o uso reconocido socialmente. No veo dónde encaja en ninguna de ambas definiciones violar la privacidad ajena.
-
@gimnastico_1909 ¿qué de lo que he dicho denota que no respete que podáis disentir?
El derecho es la libertad de expresión, y si los datos personales de alguien están lo suficientemente al descubierto como para que alguien los encuentre... no tengo muy claro que haya que coartar esa libertad para proteger el anonimato como si fuera un valor sagrado por encima de todo lo demás.
Y con ello no estoy diciendo que no de importancia al asunto, a mi no me gustaría que me hicieran eso tampoco... pero no sé si eso es suficiente como para pensar que es justo darle más importancia al supuesto derecho al anonimato frente al de la libertad de expresión.
-
@gimnastico_1909 ¿qué de lo que he dicho denota que no respete que podáis disentir?
El derecho es la libertad de expresión, y si los datos personales de alguien están lo suficientemente al descubierto como para que alguien los encuentre... no tengo muy claro que haya que coartar esa libertad para proteger el anonimato como si fuera un valor sagrado por encima de todo lo demás.
Y con ello no estoy diciendo que no de importancia al asunto, a mi no me gustaría que me hicieran eso tampoco... pero no sé si eso es suficiente como para pensar que es justo darle más importancia al supuesto derecho al anonimato frente al de la libertad de expresión.Eso es porque en tu visión personal el derecho a la libertad de expresión está por encima de otros derechos, como el de la intimidad personal. Pero la mayor parte de la gente, y de ordenamientos jurídicos no consideran a la libertad de expresión un derecho preferencial.
Hoy en día no es difícil hallar por internet muchos datos privados. Pero subsiste el derecho a la intimidad personal y familiar recogido en el artículo 18 de la constitución. Si uno no quiere dar datos personales en este foro, se debe respetar ese derecho. Y ese derecho es superior, en lo tocante a datos personales, al derecho a la libre expresión de un tercero.
-
@gimnastico_1909 desconozco los detalles legales que entiendo por lo que dices que tú sí manejas, simplemente expreso mi punto de vista y visión personal del asunto.
Y tampoco tengo clara 100% mi postura en este asunto, pero a priori me cuesta ver por qué ha de ser tan sagrado dicho derecho a la intimidad personal y familiar por encima del de la libertad de expresión. En fin, de todas formas sé que en esto estoy 'solo'
-
@malcontent en esto y en todo, tu te lo has buscado
-
Yo creo que es evidente que lo que buscan este tipo de acciones es coartar la libertad de expresión.
Otra cosa es que si el asunto no tiene nada que ver con Zapater a Malcontent se la trae al pairo.
-
Venga hombre, no os montéis películas. Habrán 100 o 200 socios con el nombre Rafa en el club. Y si contamos los simpatizantes en todo el mundo puede que mil.
He tenido el tacto de saber hasta donde éticamente puedo llegar.
Además Fonseca es un dios ahí arriba y los de abajo no pensamos ninguno y por tanto no le afecta. Eso lo ha dicho algún forero y él corrobora su nombre.
Insisto, un nombre entre 200 socios llamados Rafa y miles de seguidores también no revela una identidad. Pero bueno, al final del escrito me pronuncio sobre esto.A lo que yo había venido:
Fonseca baja de la nube que no eres Goku! O si? ¿Te crees un ser superior?
¿Crees que de verdad voy a perder un ápice de mi tiempo en buscar sobre ti? ¿Sí? Sí lo creeeeees jaja, eres único!
Todo ha sido fruto de la casualidad y me ha hecho gracia porque me acusas de ser previsible y lo tuyo ha sido de lo más previsible que me ha ocurrido en mucho tiempo. Por eso me mondo. Supongo que a veces no está demás que a uno le den su propia medicina. ¿Me haces del Consejo?¿Un detective enviado?
Jaja desde luego conmigo vais dando palos de ciego….y soy previsible.
A lo mejor te da igual quien soy. Tú, ahí arriba, dominador de la situación, el Rey León…¿un mísero ratón le iba a molestar? Claro que tiene la conciencia tranquila. Ojo! Hay que conocer la fábula!
Oye, hablando de todo, que no hace falta que salgan tus esbirros a defenderle. ¿Te queda claro josbfc? Que no sé a qué saltas si nadie te ha dado vela en este entierro. ¿Cómo era lo que decías que era yo, el hermano de Paco López? Me mondo. Tu debes ser hermano de Fonseca ¿no? Es un argumento tan razonable...o previsible jajaja
¿Cómo os gusta decir cuando alguien no defiende vuestra postura? Palmero ¿Era palmero?….¿Tienes Palmeros aquí Fonseca?¿Es tu cortijo? ¿Crees josbfc que podrás pensar por ti mismo o le tendrás que pedir permiso para actuar a otro?
Ahora a darme lecciones sobre insultos y ética.
Hay muchas maneras de ser irrespetuoso sin soltar palabrotas. Es lo que haces tú…."vete al colegio", "vete a dormir" y tantos otros que vas soltando, son expresiones que camuflan insultos como inmaduro, niñato, que no dejan de ser faltas de respeto. Pero así tú conciencia está tranquila y tendrás el perdón de dios.Hay que ver Fonseca con ese currículum y que mal utilizado.
Con un carné de la biblioteca municipal porque mis padres no me pudieron pagar los estudios y sólo me llegó para lo justo, se puede adquirir mucho conocimiento y verborrea. Te hubieras ahorrado tú o tus padres un pastizal.
De tant de llegir inclús pots aprendre una altra llengua encara, i ficar els accents en la "a" oberts.
Aunque de vez en cuando se me cuele un hostia con h y me lo eches por cara. No pasa nada, los de aquí abajo, los mortales, nos podemos permitir hacer faltas de ortografía.Hablando de biblioteca. ¡Qué Grandes son los libros! Hay uno, que me recomendaron en la biblioteca municipal y es muy recomendable, valga la redundancia,….Rebelión en la Granja de George Orwell. Los pobres cerditos con toda su inteligencia abandonan sus ideales revolucionarios y tras echar a los dueños convierten la Granja en una dictadura.
Yo habría jurado que algunos podrían propiciar ese cambio. Pero se os ve lo del cerdito Napoleón y sus esbirros a leguas. Y por la manera de hablar y sentenciar, llamando burro (como en la novela) a los que saben leer como hacéis aquí en el foro, la verdad que virgensita que me quede como estoy. Habría que veros con el poder, cortando cabezas al primer entrenador que perdiera 2 partidos seguidos, al fisioterapeuta con los 2 primeros lesionados, al jardinero por el bote irregular,... en nombre de la economía y de las libertades!!!Con tanta verborrea que vomitas podrías utilizarla con fines más constructivos y hacer de los indecisos sobre la gestión de Quico allegados al Frog o críticos con su gestión.
Pero fallas en eso. Por seguir directamente el camino de la contradicción -de tu contradicción- a casi tooooodo lo hecho por el club en los últimos 10 años; nos tildas de todos los insultos, adjetivos descalificativos y apodos maleducados habidos y por haber. A cualquiera que te lleve la contraria lo descalificas convirtiéndolo en un adversario de ideales. No es muy inteligente. No es empático. Y no es...tantas cosas. No es, no es, no es...No es "vuestro" Levante y no es el sentimiento de la gran mayoría de la afición.Asombranos ohhh señor que estás ahí arriba a los analfabetos palmeros como yo con un discurso para que me gane más enemigos en tu cortijo… Que ME LA PELA!
PD: si los moderadores creen a bien que he incumplido las normas del foro y me tienen que banear o expulsar acepto la normativa y si aún no siendo clara pero así ha sido consensuada y la consideráis justa también.
Mi conciencia está muy tranquila con lo sucedido (no tanto con el tiempo que he perdido con este absurdo). Y parace que la de Fonseca también está tranquila.
Si un graffitero hace una pintada donde no corresponde y luego se dirige a un concurso con su nombre y apellidos y realiza tal cual la misma pintada, pues ¿qué identidad va a ocultar? Por ello la casualidad. Ha sido tan PREVISIBLE saber quién es, al escribir aquí lo mismo que en otras redes sociales con su nombre. Eso no es culpa mía, yo no he delatado a nadie, cualquier idiota con dos dedos de frente se puede haber dado cuenta. Se ha delatado sólo, pero parece ser a él no le importa. Para eso está la libertad de expresión que predica.
-
Ahora entiendo porque la gente ya no escribe aqui.
Saludos.
-
@Correveydile detective dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
Venga hombre, no os montéis películas. Habrán 100 o 200 socios con el nombre Rafa en el club. Y si contamos los simpatizantes en todo el mundo puede que mil.
Además Fonseca es un dios ahí arriba y los de abajo no pensamos ninguno y por tanto no le afecta. Eso lo ha dicho algún forero y él corrobora su nombre.
Insisto, un nombre entre 200 socios llamados Rafa y miles de seguidores también no revela una identidad. Pero bueno, al final del escrito me pronuncio sobre esto.A lo que yo había venido:
¿Crees que de verdad voy a perder un ápice de mi tiempo en buscar sobre ti? ¿Sí? Sí lo creeeeees jaja, eres único!
Todo ha sido fruto de la casualidad y me ha hecho gracia porque me acusas de ser previsible y lo tuyo ha sido de lo más previsible que me ha ocurrido en mucho tiempo. Por eso me mondo. Supongo que a veces no está demás que a uno le den su propia medicina. ¿Me haces del Consejo?¿Un detective enviado?
A lo mejor te da igual quien soy. Tú, ahí arriba, dominador de la situación, el Rey León…¿un mísero ratón le iba a molestar? Claro que tiene la conciencia tranquila. Ojo! Hay que conocer la fábula!
Oye, hablando de todo, que no hace falta que salgan tus esbirros a defenderle. ¿Te queda claro josbfc? Que no sé a qué saltas si nadie te ha dado vela en este entierro. ¿Cómo era lo que decías que era yo, el hermano de Paco López? Me mondo. Tu debes ser hermano de Fonseca ¿no? Es un argumento tan razonable...o previsible jajaja
¿Cómo os gusta decir cuando alguien no defiende vuestra postura? Palmero ¿Era palmero?….¿Tienes Palmeros aquí Fonseca?¿Es tu cortijo? ¿Crees josbfc que podrás pensar por ti mismo o le tendrás que pedir permiso para actuar a otro?
Hay muchas maneras de ser irrespetuoso sin soltar palabrotas. Es lo que haces tú…."vete al colegio", "vete a dormir" y tantos otros que vas soltando, son expresiones que camuflan insultos como inmaduro, niñato, que no dejan de ser faltas de respeto. Pero así tú conciencia está tranquila y tendrás el perdón de dios.Hay que ver Fonseca con ese currículum y que mal utilizado.
Con un carné de la biblioteca municipal porque mis padres no me pudieron pagar los estudios y sólo me llegó para lo justo, se puede adquirir mucho conocimiento y verborrea. Te hubieras ahorrado tú o tus padres un pastizal.
De tant de llegir inclús pots aprendre una altra llengua encara, i ficar els accents en la "a" oberts.
Aunque de vez en cuando se me cuele un hostia con h y me lo eches por cara. No pasa nada, los de aquí abajo, los mortales, nos podemos permitir hacer faltas de ortografía.Hablando de biblioteca. ¡Qué Grandes son los libros! Hay uno, que me recomendaron en la biblioteca municipal y es muy recomendable, valga la redundancia,….Rebelión en la Granja de George Orwell. Los pobres cerditos con toda su inteligencia abandonan sus ideales revolucionarios y tras echar a los dueños convierten la Granja en una dictadura.
Yo habría jurado que algunos podrían propiciar ese cambio. Pero se os ve lo del cerdito Napoleón y sus esbirros a leguas. Y por la manera de hablar y sentenciar, llamando burro (como en la novela) a los que saben leer como hacéis aquí en el foro, la verdad que virgensita que me quede como estoy. Habría que veros con el poder, cortando cabezas al primer entrenador que perdiera 2 partidos seguidos, al fisioterapeuta con los 2 primeros lesionados, al jardinero por el bote irregular,... en nombre de la economía y de las libertades!!!Con tanta verborrea que vomitas podrías utilizarla con fines más constructivos y hacer de los indecisos sobre la gestión de Quico allegados al Frog o críticos con su gestión.
Pero fallas en eso. Por seguir directamente el camino de la contradicción -de tu contradicción- a casi tooooodo lo hecho por el club en los últimos 10 años; nos tildas de todos los insultos, adjetivos descalificativos y apodos maleducados habidos y por haber. A cualquiera que te lleve la contraria lo descalificas convirtiéndolo en un adversario de ideales. No es muy inteligente. No es empático. Y no es...tantas cosas. No es, no es, no es...No es "vuestro" Levante y no es el sentimiento de la gran mayoría de la afición.Asombranos ohhh señor que estás ahí arriba a los analfabetos palmeros como yo con un discurso para que me gane más enemigos en tu cortijo… Que ME LA PELA!
PD: si los moderadores creen a bien que he incumplido las normas del foro y me tienen que banear o expulsar acepto la normativa y si aún no siendo clara pero así ha sido consensuada y la consideráis justa también.
Mi conciencia está muy tranquila con lo sucedido (no tanto con el tiempo que he perdido con este absurdo). Y parace que la de Fonseca también está tranquila.
Si un graffitero hace una pintada donde no corresponde y luego se dirige a un concurso con su nombre y apellidos y realiza tal cual la misma pintada, pues ¿qué identidad va a ocultar? Por ello la casualidad. Ha sido tan PREVISIBLE saber quién es, al escribir aquí lo mismo que en otras redes sociales con su nombre. Eso no es culpa mía, yo no he delatado a nadie, cualquier idiota con dos dedos de frente se puede haber dado cuenta. Se ha delatado sólo, pero parece ser a él no le importa. Para eso está la libertad de expresión que predica.Por mí como si me quieres llamar Agamenon.
No hace tanto tiempo que otro cantamañanas intentó coartarme con referencias a otro nombre (que ahora mismo no recuerdo) y como tampoco le hice demasiado caso pasó a enviarme MPs e incluso hizo referencias a algún menor, concretamente a la que suponía que era mi hija.
Luego ya no volví a saber nada de ese cantamañanas.
El juego de rebuscar las referencias personales es inmoral e insisto que solo buscas coartar mi libertad de expresión y obviamente no te voy a dar pie a que continúes con esa escalada dándote ningún tipo de pista.
Ya te anticipo que no lo vas a conseguir, y por mucho que aspires a convertirte en un chivatillo lameculos, al final lo único que vas a conseguir es que todo el mundo te conozca como el petardillo mierdecilla que en realidad eres.Y ahora si quieres sigue haciendo de detective chivatillo lameculos.
-
@granota999 la verdad que sí, merezco cada insulto y ataque personal por tu parte.
Luego soy yo el que escribe adrede para meterse con la gente, sas o qué?Otra cosa es que si el asunto tiene que ver remotamente con poder defender al amic Zapa a Fonseca 5 se la trae al pairo soltar alguna impertinencia hacia mi persona que ni viene al caso, jeje.
-
@axeltorres21 dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
Saludos.Porque hoy en día es más fácil declararse ofendidito que molestarse en leer, descartar lo que no nos interesa y seguir participando.
-
@malcontent Y porque parecéis niños de 5 años siempre discutiendo.
Madurar ya¡¡¡¡
-
@axeltorres21 menos mal que has vuelto al foro para darnos la enésima lección de madurez, TOMMASI. Te echábamos de menos.
-
@juca dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
Si un graffitero hace una pintada donde no corresponde y luego se dirige a un concurso con su nombre y apellidos y realiza tal cual la misma pintada, pues ¿qué identidad va a ocultar? Por ello la casualidad. Ha sido tan PREVISIBLE saber quién es, al escribir aquí lo mismo que en otras redes sociales con su nombre. Eso no es culpa mía, yo no he delatado a nadie, cualquier idiota con dos dedos de frente se puede haber dado cuenta. Se ha delatado sólo, pero parece ser a él no le importa. Para eso está la libertad de expresión que predica.Puedes escribir las biblias que quieras, pero lo que has hecho, o has intentado hacer, es bajo, rastrero y mezquino. Luego vas de hombre de principios y de padre que inculca valores. Si fuese así, pedirías disculpas como un hombre y borrarías el post.
-
@malcontent Pero que mas da quien soy? Acaso importa?
Lo dicho.......niños de 5 años.
Saludos
-
@axeltorres21 El tema no es quién seas, el tema es con qué intención pone aquí alguien supuestos datos personales de otro forero.
-
Saludos.Siempre he reclamado un poco de moderación a los que se encargan de ello. Alguno me contestó de manera destemplada y decidí en su momento olvidar el tema, pero sería bueno que humildemente ellos reflexionaran hasta que límites se puede llegar sin que al ejercer su función se puedan sentir censores.
-
@tacata dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
Saludos.Siempre he reclamado un poco de moderación a los que se encargan de ello. Alguno me contestó de manera destemplada y decidí en su momento olvidar el tema, pero sería bueno que humildemente ellos reflexionaran hasta que límites se puede llegar sin que al ejercer su función se puedan sentir censores.
Si no hay moderadores que los pongan.
Y si los hay...que los quiten!!!!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@malcontent Pero que mas da quien soy? Acaso importa?
Lo dicho.......niños de 5 años.
SaludosSi importara no lo hubiera dicho de pasada. Lo importante de mi mensaje es que el hecho de que vengas a soltar desprecios/ataques personales tipo 'niños de 5 años' me parece precisamente tan inmaduro como eso que tan amargamente intentas denunciar.
Y eso (rebajarse hasta el ridículo) es algo que curiosamente hacía bastante cierto forero al que echo mucho de menos.
-
@tacata dijo en #QUICO VETE YA!!!!!!:
Yo he reflexionado y pienso que la moderación no debería responder a los parámetros que señalas, sería bueno que humildemente vosotros reflexionarais hasta qué limites se puede llegar sin que moderar tenga que significar censura al gusto del consumidor para que el foro esté como le gusta a cada uno.
Y ya he dicho varias veces que si mi punto de vista es incompatible con lo que los dueños del sitio consideran que se debe hacer, pongo mi 'cargo' (y su sueldazo) a su disposición para lo que consideren.
De todas formas me resulta curioso ver a algún forero que normalmente no pide que se borren cosas o se tire a gente (hasta hoy hubiera dicho que tiende a coincidir más con mi visión de la libertad de expresión...) ahora exigir que se cambien a los moderadores por ser poco o nada intervencionistas en este sentido y en general. No sé si es que prefiere que se tienda a ser más rotundo o a estar más encima moderando/censurando, porque creo que siendo así y con parámetros más estrictos muchas de sus intervenciones deberían acabar mutiladas o eliminadas.
-
@malcontent Lo dicho......5 años.
-
@axeltorres21 lo dicho, precisamente la edad que demuestras al venir al foro solo para escribir esas cosas.
-
Y ya he dicho varias veces que si mi punto de vista es incompatible con lo que los dueños del sitio consideran que se debe hacer, pongo mi 'cargo' (y su sueldazo) a su disposición para lo que consideren.
Pues si solo vas a estar de moderador para enterarte de cotilleos, quizás esa reflexión te debería llevar a la conclusión que tu presencia en el grupo de moderadores es irrelevante e incluso perniciosa.
Porque según tú no se tiene que hacer nada contra un forero que insulta, pero si el afectado devuelve los insultos entonces sí que hay que banear a los 2.
En la práctica eso supone dejar el foro en manos de los trolls.
Y ahora te parece tan normal que algunos foreros se dediquen a coartar la libertad de expresión, bajo la amenaza de revelar datos personales de aquellos a los que no consiguen rebatir con argumentos.Si ese es el foro que deseas tener, creo que muchos sobramos aquí, porque lo que estás fomentando con tu desidia es el enfrentamiento entre foreros y trolls.
-
@joscbf Pues eso pienso yo, pero bueno a mi me da igual.
El que queda mal es el, como siempre.
Lo de llamarme ridículo lo voy a dejar pasar porque no tiene que ser fácil pensar que es el profesor en la casa de papel.
-
@fonseca-5 yo no estoy de moderador para nada, salí votado pese a dejar claro siempre que no estaba de acuerdo con el concepto de moderación entendido como normalmente se hace.
Me parece muy triste que de verdad creas que este puesto tiene alguna ventaja real (lo única que se ha podido constatar es que podemos ver quien vota qué y los mensajes borrados... wow!!). Mi presencia en el grupo de moderadores en efecto suele ser irrelevante, eso desde luego lo admito sin problemas. Lo de 'perniciosa' no me parece justo pero viendo el resto de tu mensaje no espero que seas demasiado ecuánime conmigo.Tampoco entiendo que ignores u olvides la explicación que ya te di en su momento, que dejó claro que es FALSO eso de que 'según tú no se tiene que hacer nada contra un forero que insulta, pero si el afectado devuelve los insultos entonces sí que hay que banear a los 2'. Venga, lo vuelvo a explicar: no se debe hacer nada contra ninguno de los dos, en mi visión/opinión de la moderación. Pero si se ha de actuar, me parece justo que se haga contra los dos. Por tanto no tiene sentido eso de 'En la práctica eso supone dejar el foro en manos de los trolls'.
Tampoco he dicho en ningún momento que me parezca normal que se revelen datos personales, he dicho que me parece mal. Solo expreso mis dudas sobre si me parece además justo censurar ese comportamiento con eliminación de mensajes o expulsiones, nada más.
Por otra parte yo he sufrido esto en mis carnes también y no he sentido necesariamente que se me intente callar con amenazas, por lo leído en este caso tampoco creo que sea el caso. Pero bueno, eso entra dentro del campo de la interpretación personal y también puedo entender que alguien prefiera tomárselo como una amenaza para que deje de hablar... yo solo digo que me cuesta verlo así por lo visto en este caso o en el mío.En definitiva deseo un foro con la máxima libertad, aún a riesgo de tener que sufrir trolls o insultos... creo firmemente que lo mejor ante estas cosas negativas es tener la opción de combatir con la palabra y la dialéctica, demostrando que no se tiene por qué caer igual de bajo y que en cierto modo sobran esas cosas... Sin tener que borrarlas.
-
@joscbf Pues eso pienso yo, pero bueno a mi me da igual.
El que queda mal es el, como siempre.
Lo de llamarme ridículo lo voy a dejar pasar porque no tiene que ser fácil pensar que es el profesor en la casa de papel.Desde luego que te da igual, por eso te has registrado adrede para atacar al personal. Eso no es quedar mal, en realidad has quedado como un señor con tus cinco mensajes hasta el momento, jeje.
Por cierto, no hace falta ser profesor de ninguna casa para leer bien y darse cuenta de que he dicho 'rebajarse hasta el ridículo', en ningún momento te he llamado a ti personalmente 'ridículo'. Pero ni siquiera eso has sabido 'dejar pasar', no tiene que ser fácil con el ansia de troleo dejar pasar el enésimo intento de manipular y mentir a toda costa.
-
@malcontent bota bota y en tu culo explota.
Saludos.
-
@axeltorres21 vale, celebro que renuncies a intentar argumentar siquiera porque tampoco creo que tenga mucho recorrido lo que puedas decir. Has vuelto a demostrar que vienes a lo que vienes, a hacer el ridículo intentando sentar cátedra mientras haces exactamente aquello que tan amargamente criticas.
Un saludo.
-
@malcontent Te ponen el caramelo delante y caes enseguida.
Madura de una vez cojones jajajajajaja
Venga saludos a todos y que vaya bien.
Macho Levante.