J12 Levante 0 Granada 3 (L. 1-11-2021, 21:00)
- 
 QUE PUTO DESGRACIA COMO NO LE AGUANTAS VEZO VETE YA SUBNORMAL ME CAGO EN TUS MUERTOSbolded text 
- 
 Yo no puedo criticar a Pereira si no sabe más. 
 La culpa es de los que le han fichado.
 Puñetera mafia que mangonea todo esto.
- 
 @ferrete dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv: Fuera de juego Soldado Jamás a ido un árbitro a ver un fuera de juego al VAR, jamás, eso se hace trazando unas líneas desde la sala VOR y va hoy y laman al árbitro para que decida que es fuera de juego, esto está totalmente amañado, la segunda nos espera, no sé a quien molestamos en primera, pero esto está más que claro, yo me preocuparía por averiguarlo. 
- 
 Pereira hace bueno a Pacolo  
- 
 @granota999 dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv: Pero queréis pitar al equipo panda de comepipas Aquí los que fallan son Levante fans, que nunca morderán la mano que les da de comer. 
- 
 @fonseca-5 aquí falla la defensa que es de primera pero de primera regional 
- 
 A ver qué día les da por decir …después del clásico “todo el estadio” …..un QUICO VETE YA. 
- 
 @gimnastico_1909 Al lado de Pereira, Pacolo es Klopp... 
- 
 Habrá que empezar a planificar la temporada en segunda. Por qué no está renovado Pepelu?. 
- 
 Diez jugadores cobran más de un millón al año 
- 
 Nada que hacer, hoy hemos tenido el PEOR Levante de los últimos años. 
 Los jugadores están fuera, ni se mueven, ni corren, ni piden el balón...NADA
 Y el banquillo ha tirado el partido de inicio. Sí no tienes tres centrales, NO JUEGUES CON TRES CENTRALES. Es más importante su mierda de sistema que los jugadores disponibles.
 Ahora a ver qué podemos salvar de ésta plantilla para segunda división y despresderse del resto lo antes posible.
- 
 @the-peacemaker dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv: @fonseca-5 aquí falla la defensa que es de primera pero de primera regional Claro y contratar un entrenador marca hacendado para 2 años y despedirlo después de un esperpento continuo, y cambiarlo por uno de marca Clavin Kelin no tiene nada que ver. 
- 
 @rubimor dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv: Habrá que empezar a planificar la temporada en segunda. Por qué no está renovado Pepelu?. Porque ahora el que no quiere es él. 
 Vas a vincular tu carrera a este naufragio.
- 
 @gimnastico_1909 dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv: @rubimor dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv: Habrá que empezar a planificar la temporada en segunda. Por qué no está renovado Pepelu?. Porque ahora el que no quiere es él. 
 Vas a vincular tu carrera a este naufragio.Eso está claro. Pero es para que rueden cabezas. 
- 
 Como echo de menos a Rochina viéndolo jugar. 
- 
 @fonseca-5 dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv: @the-peacemaker dijo en #LevanteGranada/J12/L. 1-11-2021, 21:00/ GolTv: @fonseca-5 aquí falla la defensa que es de primera pero de primera regional Claro y contratar un entrenador marca hacendado para 2 años y despedirlo después de un esperpento continuo, y cambiarlo por uno de marca Clavin Kelin no tiene nada que ver. Pues eso....unos chotos éramos los que decíamos Paco quédate... 
- 
 Aparte de Pepelu, quien más acaba contrato?, para saber, quien va a ir a fer la ma. 
- 
 @the-peacemaker Si la marcha de Paco sirve para que la dirección deportiva se vaya bien está 
- 
 Lo del árbitro de hoy no es de traca, es de mascletá. 
- 
 @the-peacemaker 
 Pacolo es quien inicia el naufragio....no vayas a pensar que era Dios, solo era un chupa pollas de Kiko el parásito