J13 Alavés 2-1 Levante (Sábado 6/11/21)
-
Uno de los de arriba fuera , hoy morales se le ve mejor q a soldado, y metes a vuckevic con malsa en el centro,campaña por delante .
1-4-2-3-1
-
@ferrete dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
SON es lo peor de lo peor que he visto
Pues hoy lo está haciendo bien.
-
@saoret2-0 si Morales no ha tocat una...Soldado està lluitant i obriguent a bandes, molt necessària la seua tasca.
-
Hoy por lo menos cada uno en la posición que juega tiene claro que debe hacer e intentar fallar lo menos posible.
A ver si van cogiendo sobre todo físico porque han aguantado bien 45 min, hay que intentar que poco a poco lleguen bien a 75-80 min porque es la única forma de cometer menos errores.
-
@nabil-el-zhar no lo veo así .morales hoy no se le ve tan negado en controles y pases como el resto de la temporada .ellos van a tener q arriesgar y una galopada de morales te puede sentenciar . Si lo ves desde tu punto de vista para balones de espalda , forcejeo , y tener el balón sí q es mejor q este soldado.
Sea lo q sea uno de los dos tiene q cambiarlo.
-
Sin cambios en el descanso
-
Vale sí q cambie a morales jeje . Vaya 8 minutos lleva
-
Nos estamos echando muy atrás. No me gusta eso.
-
Casi una hora de juego y el Alavés aún no ha disparado a puerta.
-
Van a salir Miramón y Dani Gómez. Parece que Son se ha lesionado.
-
Miramon por son por lesión
Dani Gómez imagino que por Soldado
Para mi no suficiente. Hay que meter físico en el centro
-
pues he acertado el cambio en la porra
-
@gimnastico_1909 dijo en J13 Alavés vs Levante (Sábado 6/11/21, 18:30):
pues he acertado el cambio en la porra
Y yo la tarjeta
-
Ya va el subnormal a poner el 3 céntrales. No cambies el dibujo coño!!!
-
@rana-baileys sino rematamos el partido lo veo mal, ahora hemos tenido una contra que no hemos aprovechado, nos van a embotellar
-
Pues vaya Penalty
-
Pues vaya mierda
-
joder. No hay manera de tener alegrías.
-
@gimnastico_1909 lo meta o no espero que se replantee meter 3 centrales
-
Gol del Alavés de penalti. y ahora a rezar que no nos metan el segundo.
-
la hemos fastidiado, aunque penalty cuando no hay intención
-
Muy malos cambios. Tienes a Pepelu y a Pablo Martínez y metes a un puto central y mantienes a Campaña que no puede con el rabo
Hoy mereces perder porque te vienen 15 minutos más de acoso
-
estos del alaves que equipo mas odioso al final siempre nos la clavan
-
Ni lo estaba viendo, porque hace tiempo que dejé de confiar en que la salvación podía ser posible.
Pues qué bien, cada vez más cerca de segunda.
-
Ley del fútbol....De Frutos falla un gol solo ante el portero, tú perdonas, ellos no
-
A la mierda todo....seguro que nos clavan el segundo
Para llorar
-
Pues menudo hijo de puta de árbitro...eso es penalty,pero la falta de la primera parte de Toni Moya,no es ni falta ni segunda tarjeta.
Lo dicho es un grandísimo Hp
-
Pues yo creo que este partido se gana
-
Pues en la radio dicen que viendo la imagen De Frutos toca balón y no contacta con el delantero. O sea, que no es penalti.
-
Tienes 9 medios centros NUEVE 5 en el banquillo y metes a rober en el centro y en el 85 otro de refresco. Es que es de traca cojones