Presiento q aganzo…
-
presiento q aganzo va a mojar. tengo ese presentimiento, creo q dentro de na aganzo va a tener una buena raxa y eso nos va a relanzar y se convertira en nuestra buena raxa. ademas presiento q la raxa del sporting se esta terminando. joder como me he levantado hoy, presiento presiento presiento… q el año q viene levante primera division!!!!!!!!!!!!
-
@granota2002:
q el año q viene levante primera division!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el año que viene no, este año nomás, TEMPORADA 2004/2005 esa será la que volveremos a PRIMERA faltan pocos meses...
saludos
-
es cierto virginia, jajjajaja. bueno pero el año q viene tb, y ese la uefa tb
-
Esperemos que asi sea, pues ya le toca. A ver si empieza este partido y no para hasta final de liga, seria una buenisima señal y 20 ó 22 golitos, que gozada.
-
Ya toca que Aganzo meta goles.
La frase que se ponia en los periodicos este verano era:
"Es más seguro que Aganzo sea pichichi de 2º que qué el Madrid gane la Champions".
Y por el momento parece que es al contrario.
A ver si Aganzo mete ya muchos goles.
Para mi es el mejor del Levante, tiene mucha tecnica, buen tiro y cabezazo.
-
Es cierto, jorge, esa frase la puse yo en una previa y creo q lo he gafado un poco…
PD: Llamadme visionario...
-
PERSONALMENTE AGANZO ME ESTA DEFRAUDANDO COMO DELANTERO,SOLO A MARCADO DOS EN COPA Y DOS EN LIGA Y LA VERDAD ESKE LLEVA UNA RAXITA…......OJALA EMPIEZE A MARCAR MAS GOLES PERO CREO KE AMATO POR ESTAS FEXAS EL AÑO PASAO LLEVABA MAS GOLES,ABER SI LLEGA A 22 GOLES COMO DIJO EL,KE ME PARECE A MI KE,,,,,
-
PERSONALMENTE AGANZO ME ESTA DEFRAUDANDO COMO DELANTERO,SOLO A MARCADO DOS EN COPA Y DOS EN LIGA Y LA VERDAD ESKE LLEVA UNA RAXITA…......OJALA EMPIEZE A MARCAR MAS GOLES PERO CREO KE AMATO POR ESTAS FEXAS EL AÑO PASAO LLEVABA MAS GOLES,ABER SI LLEGA A 22 GOLES COMO DIJO EL,KE ME PARECE A MI KE,,,,,
2 en copa(mallorca) y 3 en liga(rayo,numancia y las palmas)
-
BUENO 3 EN LIGA…...............TP ES PA ESTAR CONTENTOS CON EL RENDIMIENTO PERO BUENO.
-
Si Aganzo mete la mitad de goles en la media temporada que falta aproximadamente, que los que mete en su casa a la Milene… aún será pichichi.
-
Y SI CONGO LE HECHARA LA MITAD DE HUEVOS QUE LE HECHA AGANZO EN EL CAMPO( Y A MILENE ),NO SE HUBIESE MOVIDO DEL MADRID.
GRACIAS DAVID POR ELEGIR NUESTRO CLUB.