Alessio Lisci
-
@alekgrana Si lo piensas, la apuesta de Pereira era igual de arriesgada que la de Lisci. Entrenador sin experiencia en Primera para salvar al equipo del descenso... Y esa apuesta ya la tenías en casa con Lisci.
Igual que cuando se echó a Muñiz y se subió a PacoLo la primer equipo.
Se hubiera podido hacer lo mismo y si te sale rana pues ya traes a alguien experimentado y te ahorras una contratación y un sueldo mayor.
-
Yo siento decir que a este equipo no lo hubiera levantado ningún entrenador aunque traigas a Mourinho, es algo interno aquí hay muchos que ya no quieren estar.
Y se nota, campaña lleva dos años ahora bardhi, de frutos también quiso salir en verano y también clerc al español.
Por favor debemos ver que esto no es culpa de ningún entrenador.
Yo soy Lisci y no hubiera cogido el cargo ahora.
Hubiera preferido sacar adelante el filial y si desciende pues me pones al cargo de el equipo en segunda con equipo renovado y quitado todo aquel que no quiere estar.
Yo para el año que viene cuento con 6 o 7 de los 13 14 habituales máximo en el primer equipo.
Aquí no ha sido una cama a el entrenador ha sido al escudo.
Saben la mayoría que solo podrían Salir de aquí o con la finalización de su contrato o con el descenso del equipo.
Que es más rápido?
Pues eso...
-
Entre Lisci y Pereira van a hacer bueno a Pacolo...
Es cierto que la carencia de un entrenador solvente es uno de los mayores problemas; pero no es el principal problema del Levante.
Nuestro mayor problema es el plantel de mercenarios mataos que pasan de todo. Hasta Jurgen Klopp se va al descenso con este equipo de garcas...
-
@dapezar1 dijo en Alessio Lisci:
@alekgrana Si lo piensas, la apuesta de Pereira era igual de arriesgada que la de Lisci. Entrenador sin experiencia en Primera para salvar al equipo del descenso... Y esa apuesta ya la tenías en casa con Lisci.
Igual que cuando se echó a Muñiz y se subió a PacoLo la primer equipo.
Se hubiera podido hacer lo mismo y si te sale rana pues ya traes a alguien experimentado y te ahorras una contratación y un sueldo mayor.La diferencia es que Paco tenía mas experiencia en otros clubes y que la plantilla no estaba tan descompensada y tan poco reforzada que ahora con Lisci.
-
@rompedor la primer experiencia de Paco López en primera es con el Levante.
-
@dapezar1 Si pero hablo de experiencia previa en otros clubes, no solo en primera.
-
@rompedor entonces Pereira no debería ser tan malo no? Tenia experiència en China...
-
@dapezar1 no seas plasta, China tiene menos nivel profesional que segunda incluso segunda B, es una Liga menor que juegan retirados sin ninguna disciplina táctica, y he visto algún partido así que se dé lo que digo.
Por favor no tiene seriedad tu argumento, saludos.
-
@rompedor entonces Pereira no debería ser tan malo no? Tenia experiència en China...
La experiencia facilita mucho y da mas credenciales, no obstante lo importante es la gestión que se haga pero también de cómo están planteadas las cosas.
Pereira tiene mas experiencia que Lisci porque ha sido segundo de otros entrenadores en ligas mas equiparables (Liga Española y Premier) pero tampoco ha resuelto mucho. Lisci parece que haya mejorado algo las cosas pero no se traduce en resultados. Creo que no era el momento para subirlo al primer equipo.
-
@granota999 te animo a que compares la trayectoria de ambos antes de entrenar al Levante.
La experiencia de ambos no es tan diferente, pues entrenar la Catarroja o al Benidorm no debe ser muy diferente que entrenar en China.
Me llamás plasta y poco serio y ni si quiera sabes de lo que estás hablando.
-
Y en el equipo de su pueblo xD
-
@toni-granota y Paco en el equipo de al lado de su pueblos y en pocos más así.
-
Entre todos la mataron y ella sola ( L.U.D ) se murió ( la bajaron )
Muchos jugadores...
Pacolo
el mister de ali xprees
Manolo y Navarro chapuzas a domicilio
Qc500
El consejo de marrasY Lisci se ha comido el marrón aunque tampoco lo tiene muy claro...
-
@alekgrana dijo en Alessio Lisci:
Muchos jugadores...
Pacolo
el mister de ali xprees
Qc500
El consejo de marrasY Lisci se ha comido el marrón aunque tampoco lo tiene muy claro...
Alessio da para lo que da. Tiene sus limitaciones y errores, pero es que viene de segunda B (donde además sólo llevaba un año) y tiene 36 años. Pues no le queda ni nada por aprender para ser un buen entrenador (y no dudo que puede serlo).
Quiero decir que no le puedes exigir como a un entrenador consagrado (en el caso de que Pereira sea eso).
Cuando QC400 dijo que con este hasta el final de temporada, estaba diciendo que nos vemos en segunda el año que viene.
Pero es que al final, tires del hilo que tires, siempre está el mismo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci:
Muchos jugadores...
Pacolo
el mister de ali xprees
Qc500
Alessio da para lo que da. Tiene sus limitaciones y errores, pero es que viene de segunda B (donde además sólo llevaba un año) y tiene 36 años. Pues no le queda ni nada por aprender para ser un buen entrenador (y no dudo que puede serlo).
Quiero decir que no le puedes exigir como a un entrenador consagrado (en el caso de que Pereira sea eso).
Cuando QC400 dijo que con este hasta el final de temporada, estaba diciendo que nos vemos en segunda el año que viene.
Pero es que al final, tires del hilo que tires, siempre está el mismo.Dos cosas... por que le rebajas a Quico 100 mil pavos? xD
Tampoco dudo que lo vaya a ser pero alguna alineación loca o cambios rarunos a destiempo se ha marcao
-
Muchos jugadores...
Pacolo
el mister de ali xprees
Qc500
Pero es que al final, tires del hilo que tires, siempre está el mismo.Dos cosas... por que le rebajas a Quico 100 mil pavos? xD
Tampoco dudo que lo vaya a ser pero alguna alineación loca o cambios rarunos a destiempo se ha marcao
Se rumoreaba que su sueldo eran 400 + 100 si permanecíamos. Hace meses que le he quitado la prima...
-
Muchos jugadores...
Pacolo
el mister de ali xprees
Qc500
Se rumoreaba que su sueldo eran 400 + 100 si permanecíamos. Hace meses que le he quitado la prima...
Perfecto, haber si le quitan más
-
Que patétic va a ser vore a Alessio venent missatges de pseudo-optimisme el que queda. Per sort anem a estar descenguts amb dos mesos d'antelació així que de tres meses i mig sols hem d'aguantar-ho un i mig.
Igual ara em sorpren amb les declaracions però no crec.
-
@nabil-el-zhar dijo en Alessio Lisci:
Que patétic va a ser vore a Alessio venent missatges de pseudo-optimisme el que queda. Per sort anem a estar descenguts amb dos mesos d'antelació així que de tres meses i mig sols hem d'aguantar-ho un i mig.
Igual ara em sorpren amb les declaracions però no crec.
Lo mejor que podian hacer es darle las gracias y que volviera al filial.
-
@tonirocker i a qui poses? Sols faltaria gastar-se més cacaus. Com en Cáceres. Bah. És igual.
-
@tonirocker i a qui poses? Sols faltaria gastar-se més cacaus. Com en Cáceres. Bah. És igual.
No, si ahora ya da igual, pensaba al acabar la temporada.
-
@tonirocker dijo en Alessio Lisci:
A ver por favor, el chico estará verde, como lo estuvo Guardiola en su tiempo, pero a aquel le dieron un Ferrari y este tiene que ganar con un Sinca 1000. Sólo hay que ver la desidia de los jugadores (hoy se libra De Frutos y poco más), y la inoperancia (que sea por moral o por aptitudes son ahora mismo chavales de 3a división). Ya lo dijeron muchos foreros que le iba a caer un buen marrón con el que no iba a saber lidiar y así es. Yo exculpo al entrenador. A mí el que no me cayó en gracia fue Pereira, que vino rajando del sistema de Paco Lopez, de la forma física de los jugadores y se fue con el rabo entre las piernas. Pero Lisci bastante hace con poner la otra mejilla continuamente. ¿Qué va a decir que la plantilla son unos tuercebotas? ¿Que Quico ha consentido a unos nenazas malcriados?
-
"Callarse y trabajar. No vender motos".
No té molt a dir.
Li han preguntat directament sobre els errors concrets i ha evitat especificar. No sé si per vergonya o per no senyalar a ningú. Per desconeixement no crec. Son massa grosers.
No hi ha molt a fer, centrar-se en fer fora a Quico.
-
@juca Lisci está muy verde y ha demostrado no tener nivel para primera aún, pero la culpa es de Quico, por asumir ser el director deportivo y tomar decisiones pésimas. Sin dirección deportiva, si proyecto y sin rumbo
-
@juca dijo en Alessio Lisci:
@tonirocker dijo en Alessio Lisci:
A ver por favor, el chico estará verde, como lo estuvo Guardiola en su tiempo, pero a aquel le dieron un Ferrari y este tiene que ganar con un Sinca 1000. Sólo hay que ver la desidia de los jugadores (hoy se libra De Frutos y poco más), y la inoperancia (que sea por moral o por aptitudes son ahora mismo chavales de 3a división). Ya lo dijeron muchos foreros que le iba a caer un buen marrón con el que no iba a saber lidiar y así es. Yo exculpo al entrenador. A mí el que no me cayó en gracia fue Pereira, que vino rajando del sistema de Paco Lopez, de la forma física de los jugadores y se fue con el rabo entre las piernas. Pero Lisci bastante hace con poner la otra mejilla continuamente. ¿Qué va a decir que la plantilla son unos tuercebotas? ¿Que Quico ha consentido a unos nenazas malcriados?
Si, que se lo diga y nos lo diga, como ahora Postigo ha dicho
-
Paco López
ganados 0
empatados 4
perdidos 4
Goles a favor 6
Goles en contra 13Pereira
ganados 0
empatados 3
perdidos 4
Goles a favor 7
Goles en contra 15Lisci
ganados 1
empatados 1
perdidos 5
Goles a favor 8
Goles en contra 18Con la derrota en Getafe de Lisci ya está cerca de sus antecesores otra vez, si pierde contra el Betis igualará a Paco López en registro negativo con 4 pts de 24 (8 partidos)
Liga
López 4 pts de 24, 16% de puntos conseguidos de sus partidos. -7 en balance de goles en 8 partidos
Pereira 3pts de 21, 14% de puntos conseguidos de sus partidos. -8 en balance de goles en 7 partidos (en 1 partido menos que López)
Lisci 4 pto de 21, 19% de puntos conseguidos de sus 7 partidos (aún el mejor) pero con -10 en balance de goles en sólo 7 partidos se sitúa el peor de los tres.
Resumiendo, hemos empeorado defensivamente.
-
@juca hemos empeorado defensivamente porque no hay ni un defensa bueno en el equipo, y de dónde no hay no se puede sacar
-
Pero a parte eso también se trabaja. Con Paco López ya sabíamos de esa debilidad, pero sus partidos eran de muchos goles y a veces ganábamos (otros años).
Pero ahora ni eso.
Si tus defensas son malos pon a dos stopper en lugar de uno...a Malsa que es más agresivo que Radoja, por ejemplo. Y juegas a las contras con uno que corra junto a Morales y De Frutos que son muy rápidos. Omar corre más que Roger de calle.
No sé. Si las cosas no funcionan prueba otras.
Yo no soy partidario de un futbol así. Lo aborrezco. Pero la situación lo requería.
Y digo requería porque ahora creo que ya es tarde.
-
@juca visto todo lo que hemos visto , yo volvería con Paco Lopez a fin de cuentas se le está pagando el año completo y nos ahorraríamos fichar otro entrenador ; conoce el equipo y los jugadores y ha levantado situaciones aunque no tan difíciles y desde luego tiene mas aceptación en la plantilla que estos dos chalados últimos que nos han puesto
-
@ferrete dijo en Alessio Lisci:
@juca visto todo lo que hemos visto , yo volvería con Paco Lopez a fin de cuentas se le está pagando el año completo y nos ahorraríamos fichar otro entrenador ; conoce el equipo y los jugadores y ha levantado situaciones aunque no tan difíciles y desde luego tiene mas aceptación en la plantilla que estos dos chalados últimos que nos han puesto
Me vas a traer al señor que nos ha metido en esto, para que nos saque el....manda huevos