Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00
-
Dani Gómez es el jugador más malo que he visto en mi vida, paquete inútil, niñato, chulo y prepotente que lo quiten ya zopenco
-
Melero desconocido. Es un cero a la izquierda. Cagada con el cambio
-
Los xotos adelantan líneas. Cagometro a cien.
Nuestro centro del campo se ha desplomado.
-
De Frutos también muy flojo hoy
-
Pero que salga Cantero o Soldado. Hombre, no lo harán peor que Dani Gómez.
-
Paradon de Cárdenas. A patir
-
@gimnastico_1909 totalmente de acuerdo melero frena al equipo
-
HAZ CAMBIOS ALESSIO ESPABILA JODER COÑO YA
-
Y gol de los xotos
-
Bien Lisci el planteamiento inicial, mal en la corrección de los errores en el campo
-
Estamos en el punto de que nos metan 5
-
A la mierda, a Segunda panda de inútiles que no sabéis ni defender un 2-0 parásitos ni entrenador ni pollas sois más malos que la droga envenenada y sentís menos al Levante y el fútbol que nada, que asco y vergüenza dais
-
Saldrán Bardhi, Cantero y Soldado
-
@gimnastico_1909 el equipo que ha hecho un extraordinario primer tiempo se ha ido abajo incomprensiblemente , esta segunda parte es del Valencia totalmente
-
Cantero se viste otra vez
-
Un auténtico calco del último derbi con público.
Nuestros peores temores hechos realidad
-
Quita a Morales y Dani Gomez
-
Menos mal que no cogí fiesta en el trabajo....
Que dolor....ya no es por el derbi, los chotos poca sangre pueden hacer...si vamos colistas
Es el hecho de no ganar un partido que se te pone 2-0.
Es una losa que no hay entrenador que salve.
-
Y esta aficion que debería hasta saltar al campo y a por el Presidente por lo que estamos viviendo, y como mucho os quejáis en el toro, panda de comepipas, no tenéis ni exigencia, nos merecemos a Segunda por esta mierda de afición.
-
Es lo de siempre, no hay defensa, así es imposible hacer nada. Recuerdo que estos comentarios son los mismos que cuando estaba Paco. Ahora lisci también es inútil?
-
Ahora dominamos porque el Valencia se ha echado atrás. Marcar será otra cosa
-
@tonirocker dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Es lo de siempre, no hay defensa, así es imposible hacer nada. Recuerdo que estos comentarios son los mismos que cuando estaba Paco. Ahora lisci también es inútil?
Dale un verano, y aún viniendo del filial te lo haría mejor
-
Pues nada, ya parece claro que este año a Segunda sin remedio.
Cuando antes se asimile mejor.
-
Hombre, por fin se oye el Quico vete ya.
-
2-4. Me voy
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Yo no he oído ningún Quico vete ya.
-
@gimnastico_1909 esto mucho más cruel que lo de hace 2 años.
Yo de Lisci empezaría desde ya a preparar al equipo para el año que viene, y que empiece a subir a gente del filial. Pubill le ha echado más ganas que todos los demás, juntos
-
@gimnastico_1909
Son las ganas
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
@rana-baileys dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Yo no he oído ningún Quico vete ya.
Pero la cara era un poema
-
Y ahora marcan el tercero. Ni lo celebro.
Y la megafonía se la podían ahorrar.