Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00
-
@granota999 dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Aparte de culpar al Presidente y directiva que claro que se merecen oir de todo, me parece que hay jugadores que no se les señala absolutamente nada y se les debería pitar hasta que se escuche en Pakistán.
Roger
Morales
Campaña
Son
Dani Gómez
Soldado
Vuckevic
RadojaAlguno a lo mejor no pero la mayoría de estos, incluido el propio Morales que está dando pena, y Roger que da vergüenza ajena.
Mi once
Aitor
Mierdamon vezo Postigo? Clerc
Vuckevic
Malsa campaña bardhi
De frutos MoralesSin 9 puro, todos son malisimos a ver si se da cuenta Alessio.
Entre los 4 que tenemos no hacen uno bueno, jugadores rápidos que hagan daño a su defensa en velocidad como de frutos y Morales, 4 en el medio para tenerla y que suban los laterales.Levante 2 Bordalás xotos hdp 0
Al final voy a pensar que Roger te quitó alguna novia.
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
El somni de hui. Gol de De Frutos en el 50 i pico, en el 70 i pico marca València. I ja en temps de descompte tras cagada de Vuckevic ens marquen el 1-2. Perdó.
Somnis preocupants Nabil. No per perdre el partit. Més per no tindre coses més interessants al subconscient
-
Aitor
Miramon Duarte vezo clerc
Pepelu
Campaña Melero
De frutos soldado Morales
-
El camino ideal/soñado de la salvación pasa por una goleada inesperada hoy seguida de una victoria agónica en Villarreal.
-
@fonseca-5 pero llevo razón o no?
-
@fonseca-5 yo te aseguro que si aquí se le da los suficientes palos que se le tienen que dar a determinados jugadores, en este caso Róger, yo no diría nada ni de la forma en que lo hago, pero que no lleve apenas goles, ya sea por lo de la cadera o por x motivos y que encima siempre se esté quejando, me enerva.
Aquí siempre hay jugadores que se les defiende todo, entre ellos Aitor y Róger, por eso los critico más que el resto, porque nadie dice nada de ellos y yo veo que están fatal o estaban como aitor.
Otros como campaña Morales son Miramón o quien sea los critico pero en su justa medida porque son tema de los post
-
Bens estava inspirat hui:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-derby-y-la-cagarruta-del-colom
-
Qué rabia me da que este vaya a ser el primer derby que es que ni pienso ver por lo triste y lamentable que está siendo la temporada.
¿Para qué? Es que ni aún en el supuesto muy muy utópico de que no perdiesen el partido la temporada es que está vista virtualmente para sentencia.
Porque en caso de perder dolería especialmente más que nunca ver la humillación.
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
El somni de hui. Gol de De Frutos en el 50 i pico, en el 70 i pico marca València. I ja en temps de descompte tras cagada de Vuckevic ens marquen el 1-2. Perdó.
¿Alguna vegada s'han complit eixos somnis premonitoris?...
-
@fonseca-5 dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
@granota999 dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
Aparte de culpar al Presidente y directiva que claro que se merecen oir de todo, me parece que hay jugadores que no se les señala absolutamente nada y se les debería pitar hasta que se escuche en Pakistán.
Roger
Morales
Campaña
Son
Dani Gómez
Soldado
Vuckevic
RadojaAlguno a lo mejor no pero la mayoría de estos, incluido el propio Morales que está dando pena, y Roger que da vergüenza ajena.
Mi once
Aitor
Mierdamon vezo Postigo? Clerc
Vuckevic
Malsa campaña bardhi
De frutos MoralesSin 9 puro, todos son malisimos a ver si se da cuenta Alessio.
Entre los 4 que tenemos no hacen uno bueno, jugadores rápidos que hagan daño a su defensa en velocidad como de frutos y Morales, 4 en el medio para tenerla y que suban los laterales.Levante 2 Bordalás xotos hdp 0
Al final voy a pensar que Roger te quitó alguna novia.
La verdad es que ahora mismo Roger está hecho unos zorros. Yo tampoco lo pondría de titular.
Es que están los tres delanteros fatal. Yo saldría con Morales de delantero centro. No creo que sea su posición ideal, pero ahora mismo es donde mejor podría rendir. Y probaría a Cantero de extremo izquierdo.
-
@gimnastico_1909 els que vaig tindre amb la meua novia (abans de que ho fora) sí, et val?
-
@gimnastico_1909 els que vaig tindre amb la meua novia (abans de que ho fora) sí, et val?
Home, a mí únicament m'interesaven els futbolístics...
-
@gimnastico_1909 disculpa
Dels futebolístics em vol sonar algun sí. El 2-2 de la temporada pasada en casa contra el Valladolid potser? En qualsevol cas, parides.
En altre ordre de coses. No per fer-li spam a este bon senyor amb el que no tinc sang en comú, però, algu ha llegit l'article que he penjat. Tinc curiositat de saber que penseu d'ell
-
@gimnastico_1909 disculpa
Dels futebolístics em vol sonar algun sí. El 2-2 de la temporada pasada en casa contra el Valladolid potser? En qualsevol cas, parides.
En altre ordre de coses. No per fer-li spam a este bon senyor amb el que no tinc sang en comú, però, algu ha llegit l'article que he penjat. Tinc curiositat de saber que penseu d'ell
Està bé, es un artícul fet des de el cor d'un llevantinista. D'acord en la major part d'alló que diu, pero la realitat es que este club actual: directiva, equip técnic i sobre tot planter, varen demostrar que els importava poc la rivalitat urbana fa apenas nou mesos, quan la posibilitat de acavar la liga davant dels xotos era una realitat histórica, i tots esl estament foren absolutament indolents en eixa responsabilitat. Res ha canviat, excepte PacoLo, que d'aixó sí que no era responsable.
El club del milió únicament es motiva si juguem contra els madrilenys o el Barça. Pixen més alt que la rivalitat davant el veí
-
En Á punt han dicho que Lisci le ha obligado a Dani Gómez que se fotografiara con un aficionado que se lo ha pedido.
-
@rompedor dijo en Levante UD - Valencia CF / J18 / Dilluns 20-12 a les 21:00:
En Á punt han dicho que Lisci le ha obligado a Dani Gómez que se fotografiara con un aficionado que se lo ha pedido.
Confirmació (el cabreig) de que no és titular.
Menut master va a cascar-se Lisci amb esta panda.
-
Hóstia, Marc Pubill titular per l'aire els 3 laterals drets!
I Dani Gomez també.
-
442 pur. Pepelu i Campana al mig.
A mí m'agrada l'11. Potser sols haguera tret a Melero per Roger.
-
442 pur. Pepelu i Campana al mig.
A mí m'agrada l'11. Potser sols haguera tret a Melero per Roger.A mí también me agrada.
A ver si Dani Hollister la estrellita hace algo.
Pero me gusta el once.
-
Però fiqueu l'alineació
-
@kiso-por-vi
Cardenas
Pubill - Duarte - Vezo -Clerc
De frutos - Campaña - Pepelu- Morales
Dani Gómez - Roger
-
@kiso-por-vi abans era més fàcil, copiar i pegar foto. Ara no ho accepta i és més farragós...
Hi haurà que fer-ho manual:
Cardenas
Pubill Vezo Duarte Clerc
De Frutos Pepelu Campana Morales
Dani Gomez Roger
-
Roger i Morales, el duo, màxims golejadors. Suposadament, que senten els colors. Hui anem a jutjar.
-
@nabil-el-zhar me gusta el once pero todo depende de si los dos 9 Dani y Roger espabilan, sino fracaso
-
Els que esteu al camp, quin ambient hi ha?
-
@granota999 jo a Dani no sé per què li tinc tanta fé però joder, que espabile d'una santa volta ja va
-
Els que esteu al camp, quin ambient hi ha?
Bo. Molt de xoto. Ai mare…
-
@gimnastico_1909 fora de la grada visitant vols dir? Sempre ha passat, supose que este any donada la situació més encara
-
@gimnastico_1909 fora de la grada visitant vols dir? Sempre ha passat, supose que este any donada la situació més encara
Com marque el Balensia voras alçarse gent
-
5 minutos y llevamos la iniciativa