Planificació planter segona
-
@jmgranota82 tampoc es pot comparar lo que cobraba morales en lo que cobraba jason o camarasa, que segur que li se pagava mes del doble
-
Si en esa RP va a soltar alguna lagrimita y decir que siempre nos llevará en el corazón y bla bla..y el padrino en plan mucho granota que va a trabajar duro para volver, y al final se abrazan y tal...se la pueden ahorrar !!
Iba a decir que se la pueden meter por donde les quepa pero mejor no lo digo.
En Netflix hay mejores comedias.
-
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
@juca dijo en Planificació planter segona:
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
@juca dijo en Planificació planter segona:
@jose27levanteud Hombre, sabiéndose un jugador importante y con gol podría haber ayudado al equipo a ascender a Primera. Aún a sus 34 años le queda mucho fútbol (Joaquín un ejemplo).
Ahora lanzo pregunta ¿Que diferencia hay entre aquellos a que se les raja por querer abandonar el club o abandonarlo y él? Ha sido uno más de los que ha contribuido al descenso, por mucha lagrimita que hayas soltado.
Si tanto quieres al Levante te quedas y ayudas a tu club.
En fin. Gracias Morales por estos años, los golazos y hasta luego. Un asalariado más.Pues para mí no es lo mismo, jason era un rata y dejó de dar nivel 2 años antes de terminar contrato por no dejarlo salir, otros forzaron su salida y este lo siento pero el contrato estaba terminado, que lo hubieran renovado para dos años envede de año en año.
Y de rendimiento no se le puede achacar nada creo yo.Eso lo he dicho. Pero la finalidad es la misma. Huyo del barco que se hunde o del que no me interesa estar. No te vas igual que los otros..pero te vas. No le haría un pedestal.
Pues por lo que he leído le ofrecían dejarle el salario íntegro que para mí es un error.
No puedes dejarle 2 kilos al año ni a Roger ni a morales, si no quieren reducir su salario pues viento.
Es que darle 2 a morales y 2 a Roger que con la oferta rechazada del rayo se asegura su salario en segunda es un suicidio.
Seguimos generando deuda en segunda?Efectivamente, no podemos hipotecarnos más.
Si se van, Morales, Roger y quien sea, pues besos, abrazos y a otra cosa mariposa.
Yo no les guardaré rencor, más bien todo lo contrario, pero igual que ellos miran por su interés personal, el club debe hacer lo propio.....y viceversa.
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
Si en esa RP va a soltar alguna lagrimita y decir que siempre nos llevará en el corazón y bla bla..y el padrino en plan mucho granota que va a trabajar duro para volver, y al final se abrazan y tal...se la pueden ahorrar !!
Iba a decir que se la pueden meter por donde les quepa pero mejor no lo digo.
En Netflix hay mejores comedias.Creo que has clavado lo que van a decir.
-
@jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:
@jose27levanteud pienso como tú, no me enfado con él, todo lo contrario: gratitud por todos estos años nos ha dado.
En su prime podía haberse ido y decidió quedarse con nosotros. A sus 35 busca dinero y jugar en Europa. Yo, en su lugar, si me ofrece una empresa mejor sueldo y mejores condiciones, hubiera hecho lo mismo.
Yo en su lugar con una pasta ya en el banco no necesariamente hubiera ido a poner el dinero por encima de otras gratificaciones que no me puede dar jamás ese dinero.
Me parece increíble que algunos hablen de alegrarse por él, de solo darle gratitud, de que se va 'por la puerta grande'... ¿pero esto qué es? De verdad que no entiendo a los que defienden más a un jugador que al levantinismo como comunidad y sentimiento. Oigan, que este jugador ha decidido dejarnos de lado cuando las cosas se han puesto mal, ¿qué cojones hay que agradecerle o alegrarse? Entiendo que el hecho de que tenga un bagaje anterior positivo haga que al menos no te cabrees como una mona... o que haya que pasar página porque el club no puede permitirse perder la cabeza económicamente... pero joer, alegrarse? Esto no tiene NADA de irse por la puerta grande, es una de las peores formas de irse: tras contribuir a bajar al club a Segunda, sin dejar nada de dinero y encima cuando te queda nada para jubilarte te vas a un club en el que seguramente no pintes apenas en los 2-3 años de vida profesional que puedes tener por delante. No me pidáis que le abrace porque no procede.
-
@malcontent dijo en Planificació planter segona:
@jose27levanteud pienso como tú, no me enfado con él, todo lo contrario: gratitud por todos estos años nos ha dado.
En su prime podía haberse ido y decidió quedarse con nosotros. A sus 35 busca dinero y jugar en Europa. Yo, en su lugar, si me ofrece una empresa mejor sueldo y mejores condiciones, hubiera hecho lo mismo.
Yo en su lugar con una pasta ya en el banco no necesariamente hubiera ido a poner el dinero por encima de otras gratificaciones que no me puede dar jamás ese dinero.
Me parece increíble que algunos hablen de alegrarse por él, de solo darle gratitud, de que se va 'por la puerta grande'... ¿pero esto qué es? De verdad que no entiendo a los que defienden más a un jugador que al levantinismo como comunidad y sentimiento. Oigan, que este jugador ha decidido dejarnos de lado cuando las cosas se han puesto mal, ¿qué cojones hay que agradecerle o alegrarse? Entiendo que el hecho de que tenga un bagaje anterior positivo haga que al menos no te cabrees como una mona... o que haya que pasar página porque el club no puede permitirse perder la cabeza económicamente... pero joer, alegrarse? Esto no tiene NADA de irse por la puerta grande, es una de las peores formas de irse: tras contribuir a bajar al club a Segunda, sin dejar nada de dinero y encima cuando te queda nada para jubilarte te vas a un club en el que seguramente no pintes apenas en los 2-3 años de vida profesional que puedes tener por delante. No me pidáis que le abrace porque no procede.Nadie se alegra pero hay que ser conscientes de la viabilidad del club durante los próximos años, y la rueda de prensa acabará con un Hasta luego o Hasta pronto! Se tiene que despedir, lo que no entiendo es que lo haga con Quico al lado.
-
@clarin perdona pero en este mismo hilo tienes a gente pidiendo que nos centremos en alegrarnos, en agradecerle o en decirle que se va por la puerta grande. Inaudito.
Yo no sé si quiero que un jugador que nos da la espalda vuelva 'pronto' o 'luego' cuando ya no le quede fútbol en las botas.
-
@malcontent es una opinión personal: yo sí le agradezco la dedicación que ha tenido al Levante. Cada uno con sus sentimientos, puede que no los comparta pero los respeto.
-
@jmgranota82 eso de 'puede que no los comparta pero los respeto' me parece lo más obvio e innecesario que hay... por supuesto que yo también respeto las opiniones ajenas y no creo haber hecho nada que demuestre lo contrario.
Yo no dejo de agradecer las cosas buenas, las agradecí/aplaudí en su momento pero lo que no voy a hacer es sacar ese agradecimiento AHORA cuando nos da la espalda.
-
Entiendo que se marche donde mas le pagan.
Lo que no entiendo el declarar y llorar a bombo y platillo que si le respetan el contrato SE QUEDA PARA JUGAR EN SEGUNDA Y ASCENDER AL CLUB DE SUS AMORES.
Dicho esto, para mí ha quedado como un BOCACHANCLA MERCENARIO Y FALSO.
-
Me parece increíble que algunos hablen de alegrarse por él, de solo darle gratitud, de que se va 'por la puerta grande'... ¿pero esto qué es? De verdad que no entiendo a los que defienden más a un jugador que al levantinismo como comunidad y sentimiento. Oigan, que este jugador ha decidido dejarnos de lado cuando las cosas se han puesto mal, ¿qué cojones hay que agradecerle o alegrarse? Entiendo que el hecho de que tenga un bagaje anterior positivo haga que al menos no te cabrees como una mona... o que haya que pasar página porque el club no puede permitirse perder la cabeza económicamente... pero joer, alegrarse? Esto no tiene NADA de irse por la puerta grande, es una de las peores formas de irse: tras contribuir a bajar al club a Segunda, sin dejar nada de dinero y encima cuando te queda nada para jubilarte te vas a un club en el que seguramente no pintes apenas en los 2-3 años de vida profesional que puedes tener por delante. No me pidáis que le abrace porque no procede.Bussines are bussines.
Igual que el club les pide profesionalidad y dedicación, ellos se rigen por los mismos parámetros y no se les puede pedir que se guíen por sentimentalismos.
Ni el club es una ONG, ni ellos trabajan por amor al arte.
-
@malcontent es una opinión personal: yo sí le agradezco la dedicación que ha tenido al Levante. Cada uno con sus sentimientos, puede que no los comparta pero los respeto.
Dedicación muy bien pagada ¿eh? Si a mí mi empresa me paga la décima parte de lo que cobra él, me tatúo el logo en la frente y les hago un monolito en la puerta de mi casa.
Que parece que el señor Comandante nos haya dedicado su vida por amor al arte en plan ONG.
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
Me parece increíble que algunos hablen de alegrarse por él, de solo darle gratitud, de que se va 'por la puerta grande'... ¿pero esto qué es? De verdad que no entiendo a los que defienden más a un jugador que al levantinismo como comunidad y sentimiento. Oigan, que este jugador ha decidido dejarnos de lado cuando las cosas se han puesto mal, ¿qué cojones hay que agradecerle o alegrarse? Entiendo que el hecho de que tenga un bagaje anterior positivo haga que al menos no te cabrees como una mona... o que haya que pasar página porque el club no puede permitirse perder la cabeza económicamente... pero joer, alegrarse? Esto no tiene NADA de irse por la puerta grande, es una de las peores formas de irse: tras contribuir a bajar al club a Segunda, sin dejar nada de dinero y encima cuando te queda nada para jubilarte te vas a un club en el que seguramente no pintes apenas en los 2-3 años de vida profesional que puedes tener por delante. No me pidáis que le abrace porque no procede.Bussines are bussines.
Igual que el club les pide profesionalidad y dedicación, ellos se rigen por los mismos parámetros y no se les puede pedir que se guíen por sentimentalismos.
Ni el club es una ONG, ni ellos trabajan por amor al arte.Y por eso puedo ENTENDER que se vaya, pero si van a prescindir de las cosas que llevan los 'sentimentalismos' (buenas y malas, y que para mí sí son parte del fútbol o si no pa qué) lo haré yo también (con él) y no apelaré a sus cosas buenas tampoco como pretenden hacer otros por aquí.
-
@joscbf dijo en Planificació planter segona:
Dedicación muy bien pagada ¿eh? Si a mí mi empresa me paga la décima parte de lo que cobra él, me tatúo el logo en la frente y les hago un monolito en la puerta de mi casa.
Que parece que el señor Comandante nos haya dedicado su vida por amor al arte en plan ONG.
Efectivamente, a todos nosotros que tenemos remuneraciones "normales" nos resulta difícil de entender la lógica de quienes tienen tantos ceros en sus cuentas.
Con lo que Morales ha ganado ya tiene su vida resuelta aunque se retirase ahora mismo. Y si se le ha ofrecido un 2+1 en Levante, en fin como digo ellos tienen otro modo de razonar.
Y más teniendo en cuenta que tras su etapa en activo podría haber seguido en Levante de lo que quisiera, inclusive esos puestos extraños con nombre inglés que muchas veces se crean ad hoc.
Así que nada, a ganar más dinero, que el hombre debe andar escaso.
-
Efectivamente, a todos nosotros que tenemos remuneraciones "normales" nos resulta difícil de entender la lógica de quienes tienen tantos ceros en sus cuentas.
Con lo que Morales ha ganado ya tiene su vida resuelta aunque se retirase ahora mismo. Y si se le ha ofrecido un 2+1 en Levante, en fin como digo ellos tienen otro modo de razonar.
Y más teniendo en cuenta que tras su etapa en activo podría haber seguido en Levante de lo que quisiera, inclusive esos puestos extraños con nombre inglés que muchas veces se crean ad hoc.
Así que nada, a ganar más dinero, que el hombre debe andar escaso.Bravo. Es que parece que aquí si no sigues el pensamiento único de 'oye pues siempre hay que ir a ganar más dinero' estás atontao o algo. No sé, yo no lo aplico necesariamente a mi mismo porque hay factores que importan más que el dinero... ¿por qué voy a tener que tratar con cariño/comprensión especial al que decide darle más importancia?
-
Así que nada, a ganar más dinero, que el hombre debe andar escaso.Bravo. Es que parece que aquí si no sigues el pensamiento único de 'oye pues siempre hay que ir a ganar más dinero' estás atontao o algo. No sé, yo no lo aplico necesariamente a mi mismo porque hay factores que importan más que el dinero... ¿por qué voy a tener que tratar con cariño/comprensión especial al que decide darle más importancia?
Porque a los jugadores no se les trata tampoco con cariño.
Si no dan la talla, si no tienen un representante taimado o si no conviene al ST o al entrenador de turno.....les damos puerta.
Pues entonces no apelemos a los sentimientos en situaciones opuestas.
-
@fonseca-5 eso no es cierto, yo sí siento más cariño hacia ciertos jugadores aunque no rindan siempre estrictamente más que otros. Y por mi experiencia en el foro y en el campo siento que es así también con otras personas.
Otra cosa es que hables de que el club no les trata con cariño y tal, pero creo que estás mezclando cosas: como aficionado claro que apelo a los sentimientos y a que un jugador le pueda dar la suficiente importancia como para que según el caso su papel para con el equipo, el club o la afición compense alguna vez el factor meramente económico.
A la vez soy realista y sé que raramente es el caso, por eso me centro más en resaltar cuando sucede como algo positivo... y no tanto en insultar a quien no lo hace.
-
@fonseca-5 que no li donaven carinyo a morales? Pero tu de quin equip estas parlant? I ja no es el carinyo, es que sa pogut tirar 10 partits sense saber fer un pase i li se consentia i continuava jugant de titular
-
@fonseca-5 eso no es cierto, yo sí siento más cariño hacia ciertos jugadores aunque no rindan siempre estrictamente más que otros. Y por mi experiencia en el foro y en el campo siento que es así también con otras personas.
Ya, pero ni tú, ni yo somos el ST o el presidente del club.
-
@grana16 dijo en Planificació planter segona:
@fonseca-5 que no li donaven carinyo a morales? Pero tu de quin equip estas parlant? I ja no es el carinyo, es que sa pogut tirar 10 partits sense saber fer un pase i li se consentia i continuava jugant de titular
Eso de qué equipo estás hablando y de qué afición?
Sacamos todas las críticas hacia Morales, Roger, Iborra, ....los partidos que no estuvieron afortunados?
Sacamos las críticas hacia jugadores de la cantera como Pepelu ? (temporadas anteriores a esta)De qué nos quieres convencer?
Si te cabrea que Morales se vaya a otro club, tómate una tila y relájate: Poco a poco pondrás los pies en el suelo.
Igual que en su día fui un defensor furibundo de Roger, porque no se merecía ni la cuarta parte de las críticas que aquí mismo recibía, no lloraré su marcha y la entenderé como parte de este circo.
Como tb entenderé que el club no renueve a ciertos jugadores porque su rendimiento no vaya a ser el mismo.Repito, ni el club es una ONG, ni los jugadores son amateurs que trabajan por amor al arte y a la afición.
Hasta el mayor granota, nacido en pleno barrio del Cabanyal, se marcharía en el club si su carrera profesional le lleva por otros derroteros.
¿ Qué pasó con Fali?
¿ Qué pasó con Ballesteros?A uno no le quiso el club y ha triunfado por otros lares y no por ello ha dejado de querer al club, ni los aficionados odiamos a muerte Ballesteros porque en su día se fue al Tenerife, o a Iborra por irse al Sevilla, ni Ballesteros odia al club por haberle despedido de forma poco menos que ignominiosa.´
PD Alessio tb quiere mucho al club y a muchos aficionados, al presidente y al señor Miñambres les parece poco digno para entrenar al club en segunda, cuando lo podría hacer con la punta de la faba atada al banquillo.
-
Aquí NADIE o casi nadie critica que se marche a otro Club, cada profesional se marcha donde mas le pagan o le convenga, lo que estamos criticando son las LAGRIMAS DE COCODRILO Y LAS DECLARACIONES SENTIMENTALES DE JOSE LUIS MORALES hacia el Levante u.d., no manipuléis a los que estamos criticando ESO.
-
Collons esperava que amb la diferència horària, al despertar-me, ja hi haguera alguna cosa anunciada...a què estan esperant?
Que ganetes de vore a QC400 fent malabars dialèctics en la despedida de Morales i sobretot en el seu exàmen. Què bé parla el xic!!
-
@levante39 dijo en Planificació planter segona:
Aquí NADIE o casi nadie critica que se marche a otro Club, cada profesional se marcha donde mas le pagan o le convenga, lo que estamos criticando son las LAGRIMAS DE COCODRILO Y LAS DECLARACIONES SENTIMENTALES DE JOSE LUIS MORALES hacia el Levante u.d., no manipuléis a los que estamos criticando ESO.
Nadie está manipulando lo que dices porque nadie se ha referido a ti.
No estamos hablando del teatrillo de las lagrimas vertidas. Pero si quieres tú puedes seguir con ese asunto.
-
Vicente Moreno rechaza la propuesta del Levante. (Totalmente entendible si no sabes retener tus jugadores franquicias)
El candidato favorito ahora es Calleja ya que Michel no va a salir del Girona.
Solo golpes y más golpes, ni una derecha que nos de un poco de ilusión. Se pueden poner a trabajar?
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
Vicente Moreno rechaza la propuesta del Levante. (Totalmente entendible si no sabes retener tus jugadores franquicias)
Solo golpes y más golpes, ni una derecha que nos de un poco de ilusión. Se pueden poner a trabajar?
Repito, Calleja sería un insulto a la afición.
Al final parece que el sr Miñambres quiere a cualquiera antes que a Alessio simplemente porque estaba aquí antes de su llegada y no le luciría en su curriculum no traer él a un entrenador nuevo.
Si resulta cierta la noticia y no es un fake lanzado por los agentes de Calleja, es para enviar a tomar por culo a Felipe Miñambres y a todo el que lo mantenga en su puesto.
-
@clarin on has escoltat això?
-
No estamos hablando del teatrillo de las lagrimas vertidas. Pero si quieres tú puedes seguir con ese asunto.......
Se esta debatiendo la marcha de un jugador (Morales), yo apunto que me la trae floja que se marche o se quede, lo que me repatea es lo que dijo en su día.
P.D. Me repugna debatir con MALEDUCADOS Y DÉSPOTAS y para mí tu entras entre ellos.
-
No estamos hablando del teatrillo de las lagrimas vertidas. Pero si quieres tú puedes seguir con ese asunto.......
Se esta debatiendo la marcha de un jugador (Morales), yo apunto que me la trae floja que se marche o se quede, lo que me repatea es lo que dijo en su día.
P.D. Me repugna debatir con MALEDUCADOS Y DÉSPOTAS y para mí tu entras entre ellos.Y para mí eres un paranoico que siempre crees que te están criticando a ti, cuando en realidad estábamos hablando de otra cosa muy distinta a las lagrimitas que tú te habías creído.
Esto es un FORO DE OPINIÓN y el no compartir tus ideas o inquietudes no significa que seamos unos déspotas ni unos maleducados. Ya es hora de que aceptes de que este foro no se hizo para que tú dejases caer tu oráculo y los demás nos lo traguemos como si fuese un dogma de fe.
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
De ser así espero que recule el director deportivo y elija a Lisci y siga.
Huele muy mal la planificación de este año, y me da miedo que en cuanto sea oficial la marcha de morales decida no seguir Pepelu.
Para mí queda mucha tela que cortar pero me da que no va ser como hace unos años.
Hemos cogido un director deportivo que no conoce la segunda como la conocía tito en su momento y ya vorem como acaba la cosa.
Voy a esperar a que llege agosto para criticarle o aplaudirle pero no estoy nada tranquilo.
-
@nabil-el-zhar Quico i Morales han vist el foro i estan calfant-se el cap per com diro