Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00
-
Campaña sigue de paseo en el campo, hala 5 , ya, ni cojones tienen estos jugadores, que pedazo de mierdas todos.
-
-
@tato55 dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Los que han puesto en los altares a M. Pubill, que lo bajen, pero sin cuerda.
Evidentment que no està preparat per a primera. Però millor ell que qualsevol altre dels tres.
-
@joscbf dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
@tonirocker dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Nadie habla de que el entrenador está verde, verde y que con este nos vamos a segunda? Sus números ya son peores que los de Pereira y el malvado Paco, este desmadre táctico no lo había visto en mucho tiempo y ya son varios partidos.
Desde abril sin ganar y la culpa de que nos vayamos a Segunda será de Lisci. Claro que sí guapi.
Quitando a Malsa los demas cambios me parecen una mierda, debería haber sacado a todos los del filial y no sentar a de Frutos
-2 en los cambios
-
Llàstima que no estiga hui Morales per a plorar en roda de premsa.
Eixirà Campaña a donar pena?
-
Van a superar al encuentro de ipurua, de hace años, Eibar 7 levante 0,no hay derecho que encima seamos el hazmerreír de primera
-
Ridículo ya de proporciones bíblicas.
-
@nabil-el-zhar dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Llàstima que no estiga hui Morales per a plorar en roda de premsa.
Eixirà Campaña a donar pena?Ese no tiene vergüenza
-
Nadie habla de que el entrenador está verde, verde y que con este nos vamos a segunda? Sus números ya son peores que los de Pereira y el malvado Paco, este desmadre táctico no lo había visto en mucho tiempo y ya son varios partidos.
Desde abril sin ganar y la culpa de que nos vayamos a Segunda será de Lisci. Claro que sí guapi.
Que si, seguir defendiendo al becario que no se entera de nada, sus números ya son peores que los anteriores, hoy se ha vuelto a lucir en el planteamiento y los cambios.
-
Yo este señor lo veo totalmente incapaz,en el at levante bien,pero hasta ahora lo veo peor que pereira y desde luego que paco.no he visto ninguna mejoría, se necesita un entrenador con personalidad que pueda revertir todo esto ,no mindundis
-
Lo dicho,plan de entrenamiento semanal....yo los enviaría a Alepo,pero será...mañana descanso, así pueden ir de cachondeo a fumar sishas por ahí,que los he visto.Miércoles: baño y masaje,y después de cubatas hasta las 4 de la madrugada,con shisha y todo.
Jueves: descanso para ver cómo preparan tomar o estafar otro equipo para la próxima temporada.
Viernes:si hace buen tiempo, irán,porque ir "pa ná" es tontería,y ya tendrán reserva en la disco de moda.
Sábado: Uuuff,hay que jugar,salir al césped??...que pereza,en plan rapidito,que el restaurante y la disco me espera.
Y fiesta hasta el martes,que estarán agotados.
Menudos golfos,y más cosas!
-
@alekgrana dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Quitando a Malsa los demas cambios me parecen una mierda, debería haber sacado a todos los del filial y no sentar a de Frutos
-2 en los cambiosY porque no sale Malsa siempre desde el principio? El único medio centro defensivo decente que tenemos y juega Radoja....
-
Hacía años que no sentía tanta vergüenza, asco ni indignación como este año, ni con Muñiz.
-
@tonirocker Totalmente de acuerdo, es de lo mejor del equipo
-
Estoy deseando saber quién va salir a hablar sin Morales, yo voto por de frutos o Melero los demás pocos tienen huevos a salir.
-
@jose27levanteud De Frutos ja va eixir fa poc, no voldrà carregar-se el mort. Potser Aitor?
-
@nabil-el-zhar dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
@jose27levanteud De Frutos ja va eixir fa poc, no voldrà carregar-se el mort. Potser Aitor?
Pues fue Melero y completamente hundido solo hay que ver su cara y la poca gesticulación hundido se queda corto.
Ha lo de se que es difícil pero vamos a intentar sacar el objetivo con la cara que lo dice no se lo cree ni el tato.
-
@alekgrana completamente de acuerdo.
Empiezo a ver un entrenador muy verde incluso para Segunda.
-
-
-
Nos quejamos de la defensa y con razón, solo con ver que juega Duarte, ya te imaginas el nivel defensivo y ya no te digo de los suplentes. Pero miremos los demás.
Aitor parece uno portero de preferente, aunque ya le gustaría. Hoy 2 paradones si, pero es normal cuando hay un asedio, cuando no hay asedio va a por uvas y nos vale de lo mismo.
Duarte, tiene la velocidad que la abuela de luis Enrique pero sin las ruedas. Creo que prefiero a la abuela de central.
Clerc, es media sombra de lo que fue el año pasado.
Vezo, va a partidos, unos buenos y otros da agonía.
Melero, no sabe controlar ni un balón orientado, y de velocidad ya no hablemos.
Bardhi se piensa que es Modric, y claro, acabamos viendo una mierda de ello.
Radoja, tres cuartos de lo mismo, pensando en su próximo equipo.
Campaña una sombra de lo que se esperaba de él, ralentizando el juego cuando somos un equipo ya de por sí es lento, pero lento.
De Frutos, creo que al final ficho por el Getafe, xq no lo veo en ningún partido.
Son, sin calificativos, xq no hay ninguno positivo.
Rober Pier, lo mismo que Son.
Roger, como siempre, luchador y ya, como siempre decimos que es un pedazo luchador, podría apuntarse a la WWC.
Morales, un partido bueno, o buenísimo y 8 un desastre, se le pide banquillo y cuando no juega se le echa de menos, aunque sea para cabrearse con sus regates.
Soldado, de plomo será, porque vaya desastre. Otro que todos decimos que huevos tiene en el campo, así que debería haberse montado una huevería, que además, hoy en día escasean por los barrios.
Miramon, Digievolicion de paqueton.
Coke, buen colaborador de Marca, menos mal que para llegar a Marca no hay que subir la banda, si no llegaba al finalizar el partido.
Postigo, está sacándose la carrera de medicina o enfermeria, ya sabe más que muchos residentes de 6° año.
Vuckevic, el mayor acierto en el mercado de fichajes, eso si, acierto en hacer el ridiculo pagando 9 kilos por el.
Dani Gomez, el único junto con De Frutos que tiene velocidad, y acaba siendo un pollo sin cabeza, va más perdido que un manco en un probador de guantes.Así que, con esto hay que salvarse, con un equipo que recibe de media más de dos goles por partido. Que desastre!!
Por cierto, nuestros aficionados en la Cerámica cantando “fuera, fuera, y esta camiseta no os la merecéis”. Un bravo enorme a dicha afición representándonos.
-
@tato55 dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Hacía años que no sentía tanta vergüenza, asco ni indignación como este año, ni con Muñiz.
Querido amigo haz como yo, pasa de ver ni tan siquiera escuchar el partido. El resultado te lo puedes imaginar, pero te ahorras la vergüenza.
-
En Twitter ya se están movilizando para ir al aparcamiento a recibirlos, gritos todos pero nada de contacto.
Seguro que alguno saca la sangre que no muestra en el campo.
-
Menuda verguenza de equipo. Les da igual todo.
-
@clarin dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
En Twitter ya se están movilizando para ir al aparcamiento a recibirlos, gritos todos pero nada de contacto.
Seguro que alguno saca la sangre que no muestra en el campo.Ufff con el frío que hace.
Mejor no ir....ni el sábado tampoco.
-
@jorge dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
No es veu, s'ha d'arreglar
-
Con este resultado el Valencia pierde un puesto.
-
@rana-baileys dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Ya duermo más tranquilo.
-
@juca dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
@rana-baileys dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Ya duermo más tranquilo.
Pues me alegro.
-
@juca dijo en Villareal CF - Levante UD / Dilluns 3 de gener a les 19:00:
Ya duermo más tranquilo.
Pues me alegro.
Sincerament @rana-baileys , creus que després del bany que ens han donat i com el nou míster ha gestionat els canvis, això és rellevant?
Anem a tapar els nostres mals i la nostra situació de vergonya que veu tota Espanya i resta del món en què el València no aconsegueixca arribar a Europa League? A vore si ens llevem ja el Sant Benito del damunt.