Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00
-
Gol de Morales y final del partido.
-
VAMOOOOOOSOSSSSS
-
Estoy que hiervo....
Arruinaron la temporada perfecta.
Había apostado dinerillo a que el Levante completaría la temporada con cero victorias.
Estos tíos son tan inútiles que ni siquiera pueden irse al descenso con clase, marcando un record.
Morales, me @@@@ en tus @@@@@!!!
-
-
Vamos joder que sea el comienzo de muchas alegrías en este 2022.
-
Morales cabró la porraaaa
Tot i que m'alegre pels que heu anat al camp. Eixe últim gol deu haver sigut alliberador .
A més a més Campaña sancionat!!!
Amb sort passa com Rochina i ja no torna més a ser titular.
-
@nabil-el-zhar
Ni me mencionen a ese hijo de mil @@@@ de Morales.
Se pasa toda la temporada vegetando y ahora aparece y me jode la apuesta.
Estamos ya descendidos, así que este triunfo solo sirve para arrumar la temporada perfecta sin vicotiras.
-
Yo creo que hoy era mas que merecida la victoria, como siempre se sufrio al final, penalty incluido, y asi deberiamos jugar siempre con este sistema dada la situacion en la tabla, no es problema de correr mucho o poco , nunca he creido que este equipo no corre, es una vision muy simplista cuando los resultados no acompañan, el problema es que corren mal y hoy cuando estamos haciendo una gran segunda parte viene el habitual regalo de la defensa con ese penalty absurdo, asi es dificil lograr cosas, por eso hoy acerto el italiano con tres defensas, ya que estos son malos por lo menos por acumulacion hacen mas bulto y despejan mas, asi tambien Miramon y Clerc, o Franquesa pueden subir mas la banda, el resto pases rapidos y a la contra.
-
Y ahora ves la salvación a 5 puntos y dices ostia....no es tan imposible.
-
@tonirocker dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
Yo creo que hoy era mas que merecida la victoria, como siempre se sufrio al final, penalty incluido, y asi deberiamos jugar siempre con este sistema dada la situacion en la tabla, no es problema de correr mucho o poco , nunca he creido que este equipo no corre, es una vision muy simplista cuando los resultados no acompañan, el problema es que corren mal y hoy cuando estamos haciendo una gran segunda parte viene el habitual regalo de la defensa con ese penalty absurdo, asi es dificil lograr cosas, por eso hoy acerto el italiano con tres defensas, ya que estos son malos por lo menos por acumulacion hacen mas bulto y despejan mas, asi tambien Miramon y Clerc, o Franquesa pueden subir mas la banda, el resto pases rapidos y a la contra.
La segunda parte se han visto ganas, y defender yendo a tope, entrando fuerte, peleando cada balón.... como pocos partidos antes esta temporada.
-
@juca leyendoos me da la impresión de que ha sido la historia de otros partidos solo que esta vez salió cara en vez de cruz. Si es así, no me parece que vaya a ser una señal prodigiosa ni nada por el estilo.
Pero bueno, los Milagros tienen que empezar con al menos una victoria. Y anímicamente era muy importante.Yo me olvidaría de a cuanto estamos del descenso. En una liga normal tenemos que ganar la mitad de los partidos de la segunda vuelta para salvarnos.
Si me dices que este año hay una carambola y la salvación está en 35-36 puntos… pues quizá no tan imposible, pero desde luego difícil sigue estándolo.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
Gol de Morales y final del partido.
Milagro! Milagro Milagro!!!! habemus victoria!!!
Aleluyaaaaaa
Estoy que no me lo creo...me tengo que pellizcar para saber que no es un sueño
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
@juca leyendoos me da la impresión de que ha sido la historia de otros partidos solo que esta vez salió cara en vez de cruz. Si es así, no me parece que vaya a ser una señal prodigiosa ni nada por el estilo.
Pero bueno, los Milagros tienen que empezar con al menos una victoria. Y anímicamente era muy importante.Yo le olvidaría de a cuanto estamos del descenso. En una liga normal tenemos que ganar la mitad de los partidos de la segunda vuelta para salvarnos.
Si me dices que este año hay una carambola y la salvación está en 35-36 puntos… pues quizá no tan imposible, pero desde luego difícil sigue estándolo.
"leyendoos me da la impresión de que ha sido la historia de otros partidos solo que esta vez salió cara en vez de cruz"
Totalmente de acuerdo, la victoria a mi no me ha convencido nada, daba la impresión que si pasaba un gorrión volando bajo nos la podían clavar
-
Hoy a parte de la victoria que creo que es un bálsamo para los jugadores también le ganamos el golaveraje creo al Mallorca que parece una tontería pero puede ser decisivo en la última jornada a empate de puntos.
-
@alekgrana dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
Pero bueno, los Milagros tienen que empezar con al menos una victoria. Y anímicamente era muy importante.Yo le olvidaría de a cuanto estamos del descenso. En una liga normal tenemos que ganar la mitad de los partidos de la segunda vuelta para salvarnos.
"leyendoos me da la impresión de que ha sido la historia de otros partidos solo que esta vez salió cara en vez de cruz"
Totalmente de acuerdo, la victoria a mi no me ha convencido nada, daba la impresión que si pasaba un gorrión volando bajo nos la podían clavar
No porque este equipo que llevaba una losa de 27 partidos sin ganar esa losa no la lleva y ya te digo que lo sicológico juega muy malas pasadas.
Hoy es un partido que he vuelto a ver a San Aitor sabéis que yo he sido en este último tiempo muy crítico con el también ha echo alguna cagadilla pero también grandes paradas.
Ojalá este sea un punto de inflexión.
-
@jose27levanteud dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
No porque este equipo que llevaba una losa de 27 partidos sin ganar esa losa no la lleva y ya te digo que lo sicológico juega muy malas pasadas.
Hoy es un partido que he vuelto a ver a San Aitor sabéis que yo he sido en este último tiempo muy crítico con el también ha echo alguna cagadilla pero también grandes paradas.
Ojalá este sea un punto de inflexión.Ojalá
-
Buena victoria y gol average. Lástima tener que ir al Wanda ahora y no tener un rival más propicio para seguir sumando y ganando confianza. Hay que hacer 25 puntos como sea de los 54 que quedan, ganar 8 partidos de los 18 que quedan. Con eso llegaremos con opciones pero hay que salir a muerte y tratar de pescar contra los grandes algun empate.
Cadiz, Getafe, Español, Osasuna, Alavés, Elche, Rayo y Granada son finales. Luego Celta, Valencia, Betis o Athletic son rivales con los que algo se puede rascar. Hay que creer e ir partido a partido hoy más que nunca.
-
@nabil-el-zhar dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
Morales cabró la porraaaa
Tot i que m'alegre pels que heu anat al camp. Eixe últim gol deu haver sigut alliberador .
A més a més Campaña sancionat!!!
Amb sort passa com Rochina i ja no torna més a ser titular.Tant de bo, encara que pense que se la llevaran perquè crec que va a ser per protestar el gol al emportar-se la pilota a la mà.
Respecte a la porra preferix que l'haja encertat jo, que a més li guanyem el golaveratge al Mallorca
-
@ludy19 el del At.Madrid s'ha aplaçat. Pròxims són Cádiz i Getafe
-
@nabil-el-zhar dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
@ludy19 el del At.Madrid s'ha aplaçat. Pròxims són Cádiz i Getafe
Aps no ho sabia pues mira millor!
-
Quitando los primeros 15 min de la segunda parte, el equipo hoy no ha controlado el partido en ningún momento, el 4 del Mallorca se ha comido a todo nuestro centro del campo.
Alguno le ha dado la enhorabuena a Alessio por el planteamiento pero no tener a Morales y De Frutos era obvio que jugaría con carrileros, dicho eso se ha visto claramente en la primera parte que no había forma de pasar de medio campo.
Por otro lado me alegro por Miramon y Franquesa. Pepelu cinco faltas inteligentes y amarilla por protestar, aún así si algo bueno tienen que hacer en esta Directiva es renovarlo.
-
@clarin dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
Quitando los primeros 15 min de la segunda parte, el equipo hoy no ha controlado el partido en ningún momento, el 4 del Mallorca se ha comido a todo nuestro centro del campo.
Alguno le ha dado la enhorabuena a Alessio por el planteamiento pero no tener a Morales y De Frutos era obvio que jugaría con carrileros, dicho eso se ha visto claramente en la primera parte que no había forma de pasar de medio campo.
Por otro lado me alegro por Miramon y Franquesa. Pepelu cinco faltas inteligentes y amarilla por protestar, aún así si algo bueno tienen que hacer en esta Directiva es renovarlo.
No quiero ser cenizo pero creo que esto con un entrenador con experiencia se podría sacar. Con Alessio tengo mis dudas, lo veo muy verde y sometido a los jugadores. Ojalá me calle la boca.
-
Yo he visto una primera parte mala o muy mala y una segunda parte regular. Pero en la segunda una garra y ganas rara vez vistas, sobretodo a la hora de defender. No, no hay mejora. Pero si entienden que por huevos se pueden conseguir cosas y además esta victoria sirve de aliento y subida de moral bienvenida sea.
-
@clarin dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
Pepelu cinco faltas inteligentes y amarilla por protestar, aún así si algo bueno tienen que hacer en esta Directiva es renovarlo.
Probablemente tendrá ofertas de primera y el que no querrá renovar será él. Tal y como lo han tratado, yo tampoco renovaría en estas circunstancias.
-
Esta claro que hemos jugado mejores partidos que este, pero lo mas importamte era ganar el primero, ahora que cojan confianza los jugadores que falta les hace y a seguir peleando.
Matxo Llevant!!
-
@gimnastico_1909 si volguera renovar ja ho haguera fet. Al final estarà esperant a anunciar que se'n va per a no danyar a l'equip.
-
La he seguit en la radio del club, pero allò es com les rodes de prensa de QC400: no em fíe res. Espere els comentaris dels que estiguen al camp, pero no veig moviment per açí. Ni tan sols si hi ha hagut xiulits a la eixida de l'equiip al camp, o dirigits al president.
En general muchos más aplausos de apoyo de los que me esperaba (y de los que yo he sido capaz de dar yo mismo), algún silbido en el minuto 19:09 y poco después algunos 'Quico vete ya'... el segundo gol muy celebrado (justo al final) y los jugadores también celebrándolo en plan final de Champions con lanzamiento de camiseta de Miramón a grada central entre otros detalles: desde luego tiene pinta de pedazo de losa que se han quitado de encima, a ver para lo que sirve.
-
@juca dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
Esto ha cambiado. Ahora veo ganas
@tonirocker dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
La segunda parte se han visto ganas, y defender yendo a tope, entrando fuerte, peleando cada balón.... como pocos partidos antes esta temporada.
Yo he visto una primera parte mala o muy mala y una segunda parte regular. Pero en la segunda una garra y ganas rara vez vistas, sobretodo a la hora de defender. No, no hay mejora. Pero si entienden que por huevos se pueden conseguir cosas y además esta victoria sirve de aliento y subida de moral bienvenida sea.
Yo no he visto gran diferencia, un nivel de 'ganas' o garra/intensidad parecido en todo el partido (quizás unos flashes de empuje algo mayor al principio de la Segunda parte) y muy similar al de otros partidos que acabaron mal... de hecho en este ha hecho falta parar un penalty, que te anulen un gol en contra y sobreponerte a tiros al palo o al portero que eran casi gol cantado a favor. Casi nah.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
Detuvo Aitor !!!
Luis García amonestado por protestar que Aitor tenía los dos pies adelantados al momento de tirarse el penalty... Marca ha sacado una imagen que demuestra que tenía razón protestando.
-
@mancada100 dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
Estoy que hiervo....
Arruinaron la temporada perfecta.
Había apostado dinerillo a que el Levante completaría la temporada con cero victorias.
Estos tíos son tan inútiles que ni siquiera pueden irse al descenso con clase, marcando un record.
Morales, me @@@@ en tus @@@@@!!!Quiero pensar que estás siendo socarrón hasta cierto punto, si es así no creo que te merezcas tantos negativos.