Getafe 3-0 Levante (J-23)/V. 4-2-22, adiós 1ª División, adiós
-
@frog-d-amour dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
No se cómo nos presionan todos los equipos y nos ahogan, nosotros llegamos siempre tarde y descoordinados a la presión. Cuando salian con el balón, djene se adelantaba y hacían superioridad en la media, nuestros 3 centrales clavados atrás todo el partido.
Q envidia ver como van a la presión los demás.
Reconozco q a mi no m gustaba Borja pallorar, lo pones en este equipo y nada de nada.
No me valen ni 5 jugadores.
Sin campaña, no hay nadie que rompa la presión o sepa jugar en la media.
Radoja no se podía esconder más.Mejor dicho imposible. Misterio porque Radoja juega por delante de Malsa.
Anoche ya ni me molesto la derrota, cene tarde pero ya tranquilo, había olvidado el partido. Los partidos del levante es como ver una película de la saga Saw o Halloween, ya sabes el final, el único interés esta por ver de que manera se cargan a los protagonistas.
-
@zapater
Igual hace buen tiempo que asumí que estamos en 2da así que perdí el interés en seguir el equipo en lo que resta de temporada en 1ra. No voy a perder 2 horas de mi vida viendo como son humillados por el getafe de turno.Ganen, pierdan, empaten, etc. cero expectativas. Paso de calculadoras milagrosas y posibilidades matemáticas.
Lo único que me interesa ahora es lo que concierne a la próxima temporada en 2da y que cambios deportivos e institucionales se darán, empezando por la salida/renuncia de Quico.
-
Yo ya hace muchísimos partidos que paso de escucharlo y hasta oírlo cuando juegan fuera y me da igual el rival, porque el resultado siempre es el mismo. Ahora lo único que nos queda es ver los pocos partidos de primera división que quedan en nuestro estadio, a los que podamos asistir o si nos quedan ganas de ello, y esperar que este atajo de gandules tuercebotas no se arrastren por el campo y quién sabe si tal vez hasta ganen otro mísero partido con el que alegrar un poco esta humillante temporada. Deberían haber echado a media plantilla en el mercado de invierno y si es cierto que Quico tuvo oferta para sacar esos 15 kilos que pregonó y no lo ha hecho debería irse de una puta a su casa porque su gestión no es que esté siendo ya desastrosa es que roza la deslealtad para con la afición y sociedad, pues estos mercenarios no seguirá ninguna la próxima temporada. Ahora mismo cualquier equipo de segunda nos destrozaría, solo hay que ver el repaso que nos dio el Alcoyano de 1ª RFEF, la vieja Segunda B para quién todavía no esté puesto en el invento de Rubiales. Como veis he hecho una nueva edición del post y aunque es cierto que matemáticamente no es oficial, para mi desde ayer el equipo esta descendido a todos los niveles excepto en el oficial que será muy pronto. No sé si me quedarán fuerzas para abrir más post de los partidos de estos manteros tras este nueve revés y si sigo será única y exclusivamente por echar un cable en el foro a mis colegas, especialmente a @rana-baileys