Celta 1-1 Levante (J25/Lunes 21-2-22)
-
@nabil-el-zhar dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
@gimnastico_1909 lo que han dit de Cantero mil i una voltes, vamos
Puix aixo. Per a tindre un suplent fons d’armari, millor uno de la casa de baes que gastarse 2 y mig en un guapet perque ve del Madrit.
-
La jugada, por cierto, hubiera sido seguramente anulada porque hay mano de Morales en el despeje previo de Araujo en banda.
Diuen en Marca, em dona un poc menys de ràbia...
Però és què és per a canviar-lo...
-
Morales es que o te hace un jugadón o no se entera de nada de verdad que desespera a cualquiera
-
En Sin Tregua diuen que estàn tirant-se en cara coses Dani, Morales, Bardhi...mala marxa
-
Que le pasa a son?
-
@granota999 dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
DANI PAQUETE EL AÑO QUE VIENE NO TE QUIERO NI VER
+1
Que se vaya a jugar al Dani Gómez CF
-
No os entra ganas de matar a Morales o soy yo?
-
@granota999
Es ese que lleva el 11 y está perdiendo todos los balones????Y en la segunda parte no podrá ni con la camiseta.
-
@granota999 ell i Dani segurament siguen la parella de davanters més desesperant de l'equip. Roger és massa sobri per a desesperar i sempre lluita i Soldado directament amb les macarredes i autoexpulsions no dona temps a desesperar, directament ens caguem en ell.
-
Media hora y me está gustando el equipo a nivel defensivo, como dices Nabil los delanteros son desesperantes
-
A mí me está gustando Dani Gómez ️️️
-
Dani Gómez me cago en tu padre deja de intentar lucirte payaso que nos estamos jugando mucho
Inflarme a negativos pero no me puedo expresar de otra manera con semejante personaje
-
Pues quitado del fallo garrafal Dani Gómez no está haciendo Mal partido
-
Hui és el partit de Cantero, aquí lo leyeron primero
-
@salgarso dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
Al menos está corriendo, eso sí. Va de estrellita haciendo cola de vacas, y chupando todas....
-
@rubimor dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
@salgarso dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
Al menos está corriendo, eso sí. Va de estrellita haciendo cola de vacas, y chupando todas....
Va a marcar él. Post gafe
-
Pero habeis visto ahora a Dani? Mirando al suelo dejándose ek balón atrás como SIEMPRE, como me podeis decir que está haciendo buen partido semejante paquete que no sabe ni levantar la cabeza?
-
La verdad es que con el tema de los delanteros centro los últimos años estamos fichando incluso peor que con los centrales. A fin de cuentas, Mustafi es un buen central y Cáceres por lo menos tiene veteranía.
Pero es que los DC... Sergio León un jubilado, Soldado lo mismo pero peor, Dani Gómez un pufo... ahora mismo para mí Roger es titular indiscutible, y mira que está mal.
-
Por cierto Pepelu al lado de Bardhi y Melero, que no dejan de perder balones, parece Iniesta
-
Bardhi, estás sólo.... párate el balón.
Como puede un jugador haber perdido tanta confianza en dos años??
-
De Frutos i Roger per Bardhi i Morales JA
-
No sé vosotros, pero a mí esto de acabar la primera parte con la portería a cero, y sin haber sufrido tampoco ocasiones claras, me da un rayo de esperanza. Por muy raro este curso.
A ver si sale bien el masterplan, y Alessio subirá muchos enteros a mis ojos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
No sé vosotros, pero a mí esto de acabar la primera parte con la portería a cero, y sin haber sufrido tampoco ocasiones claras, me da un rayo de esperanza. Por muy raro este curso.
A ver si sale bien el masterplan, y Alessio subirá muchos enteros a mis ojos.Si aguantamos en defensa como ahora podemos rascar algo porque seguro que alguna tendremos.
-
Bueno, a ver si ahora mejoran cuando Felipe Miñambres baje al vestuario a dar algunas indicaciones.
-
@granota999 dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
No veo la suplencia de de frutos por ningún lado, Morales hoy por hoy no es la sombra de Jorge que nos da mucho.
Cuando entre podemos ir 0-2 y ya para que lo vas a meter, si que es verdad que puede marcar la diferencia en la segunda parte pero no sé yo..
Pues eso si vamos 0-2, a quieniene que meter es a Malsa o Vuckevic
-
Pues no hay cambios al descanso
-
@kiso-por-vi 0-2 abajo me refería
-
@tonirocker Miñambres lleva media hora en el vestuario. Le ha dado tiempo a plantear un 4-4-2, a lavarse las manos después de mear y a encenderse un cigarro. Ahora toca charla y pedirle un orujo de hierbas al chico este italiano.
Tweet de Granotil
-
Pase lo que pase, buen partido hasta ahora de los nuestros, luego aunque perdamos 3-0 me ha gustado el planteamiento y rendimiento defensivo
-
Veo el partido de hoy y el de el Atlético y digo joer remamos bien ahora son a la izquierda muy bien Pepelu bardhi melero en medio ahora...
Ahora sí disfruto.