Calendario hasta la ultima jornada
-
Por no hablar de lo triste que sería que ellos lleguen a la final justo un año después de nuestra semifinal perdida contra el mismo equipo...
-
@frepipe company no sé com ho veus, sigues tu o jo però molaria crear un fil quan queden exactament 10 jornades amb els calendaris finals de tots els equips implicats en la lluita per la salvació. Així podem fer les matemàtiques de "tot deu"
-
@nabil-el-zhar
Me pareix una bona idea te ho deixe a tu fer el fil per a les 10 ultimes jornades
. -
@gimnastico_1909 dijo en Calendario hasta la ultima jornada:
Por Dios, que el Athletic elimine al Valencia de todas todas, no podría sufrir el coñazo de los chotos en otra final de la copa (aunque yo creo que el Betis se los merienda, pero a un sólo partido puede pasar cualquier cosa).
No creo que el resultado a favor o en contra influya mucho. El asunto es que los jugadores del Athletic se cansen, así que si puede ser, prórroga y penalties. Pero que eliminen al VCF.
Desde que se ha eliminado el valor doble de los goles en campo contrario, la posibilidad de prórroga ha aumentado mucho. Antes sólo sería con otro 1-1 pero ahora vale cualquier empate.