Segona Divisió 2022-23
-
@fonseca-5 dijo en Segona Divisió 2022-23:
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
@kiso-por-vi dijo en Segona Divisió 2022-23:
Acabamos la noche en quinta posición. Y si el Eibar no gana mañana al Granada, la mantendremos.
Y si ganan por una diferencia de 2 goles o más también.
Lo mejor que empaten y también mantenemos la 5 posición.Así es. de todas formas es muy pronto para que la posición sea realmente importante. es más por el subidón de moral.
Ahora importan las "sensacions" que dé el equipo, que tiene una de las plantillas potentes de la categoría.La verdad es que hay que ver cómo cambian las cosas en un minuto.
Hasta el minuto 70 teníamos una media de puntos lamentable. Y parecía más cercano el segundo gol del Villarreal que el nuestro.
Y de repente, un fallo defensivo garrafal, un exceso de entusiasmo e implicación de Burgui.....segundo gol nuestro y el Villarreal se desmorona como el frente ruso.Ningún jugador puede tener "exceso de entusiasmo"
O quizá estábamos tan habituados a la indolencia de tanto "peso pesado" que ya no está, que esto de que uno nuevo salga a comerse el campo para conseguir la titularidad nos parece raro y hasta sospechoso...
-
@gimnastico_1909 pues yo la verdad jugando peor o mejor estoy muy contento o es q no tenemos memoria del ridículo del año pasado? Pues es que Macho Llevant joderr!!!
Ojalá y está año se de el ascenso.
-
@gimnastico_1909 la veritat es que els extrems han quedat prou igualats per a vore qui es fa en la titularitat. Rober, brugui i de frutos estaran ahi ahi, faltara vore musonda com rendix
-
Hui el Granada perd, moltes baixes, i entra en una "mini crisis".
Llàstima que el seu próxim rival siga el Mirandés en casa que no donarà massa lluita perquè a la següent viatgen a Gran Canaria i podrien passar-se unes quantes jornades sense puntuar.
SÍ GAFE
-
-
No me digau matxista però estic veient el Eibar-Granada i la locutora no m'agrada com ho retrasmitis.
-
@pacollu dijo en Segona Divisió 2022-23:
No me digau matxista però estic veient el Eibar-Granada i la locutora no m'agrada com ho retrasmitis.
A mi si
-
En general els comentaristes oficials deixent molt a desitjar @pacollu
Bona hòstia de realitat al Granada. Fa dues jornades llegia en un fòrum que "estar en 2a no estaba tan mal, mejor cabeza de ratón..." ja la jornada passada amb la primera derrota altre contestava "ahora ya no mola tanto, ¿verdad?"
Pues hui...L'Eibar té molt bon equip
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
En general els comentaristes oficials deixent molt a desitjar @pacollu
Bona hòstia de realitat al Granada. Fa dues jornades llegia en un fòrum que "estar en 2a no estaba tan mal, mejor cabeza de ratón..." ja la jornada passada amb la primera derrota altre contestava "ahora ya no mola tanto, ¿verdad?"
Pues hui...L'Eibar té molt bon equip
En Ipurua es vorà si hem treballat be la defensa, maremeua quin camp mes difícil.
-
Llegit per ahí:
Es que en segunda todos los años es lo mismo, las 32 primeras jornadas son para no perder el tren y las últimas 10 para cogerlo
-
-
conyo con los derbis... el Racing, que había perdido todos los partidos, le gana en su casa al Sporting, que no había perdido ninguno...
Y por 0-2no se quien dijo aqui cuando gano 4-1 al principio el Sporting que este si que habia hecho un equipo campeon para ascender y el Levante no.
-
2-0 el Andorra al Eibar, 0-1 el Ibiza al Oviedo... está la Segunda muy loca
-
@joscbf si està com per a anar encantant-se...
Sort que el Granada perdrà a Uzuni en les finestres de seleccions. Menut jugador. Mig equip en atac d'ells.
El Zaragoza reviscolant i l'Sporting en minicrisis, la mateixa de la que ha eixit el Granada i segurament entrem nosaltres el pròxim partit.
Ai mare la lliga.
-
Estamos ya en la segunda quincena de septiembre, se han jugado seis jornadas ya y no hay noticias de Amazon y su retransmisión de la liga de Segunda. Dijeron que "a partir" de septiembre, que puede ser desde el propio septiembre hasta mayo.
¿Alguien sabe algo? ¿Emosido engañado?
Me auto respondo...
-
@joscbf dijo en Segona Divisió 2022-23:
Estamos ya en la segunda quincena de septiembre, se han jugado seis jornadas ya y no hay noticias de Amazon y su retransmisión de la liga de Segunda. Dijeron que "a partir" de septiembre, que puede ser desde el propio septiembre hasta mayo.
¿Alguien sabe algo? ¿Emosido engañado?
Me auto respondo...
Asioengañao.
-
L'entrenador del Málaga, Guede, destituït.
Sona Pepe Mel. Molaria.
-
Sona Pepe Mel. Molaria.Tengo la duda de si es el primero que cae o se va, creo que sí, confirma @rana-baileys plis
-
@toni-granota dijo en Segona Divisió 2022-23:
Sona Pepe Mel. Molaria.Tengo la duda de si es el primero que cae o se va, creo que sí, confirma @rana-baileys plis
Creo que sí es el primero.
-
Potser el més ràpid de la història? Ser despedit en la jornada 6 té el seu mèrit.
-
Potser el més ràpid de la història? Ser despedit en la jornada 6 té el seu mèrit.
Home, mérit, mérit...
-
Yo diría que hace muchos años, allá por el año que descendimos con 50ptos, me suena que echamos el entrenador en la jornada 4 o algo así y luego ganamos en el insular de Las Palmas con el cambio de entrenador, igual el récord es nuestro
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
Yo diría que hace muchos años, allá por el año que descendimos con 50ptos, me suena que echamos el entrenador en la jornada 4 o algo así y luego ganamos en el insular de Las Palmas con el cambio de entrenador, igual el récord es nuestro
En aquella temporada también hubo un dato poco habitual. El Levante ganó seis encuentros consecutivos a domicilio, los seis últimos, Quizá no sea un record pero que lo haga un equipo que acabó en descenso es especialmente anómalo.
-
Per ara, Sporting salvant els mobles amb robo a l'últim minut, Leganés segueix enfonsant-se, Zaragoza hòstia de realitat, Málaga segueix en crisis i la mala pinta que té, aspai i Ponferradina ja em joderia que m'empataren jugant amb un més.
-
Mañana empezaremos el partido en la posición 13. También es verdad que en caso de ganar subiríamos a la tercera o cuarta.
En fin, veremos qué pasa.
-
Acta del Mirandés - Zaragoza
"En el minuto 66, con el juego detenido, desde la zona de aficionados del equipo visitante, que puedo distinguir por las camisetas que portaban, se lanzaron al terreno de juego varios escupitajos hacia el guardameta local, llegando a impactarle. Dicho incidente con la ayuda de la delegada de campo se comunicó por megafonía, pudiendo proseguir posteriormente el encuentro."
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
Mañana empezaremos el partido en la posición 13. También es verdad que en caso de ganar subiríamos a la tercera o cuarta.
En fin, veremos qué pasa.Preocupante estar tan abajo
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
En fin, veremos qué pasa.Preocupante estar tan abajo
Mucho. Si no ganamos los fantasmas del pasado amenazan la marcha del equipo y el objetivo de la temporada. Ojalá no ocurra, pero si perdemos Nafti debería ser destituido hoy mismo
-
Dels descendits pareix que sols l'Alavés ha encertat amb l'entrenador.
Aitor Karanka en sala de prensa :"Veo mucho pesimismo.Yo estoy más optimista que en semanas anteriores.El equipo está creciendo.Han rotado muchos futbolistas en las siete jornadas.Esta vez hemos evitado que nos marquen más goles después del 2-0".
Al nivell de "estamos por buen camino" de Nafti. Que sols ens han clavat dos tu!
-
Dels descendits pareix que sols l'Alavés ha encertat amb l'entrenador.
Aitor Karanka en sala de prensa :"Veo mucho pesimismo.Yo estoy más optimista que en semanas anteriores.El equipo está creciendo.Han rotado muchos futbolistas en las siete jornadas.Esta vez hemos evitado que nos marquen más goles después del 2-0".
Al nivell de "estamos por buen camino" de Nafti. Que sols ens han clavat dos tu!
Karanka es un bluff de entrenador.