Rayo Vallecano 2 Levante 4 / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00
-
@segundieris Solo el dinero y la honrilla de no quedar últimos. Ese dinero nos vale para reducir deuda y para los langostinos congelados que se comerá QC400 en el palco
-
@segundieris dos missatges més a dalt tenies la resposta
-
@segundieris dijo en Rayo Vallecano - Levante / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
@joscbf Yo, en todos mis mensajes, he sido respetuoso con todos. Y educado siempre.
En mi mensaje simplemente, porque más arriba un forero hablando del horario unificado, habla de que sí hay cosas en juego y sobre lo que conlleva ser colista he preguntado por ello.
Sin faltar a nadie. Solo interesándome por algo comentado.
No se si siendo colista o no hay alguna diferencia a parte del dinero ese que ya se ha comentado antes.
No se a que se refiere el otro forero con lo que conlleva ser colista, si es solo la honrilla de no ser último o algo más.Lo de preguntar si ganando los dos partidos que quedaban podíamos salvarnos, cuando hasta los sitiaos esos de Mariupol sabían que el descenso era matemático, te pone a nivel troll de marca blanca, chato
Y tus posteriores intervenciones preguntando obviedades lo confirman. O eres troll, o tienes entre 8 y 10 años.
-
Paradojas del destino, en nuestro último descenso en 2016 despedíamos temporada en Vallecas y además con los mismos puntos de ahora, 32.
Creo que este vídeo es muy conocido pero parece oportuno rescatarlo.
Se trata de la despedida de Juanfran que se lesionó por intentar salvar un fuera de banda y recibió una gran ovación de la afición vallecana.
-
@joscbf dijo en Rayo Vallecano - Levante / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
@segundieris dijo en Rayo Vallecano - Levante / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
@joscbf Yo, en todos mis mensajes, he sido respetuoso con todos. Y educado siempre.
En mi mensaje simplemente, porque más arriba un forero hablando del horario unificado, habla de que sí hay cosas en juego y sobre lo que conlleva ser colista he preguntado por ello.
Sin faltar a nadie. Solo interesándome por algo comentado.
No se si siendo colista o no hay alguna diferencia a parte del dinero ese que ya se ha comentado antes.
No se a que se refiere el otro forero con lo que conlleva ser colista, si es solo la honrilla de no ser último o algo más.Lo de preguntar si ganando los dos partidos que quedaban podíamos salvarnos, cuando hasta los sitiaos esos de Mariupol sabían que el descenso era matemático, te pone a nivel troll de marca blanca, chato
Y tus posteriores intervenciones preguntando obviedades lo confirman. O eres troll, o tienes entre 8 y 10 años.
Si solo hubiera hecho esta pregunta sobre ser colista yo no le hubiera puesto de troll, para mi la clave fue preguntar si había alguna posibilidad de salvación matemática cuando llevábamos 3 días en el foro hablando de DESCENSO CONFIRMADO y en todos los medios se reflejó.
Con eso y con lo de estar más preocupado por la alegría con la que los aficionados celebramos una victoria en el Ciutat contra el Atleti... me da muy mala espina.
-
Árbitros
Campo : Melero López
VAR : Estrada Fernández
-
Ida a Madrid : viernes 10:40
Vuelta a Valencia : tras el partido
-
"El jugador José Campaña no estará disponible para el encuentro de mañana viernes ante el Rayo Vallecano tras presentar síntomas de COVID-19 y haber resultado positivo en la prueba de antígenos y PCR."
-
Jajajaja jajajaja,este cabrón lo pilla todo,menos las ganas de trabajar.
Ya veréis cuando se largue (que ganas tengo),y deambule por otros lares, como ni se constipa.
-
Dos positivos más de Covid: Franquesa y Dani Gómez.
-
-
@granota62 dijo en Rayo Vallecano - Levante / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
Jajajaja jajajaja,este cabrón lo pilla todo,menos las ganas de trabajar.
Ya veréis cuando se largue (que ganas tengo),y deambule por otros lares, como ni se constipa.Que lastre para el equipo ha sido estos 2 últimos años
-
Al margen del resumen de la rp de Lisci que está más arriba, @Eric18Martin nos la ofrece íntegramente:
https://www.mundolevanteud.com/2022/05/alessio-lisci-si-no-sigo-como.html?m=1
-
CONVOCATÒRIA
PORTERS
Cárdenas, Cuñat, Primo
DEFENSES
Róber Pier, Cáceres, Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Saracchi, Marc Pubill, Antonio Leal, Carlos Giménez
MIGCAMPISTES
Radoja, Pepelu, Bardhi, Melero, Giorgi
DAVANTERS
Roger, Morales, Cantero, Faraj
El Levante UD compta per a este encontre amb les baixes de De Frutos, Mustafi i Clerc per lesió; Son, Duarte i Soldado, per sanció; Aitor, Campaña, Dani Gómez i Franquesa, per COVID-19; i Malsa, per motius personals.
-
Los canteranos que viajan poco antes de tomar el AVE
Foto: Levante UD
-
@rana-baileys dijo en Rayo Vallecano - Levante / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
Malsa, per motius personals
Vaya por Dios... en fin, vaya cuadro de equipo, como quedemos últimos me voy a cagar en todo.
-
@malcontent dijo en Rayo Vallecano - Levante / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
@rana-baileys dijo en Rayo Vallecano - Levante / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
Vaya por Dios... en fin, vaya cuadro de equipo, como quedemos últimos me voy a cagar en todo.
Pues dependerá de lo que haga el Alavés, nosotros con el equipo en cuadro salvo que el Rayo ya piense también en las vacaciones tiene pinta que vendremos con nuestra derrota 20 de Vallecas.
-
Los canteranos que viajan poco antes de tomar el AVE
Foto: Levante UD
Contentos se les ve. No sé si el descenso a 3F merece tanto premio?
-
@toni-granota dijo en Rayo Vallecano - Levante / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
@malcontent dijo en Rayo Vallecano - Levante / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
Pues dependerá de lo que haga el Alavés, nosotros con el equipo en cuadro salvo que el Rayo ya piense también en las vacaciones tiene pinta que vendremos con nuestra derrota 20 de Vallecas.
Mi única esperanza es que el Alavés sin jugarse nada no gane al Cádiz, que sí se juega la vida.
-
Cuantas ratas han abandonado este barco, lo malo es que lo hicieron hace bastante tiempo, por eso estamos en SEGUNDA DIVISIÓN.
-
@levante39 dijo en Rayo Vallecano - Levante / J 38 / Divendres 20-5 a les 21:00:
Cuantas ratas han abandonado este barco, lo malo es que lo hicieron hace bastante tiempo, por eso estamos en SEGUNDA DIVISIÓN.
Algunas es que no llegaron ni a montarse en el barco pero bueno qué ganas de limpiar este vestuario ya, qué pena me da ver hacia atrás hace 2 3 años y lo que prometía este equipo que por pensar individualmente cada uno se ha ido a la mierda.
-
Bueno por suerte jugamos contra el Rayo, que en esta segunda vuelta sería el colista con 12 puntos, sólo 4 más que los que hizo el Levante en la desastrosa primera vuelta, lo que quiere decir que tampoco están muy bien. Yo soy optimista y creo que algo se puede sacar de Vallecas, a pesar del equipo poco competitivo que previsiblemente se va a alinear esta noche.
-
-
Un 4-3-3, por lo que veo. No sé si alguna vez ha llegado a emplear ese sistema.
-
Cabezazo al larguero de Roger en el 5
-
@rana-baileys Por estar de pruebas en el hospital no puedo verlo asi que seguire el partido por aquí, siguiendo los comentarios de @rana-baileys xD
-
@alekgrana vaya, espero que no sea nada.
Nueva ocasión de Roger pero el balón sale a córner.
-
Marca el Rayo en el 17. Coke haciendo el ridículo en la jugada.
-
Marca el Rayo en el 17. Coke haciendo el ridículo en la jugada.
Asistencia de Coke a su Rayo querido
-
Ahora fallo grosero de Radoja que casi supone el segundo.