Mercat fitxatges 2022-23
-
@jose27levanteud @Nabil-El-Zhar . Os explico: nadie está interesado en ficharlo. Todos quieren una cesión y además que el Levante pague una parte de la ficha absurda que le puso. Porque aunque algún club pretendiese ficharlo por un paquete de pipas, ni de coña le va a pagar lo que cobra aquí, y el señorito tiene contrato en vigor.
El mal menor sería mandarlo al club que se comprometa a asumir la mayor parte de la ficha, que más vale perder que más perder.
Pero este profesional como la copa de un pino exigirá ir al Sevilla, aunque tengamos que pagar nosotros la mitad de su sueldo mientras mira el techo del banquillo o directamente el color de la grada la temporada que viene en el club de sus amores. O sino insinuará lo mucho que le duele la pierna y se pasará lesionado toda la temporada que viene aquí y tendremos que pagarle los dos kilos nosotros.
Y probablemente, tras unos tiras y aflojas más falsos que un duro de madera, acabará yendo donde quiere y nosotros, ahogados de pasta, pagándole al millonario una parte de su sueldo para que juegue en el equipo de sus amores.
Y el responsable de todo esto se irá de rositas y seguirá cobrando pastizales a nuestra costa.
Colorín colorado, este cuento no se ha acabado, porque aún tendremos que aguantar varias de estas hasta que nos lo quitemos de encima.
Pero la culpa de todo la tiene Morales. o el entrenador.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@jose27levanteud @Nabil-El-Zhar . Os explico: nadie está interesado en ficharlo. Todos quieren una cesión y además que el Levante pague una parte de la ficha absurda que le puso. Porque aunque algún club pretendiese ficharlo por un paquete de pipas, ni de coña le va a pagar lo que cobra aquí, y el señorito tiene contrato en vigor.
El mal menor sería mandarlo al club que se comprometa a asumir la mayor parte de la ficha, que más vale perder que más perder.
Pero este profesional como la copa de un pino exigirá ir al Sevilla, aunque tengamos que pagar nosotros la mitad de su sueldo mientras mira el techo del banquillo o directamente el color de la grada la temporada que viene en el club de sus amores. O sino insinuará lo mucho que le duele la pierna y se pasará lesionado toda la temporada que viene aquí y tendremos que pagarle los dos kilos nosotros.
Y probablemente, tras unos tiras y aflojas más falsos que un duro de madera, acabará yendo donde quiere y nosotros, ahogados de pasta, pagándole al millonario una parte de su sueldo para que juegue en el equipo de sus amores.
Y el responsable de todo esto se irá de rositas y seguirá cobrando pastizales a nuestra costa.
Colorín colorado, este cuento no se ha acabado, porque aún tendremos que aguantar varias de estas hasta que nos lo quitemos de encima.
Pero la culpa de todo la tiene Morales. o el entrenador.Aquí creo que cobra el 30% o 40% de su ficha por estar en segunda si no llega una oferta de cesión de el total de su ficha aquí no estamos obligados a igualarle la ficha, la cláusula es esa no?
De todas formas espero que se vaya sin cobrar nada aquí ya nos ha desangrado bastante ya, y su aporte futbolístico los últimos años deja mucho que desear.
-
@jose27levanteud si un club viene con una oferta dónde le pagan toda la ficha, se acepta y buen viaje.
Si ningún club presenta esa oferta antes del 30 de julio, pasa a cobrar 1,7kilos, y en Agosto si llega alguna oferta ya solo cobraría 1,7K.
No nos repercute en los 10,5 que hay que conseguir antes del 30 de junio si se trata de cesión.
Por lo tanto aquí, si íbamos a pagar 2k a Morales, se le puede pagar 1,7k a Campaña en segunda, mientras el Levante no tiene prisa, el jugador es el que está jodido en esta situación.
-
@clarin y si lo renovamos a la baja? Le damos 3 años a 1k en segunda 2kilos si estamos en primera
-
@vgrana dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@clarin y si lo renovamos a la baja? Le damos 3 años a 1k en segunda 2kilos si estamos en primera
¿5 kilos más a este sinvergüenza? ¿No aprendemos o qué?
-
També del Cartagena:
Informa @laverdad_es que el FC Cartagena tendría prácticamente cerrado el fichaje de Óscar Arribas.
El jugador finaliza contrato el 30 e junio con la AD Alcorcón y es cuestión de tiempo que se haga oficial.
Llegará al efesé en propiedad.El FC Cartagena tendría prácticamente cerrada la incorporación de Aarón Escandell.
El guardameta procedente del Granada CF, si nada se tuerce, jugará la próxima campaña con el efesé.
Un que ha sonat molt per ací els últims anys arriba lliure al Lega i firma per dos temporades.
-
-
@rana-baileys ¿Un extremo que en 37 partidos de liga regular ha hecho 3 goles y 2 asistencias?
Pues no me parece nada impresionante.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@rana-baileys ¿Un extremo que en 37 partidos de liga regular ha hecho 3 goles y 2 asistencias?
Pues no me parece nada impresionante.Yo no he dicho que fuera impresionante. Sólo información.
-
@gimnastico_1909 ja saps que depenent de quina pedrera vinga el jugador es té un determinat "caché". Fins al punt que això li va permetre jugar en primera amb Getafe i Mallorca sense que demostrara gran cosa. Ara amb una temporada sencera i minuts a 2a, l'actuació ha sigut ben discreta. Valor: 3M.
És el mercat, amic
-
En Super diuen que el davanter Bouldini ha fitxat pel Geta i podria entrar en l'operació de De Frutos. Em resulta estrany perquè no ho havia llegit a cap lloc abans.
-
@nabil-el-zhar yo también he investigado cuando lo he leído y no he encontrado nada oficial. En súper puede que se hayan confundido, ya que le se les dice azulones tanto al Getafe como al Fuenlabrada, y a saber dónde hayan leído estos la noticia, han confundido los equipos jajaj, no se, es una posibilidad. Yo creo que quien tiene la opción de compra del jugador es el Fuenlabrada con el club deportivo Santa Clara.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@gimnastico_1909 ja saps que depenent de quina pedrera vinga el jugador es té un determinat "caché". Fins al punt que això li va permetre jugar en primera amb Getafe i Mallorca sense que demostrara gran cosa. Ara amb una temporada sencera i minuts a 2a, l'actuació ha sigut ben discreta. Valor: 3M.
És el mercat, amic
Doncs,per a eixa banda dreta jo miraría a veure, al argelià Zinedine Ferhat, 29 anys.L'any passat al Nîmes de la Ligue2 ,arrivaria lliure (la seua cotizació son 3'5 M).Ha segut internacional amb Argelia
-
@checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@nabil-el-zhar yo también he investigado cuando lo he leído y no he encontrado nada oficial. En súper puede que se hayan confundido, ya que le se les dice azulones tanto al Getafe como al Fuenlabrada, y a saber dónde hayan leído estos la noticia, han confundido los equipos jajaj, no se, es una posibilidad. Yo creo que quien tiene la opción de compra del jugador es el Fuenlabrada con el club deportivo Santa Clara.
Bueno, ambos equipos son "azulones"
-
@rana-baileys si, eso he puesto, por eso cabe la posibilidad que hayan escuchado los de Superdeporte azulones y se pensasen que era el Getafe solo, o yo que se jajaj, la cuestión es que no he visto que el Getafe lo haya fichado tal y como afirma Súper, aunque no me extrañaría que finalmente lo fichasen, se llevan muy bien Fuenlabrada y Getafe, aunque primero lo fiche el Fuenlabrada que tiene la opción de compra.
-
En super dicen que de frutos está vendido ya por 9 kilos 4'5 para el Madrid y 4'5 para el levante a mi personalmente me parece una oferta ridícula ya que antes de que despuntara compramos a de frutos por 2'5 por su 50%.
Yo nose si será verdad pero me parece una oferta de mierda.
-
@jose27levanteud segurament siga veritat i demà ho faran oficial.
Sols m'ho explique de dos formes. Que ell estiga fent força com un cabró pa anar-se'n (que visto lo visto...) o/i esta venta (lamentable) siga la primera d'una sèrie de ventes exprés que facen arribar a eixe déficit de 10'5.
Faltarien 6M.
Venen a Cárdenas per 3 i Bardhi per altres 3?
Vorem.M'agradaria saber quines són les implicacions de no vendre per eixa quantia. Podrien haver sigut clars amb este tema però com soles han de rendir comptes a ells mateixos. Quin fàstic.
-
@jose27levanteud segurament siga veritat i demà ho faran oficial.
Sols m'ho explique de dos formes. Que ell estiga fent força com un cabró pa anar-se'n (que visto lo visto...) o/i esta venta (lamentable) siga la primera d'una sèrie de ventes exprés que facen arribar a eixe déficit de 10'5.
Faltarien 6M.
Venen a Cárdenas per 3 i Bardhi per altres 3?
Vorem.M'agradaria saber quines són les implicacions de no vendre per eixa quantia. Podrien haver sigut clars amb este tema però com soles han de rendir comptes a ells mateixos. Quin fàstic.
Podrían darnos a parte de los 9 kilos a Cabaco que no lo quieren y tiene carácter para segunda.
Os gustaría la vuelta de cabaco o preferís otros centrales?
-
@jose27levanteud home jo no crec que Cabaco vulga tornar ni tampoc ha de cobrar poc. Ara bé, al trompellot que se`l va tatuar a la cama segur que la fa il.lusió
-
@jose27levanteud completamente de acuerdo contigo, si se vende por 9 millones cuando costó 2,5 millones, solo ganas 2 millones por un jugador con un potencial increíble, y encima te quedan aún por vender por valor de 6 millones, o mejor dicho, malvender, por jugadores que de momento nadie quiere. Además, no se habla de ningún jugador del Getafe que entre en la operación, así que de todas todas, con jugador o sin jugador, la operación es una auténtica mierda, sin ninguna explicación ni justificación. Ya pintaba mal la cosa descendiendo, pero cada día que pasa aún pinta peor, espero nos puedan sorprender con algo positivo y devolver un poco la ilusión, porque Pepelu solo esto no lo levanta, aún puede que acabe arrepintiéndose de renovar.
-
@checho___007 arrepentir-se no crec perquè tindrà clàusula per a quedar lliure en cas de no ascendre.
-
@jose27levanteud home jo no crec que Cabaco vulga tornar ni tampoc ha de cobrar poc. Ara bé, al trompellot que se`l va tatuar a la cama segur que la fa il.lusió
Qui es va tatuar a Cabaco no tenía moltes llums...
-
En el tema de de frutos, Si el madrid mantiene el 50 por cien de sus derechos, puede que la totalidad de ese dinero sea para el Levante? Se supone que si el madrid recibe dinero, vende al jugador y de esta manera no vende nada, mantiene su propiedad y encima se lleva 4 kilos, vaya negocio, no?
-
@jara Pues habría que saber qué contrato se firmó con el Madrid. Puede ser que fuera una bonificación del 50% en la próxima venta, que nos vendieran solo el 50% de los derechos del jugador, que el Getafe esté comprando solo nuestro 50% y que le toque hablar del otro 50% con el Madrid. De ser así la operación, es pa matar a Quico al aceptar esas condiciones. Dentro de lo malo, que es vender al jugador por 4-5 Millones, espero que la operación no sea como acabó de decir. Negocio redondo para el Madrid de ser así.
-
@valdi porque se malvender si no vas a llegar a los 10,5M? Para eso no lo vendes y se queda aqui
-
@nabil-el-zhar Si, lo más seguro es que sea así, que quede libre si no ascendemos. De todas formas en mayo del 2023 saldremos de dudas jajaj
-
Aunque era bastante difícil que al final el Getafe repitiese la oferta de 9 millones de la pasada temporada ello no quita que se ha malvendido al jugador, obteniendo sólo un beneficio de 2 millones con respecto a lo que se pagó por él. Operación ruinosa a todas luces. El gran negocio lo hará el Getafe posiblemente a posteriori, pues De Frutos tiene una gran proyección.
Apenas reduces en 4'5 el déficit con la venta de tu mejor jugador, aún hay que obtener 6 millones más.
-
Y yo pregunto desde mi ignorancia:
Podría pagar el Getafe 8 ó 9 millones por el 50% del Levante y el otro 50% seguir perteneciendo al Madrid?
-
@jose27levanteud dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
En super dicen que de frutos está vendido ya por 9 kilos 4'5 para el Madrid y 4'5 para el levante a mi personalmente me parece una oferta ridícula ya que antes de que despuntara compramos a de frutos por 2'5 por su 50%.
Yo nose si será verdad pero me parece una oferta de mierda.Que 2 kilos de beneficios parece poco, pues lo es, pero hay más factores en la balanza. Tenemos que vender por 10'4 para poder armar la plantilla en busca del ascenso, ahora somos mal que nos pese un equipo de segunda división y hemos disfrutado de un muy buen jugador 2 temporadas. De seguir en primera seguramente hubieran sacado mínimo 8 o 10 kilos limpios. Es una mierda, pero ya vendrán tiempos mejores
-
@kiso-por-vi por que iba a hacer eso si con 9 millones se lleva el 100%
Estamos en segunda, con una deuda brutal, déficit estructural y una plantilla que no puedes mantener el año que viene.
No tenemos otra opción. Os guste o no es lo que hay.
Por cierto, consigues el doble de lo que has pagado. Sobre el papel no es mal negocio… lo firmo ya en el 75% de los próximos fichajes del Levante