Equipaciones 2022-23
-
@malcontent ahora mismo las están vendiendo con la parte de atrás arriba balearía en pequeño y abajo, en el culo, sesderma un poquito más grande, delante lisas, el parche de la liga en la manga derecha. Yo ya la tengo, antes de que la caguen por delante
-
Al final es Twitter quien ofrece más oportunidades de ver la camiseta sin retoques:
https://pbs.twimg.com/media/FYLjwT6XgAEJB_S?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/FYLjwT2X0AET2kB?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/FYLjwWQXkAIgPJ5?format=jpg&name=largeLástima que no le hayan hecho fotos a la parte de atrás.
-
@jara dijo en Equipaciones 2022-23:
@malcontent ahora mismo las están vendiendo con la parte de atrás arriba balearía en pequeño y abajo en el vilo sesderma un poco más grande, delante lisas, el parche de la liga en la manga derecha. Yo ya la tengo, antes de que la caguen por delante
Gracias, es lo que suponía: que mierda sobre todo lo de Sesderma que la mancha bastante... lo de Balearia al menos apenas se nota, pero joer para cuándo se darán cuenta de que algunos estaríamos dispuestos a pagar más sin manchar de nada como dice ROMPEDOR.
Qué rabia.
-
-
@malcontent dijo en Equipaciones 2022-23:
@malcontent ahora mismo las están vendiendo con la parte de atrás arriba balearía en pequeño y abajo en el vilo sesderma un poco más grande, delante lisas, el parche de la liga en la manga derecha. Yo ya la tengo, antes de que la caguen por delante
Gracias, es lo que suponía: que mierda sobre todo lo de Sesderma que la mancha bastante... lo de Balearia al menos apenas se nota, pero joer para cuándo se darán cuenta de que algunos estaríamos dispuestos a pagar más sin manchar de nada como dice ROMPEDOR.
Qué rabia.Al final el patrocinio es lo que tiene, ya que pagan, si la llevas por la calle, pues quieren estar también. Pero bueno, ahí donde están es un mal menor, la cagada es cuando la estropean por delante
-
@jara Gracias. Lo que me temía en cuanto a que no me vuelve loco la solución de las rallas entre hombro y espalda... pero al menos no dejan caja vacía para el dorsal y por lo demás los acabados me encantan (el dorado y esa línea azul clarito sí me convencen).
Lo dicho: eso de Balearia al menos apenas molesta, pero lo de 'sesderma' me causa repulsión y me jode MUCHO.
-
Qué rabia.Al final el patrocinio es lo que tiene, ya que pagan, si la llevas por la calle, pues quieren estar también. Pero bueno, ahí donde están es un mal menor, la cagada es cuando la estropean por delante
Cagada son ambas cosas, solo que la de delante mayor todavía.
Como aficionado preferiría que el Levante pudiera cobrar menos a cambio de no ponerlas en la de calle... o lo dicho, que se reservaran la opción de sacar ediciones más o menos limitadas sin meterle ese horror de mancha y de marca en toda la parte baja de la espalda.
-
Viendo el azul marino de la primera equipación y las camisetas de entreno que normalmente suele coincidir el color con una de las equipaciones me atrevería a decir que la tercera equipación será azul eléctrico.
-
@Jara qui d´estos dos eres? hehe
𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚 𝙮 𝙅𝙤𝙨𝙚́ 𝙈𝙖𝙣𝙪𝙚𝙡 han sido los primeros esta mañana en adquirir la nueva equipación del #LevanteUD¿Aún no la tienes ? Disponible ya en tiendas oficiales del Club
-
@vik_mislata molt guapes, company
I pa guapo...
-
No hay ningún tipo de descuento para socios, accionistas y tal, ¿verdad? A ver si tengo puntos en la app esa que se puedan usar, al menos...
-
@nabil-el-zhar ninguno ninguno, soc mes guapo y mes calvo (bueno, el de baix es igual de calvo pero en barba)
-
No hay ningún tipo de descuento para socios, accionistas y tal, ¿verdad? A ver si tengo puntos en la app esa que se puedan usar, al menos...
A mi me ha costado 60 pavos, 15 de descuento con los puntos esos que tenia ahí acumulados de mí se sabe cuando.
-
A mi me ha costado 60 pavos, 15 de descuento con los puntos esos que tenia ahí acumulados de mí se sabe cuando.
Muchísimas gracias, miraré los míos también porque yo creo que nunca los había usado!
-
De hace 19 horas, en Twitter:
twitter.com/ levante_unidos/status/1550215854368980993
(Foto de una tienda sin camisetas y texto 'Parece que la camiseta nueva está gustando. Esta tarde en el Ciutat... “Te llamamos cuanto antes”')Ufff, espero que las repongan pronto y que no lleven publi todavía... pensaba ir el lunes igual.
-
Qué rabia me da ver en mi armario la camiseta de la temporada 2019-2020 sin NADA de publi detrás (aunque con Betway delante): ¿por qué tiene que ser tan difícil que se de un año de camiseta con buen diseño y sin publi delante ni detrás?
-
¿por qué tiene que ser tan difícil que se de un año de camiseta con buen diseño y sin publi delante ni detrás?
Si fueramos sobrados de pasta y no nos hiciera falta ningún ingreso por patrocinios, entonces si que podría ser fácil que no tuviera publicidad.
Pero como eso no es así, pues ajo y agua.
-
Eso ya lo sé, lo que digo es que pese a esa circunstancia de que en teoría tenga que haber siempre publi para que ganen pasta lo cierto es que se han dado años en los que no la ha habido por delante y otros en los que no la ha habido por detrás... la lástima es que no haya pasado eso este año y que tengamos ya vendida la de Sesderma y Balearia en vez de estar buscando los patrocinadores como pasa con la de la parte delantera.
-
¿Recuerdas cuantos puntos tenías? Yo tengo más de 12.000 pero no veo manera online o en la app de que me indique por cuanto me saldría la camiseta con ellos.
-
@malcontent ni idea. Tengo ahira 13.000 pero ojo porque igual el descuento es por ser abonado. Algo así me han dicho después. Desde luego la chica de la tienda no me dijo nada, solo le pregunte por el descuento con los puntos y me dijo que 15. No tengo claro que me hayan quitado puntos.
-
@malcontent ni idea. Tengo ahira 13.000 pero ojo porque igual el descuento es por ser abonado. Algo así me han dicho después. Desde luego la chica de la tienda no me dijo nada, solo le pregunte por el descuento con los puntos y me dijo que 15. No tengo claro que me hayan quitado puntos.
Se supone que hay descuento por ambas cosas, por abonado y por los puntos de la app. Al menos cuando he comprado en otras ocasiones era así.
De todas formas no seáis ratas y soltad los cacaus, que hay que pagarle la ficha a Campaña.
-
¿Y no le enseñaste nada para que te aplicara ese descuento? El abono o la app/tarjeta del club Granotas ese...
-
@malcontent Lo del abono, si no recuerdo mal, dándoles tu nombre les sale. Para los puntos de la app tienes que presentar la tarjeta del fanclub ese, o la app.
-
¿Y no le enseñaste nada para que te aplicara ese descuento? El abono o la app/tarjeta del club Granotas ese...
No hace falta, con tu dni les sale. Aún así, si tienes la app, sobra
-
Este año no me he sacado el abono. Ahora bien, sí me aparece los puntos en la app pero me dice no hay disponible descuentos.
-
@jmgranota82 i això, company? Al sopar de granotas.net si vindràs, no?
-
Por si a alguien le interesa, me han informado por teléfono que el descuento no es por puntos (que eso igual lo ponen ya a mitad de temporada para promocionarlas más): es un tanto por ciento por ser socio y otro porcentaje variable según tu nivel de la app Granota. Hay tres niveles en dicha app: yo tengo el premium y entre los dos descuentos me sale un 17% menos (62 euros y pico) pero el máximo con un nivel más alto sería un 20% descontado del precio oficial.
Las tallas están casi todas agotadas, en principio esta semana traerán más pero dicen que hay mucha gente apuntada con reserva también.
Como cuando llegue la nueva remesa traiga publi en la parte delantera me voy a cagar en todo.
-
@malcontent tantas se están vendiendo? O es que habían hecho pocas? Jaja
-
@vgrana una mezcla de ambas, diría yo: supongo que con esta tirada otros años les ha ido valiendo y en esta ocasión se han quedado cortos porque se ha vendido más.
-
Bueno pues yo me he comprado hoy la camiseta que es la ostia, con el dni sobra para el descuento.