Equipaciones 2022-23
-
@malcontent dijo en Equipaciones 2022-23:
¿por qué tiene que ser tan difícil que se de un año de camiseta con buen diseño y sin publi delante ni detrás?
Si fueramos sobrados de pasta y no nos hiciera falta ningún ingreso por patrocinios, entonces si que podría ser fácil que no tuviera publicidad.
Pero como eso no es así, pues ajo y agua.
-
Eso ya lo sé, lo que digo es que pese a esa circunstancia de que en teoría tenga que haber siempre publi para que ganen pasta lo cierto es que se han dado años en los que no la ha habido por delante y otros en los que no la ha habido por detrás... la lástima es que no haya pasado eso este año y que tengamos ya vendida la de Sesderma y Balearia en vez de estar buscando los patrocinadores como pasa con la de la parte delantera.
-
@jara dijo en Equipaciones 2022-23:
No hay ningún tipo de descuento para socios, accionistas y tal, ¿verdad? A ver si tengo puntos en la app esa que se puedan usar, al menos...
A mi me ha costado 60 pavos, 15 de descuento con los puntos esos que tenia ahí acumulados de mí se sabe cuando.
¿Recuerdas cuantos puntos tenías? Yo tengo más de 12.000 pero no veo manera online o en la app de que me indique por cuanto me saldría la camiseta con ellos.
-
@malcontent ni idea. Tengo ahira 13.000 pero ojo porque igual el descuento es por ser abonado. Algo así me han dicho después. Desde luego la chica de la tienda no me dijo nada, solo le pregunte por el descuento con los puntos y me dijo que 15. No tengo claro que me hayan quitado puntos.
-
@malcontent ni idea. Tengo ahira 13.000 pero ojo porque igual el descuento es por ser abonado. Algo así me han dicho después. Desde luego la chica de la tienda no me dijo nada, solo le pregunte por el descuento con los puntos y me dijo que 15. No tengo claro que me hayan quitado puntos.
Se supone que hay descuento por ambas cosas, por abonado y por los puntos de la app. Al menos cuando he comprado en otras ocasiones era así.
De todas formas no seáis ratas y soltad los cacaus, que hay que pagarle la ficha a Campaña.
-
¿Y no le enseñaste nada para que te aplicara ese descuento? El abono o la app/tarjeta del club Granotas ese...
-
@malcontent Lo del abono, si no recuerdo mal, dándoles tu nombre les sale. Para los puntos de la app tienes que presentar la tarjeta del fanclub ese, o la app.
-
¿Y no le enseñaste nada para que te aplicara ese descuento? El abono o la app/tarjeta del club Granotas ese...
No hace falta, con tu dni les sale. Aún así, si tienes la app, sobra
-
Este año no me he sacado el abono. Ahora bien, sí me aparece los puntos en la app pero me dice no hay disponible descuentos.
-
@jmgranota82 i això, company? Al sopar de granotas.net si vindràs, no?
-
Por si a alguien le interesa, me han informado por teléfono que el descuento no es por puntos (que eso igual lo ponen ya a mitad de temporada para promocionarlas más): es un tanto por ciento por ser socio y otro porcentaje variable según tu nivel de la app Granota. Hay tres niveles en dicha app: yo tengo el premium y entre los dos descuentos me sale un 17% menos (62 euros y pico) pero el máximo con un nivel más alto sería un 20% descontado del precio oficial.
Las tallas están casi todas agotadas, en principio esta semana traerán más pero dicen que hay mucha gente apuntada con reserva también.
Como cuando llegue la nueva remesa traiga publi en la parte delantera me voy a cagar en todo.
-
@malcontent tantas se están vendiendo? O es que habían hecho pocas? Jaja
-
@vgrana una mezcla de ambas, diría yo: supongo que con esta tirada otros años les ha ido valiendo y en esta ocasión se han quedado cortos porque se ha vendido más.
-
Bueno pues yo me he comprado hoy la camiseta que es la ostia, con el dni sobra para el descuento.
-
@pacollu amb quina és amb la que anaves als partits abans? O esta vas a tenir-la en exposició.
-
A mi sí me gusta mucho en realidad me da hasta cosa llevarla mucho por si se me desgasta
@pacollu dijo en Equipaciones 2022-23:
Bueno pues yo me he comprado hoy la camiseta que es la ostia, con el dni sobra para el descuento.
Cierto, con darle el DNI por teléfono me ha calculado por cuánto me saldría.
-
@nabil-el-zhar antes o en la blanquinegra o en la del 110 aniversari
-
@nabil-el-zhar Abans tenía el pase pero eren poquetes les vegades anaba. A més ara la cosa no va tan be com abans pero de Segur aniré algún partir.
I al sopar claro que sí
-
Sabéis si la equipación de este año 22/23 de mujer también está ya disponible en tiendas? En la web de tienda solo aparece hombre…
-
Por si a alguien le interesa, me han informado por teléfono que el descuento no es por puntos (que eso igual lo ponen ya a mitad de temporada para promocionarlas más): es un tanto por ciento por ser socio y otro porcentaje variable según tu nivel de la app Granota. Hay tres niveles en dicha app: yo tengo el premium y entre los dos descuentos me sale un 17% menos (62 euros y pico) pero el máximo con un nivel más alto sería un 20% descontado del precio oficial.
Las tallas están casi todas agotadas, en principio esta semana traerán más pero dicen que hay mucha gente apuntada con reserva también.
Como cuando llegue la nueva remesa traiga publi en la parte delantera me voy a cagar en todo.Pero les quedaba algo en stock o nada de nada. Me interesa esta sin publicidad, cuando 'la manchen" seguro que pierde gran parte de su atractivo
-
@toni-granota en la del estadio alguna M y algunas muy grandes, creo recordar. De la tienda del centro solo me dijo que también alguna M, pero realmente a mi solo me interesaba esa talla y la S... así que igual de las demás sí tiene algo pero no pregunté.
-
@toni-granota en la del estadio alguna M y algunas muy grandes, creo recordar. De la tienda del centro solo me dijo que también alguna M, pero realmente a mi solo me interesaba esa talla y la S... así que igual de las demás sí tiene algo pero no pregunté.
Hombre la XL si no es gigante igual me va bien, aunque con la que más cómodo me siento es la L, no me gusta ir repretado xD
-
@toni-granota van muy justas, yo gasto M y me ha tocado pillar L
-
Estic veient que hi ha molt de marfega per aci
-
Todavía no han sacado la segunda y la tercera equipación, pero viendo los detalles dorados de la primera. Podría esperarme una segunda equipación negra con detalles y el escudo en dorado.
-
@vik_mislata una blanquinegra amb daurat serà molt crema
-
@vik_mislata está con las torres de serrano de fondo o la antigua entrada de Vallejo...chulisima
-
@toni-granota van muy justas, yo gasto M y me ha tocado pillar L
Sí al final he encargado una XL porque con la L parecía un ciclado y no me mola marcar tanto
-
Yo no entiendo porqué no dan la opción de comprar la camiseta sin publicidad, cobrando más. Yo tengo una así (como oro en paño) de hace mucho tiempo. Supongo que ahora en los contratos con las patrocinadoras exigen que su logo aparezca en todas las camisetas.
-
@gimnastico_1909 dijo en Equipaciones 2022-23:
Yo no entiendo porqué no dan la opción de comprar la camiseta sin publicidad, cobrando más. Yo tengo una así (como oro en paño) de hace mucho tiempo. Supongo que ahora en los contratos con las patrocinadoras exigen que su logo aparezca en todas las camisetas.
¿Cuál fue/de qué año y como la conseguiste sin publicidad? ¿No tenía nada delante ni detrás?
Pues sí... la verdad es que me da mucha rabia que no exista al menos esa opción. Yo por ejemplo preferiría pagar 75 euros por la camiseta sin Sesderma detrás que 62 con ese pegote.
Por cierto me han llamado de la Tenda y parece que ya van a tener más camisetas desde hoy o mañana.