Equipaciones 2022-23
-
@nabil-el-zhar personalment crec que van a estirar la groga tot lo que puguen i mes
-
@enanoinfiltrado tens raó, tampoc em pareixeria mal. A mí m´agrada
-
@nabil-el-zhar la groga gafe?
Pacollu salió del grupo.
-
@pacollu sou uns supersticiosos! De gafe res, el problema era els que la vestien...
-
@nabil-el-zhar dijo en Equipaciones 2022-23:
@pacollu sou uns supersticiosos! De gafe res, el problema era els que la vestien...
Jo desde el dia de la grada de GEDESCO tinc un trauma en eixa camiseta.
-
Esta blanquinegra sí que ho haguera petat
-
@nabil-el-zhar Buff hubiera estado genial, a ver la tercera y si hay senyera
-
Equipación verde?
-
Acaba de salir Pepelu con un anuncio vía Twitter aludiendo al color verde. ¿Será la 3a equipación?
-
-
Tinc un palpit. Va a ser una passada. Va va va
Lo únic mal que l'escut no serà bordat ni amb els colors originals
-
Tinc un palpit. Va a ser una passada. Va va va
Lo únic mal que l'escut no serà bordat ni amb els colors originals
DEEEEEEEEU MEEEEEEU pasote jodeeeer i damunt em callen la boca
-
@vik_mislata
Camiseta con topos verdes... vamos a verla entera pero no me termina si es así
-
@vik_mislata a mí em sembla molt guapa ara bé, sé que va ser estimada o odiada. Sense terme mig
-
-
@nabil-el-zhar en eixos topos camuflage, els donem un kalashnikov i els podem enviar a Ucraina
-
@vik_mislata pell granota total por lo menos el escudo es bordado.
-
-
Me gustan aunque me parece ver de entrada al personaje de Bola del Drac, Cédula.
-
Asi las manchas no se notan!!! menos mal que no son dalmatas las mascotas
-
@vik_mislata a mí em sembla molt guapa ara bé, sé que va ser estimada o odiada. Sense terme mig
Apunta’m als haters. Quina cosa més horripla.
-
@joscbf gueloooos haha tampoc la vorem massa en directe
-
@nabil-el-zhar Si sembla que tinguen el sida del mono eixe amb tanta taca
-
@rompedor dijo en Equipaciones 2022-23:
Me gustan aunque me parece ver de entrada al personaje de Bola del Drac, Cédula.
Qué gran personaje, Cédula de Habitabilidad.
-
@joscbf dijo en Equipaciones 2022-23:
@nabil-el-zhar Si sembla que tinguen el sida del mono eixe amb tanta taca
-
Pues como 3a equipacion me gusta, si somos granotas pues granota que te crió.
-
@pacollu completamente de acuerdo, para mi es la mejor equipación verde que hemos tenido, otras verdes que hemos tenido han sido super simples y cutres, esta por lo menos es una seña de identidad de lo que somos, granotas y además con un diseño original y los colores verdes que se utilizan también están muy bien. Por lo tanto, para mi, un acierto, además que dará que hablar para los que retransmitan los partidos.
-
@nabil-el-zhar tengo sentimientos encontrados, me gusta y la odio a partes iguales...
-
Fea de narices. Con lo bonitas que son algunas ranas. Podían haber hecho la de la rana arborícola endémica, por ejemplo...verde con lateral amarillo a tiras sobre fondo azul.
-
@malcontent Usaré el Kairo Ken y con un Kame Kame Haa le haré un agujero a Tebas.