Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
No lo sé, igualmente hasta que no se cierre el mercado no se me ocurre que sea mínimamente juicioso sentenciar sobre para lo que dará o no la plantilla.
-
Gente ya hastiada de la temporada 2022 - 23, lo nunca visto.
-
@fonseca-5 dijo en Mehdi Nafti:
@malcontent dijo en Mehdi Nafti:
Y dale... que es perfectamente coherente criticar ser un agonías por sentenciar sobre la temporada que viene cuando NO SE SABE lo que se va a fichar o no tras dejar salir a parte de la plantilla actual. Que no 'se está fichando' no me vale cuando quedan muchas semanas de mercado.
Y dale.....A ver si te queda claro ahora.
Si no estás de acuerdo con Zapater, lo lógico hubiese sido decirle....espera Zapa, que al mantener gran parte de la plantilla del año pasado seguimos siendo candidatos al ascenso. Y si se da alguna baja, habrá que esperar a ver a quién se ficha como sustituto.Pero lo que NO ES LÓGICO es que le digas que es un agonías y luego darle la razón porque es más que evidente que no podremos mantener a los jugadores que ahora mismo supondrían ese peso de calidad de cara a conseguir el ascenso. Porque entonces estás reconociendo DIRECTAMENTE Y SIN AMBIGÜEDADES que ni el ST está siendo capaz de aligerar la masa salarial, ni de dar salida a los jugadores que podemos sacar un buen precio por su venta, ni tampoco puede empezar a fichar por su incapacidad en dar las salidas necesarias para ello. Y eso es UNA SEÑAL I N E Q U Í V O C A de que no hay atisbos de poder sustituir con garantías las bajas que seguramente se van a producir.
Y si le criticas a zapater su excesivo pesimismo y luego te haces eco de SUS MISMAS CONCLUSIONES (las arriba expuestas) A MÍ ME DA EN LA NARIZ QUE LO QUE OS MOLESTA ES QUE SEA CRÍTICO con la labor del ST o el sr presidente. Y si es reiterado y pesado con el tema, NO ES PORQUE DE VEZ EN CUANDO SE LE PONGA EN MARCHA LA WIFI, es porque esta directiva ya lleva bastante tiempo haciéndolo REMATADAMENTE MAL, como para ahora tener confianza y remar sin pensar a quién estamos favoreciendo con nuestra labor de galeote incansable.
Está claro que lo peor que puede pasar no es que alguien no entienda las cosas, sino que no quiera entenderlas y además manipula y enreda, que es lo que tu tienes la costumbre de hacer.
Está clarisimo que digo que Zapater es el negativismo superlativo cuando dice que con la actual plantilla solo se aspira a mantener la categoria. Y yo digo que es muy posible que esta plantilla actual se vea afectada por salidas que pueden afectar a su potencialidad. Solo eso. De ahi a decir que estoy apoyando la opinión de Zapater va un gran trecho, pero tu lo desfiguras. Allá tu, no pienso discutir con alguien que se dedica a eso, a tergiversar las cosas.
Por cierto ¿eres familiar de Zapater o solo te has unido a la secta negativa que él representa, ya que te conviertes en su defensor a ultranza?
Realmente ser tan negativo en la vida no es bueno para la salud, soretodo la mental. Es un consejo.
-
@jjllevant dijo en Mehdi Nafti:
@fonseca-5 dijo en Mehdi Nafti:
@malcontent dijo en Mehdi Nafti:
Y dale... que es perfectamente coherente criticar ser un agonías por sentenciar sobre la temporada que viene cuando NO SE SABE lo que se va a fichar o no tras dejar salir a parte de la plantilla actual. Que no 'se está fichando' no me vale cuando quedan muchas semanas de mercado.
Y dale.....A ver si te queda claro ahora.
Si no estás de acuerdo con Zapater, lo lógico hubiese sido decirle....espera Zapa, que al mantener gran parte de la plantilla del año pasado seguimos siendo candidatos al ascenso. Y si se da alguna baja, habrá que esperar a ver a quién se ficha como sustituto.Pero lo que NO ES LÓGICO es que le digas que es un agonías y luego darle la razón porque es más que evidente que no podremos mantener a los jugadores que ahora mismo supondrían ese peso de calidad de cara a conseguir el ascenso. Porque entonces estás reconociendo DIRECTAMENTE Y SIN AMBIGÜEDADES que ni el ST está siendo capaz de aligerar la masa salarial, ni de dar salida a los jugadores que podemos sacar un buen precio por su venta, ni tampoco puede empezar a fichar por su incapacidad en dar las salidas necesarias para ello. Y eso es UNA SEÑAL I N E Q U Í V O C A de que no hay atisbos de poder sustituir con garantías las bajas que seguramente se van a producir.
Y si le criticas a zapater su excesivo pesimismo y luego te haces eco de SUS MISMAS CONCLUSIONES (las arriba expuestas) A MÍ ME DA EN LA NARIZ QUE LO QUE OS MOLESTA ES QUE SEA CRÍTICO con la labor del ST o el sr presidente. Y si es reiterado y pesado con el tema, NO ES PORQUE DE VEZ EN CUANDO SE LE PONGA EN MARCHA LA WIFI, es porque esta directiva ya lleva bastante tiempo haciéndolo REMATADAMENTE MAL, como para ahora tener confianza y remar sin pensar a quién estamos favoreciendo con nuestra labor de galeote incansable.
Está claro que lo peor que puede pasar no es que alguien no entienda las cosas, sino que no quiera entenderlas y además manipula y enreda, que es lo que tu tienes la costumbre de hacer.
Está clarisimo que digo que Zapater es el negativismo superlativo cuando dice que con la actual plantilla solo se aspira a mantener la categoria. Y yo digo que es muy posible que esta plantilla actual se vea afectada por salidas que pueden afectar a su potencialidad. Solo eso. De ahi a decir que estoy apoyando la opinión de Zapater va un gran trecho, pero tu lo desfiguras. Allá tu, no pienso discutir con alguien que se dedica a eso, a tergiversar las cosas.
Por cierto ¿eres familiar de Zapater o solo te has unido a la secta negativa que él representa, ya que te conviertes en su defensor a ultranza?
Realmente ser tan negativo en la vida no es bueno para la salud, soretodo la mental. Es un consejo.Soy familiar de Alessio, Zapater y padrino de Pepelu.
Y el consejo te lo han dado o se te ha ocurrido a ti solito?
-
Hace poco, Nafti dijo que había jugadores que no querían jugar en segunda.
Hoy una cuenta de Twitter llamada Primicias de Fichajes @RumoreFutbol ha dejado esta perla: Los jugadores del Levante Ruben Vezo, Enis Bardhi, Jose Campaña, Gonzalo Melero, Mickael Malsa, Jorge de Frutos y Roger Marti comunican a la entidad deportiva del Levante su deseo de marcharse del club debido a que no quieren jugar en segunda división
Esta cuenta de Twitter se autodefine : En esta cuenta te enteraras de todos los fichajes por adelantado de tu equipo sea de primera o de segunda. Información de primera mano y contrastada.
A esta cuenta ya le he dicho que demuestre lo que está diciendo.
Como dije en su momento, esta afirmación de nuestro actual técnico puede hacer señalar a gente por parte de gente que ni contrasta y dice cosas para meter mierda.
Cierto que Nafti matizó que todos los jugadores sin excepción se están comportando profesionalmente y que obviamente se refiere a la postura lógica de que si encuentran algún club de primera se lo van a pensar.
No obstante, es de agradecer la sinceridad de un técnico pero a veces si no se gestiona bien la comunicación puede crear un problema y mas cuando se han mencionado jugadores que están señalados por parte de la afición negativamente.
-
@rompedor si eixos són els jugadors, tot esperable a excepció de Malsa que s'ho té massa cregut.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mehdi Nafti:
@rompedor si eixos són els jugadors, tot esperable a excepció de Malsa que s'ho té massa cregut.
A Malsa deberían de decirle a la cara que hoy por hoy no tiene nivel de jugador de 1ª División, pues es un jugador sin orden, sin el saber necesario acerca de dónde y cómo ha de posicionarse en el campo en todo momento.
-
Pues no sé, yo a todos esos jugadores les veo bastantes opciones de interesar a Primeras... si acaso dudo más con Vezo que ya tuvo errores de bulto y con una edad que le pesa.
-
@malcontent La edad no es lo único que le pesa
-
Nabil, En qué te bases per a afirmar que es un cregut? Ha fet algo que es pot intuir que l'ho es i me el perdut?. Es cert que aquesta ultima temprorada no ha sigut bona però no entenc la manía que le teniu a Malsa.
-
-
@rompedor dijo en [Mehdi Nafti](/post/970435):
Hace poco, Nafti dijo que había jugadores que no querían jugar en segunda.
Hoy una cuenta de Twitter llamada Primicias de Fichajes @RumoreFutbol ha dejado esta perla: Los jugadores del Levante Ruben Vezo, Enis Bardhi, Jose Campaña, Gonzalo Melero, Mickael Malsa, Jorge de Frutos y Roger Marti comunican a la entidad deportiva del Levante su deseo de marcharse del club debido a que no quieren jugar en segunda división
Esta cuenta de Twitter se autodefine : En esta cuenta te enteraras de todos los fichajes por adelantado de tu equipo sea de primera o de segunda. Información de primera mano y contrastada.
A esta cuenta ya le he dicho que demuestre lo que está diciendo.
Como dije en su momento, esta afirmación de nuestro actual técnico puede hacer señalar a gente por parte de gente que ni contrasta y dice cosas para meter mierda.
Cierto que Nafti matizó que todos los jugadores sin excepción se están comportando profesionalmente y que obviamente se refiere a la postura lógica de que si encuentran algún club de primera se lo van a pensar.
No obstante, es de agradecer la sinceridad de un técnico pero a veces si no se gestiona bien la comunicación puede crear un problema y mas cuando se han mencionado jugadores que están señalados por parte de la afición negativamente.
Si traen pasta, todos son traspasables. El problema es que ni uno trae ofertas mínimamente decentes.
Supongo que querrán salir gratis, pero si tienen un contrato para cobrar hasta el último mes del último año, y bien que lo exigen aunque no vayan ni convocados o estén eternamente lesionados, lo tienen también con una cláusula de rescisión.Estos tuits no aportan nada práctico.
Menos filtraciones de vestuario y más traer pasta para salir, así cuadramos el presupuesto y el fair Play de las narices.Que el curso pasado os cubristeisde gloria, machos.
A mi tampoco me gusta jugar en segunda...
-
No entiendo la reacción, no es por defender a Malsa pero no entiendo la manía que se le tiene mas allá de reprocharle su calidad.
-
Todos se irian a primera si les llega una oferta, yo creo que seria lo normal... todos menos morales XD
A ver... vamos a ser realistas. El Levante es de los peores equipos para jugar este año en segunda, van a tener mucha presion porque no vale con hacer una buena temporada, hay que ascender si o si y hoy por hoy no hay equipo mientras que otros equipos ya estan con el grupo hecho
-
@zapater Que lo pongan donde debe, que no es un medio centro defensivo ....ponemos a Campaña de a robar balones y pasamos miedo un rato y vemos que tal lo hace?
-
-
@rana-baileys dijo en Mehdi Nafti:
Aizpurúa está visto que en el Levante está tanto para un roto como para un descosido. Antes estaba como ojeador y ahora grabando vídeos del equipo.
-
Erik ten Hag canceló hoy el día libre que tenía el plantel del Manchester United y los reunió a todos en el centro deportivo. ¿El motivo? Que corran 13.8 kilometros, la diferencia de recorrido que le sacó el Brentford ayer.
Mentres tant nosaltres ja comencem amb els dos dies lliures (diumenge i dilluns). Que sí, que no és la mateixa situació. Calma i tal. I mode Zapater ON però ja el pose OFF.
-
Erik ten Hag canceló hoy el día libre que tenía el plantel del Manchester United y los reunió a todos en el centro deportivo. ¿El motivo? Que corran 13.8 kilometros, la diferencia de recorrido que le sacó el Brentford ayer.
Mentres tant nosaltres ja comencem amb els dos dies lliures (diumenge i dilluns). Que sí, que no és la mateixa situació. Calma i tal. I mode Zapater ON però ja el pose OFF.
En fin... muy mal camino ya nada más comenzar la temporada.
-
@zapater t´he estalviat la feina
-
Ja, ja, pero... contra qui han empatat estos del united, eh? eh?
-
@gimnastico_1909 l´empat era un bon resultat, està clar que si arribem a perdre els haguera fet correr i no anar-se´n de vacances. Sí.
-
Ya puede espabilar o no se come el turrón.
Me parece una aberración jugar en casa con 5 defensas, ni que estuviéramos en primera y el rival fuera un Madrid o Barcelona...
Ya cuando vi el once me cabreé, veremos los próximos partidos...
-
@nabil-el-zhar També hi ha que tindre en compte que teníem el rival mes complicat a priori dels equips ara descendits. Ara be, m'haguera agarrat que demostrara un poquet mes decisió per a conseguir el tres punts.
-
@comandanteiborra ya somos dos
-
-
Jornada 5 en casa, todo el estadio pidiendo su cabeza.
-
@clarin dijo en Mehdi Nafti:
Jornada 5 en casa, todo el estadio pidiendo su cabeza.
Y con él, la de Felipe Gorreta.
-
**Nivel en Segunda División.
Son datos. No son opiniones personales. Mira el Valladolid el año pasado o el Eibar. Tuvieron derrotas que parecían que se acababa el mundo. El Girona llegó a estar en descenso. El que crea que vamos a golear cada fin de semana le aconsejo que no vea los partidos por salud mental. Me pongo en la piel del que sufre.**
Palabras de Nafti en la rueda de prensa.
Musonda no irá convocado tras una molestia muscular y dice que hay que ir poco a poco con el jugador. Tiene pinta de que aún habrá que esperar hasta que entrase en una convocatoria.
A Rober Ibáñez se lo va a llevar por si de aquí a mañana lograsen inscribir al jugador.
Campaña, De Frutos y Vezo jugarán seguro mañana (salvo contratiempo de última hora)
-
Sí con estos datos me dices esto es para correrte a gorrazos. No se te piden goleadas, ni el 90% de posesión, se te pide que hagas el fútbol conforme a tu presupuesto. No me imagino a un Real Madrid cerrándose atrás contra un Almería. 5 defensas y 2 tiros a puerta en el primer partido contra un Huesca (sexto presupuesto) en casa es una declaración de intenciones de cobardía. De 90% de posesión y goleadas a dos tiros a puerta hay un término medio, el que debes ejercer para ganar los partidos y devolvernos a Primera.
Mira que he dicho que hay que esperar a ver qué ofrece el técnico, pero si ya empezamos en este plan mal vamos.