Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
@rompedor dijo en Mehdi Nafti:
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/10/04/preocupacion-primera-crisis-76798904.html
Preocupación por la primera crisis
El Consejo de Administración llevó a cabo su primera reunión del curso con síntomas de inquietud ante el dubitativo arranque de curso del conjunto granota
Rafa Esteve
València | 04·10·22 | 20:37Quico Catalán, en los aledaños del Ciutat de València.
Quico Catalán, en los aledaños del Ciutat de València. JM LOPEZEl Consejo de Administración del Levante se concentró en la tarde de hoy martes para tratar y analizar la situación de la primera plantilla en el Ciutat de València. Pese a que la cita estuvo programada desde hace más de quince días, y correspondió con la primera de la temporada, la derrota en Andorra, añadida a la crisis en la que se encuentra el equipo, fue el punto que ocupó buena parte de la reunión, ya que los diez puntos de 24 posibles, la doceava posición, las ocho unidades de diferencia con el liderato (seis con la segunda plaza) y las dudas que traslada la plantilla granota sobre el terreno de juego fueron motivos de debate y argumentación.
RELACIONADAS
El Levante de Nafti se despeña en Andorra (3-1)
Sin embargo, la posición del entrenador, Mehdi Nafti, no fue un tema de discusión en términos de despido, aunque se palpó una preocupación evidente por el estado deportivo del Levante en su aventura en Segunda División. Pese a ello, las líneas están marcadas: si el combinado levantinista gana al Racing de Santander, no reinará la tranquilidad ni el técnico recuperará la credibilidad con la que fue alabado su fichaje, sino que supondrá un bálsamo y un alivio. La clave de vencer el domingo, más allá del consuelo, se halla en que tiene que servir para cambiar el chip de cara al futuro más inmediato del Levante, ya que jugará entre semana ante el Mirandés en Anduva y contra el Leganés en el feudo de Orriols. Dos encuentros, frente a adversarios, a priori, asequibles, para alzar el vuelo y volver a entrar en el clima de los que sueñan con ascender a Primera. Todo lo que no sea dar continuidad a unos hipotéticos tres puntos contra el Racing de Santander será volver a la intranquilidad que se vive a día de hoy en el Ciutat de València.De hecho, en caso de empate o derrota este domingo, la sensación interna es que se deberán tomar medidas con la única finalidad de darle la vuelta a la comprometida situación, aunque confían en que el Levante no solo reaccione, sino que también gane en confianza, autoestima y funcione según el potencial que presume tener su plantilla. De momento, el devenir del club pasa por el encuentro ante el Racing, que ya se trata de la primera final de una temporada llamada a ser histórica y que, hasta la fecha, está abriendo más interrogantes que certezas. No en vano, una victoria solo tendrá un carácter lenitivo. Darle continuidad será determinante para que vuelva a gobernar la ilusión y, sobre todo, la esperanza de ascender a la élite del fútbol español un año más tarde.
La doceava posición?
-
@rompedor lo que jo dia, hasta que no queden 10 o 12 jornades no el van a tirar. Mentres tant estara tota la temporada entre la 8 i 12 posicio i dient que es el cami correcte i que la segona es molt dificil. Si perd o empata esta semana jo per la meua part deixe de vore els partits hasta que no el tiren, perque aso es vergonyos
-
@grana16 Y nos dirán que todos debemos remar a una, que no somos una fabrica de tornillos, que vamos a subir, que luego nos reiremos mientras tomamos unas birras, que al final de temporada QCique se presentará a otro exámene... ( suena la canción del dia de la marmota de fondo)
-
Esque no entenc com es poden guanyar 2 partits de 8 i ni siquiera cuestionar al entrenador
-
Home si per a nadals no estem mínim en PO jo el dic que el tiren eh però no arribarà tan lluny me temo
-
El panfleto chotodeporte dice que Felipe Miñambres ya va buscando posibles sustitutos y el mejor posicionado es Paco Ayestarán...no es el día de los inocentes aún, no?
Edito. Era una trola, me la comí con patatas
-
@jmgranota82 dijo en Mehdi Nafti:
El panfleto chotodeporte dice que Felipe Miñambres ya va buscando posibles sustitutos y el mejor posicionado es Paco Ayestarán...no es el día de los inocentes aún, no?
Edito. Era una trola, me la comí con patatas
Yeeee, no dones eixos esglais, tuuu!!! La mare que t'ha parit, quasi em dona un pantaix
-
@gimnastico_1909 imagina com em vaig quedar jo...de tants que n'hi ha, justamente eixe, em vaig cagar amunt.
El que passa que amb Quico i Felipe tot es possible....
-
Yo quiero ser positivo y espero que no llegue al dia 1 de noviembre, tricentésimo quinto dia del año 2022, del onceavo año desde la llegada del mesias ( QC400) al Levante U.D
( suena de fondo el Gloria de vivaldi)Y si don Nafti llega, que mejor día para crujirlo, día de todos los santos
-
@alekgrana dijo en Mehdi Nafti:
Yo quiero ser positivo y espero que no llegue al dia 1 de noviembre, tricentésimo quinto dia del año 2022, del onceavo año desde la llegada del mesias ( QC400) al Levante U.D
( suena de fondo el Gloria de vivaldi)Y si don Nafti llega, que mejor día para crujirlo, día de todos los santos
1 de noviembre, fecha en la que según Tebas veremos el LLevant por amazon prime.
-
@rubimor dijo en Mehdi Nafti:
1 de noviembre, fecha en la que según Tebas veremos el LLevant por amazon prime.
Alabado sea Tebas ( Tebas a tomar por culo)
-
@alekgrana Total que ves a este entrenando y ves a de AliExpress y te preguntas.... cualquier hijo de vecino se puede sacar el carnet de entrenador o eso o hay unos cuantos que regalan
-
@rubimor dijo en Mehdi Nafti:
¿Sí? Coño menos mal que yo ya pensaba que habíamos sido víctimas de un “emosido engañado” como la Catedral de Burgos.
-
Tengo la sensación que mañana será su ultimo partido.
-
De Nafti? no creo, seria un sorpresa mayúscula si el Qcique se lo cruje, debera perder alguno mas
-
Que Alá te oiga
-
@alekgrana hasta que no estiga en descens no crec
-
Pues ha dicho que se emocionó porque llevaba un año sin ver a sus padres. Qué fuerte! Qué mentiroso! Porque los más listos saben que lloraba por la derrota como saben que los Reyes son los padres. ¿Como puede Nafti contradecir a la élite pensadora del foro?
-
O el primero de muchas victorias a pesar de él.
-
@juca dijo en Mehdi Nafti:
Pues ha dicho que se emocionó porque llevaba un año sin ver a sus padres. Qué fuerte! Qué mentiroso! Porque los más listos saben que lloraba por la derrota como saben que los Reyes son los padres. ¿Como puede Nafti contradecir a la élite pensadora del foro?
Home en les mateixes declaracions diu que li va doldre molt que son pare, que és molt futboler, se'n anara havent vist una derrota seua.
El retrobament pot haver estat un dels motius de l'emocionalitat però pensar que el qüestionament del seu càrrec que suposava la derrota no influïa...
-
Efectivamente, Boabdil no es nahide para contradecirnos. Si hemos decidido que lloraba por la derrota, es así y punto. La afición paga y es soberana.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mehdi Nafti:
Home en les mateixes declaracions diu que li va doldre molt que son pare, que és molt futboler, se'n anara havent vist una derrota seua.
El retrobament pot haver estat un dels motius de l'emocionalitat però pensar que el qüestionament del seu càrrec que suposava la derrota no influïa...Si, també ha dit que li haguera agradat dedicar-li'ls una victòria. Però això no te fa plorar i a més no ha dit que plorara per témer pel seu càrrec. Si una setmana després te diu que sap que el càrrec d'un entrenador està qüestionat des del primer partit no crec que el fet que el facin fóra a la jornada 8 li faça plorar. Però bueno, que sí, que déu de ser un mentider i que plorava per la situació com diuen alguns d'este foro que tenen un chip al seu cap.
-
@juca Queda mas dramático que sea porqué perdimos, que la realidad no estropee una buena historia.
-
@juca Queda mas dramático que sea porqué perdimos, que la realidad no estropee una buena historia.
Es que es porque perdimos. A nadie le gusta hacer el ridículo delante de sus padres.
-
Si mis padres vienen a verme a andorra despues de nosecuanto tiempo sin verlos no me espero a que termine el partido para verlos pero si tu madre te dice que despues de lo que ha visto no entiende como no trabajas ya con tu cuñado en la tienda de materiales para la construccion... eso si que es para llorar.
Entiendo que para el es una situacion dificil con pocas posibilidades para mejorar, para el levante solo con competir (el dia que lo hagan) no vale y a no ser que los proximos partidos ganen y dominen esto pinta que vamos a pasarlo mal todos.
-
Ya se ha ido Naftalino y hoy tb va a hacer de entrenador?
-
@bombejaagustinet dijo en Mehdi Nafti:
Ya se ha ido Naftalino y hoy tb va a hacer de entrenador?
Sigue dando palos de ciego.
-
Felipe deberia crujirselo ya....ahora, nada de esperar a mañana, hoy
-
Fuera ya el incompetente este y el q lo trajo!!
-
Será esta noche?