Abonaments 2022-2023
-
-
@jjllevant Si no te parece suficiente subida de 130 a 228 por haberse perdido un misero partido haztelo mirar. Con la que está cayendo no todo el mundo puede permitírselo, además mi amigo tendría que sacar 2 abonos. Y sí al principio ni era del Levante ni diría que le interesaba demasiado el fútbol, pero hoy lo considero un buen granota.
-
@juca dijo en Abonaments 2022-2023:
@segundieris dijo en Abonaments 2022-2023:
Hola. ¿Puedo consultar de alguna forma el número de acciones que tiene mi hijo? ¿O he de llamar al club? Sinceramente ni me acuerdo las que le compré en su día.
Si. Espero haberte ayudado.
Pues no sé como me ayudas si no me dices cómo.
Te ayuda troleando, pero con respeto y educación no sea que le acusemos de xoto o algo.
-
@malcontent disculpa me he perdido algo porque últimamente entro lo justo, ¿Qué ocurre con el forero en cuestión?
-
@nabil-el-zhar dijo en Abonaments 2022-2023:
Esta mejor de lo que esperaba si no han mentido en el dato.
-
@malcontent disculpa me he perdido algo porque últimamente entro lo justo, ¿Qué ocurre con el forero en cuestión?
Con Segundieris? Que es un trol de mucho cuidado.
-
@segundieris dijo en Abonaments 2022-2023:
Hola. ¿Puedo consultar de alguna forma el número de acciones que tiene mi hijo? ¿O he de llamar al club? Sinceramente ni me acuerdo las que le compré en su día.
Si. Espero haberte ayudado.
Pues no sé como me ayudas si no me dices cómo.
Mirándolo en la documentación de la compra. Así de sencillo, pensaba que no hacía ni falta decirlo.
-
Si te has perdido usa google maps. Espero haberte ayudado.
-
@segundieris con mensajes tan vagos no te vamos a dar el recuadrito oficial de TROL... cúrratelo un poco más, va.
-
@levante39 dijo en Abonaments 2022-2023:
Esta mejor de lo que esperaba si no han mentido en el dato.
Por qué tendrían que mentir? Imagino que intentarán motivar a los indecisos. Recordar que la temporada pasado dejaron de informar cuando se llegó a los 15.000 y se rumorea porque no hubo dato oficial que no se llegó a los 16.000 y esto en primera. Para esta temporada yo me conformo con que alcancemos los 12.000. Con una campaña más agresiva sin duda su hubiese incluso aumentado la masa social y ojo espero equivocarme y que luego todo vaya viento en popa. Siempre tendrán tiempo de enmendarse con una hipotética campaña de invierno para la segunda vuelta, en la que espero que no tengan la ocurrencia de los pases a 20€ tras habernos subido a bastantes accionistas este año el pase en segunda respecto a primera por la diferencia en los descuentos de la promoción.
-
@segundieris trabaja y curratelo trolito
-
@jmgranota82 Nuestro trolito @Segundieris está bajando el nivel a pasos agigantados, y eso que no es que lo tuviera muy alto de inicio. Frases cortas y chistes fáciles y tontunas de todo a cien. Y luego dice que viene a “darle vidilla” al foro y a “aportar humor”, el presuntuoso de los cohones.
-
Puedes solicitar al club un certificado de las acciones de las que es poseedor tu hijo, a mí me lo mandaron por mail enseguida. Te pone cuántas acciones tienes, qué números y su valor nominal.
-
A ver, en mi caso son dos pases de tribuna.
Salen a 225 mas 92 el de mi hijo, buenos precios si miras con los descuentos pero hay que tener en cuenta que hace unos años cuando todos presumian de pases gratis yo me gaste un pastizal en acciones para los dos, hoy podria estar renovando a 382 mas 191 y todavia me saldria mas barato y con derecho a quejarme por los precios de segunda. Yo podia pagarlos y lo hice, entiendo que haya gente que no lo pueda hacer y ahora le cueste sudores sacarse el pase, a todos esos mi respeto. Pero a aquellos que se lo sacaban por ver al Barça y al Madrid si quieren tener reservado el sitio para otros años hay que darles cañazo. Como siempre pagan justos por pecadores pero la limpieza no es solo de jugadores, tambien es de la grada. Por lo visto menos en el palco en el resto de club vamos a tener que adaptarnos a segunda.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
A partir del dilluns s'obri el plaç per a renovacions presencials (segueixen les online), noves altes i la grada LF.
La pròxima setmana deuriem sumar uns quants milers més de granotes.
A vore si arribem a 5mil abans de que acabe el mes.
-
@Segundieris si eliminas los mensajes el humor se esfuma like tears in rain.
Queremos troles de calidad
-
@joscbf de acuerdo, podríamos hacer hagstag: #queremostrollsdecalidad
@Segundieris vuelve a los orígenes y se más creativo, tu puedes
-
bomarzo no borraba mensajes...
-
A partir del dilluns s'obri el plaç per a renovacions presencials (segueixen les online), noves altes i la grada LF.
La pròxima setmana deuriem sumar uns quants milers més de granotes.
A vore si arribem a 5mil abans de que acabe el mes.jo ja he renovat
-
@jose que bé, jo demà em trec el pase si no passa res
-
@nabil-el-zhar colas y colas y colas hoy para renovar el pase
-
@clarin bona senyal. Presencialment molt més fàcil per a tots.
Jo a la web encara no trobe lo de les noves altes online, si algú sabera per on para que per favor m'envie el link
-
@clarin bona senyal. Presencialment molt més fàcil per a tots.
Jo a la web encara no trobe lo de les noves altes online, si algú sabera per on para que per favor m'envie el linkAquí hay bastante información al respecto. A ver si te es de utilidad
-
@rana-baileys gràcies rana, ahí ho estava mirant sols que fins ara no havien obert la finestra de nova alta. Ara ja sí així que després ho faré, que bé
-
-
passe renovat, online, ràpid, senzill, en 15 dies l'arreplegue, fora cues.
-
@jose que bé, jo demà em trec el pase si no passa res
ja o que? no tinc ganes de llegir tot ara
-
@jose el pagament està fet però no m'han enviat cap email de confirmació. No sé molt bé com va en eixos casos. Al posar el meu DNI a la web no apareix res. Ja he preguntat a vore