Abonaments 2022-2023
-
@jose que bé, jo demà em trec el pase si no passa res
-
@nabil-el-zhar colas y colas y colas hoy para renovar el pase
-
@clarin bona senyal. Presencialment molt més fàcil per a tots.
Jo a la web encara no trobe lo de les noves altes online, si algú sabera per on para que per favor m'envie el link
-
@nabil-el-zhar dijo en Abonaments 2022-2023:
@clarin bona senyal. Presencialment molt més fàcil per a tots.
Jo a la web encara no trobe lo de les noves altes online, si algú sabera per on para que per favor m'envie el linkAquí hay bastante información al respecto. A ver si te es de utilidad
-
@rana-baileys gràcies rana, ahí ho estava mirant sols que fins ara no havien obert la finestra de nova alta. Ara ja sí així que després ho faré, que bé
-
-
passe renovat, online, ràpid, senzill, en 15 dies l'arreplegue, fora cues.
-
@jose que bé, jo demà em trec el pase si no passa res
ja o que? no tinc ganes de llegir tot ara
-
@jose el pagament està fet però no m'han enviat cap email de confirmació. No sé molt bé com va en eixos casos. Al posar el meu DNI a la web no apareix res. Ja he preguntat a vore
-
@jose el pagament està fet però no m'han enviat cap email de confirmació. No sé molt bé com va en eixos casos. Al posar el meu DNI a la web no apareix res. Ja he preguntat a vore
Segur que t'has tret el pase del valència, xoto
a veure si aprens de @Segundieris ell va ser el segón en renovar, darrere de la dona levantina
-
@jose dijo en Abonaments 2022-2023:
a veure si aprens de @Segundieris ell va ser el segón en renovar, darrere de la dona levantina
Ah pues ara que ho dius, vaig passar per la xotera l’altre dia i vaig vore un Dacia aparcat en la porta. Segur que era Tercieris renovant el xotopase.
-
@jose dijo en Abonaments 2022-2023:
La dona Levantina es esta?
-
Pues al final he hagut de fer el procés de compra de nou perquè efectivament alguna cosa havia anat mal i no havia pillat l'abonament. No m'han avisat des del club sino que he vist hui que m'havien tornat l'ingrés.
Menuda por he passat quan al anar a la zona hi havien dos seients menys disponibles que l'altre dia. Dic, com hagen agafat just el 36-38 que jo volia...
Sort que no
-
Pues al final he hagut de fer el procés de compra de nou perquè efectivament alguna cosa havia anat mal i no havia pillat l'abonament. No m'han avisat des del club sino que he vist hui que m'havien tornat l'ingrés.
Menuda por he passat quan al anar a la zona hi havien dos seients menys disponibles que l'altre dia. Dic, com hagen agafat just el 36-38 que jo volia...
Sort que no
Jo vaig esta vesprada
-
-
-
Pues ja està renovat!! Hi havia prou gent esta vesprada, a vore si el ritme es mantè i fem bona entrada aquest any!
-
@pacollu qué consideraríais un éxito o un fracaso?
16.000 éxito
14.000 lo normal
12.000 fracaso
-
@vgrana dijo en Abonaments 2022-2023:
16.000 éxito
14.000 lo normal
12.000 fracaso16.000 éxit
14.000 esperable
12.000 aprovat just
10.00 suspens sense conseqüències (com QC)
-
16.000 éxito
14.000 lo normal
12.000 fracaso12000 pero no considero fracaso, lo vería normal.
-
@pacollu dijo en Abonaments 2022-2023:
16.000 éxito
14.000 lo normal
Ojalá me equivoque, pero como no se enderece el tema económico y ello lleve a tener una plantilla de garantías no se enganchará la gente y lo tendremos jodido para llegar a los 10.000
-
Pues ja està renovat!! Hi havia prou gent esta vesprada, a vore si el ritme es mantè i fem bona entrada aquest any!
Un amigo que renovó esta mañana dice que estuvo 1 hora para renovar. Por cierto me cuenta que ha bajado 50 números en antigüedad y esa que estaba por debajo del 500. Esto significa que toda esa gente que llevaba más de 20 años de abonado pegó la empata la temporada pasada. Miedo da ver qué ocurrirá esta con el equipo en segunda. El de otro familiar suyo ha bajado más de 100 números y estaba también sobre el 1.200. Mucho gente veterana ha dicho basta
-
@toni-granota yo creo que por desgracia ha sido más consecuencia del covid que gente que no ha querido renovar
-
@clarin Es teoria es discutible pues lo lógico es que tengas ganas de fútbol después de casi dos años sin poder ir y además te ha dado tiempo para ahorrar ese dinerito
Mas bien diría que la posible recesión más la poca ilusión y confianza que da el club en todos y cada uno de sus departamentos/ categorías
-
16.000 éxito
14.000 lo normal
Vistas las circunstancias actuales 12.000 para mí sería un EXITAZO.
-
@clarin dijo en Abonaments 2022-2023:
@toni-granota yo creo que por desgracia ha sido más consecuencia del covid que gente que no ha querido renovar
Sí eso también. El covid ha hecho mucho mal tanto a nivel físico, como emocional y económico
-
-
@toni-granota yo esto de las posiciones no lo entiendo. Digo… estamos en plazo de renovación. Yo ya he renovado pero lo he hecho 3 días antes que uno de los que voy desde hace 10 años.
Le he adelantado? Lo cuentan para darme mi número de abono?
Renové cuando decían que éramos 3000. Los que han renovado hoy van por delante de mi o por detrás. Y si llegamos a 12000??
Encuentro más lógica que el número que te den esta temporada sea en relación a la temporada pasada con todo el mundo ya con su pase.
Pero bueno, esto no me obsesiona. No se ni cual es mi número
-
@toni-granota yo esto de las posiciones no lo entiendo. Digo… estamos en plazo de renovación. Yo ya he renovado pero lo he hecho 3 días antes que uno de los que voy desde hace 10 años.
Le he adelantado? Lo cuentan para darme mi número de abono?
Renové cuando decían que éramos 3000. Los que han renovado hoy van por delante de mi o por detrás. Y si llegamos a 12000??
Encuentro más lógica que el número que te den esta temporada sea en relación a la temporada pasada con todo el mundo ya con su pase.
Pero bueno, esto no me obsesiona. No se ni cual es mi número
A ver te explico. El año pasado recalibraron todo el asunto de la antigüedad, ya que según el club solo disponían de datos informáticos de las últimas 21 temporadas. Lógicamente habrá quién lleve 40 años de abonado y otros solo los 21, pero a efectos del club da igual.
Llegados a este punto todos los que sobrepasabamos las 21 temporadas el año pasado fuímos ordenados de mayor a menor por edad. Por eso por ejemplo yo tengo número más bajo que @Jujotrin
Como se gestiona el tema de la antigüedad. Cada temporada que vayas renovando irás adelantando a todos aquellos que tuvieses delante tuya y no hayan renovado su abono la temporada anterior. Tengo dudas de si no renuevas en el plazo inicial pierdes también la antigüedad, como ocurre por ejemplo con la reserva de asiento, pero creo que no.
Por lo que parece al menos 100 entre los 1.200 primeros no renovaron la temporada pasada. También un mínimo de 50 entre los 500 primeros. Malogradamente algunos de los que adelantes serán de personas difuntas que obviamente, salvo amor incondicional de los familiares, ya no tendrán abono.
Para el tema de las altas. Si por ejemplo el año pasado teníamos 15.000 abonados el primero que se haya dado de alta esta temporada tendrá el número 15.001. El año que viene ya tendrá si renueva su número real.
-
Una pregunta per als que sou abonats.
Com funciona lo de lliberar el seient?
Si ho fas el club et paga un % de la hipotètica recaudació o és sols per amor als colors?