Viejas sillas del Ciutat
-
Hoy me ha venido a la memoria que cuando cambiaron las sillas del Ciutat hace unos años para hacer el mosaico este de la rana, hubo una noticia de un equipo de un pueblo de nosedonde que escribieron al club y vinieron a por nosecuantas para llevarse a su estadio. Os acordáis alguno de donde era o sabéis dónde era la noticia?
Edit: me he acordado al ver un tweet sobre un pueblo de Soria que tiene las viejas sillas de Sarrià a modo de bancos públicos.
-
@davorz dijo en Viejas sillas del Ciutat:
Hoy me ha venido a la memoria que cuando cambiaron las sillas del Ciutat hace unos años para hacer el mosaico este de la rana, hubo una noticia de un equipo de un pueblo de nosedonde que escribieron al club y vinieron a por nosecuantas para llevarse a su estadio. Os acordáis alguno de donde era o sabéis dónde era la noticia?
Edit: me he acordado al ver un tweet sobre un pueblo de Soria que tiene las viejas sillas de Sarrià a modo de bancos públicos.
Creo recordar que fueron a Teruel.
-
Fueron a Teruel.
No obstante, además de esas sillas, estaban las que habían en Tribuna que eran las mas antiguas.
Para quien no lo sepa, en la 97-98, la LFP nos obligó a tener todas gradas con sillones. Solamente la tribuna tenían y estás fueron cambiadas por las que se han conocido recientemente. Luego mas tarde se hizo el mosaico actual.
También comentar que esa temporada 97-98 hizo cerrar las gradas, es decir, antes salvo en tribuna te podías poner en cualquier sitio del estadio, y desde entones las gradas central, Orriols y Alboraya están incomunicadas.
-
Pero Teruel Teruel? O a algún pueblo?
Vale, veo que si:
https://ecodeteruel.tv/los-asientos-del-campo-del-levante-acabaran-en-pinilla-gracias-a-los-calaveras-las-directivas-y-a-adriana-martin-ver-video/