J2 Zaragoza 0-0 Levante (Sábado 20-8-2022)
-
Ells en principi encara no hauran recuperat a Azón lo que els fa molt poc perillosos en atac. Això sí, en defensa són durs de collons i jugant en casa...
Vorem amb quants dubtes ix el Llevant però en principi no ens veig passant de l'empat.
-
Se sabe por donde lo televisaran?
-
@levante39 dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
De momento, solo en Orange o Movistar, que yo sepa.
-
Plan semanal de trabajo:
LUNES
Descanso.
MARTES
9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.MIÉRCOLES
9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad DeportivaJUEVES
9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad DeportivaVIERNES
9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad DeportivaSÁBADO
19:30 horas. Real Zaragoza-Levante UDDOMINGO
Descanso.
-
@jjllevant dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Gracias
-
Y rojadirecta
-
@joscbf lee lo que acabo de poner en otro post sobre la piratería
-
@toni-granota esperem que Pirlo TV aguante dos setmanes fins que ja fagen els partits en Amazon Prime.
-
@nabil-el-zhar dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
@toni-granota esperem que Pirlo TV aguante dos setmanes fins que ja fagen els partits en Amazon Prime.
Mira: https://granotas.net/topic/55396/el-gobierno-carga-ahora-contra-las-webs-de-enlaces
-
@toni-granota A mí ya hace tiempo que me dejaron de funcionar los enlaces piratillas, hasta que descubrí Opera y el vpn, y de momento me funciona (ayer mismo vi el Burgos-Málaga).
De todas formas me he hecho contra mi voluntad el Prime, que aún lo he cogido por 36 € y así me aseguro, pero hasta que empiecen a emitir los partidos tiro de lo dicho arriba.
-
Cárdenas
Pubill - Postigo - Mustafi - Álex Muñoz
Pepelu - Iborra - Melero
R. Ibáñez - Wesley - MontielSí o no?
-
Cárdenas
Pubill - Postigo - Mustafi - Álex Muñoz
Pepelu - Iborra - Melero
R. Ibáñez - Wesley - MontielSí o no?
No tinc clar que mustafi estiga per a jugar. Y Rober Ibañez em sembla que encara no està inscrit.
Este sí sería un partit per a 5-3-2
Jo trauría
Cárdenas
Pubill-Postigo-Álex Muñoz-Son
De Frutos (si està preparat)-Iborra-Pepelu-Montiel
Moraes-SoldadoPero probablement traurà els mateixos que l'últim día excepte els sancionats/lesionats.
-
@gimnastico_1909 Soldado per davant de Melero?
Mustafi quan estarà disponible per a jugar? Al final ha tingut més minuts que De Frutos en pretemporada...
A Rober Ibáñez se'l deuria poder inscriure esta semana, no?En qualsevol cas, com dius, repetirà 11 amb Franquesa per Saracchi i Montiel per Brugui.
-
@joscbf dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Y rojadirecta
Y tiroalpalo.
-
@nabil-el-zhar ojala
-
"La afición del Levante UD dispondrá de las 386 localidades de la Grada Visitante que el Real Zaragoza ha facilitado al club levantinista al precio de 15 euros para el encuentro del próximo sábado.
Durante mañana martes y el miércoles, solo los abonados del Levante UD podrán adquirir las localidades que deseen para ellos y sus acompañantes, sean abonados o no. En el caso de que no se agoten las 386 entradas que estarán a la venta, el jueves los aficionados no abonados podrán comprarlas.
Para adquirir estas localidades será imprescindible presentar el abono y DNI (original o fotocopia). Asimismo, para adquirir las entradas para sus acompañantes deberán facilitar el nombre completo y DNI de las personas que accederán con dicha localidad.
El pago podrá efectuarse con tarjeta de crédito o efectivo.
Horario de venta de entradas en las taquillas del Estadio Ciutat de València:
Martes 16 y miércoles 17 de agosto: de 9 a 15 horas.
Jueves 18 de agosto: de 9 a 14 horas.
-
@rana-baileys sabem quins equips tenen eixe pacte de 15 euros o són tots els de 2a? Joder, bon desplaçament em perc
-
@gimnastico_1909 Soldado per davant de Melero?
Mustafi quan estarà disponible per a jugar? Al final ha tingut més minuts que De Frutos en pretemporada...
A Rober Ibáñez se'l deuria poder inscriure esta semana, no?En qualsevol cas, com dius, repetirà 11 amb Franquesa per Saracchi i Montiel per Brugui.
Jo ho sent, pero Melero el veig horrible, per a traspasar. I aixó des de l'any passat.
De Mustafi no en tinc més informació que tu.
-
@gimnastico_1909 vist així, t´entenc. Soldado tampoc està molt millor el home...
-
@gimnastico_1909 vist així, t´entenc. Soldado tampoc està molt millor el home...
No, pero teóricament fa una bona dupla en Moraes: el negre la para i protegeix i li la posa en área menuda a Soldado, que es un rematador.
En la realitat ja vorem, pero en teoría con complementaris
-
@gimnastico_1909 per desgràcia les melonaes les revia Wesley molt lluny de l´àrea xicoteta. Vorem el dissabte.
-
@joscbf aún funciona??
-
El tio las pelea como puede rodeado de 4 defensas mientras el resto del equipo miraba, quizas faltaba alguien que se ofreciera para darle salida o mecanizar subida de laterales en esa situacion para que la pueda colocar alli para que podamos llegar con superioridad. En segunda tambien hacen scouting y si ven que cerrando el centro no somos capaces de poner dos centros buenos... apañaos estamos
-
Plan de trabajo:
"MARTES 9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES 9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva
JUEVES 9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva
VIERNES 9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva
SÁBADO 19:30 horas. Real Zaragoza-Levante UD
DOMINGO Descanso."
-
Las visitas a Zaragoza se nos han históricamente muy mal. Sólo dos victorias en 17 partidos. Lo bueno del caso es que esos triunfos se han dado justamente en las dos últimas visitas en liga, una en Primera y otra en Segunda.
A ver si continúa la racha
-
@rana-baileys yo estuve en 2002/03 y en 2004/05
-
@toni-granota dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
No tornes Toni...
-
@pacollu dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
No tornes Toni...
Que malo eres, que no eres de esos del vaso medio lleno o del a la tercera va la vencida? Yo ahora lo veo todo de otro color amigo y aunque esta temporada no iré estoy convencido que la próxima vez que acuda a La Romareda nos traeremos los 3 puntos
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@pacollu dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
No tornes Toni...
Que malo eres, que no eres de esos del vaso medio lleno o del a la tercera va la vencida? Yo ahora lo veo todo de otro color amigo y aunque esta temporada no iré estoy convencido que la próxima vez que acuda a La Romareda nos traeremos los 3 puntos
Era broma compañero, puedes ir donde quieras y cuando quieras, faltaría mas.