J2 Zaragoza 0-0 Levante (Sábado 20-8-2022)
-
Plan de trabajo:
"MARTES 9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES 9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva
JUEVES 9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva
VIERNES 9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva
SÁBADO 19:30 horas. Real Zaragoza-Levante UD
DOMINGO Descanso."
-
Las visitas a Zaragoza se nos han históricamente muy mal. Sólo dos victorias en 17 partidos. Lo bueno del caso es que esos triunfos se han dado justamente en las dos últimas visitas en liga, una en Primera y otra en Segunda.
A ver si continúa la racha
-
@rana-baileys yo estuve en 2002/03 y en 2004/05
-
@toni-granota dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
No tornes Toni...
-
@pacollu dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
No tornes Toni...
Que malo eres, que no eres de esos del vaso medio lleno o del a la tercera va la vencida? Yo ahora lo veo todo de otro color amigo y aunque esta temporada no iré estoy convencido que la próxima vez que acuda a La Romareda nos traeremos los 3 puntos
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@pacollu dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
No tornes Toni...
Que malo eres, que no eres de esos del vaso medio lleno o del a la tercera va la vencida? Yo ahora lo veo todo de otro color amigo y aunque esta temporada no iré estoy convencido que la próxima vez que acuda a La Romareda nos traeremos los 3 puntos
Era broma compañero, puedes ir donde quieras y cuando quieras, faltaría mas.
-
El equipo saldrá en autobús mañana viernes a las 17 desde el Ciutat, regresando por el mismo medio tras finalizar el partido.
-
@jose27levanteud soccer streams y Viper play funcionaron el finde.
-
Árbitros
Campo : González Francés (canario)
VAR : Areces Franco (asturiano)
-
Más de 450 aficionados estarán este sábado arropando al #LevanteUD en Zaragoza
¡Sois #OrgullGranota!
Algú més d´ací a banda de @Toni-Granota va? Molta sort!
-
-
Lo de Vezo prou lamentable, que Nafti diga que no i ara que sí que està per a aportar a l'equip havent passat sols una setmana...
Segurament hauran vist que hi han 0 possibilitats de que ixca.Dani Gómez sí que descartadíssim.
Vorem si De Frutos i Campaña juguen realment, com ha dit.
I Cantero titular? De ser així, oportunitat d'or. Altra més.
-
@nabil-el-zhar dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Lo de Vezo prou lamentable, que Nafti diga que no i ara que sí que està per a aportar a l'equip havent passat sols una setmana...
Segurament hauran vist que hi han 0 possibilitats de que ixca.Dani Gómez sí que descartadíssim.
Pues sí. Los futbolistas con el dineral que ganan y deben de tener un stress mental... no estaba para jugar en el anterior partido y ahora sí. Es a lo que huele, a que si había algún club interesado se le puede haber caído.
-
@nabil-el-zhar dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Es la primera rueda de prensa que no me gusta, no por lo que ha dicho hoy sino por el cambio de rumbo de la semana pasada Vezo no ahora Vezo si.
Si no lo tienes claro tapas lo de la semana pasada dices que tiene un problema personal.
Y aquí no ha pasado nada.
Señalar a un jugador aunque no quiera jugar, no me parece lo más correcto si no sabes si va quedarse o no.
Este es el problema de empezar la liga y no tener cerrado el mercado porque si lo tienes cerrado las declaraciones estás no las haces.
No entiendo muy bien esta estrategia pero creo que nos va perjudicar más que ayudar, la semana pasada estaba bien para competir de frutos, esta semana dice que ha cogido Masa muscular y que está en mejores condiciones que no le duele el pie.
La semana pasada si le dolía?
Nose son contradicciones que realmente no me gustan y yo estoy con Nafti pero no las entiendo.
No puedes decir una cosa y a la semana siguiente lo contrario.
-
CONVOCATORIA
PORTEROS
Cárdenas, J. Femenías, P. Campos
DEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Mustafi, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Rober Ibáñez, Marc Pubill
CENTROCAMPISTAS
P. Martínez, Pepelu, Iborra, De Frutos, Joni Montiel, Melero, J. G. Campaña
DELANTEROS
Wesley, Soldado, Cantero
Saracchi causa baja por lesión y Roger Brugué, por sanción.
-
@rana-baileys dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
CONVOCATORIA
PORTEROS
DEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Mustafi, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Rober Ibáñez, Marc Pubill
CENTROCAMPISTAS
DELANTEROS
Wesley, Soldado, Cantero
Se lleva a Rober Ibáñez y Femenías aunque todavía no están inscritos. De ahí que se lleve otra vez también a Cuñat.
Convocatoria de 22 pero que pueden ser realmente 20 si de aquí a mañana no consiguen inscribir a los citados.
-
@zapater dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
CONVOCATORIA
PORTEROS
DEFENSAS
CENTROCAMPISTAS
DELANTEROS
Wesley, Soldado, Cantero
Se lleva a Rober Ibáñez y Femenías aunque todavía no están inscritos. De ahí que se lleve otra vez también a Cuñat.
Convocatoria de 22 pero que pueden ser realmente 20 si de aquí a mañana no consiguen inscribir a los citados.
Pues eso, una vergüenza que a 1 día del partido tengamos a 3 fichajes sin inscribir, además de éstos 2 a Musonda, que serán 4 si consiguen traer a Bouldini. Mucho tendrán que rascar por las salidas si pretenden inscribirlos pronto. Ya casi me conformo con que lo hagan antes del 31/8
-
-
-
Y dale con defensa de 5 y 3 centrales. Otra vez Son enviando melonaes a Wesley que va a seguir estando incluso peor acompañado arriba (con Cantero)
No me gusta nada el once inicial. En lugar de jugar con un 4-4-2, incluyendo a Montiel en el once y jugando con sólo 2 centrales, pues no.
Qué cagueta que es este entrenador. Esperaba iluso de mi que hubiese salido hoy con De Frutos, pues tampoco. Luego lo sacará en minutos de la basura para así no faltar a sus palabras de que iba a jugar seguro.
Como no se le aparezca la Geperudeta frente a la Pilarica me da que hoy tampoco se gana.
Qué contentos van a estar los “fans" de Rober Pierre no doy una al seguir viéndolo en el once.
¿Por qué no puede el Levante tener un entrenador que tuviese un término medio entre osadía y cobardía?
3-0 el Sporting, se empieza a abrir brecha entre unos cuantos equipos y el Levante como no ganasen hoy.
-
@zapater tampoco me gusta la alineación, pero es justo decir q el día del Huesca son puso dos balones de gol a Melero, las cosas como son
-
@frog-d-amour dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
@zapater tampoco me gusta la alineación, pero es justo decir q el día del Huesca son puso dos balones de gol a Melero, las cosas como son
Es que además de la cobardía no me gusta que no saque dentro de lo que ahora mismo tiene a lo mejor, porque dejarte en el banquillo a De Frutos... o está para jugar o no lo está o no te lo llevas a Zaragoza en plan farol (si es que al final lo van a vender) para tratar de presionar al Getafe con el jugador para que suba su oferta, porque si es por esto último no te lo lleves.
De Frutos sabemos que es el jugador que más suele romper a los contrarios por banda. Un mundo va entre jugar con Son en la banda a que lo hiciese De Frutos.
El Molinón mientras tanto coreando el olé y olé. Venciendo y convenciendo con solvencia.
4-0 del Sporting, uno que sí golea con fútbol champagne.
Lleva 4 pero que bien podrían haber sido 6 o 7.
4-1 y mira que tiene su mérito teniendo el Sporting a "Maliño" en la portería.
-
Es un partido donde Nafti tiene la opción de hacernos creer que no hay dudas con él.
-
Campaña y de frutos van a ser dos de los cambios en la segunda parte.
Campaña por melero y de frutos por Cantero.
-
Primera cagada de la reportera.
Y 50 aficionados del Levante acompañando a su equipo que son casi 500 cegata.
-
@jose27levanteud dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Campaña por melero y de frutos por Cantero.Si no lo ha sacado de inicio dudo mucho incluso que vaya a jugar, arriesgándose a que una recaída pudiese joder su venta, porque esas palabras que dijo que a partir del lunes no sabía qué iba a ser de De Frutos pueden ser indicativas de que al jugador lo convocó en plan farol.
-
Alguna web para verlo?? El amazon aun no lo da.... gracias
-
Campaña por melero y de frutos por Cantero.Si no lo ha sacado de inicio dudo mucho incluso que vaya a jugar, arriesgándose a que una recaída pudiese joder su venta, porque esas palabras que dijo que a partir del lunes no sabía qué iba a ser de De Frutos.
Pues ayer dijo que ambos tendrían minutos
-
Campaña por melero y de frutos por Cantero.Si no lo ha sacado de inicio dudo mucho incluso que vaya a jugar, arriesgándose a que una recaída pudiese joder su venta, porque esas palabras que dijo que a partir del lunes no sabía qué iba a ser de De Frutos.
Pues ayer dijo que ambos tendrían minutos
Sí, pero igual le da sólo unos pocos minutos de la basura, para arriesgar lo mínimo con el físico del jugador.