J3 Levante 2-0 Tenerife (sábado 27-8-2022)
-
@gimnastico_1909 dijo en J3 Levante - Tenerife (sábado 27-8-22, 22:00):
Bien Pepelu Iborra Moraes y... Vezo!
Son muy flojo. Y franquesa en su línea. Montiel es un quiero y no puedo.
Cantero hasta el gol había hecho bien poco
Preocupación por la rodilla de Ibo.
P.D. En principio parece estar bien, menos mal.
-
Fin de la primera parte. 1-0.
El equipo no ha estado mal. Para mí un buen Tenerife, pero muy inocente en el remate. Nosotros hemos tenido una y la hemos marcado.
Para mí beneficioso el cambio a 4-4-2 (aunque Iborra y campaña se turnen a veces para hacer de libero). No has perdido solidez defensiva y tienes más claras las opciones ofensivas.
Me parece que la defensa mejora porque ya no has puesto a Rober Pier
A ver si Mustafi se recupera de una vezVezo muy bien hoy, y Postigo bien, sin más.
Los laterales el talón de Aquiles. Los dos muy flojos, por mucho que corranIbo y Pepelu están muy bien, progresando a un mayor acople.
Moraes muy bien. Su asistencia es de oro. Y aguanta el balón como yo no le había visto a ningún delantero del Levante desde hace mucho.
-
El equipo no ha estado mal. Para mí un buen Tenerife, pero muy inocente en el remate. Nosotros hemos tenido una y la hemos marcado.
Para mí beneficioso el cambio a 4-4-2 (aunque Iborra y campaña se turnen a veces para hacer de libero). No has perdido solidez defensiva y tienes más claras las opciones ofensivas.
A ver si Mustafi se recupera de una vezVezo muy bien hoy, y Postigo bien, sin más.
Los laterales el talón de Aquiles. Los dos muy flojos, por mucho que corranIbo y Pepelu están muy bien, progresando a un mayor acople.
Moraes muy bien. Su asistencia es de oro. Y aguanta el balón como yo no le había visto a ningún delantero del Levante desde hace mucho.
Muy buen partido de campaña trabajando bien y abriendo líneas.
-
@gimnastico_1909 saracchi i pubill tindrien que ser els laterals, i cuan estiga mustafi anirem sobrats en defensa, mig del camp i delantera. Encara que la portería tambe esta molt ben coberta
-
Montiel es un quiero y no puedo.
Joni Maracas tiene problemas con su visión periférica.
Mucho gambeteo y poco producto. -
@jose27levanteud dijo en J3 Levante - Tenerife (sábado 27-8-22, 22:00):
Muy buen partido de campaña trabajando bien y abriendo líneas.
Para mí debería de destacar más y ser más determinante en segunda división.
Yo creo que será uno de los cambios -
Postigo saca todas las as bandas ofensivas.
-
Primera amarilla para Vezo. Falta táctica para evitar una contra peligrosa
-
Y Campaña que se gana una amarilla tras caer en la provocación.
-
Tangana por una falta criminal sobre Franquesa.
Campaña se ha metido y se ha llevado una amarilla.
A veces este chico parece que quiera que le saquen tarjeta -
A veces este chico parece que quiera que le saquen tarjetaSí, muy mal, no puede ser que haya caído en la provocación. Amarilla perfectamente evitable.
-
@zapater dijo en J3 Levante - Tenerife (sábado 27-8-22, 22:00):
A veces este chico parece que quiera que le saquen tarjetaSí, muy mal, no puede ser que haya caído en la provocación. Amarilla perfectamente evitable.
No es la primera vez
-
Y otra amarilla más para el Levante, creo que ha sido para Cantero.
-
Qué peligro tiene Franquesa. Balón que perdió.
-
Que saque a pubill y pase a Son a la izquierda, por Dios.
Franquesa al banquillo ya. Por su bien. -
Que saque a pubill y pase a Son a la izquierda, por Dios.
Franquesa al banquillo ya. Por su bien.Va descontrolado Franquesa, no mira ni piensa lo que hace.
-
Postigo lesionado (qué novedad)
-
Amarilla que Cantero ha sacado.
-
Jugador de Moraes y Cantero al contraataque. Le han frenado con una falta que ha sido amarilla y debería haber sido roja .
Cantero desde el gol ha mejorado mucho.
-
Jugador de Moraes y Cantero al contraataque. Le han frenado con una falta que ha sido amarilla y debería haber sido roja .
Cantero desde el gol ha mejorado mucho.
Amarilla-naranja y no es roja porque no era el último hombre.