Wesley Moraes 🇧🇷
-
@alekgrana ha fet mes wesley en 20 minuts que bouldini en 70
-
Que no hombre, que no. Que haga las maletas ya. Para ayer.
Mira que tirarse 50 partidos sin marcar...
-
@grana16 dijo en Wesley Moraes
:
El 2 gol, viene x un salto de moha con los centrales del Alba, no despejan y brugue se la lleva
-
@frog-d-amour dijo en Wesley Moraes
:
@grana16 dijo en Wesley Moraes
:
El 2 gol, viene x un salto de moha con los centrales del Alba, no despejan y brugue se la lleva
El segundo gol viene de un cabezazo de Iborra, dirigido con fuerza hacia Burundini. Este la espera estático como siempre y un defensa que se precipita, se pasa de frenada y choca con burundini y con Djeterola, impidiendo que este siga a Brugué.
Burundini fue un actor involuntario y casual en la ecuación.
-
![c35398cb-5844-442a-a6dd-5d2190f652ca-image.png]
No fue Bouldini, fue Montiel, Bouldini no estaba en ela jugada. -
@grana16 ¿Y el resto de la temporada?
-
@croac-croac dijo en Wesley Moraes
:
Bouldini ha marcado más, pero no creo que Wesley haya sido tampoco un cero a la izquierda.
-
@malcontent dijo en Wesley Moraes
:
:
Bouldini ha marcado más, pero no creo que Wesley haya sido tampoco un cero a la izquierda.
Cuando comparaba a Wesley con Pogba es x que a veces ocupa esa posición en el campo tiene un buen pase y criterio... Wesley es un incomprendido del fútbol y yo estoy entre los que no lo comprenden
-
@alekgrana dijo en Wesley Moraes
:
:
:
Cuando comparaba a Wesley con Pogba es x que a veces ocupa esa posición en el campo tiene un buen pase y criterio... Wesley es un incomprendido del fútbol y yo estoy entre los que no lo comprenden
Venga por favor... sabes perfectamente con qué intención has dicho esa tonterÃa.
No sé qué hay que comprender: en los últimos dos partidos que ha jugado (dos ratos sueltos) lleva 1 gol y 1 asistencia. Si eso no es argumento suficiente como para no ponerle de mierda para arriba ni desear su marcha inmediata... -
@malcontent que no vea a wesley en un futuro en este equipo o que yo no lo hubiera fichado no significa que todo lo que haga, lo haga mal
Prefiero a Wesley que ha Soldado y sigo pensando que tiene buen criterio cuando pasa
Y si nos lo regalaran o nos lo volvieran a ceder sin pagar nada, puede que me lo quedará, como recurso para momentos difÃciles no esta mal
Si hay que pagar su sueldo, pos no
-
@alekgrana ya, pero luego sà que sueltas ironÃas que no vienen a cuento, sinceramente... si uno no le tiene manÃa por tenerla debe admitir que no es un cero a la izquierda, por tanto no se entienden las ironÃas sobre creerse Pogba: nadie en el foro lo está poniendo de crack.
-
@malcontent comparar no es lo mismo que creerse, no?
Si los comparo es por que los dos son dos armarios empotrados, te imaginas a Wesley rematando centros, no te lo imaginas en el medio del campo dando asistencias a lo Pogba -
@tato55 dijo en Wesley Moraes
:
![c35398cb-5844-442a-a6dd-5d2190f652ca-image.png]
No fue Bouldini, fue Montiel, Bouldini no estaba en ela jugada.Correcto pues, perdón, creà que era bouldini
-
No pasa res, no hay que pedir perdón.
-
Wesley es malÃsimo. Es una mofa. Hoy le dio un pase bueno a soldado. Ya era hora de que hiciera algo.
Pero bueno no voy a discutir con nadie si ha sido mas o menos bueno.
La suerte es que es cedido.
Ah y no olvido el penalti, es tan malo que ni de penalti
-
Pues para no querer discutir con nadie...
MalÃsimo no es, por mucho que alguno se empeñe, y la 'mofa' es que alguno se empeñe en ello. Decir 'Ya era hora de que hiciera algo' demuestra además que no se tiene mucha idea de lo que se habla, olvidando aportaciones que sà nos han dado puntos incluso.
Lo que no es, ni nunca lo ha sido, es un delantero estrella goleador. Sus mejores datos anotadores son hace muchos años en ligas menores. Pero esta verdad no deberÃa frustrarnos hasta el punto de ser injustos con su rendimiento global.
-
:
Si los comparo es por que los dos son dos armarios empotrados, te imaginas a Wesley rematando centros, no te lo imaginas en el medio del campo dando asistencias a lo PogbaEsa comparación es un troleo lo mires por donde lo mires.
Es un jugador más ofensivo que Pogba pero no es un delantero estrella goleador. Tan fácil como eso. -
@rubimor pero es el delantero que mejor juega (pero marcar no sabe).
Soldado es Soldado.
Bouldini hace marcianadas (a veces salen y lo normal no) y marca. -
:
:
Si los comparo es por que los dos son dos armarios empotrados, te imaginas a Wesley rematando centros, no te lo imaginas en el medio del campo dando asistencias a lo PogbaEsa comparación es un troleo lo mires por donde lo mires.
Es un jugador más ofensivo que Pogba pero no es un delantero estrella goleador. Tan fácil como eso.Pues mira bonico, recuerdo alla por los 2000 (suena música del NODO) que un conocido centrocampista defensivo que hoy milita en el Levante UD jugó como delantero centro durante varios partidos ( puede que casi toda una temporada), ya que era corpulento al estilo Wesley, asà que no seria tampoco descabellado la comparativa aunque sea al revés
-
En efecto fue al revés y no tiene NADA que ver porque era un canterano que todavÃa estaba perfilando su carrera.
Poner a Wesley al nivel de Pogba en cualquier aspecto es algo descabellado pero es que sobre todo en la forma en que lo has hecho es un intento de meterse con él o con su papel.