Wesley Moraes 🇧🇷
-
Argumentos de calibre, ahora resulta que el problema son los tatuajes.
La delantera de este equipo (tercero como dices) ha sido LAMENTABLE en general, o me vas a defender la ruina de Soldado, el papel de Cantero, o incluso la raquítica cifra de goles de Bouldini? Pero no, la culpa es de los 2 metros de Wesley que todo lo que hace bien es pura potra.
Venga ya, por favor.Y repito que ni estoy defendiendo su fichaje ni su renovación, ni creo que sea un crack valiosísimo al que retener a toda costa. Pero de ahí a ponerle injustamente a los pies de los caballos... va un trechito.
-
@malcontent dijo en Wesley Moraes :
En efecto fue al revés y no tiene NADA que ver porque era un canterano que todavía estaba perfilando su carrera.
Poner a Wesley al nivel de Pogba en cualquier aspecto es algo descabellado pero es que sobre todo en la forma en que lo has hecho es un intento de meterse con él o con su papel.Pero cómo lo voy a poner a nivel de Pogba, aún ni me he tomao ningún alucinógeno hoy, solo lo comparaba por que me da un deje lejano, y porque wesley como vimos ayer da pases con criterio, abre muy bien a bandas... Es más por eso creo que Calleja lo hace bajar tanto
Lo lógico sería tener a Wesley viviendo de Palomero lo más adelantado posible
-
La delantera de este equipo (tercero como dices) ha sido LAMENTABLE en general, o me vas a defender la ruina de Soldado, el papel de Cantero, o incluso la raquítica cifra de goles de Bouldini? Pero no, la culpa es de los 2 metros de Wesley que todo lo que hace bien es pura putra.
Venga ya, por favor.Y repito que ni estoy defendiendo su fichaje ni su renovación, ni creo que sea un crack valiosísimo al que retener a toda costa. Pero de ahí a ponerle injustamente a los pies de los caballos... va un trechito.
Muchos minutos ha jugado Wesley para lo malo que es.
EL PENALTI
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rubimor dijo en Wesley Moraes :
Pues para no querer discutir con nadie...
Malísimo no es, por mucho que alguno se empeñe, y la 'mofa' es que alguno se empeñe en ello. Decir 'Ya era hora de que hiciera algo' demuestra además que no se tiene mucha idea de lo que se habla, olvidando aportaciones que sí nos han dado puntos incluso.
Lo que no es, ni nunca lo ha sido, es un delantero estrella goleador. Sus mejores datos anotadores son hace muchos años en ligas menores. Pero esta verdad no debería frustrarnos hasta el punto de ser injustos con su rendimiento global.
Que ha hecho Wesley? Fallar un penalti? Meter contra el Atlético? Empujar un balón que le quedó franco sin portero contra el Oviedo? Y otro balón.
Que en un equipo que ha quedado tercero ha metido 3 goles. Venga ya por favor.
Bueno se asoció bien con Cantero en la era Nafti recuerdo tambien
Rendimiento lamentable, tienes a Dubasin o Higinio que no llevan tatuajes ni miden 2 metros pero han metido más goles y seguro que llevan más asistencias también.
Basta ya la broma hombre. Lo que pasa es que hay guasa con Wesley..
Pero lo dicho, que POR SUERTE, es cedido.
-
@alekgrana dijo en Wesley Moraes :
Pero cómo lo voy a poner a nivel de Pogba, aún ni me he tomao ningún alucinógeno hoy, solo lo comparaba por que me da un deje lejano
Lo comparabas no porque creas que están al mismo nivel, obviamente: lo hacías para criticarle en plan 'ahora va a ser un crack como Pogba, vamos'.
-
La delantera de este equipo (tercero como dices) ha sido LAMENTABLE en general, o me vas a defender la ruina de Soldado, el papel de Cantero, o incluso la raquítica cifra de goles de Bouldini? Pero no, la culpa es de los 2 metros de Wesley que todo lo que hace bien es pura putra.
Muchos minutos ha jugado Wesley para lo malo que es.
EL PENALTI
Menuda estupidez de argumento.
Para empezar porque yo en aquello le echo más culpa a Calleja que a otra cosa, jugadores que se emperran en tirar penalties los tienes a patadas.
Ahora resulta que un jugador que crea que puede y debe marcar un penalti ya no puede hacer nada bien si lo falla: queda descalificado de toda posible acción positiva y condenado como 'malo' aunque lo que haga sobre el campo no se ajuste siempre a esa definición (y desde luego no más que el resto de la delantera o incluso del equipo).
Te recuerdo también que 'a cambio' del penalty fallado marcó un gol luego, por cierto. Ah no, que fue de potra. Fallar el penalty en cambio es por ser más malo que la carne de perro, ahí la suerte nada tiene que ver.
Qué siga el festival de argumentación... y el otro con Chuck Norris para acabar de trolear la noche.
-
@rubimor Y Soldado?
-
@croac-croac Hablar tan mal de Wesley, Cantero o Musonda teniendo a Mustafi o Soldado...
-
@croac-croac dijo en Wesley Moraes :
@rubimor Y Soldado?
Un jubilado que por suerte también se pira ya
-
@rubimor Y Soldado?
Ha sido el jugador que mas asco me ha dado jugando en el Levante Roberto Soldasco.
-
@bombejaagustinet dijo en Wesley Moraes :
@rubimor Y Soldado?
Ha sido el jugador que mas asco me ha dado jugando en el Levante Roberto Soldasco.
Pues feu-se l'anim perque va a marcar el gol de l'ascens.
-
@pacollu dijo en Wesley Moraes :
@bombejaagustinet dijo en Wesley Moraes :
@rubimor Y Soldado?
Pues feu-se l'anim perque va a marcar el gol de l'ascens.
Eixe serà wesley. I aixina es tancarà el cercle
-
Bueno, este es el hilo de Wesley, así que este es el lugar para criticarlo.
Por ahi hay un hilo de Soldado para el que quiera darle.Lo mejor que puedo decir sobre Wesley es
que ojalá este domingo no se le necesite.
Y si se le necesita, que no la embarre
Y si la embarra, que no haya consecuencias
Y si las hay, que se reviertan
Y si no se revierten, entonces que se vaya a LPQLP
-
Y si sigue metiendo goles y dando asistencias las devolvemos porque algún forero lo tiene metido entre ceja y ceja.
-
Hoy wesley...bien
-
-
@tonirocker dijo en Wesley Moraes :
Hoy wesley...bien
Muy bien, todas las ha tocado.
Ha ganado más duelos que Bouldini.
-
Nada, que haga las maletas ya.
-
@malcontent yo ya lo dije, si pagan su sueldo que se quede, o si nos sale barato
-
@malcontent yo ya lo dije, si pagan su sueldo que se quede, o si nos sale barato
Yo es que ni llego a tanto como para hablar de que se quede o no... es que los hay que andan deseando que ni juegue ahora y que se vaya del equipo desde hace ya varios partidos.
-
Wesley está aportando mucho más que Bouldini que, últimamente, todo lo que hace es tirarse al suelo y reclamar faltas. Pero vale más caer en gracia que ser gracioso.
-
Bouldini es desesperante, es un crack en tomar malas decisiones y siempre hacer lo más complicado.
-
-
-
@ludy19 dijo en Wesley Moraes :
Bouldini es desesperante, es un crack en tomar malas decisiones y siempre hacer lo más complicado.
-
@joscbf dijo en Wesley Moraes :
Wesley está aportando mucho más que Bouldini que, últimamente, todo lo que hace es tirarse al suelo y reclamar faltas. Pero vale más caer en gracia que ser gracioso.
#No sin mi Wesley
-
Bouldini lo maxim que ha fet en la seua carrera ha sigut jugar en la segona divisio portuguesa. Va tindre la sort de fer 4 partits bons l'any pasat en el fuenlabrada i ara esta vivint d'aixo
-
@grana16 dijo en Wesley Moraes :
Bouldini lo maxim que ha fet en la seua carrera ha sigut jugar en la segona divisio portuguesa. Va tindre la sort de fer 4 partits bons l'any pasat en el fuenlabrada i ara esta vivint d'aixo
Lo de que lleve 8 goles y el otro 3 lo dejamos para el otro dia:
https://www.marca.com/resultados/futbol/levante/estadisticas/C855.html
-
BOULDINI: 8 goles y 3 asistencias en 2260 minutos (1 gol cada 283 minutos)
WESLEY: 4 goles y 3 asistencias en 1780 minutos (1 gol cada 445 minutos)
SOLDADO: 5 goles y 1 asistencia en 1010 minutos (1 gol cada 202 minutos)Según esos datos no se llevan tantísimo y de hecho Soldado sería nuestro mejor delantero.