Wesley Moraes 馃嚙馃嚪
-
隆Esta publicaci贸n est谩 eliminada!
-
@rubimor dijo en Wesley Moraes :
@malcontent dijo en Wesley Moraes :
Pues para no querer discutir con nadie...
Mal铆simo no es, por mucho que alguno se empe帽e, y la 'mofa' es que alguno se empe帽e en ello. Decir 'Ya era hora de que hiciera algo' demuestra adem谩s que no se tiene mucha idea de lo que se habla, olvidando aportaciones que s铆 nos han dado puntos incluso.
Lo que no es, ni nunca lo ha sido, es un delantero estrella goleador. Sus mejores datos anotadores son hace muchos a帽os en ligas menores. Pero esta verdad no deber铆a frustrarnos hasta el punto de ser injustos con su rendimiento global.
Que ha hecho Wesley? Fallar un penalti? Meter contra el Atl茅tico? Empujar un bal贸n que le qued贸 franco sin portero contra el Oviedo? Y otro bal贸n.
Que en un equipo que ha quedado tercero ha metido 3 goles. Venga ya por favor.
Bueno se asoci贸 bien con Cantero en la era Nafti recuerdo tambien
Rendimiento lamentable, tienes a Dubasin o Higinio que no llevan tatuajes ni miden 2 metros pero han metido m谩s goles y seguro que llevan m谩s asistencias tambi茅n.
Basta ya la broma hombre. Lo que pasa es que hay guasa con Wesley..
Pero lo dicho, que POR SUERTE, es cedido.
-
@alekgrana dijo en Wesley Moraes :
Pero c贸mo lo voy a poner a nivel de Pogba, a煤n ni me he tomao ning煤n alucin贸geno hoy, solo lo comparaba por que me da un deje lejano
Lo comparabas no porque creas que est谩n al mismo nivel, obviamente: lo hac铆as para criticarle en plan 'ahora va a ser un crack como Pogba, vamos'.
-
Argumentos de calibre, ahora resulta que el problema son los tatuajes.
La delantera de este equipo (tercero como dices) ha sido LAMENTABLE en general, o me vas a defender la ruina de Soldado, el papel de Cantero, o incluso la raqu铆tica cifra de goles de Bouldini? Pero no, la culpa es de los 2 metros de Wesley que todo lo que hace bien es pura putra.
Venga ya, por favor.Y repito que ni estoy defendiendo su fichaje ni su renovaci贸n, ni creo que sea un crack valios铆simo al que retener a toda costa. Pero de ah铆 a ponerle injustamente a los pies de los caballos... va un trechito.
Muchos minutos ha jugado Wesley para lo malo que es.
EL PENALTI
Menuda estupidez de argumento.
Para empezar porque yo en aquello le echo m谩s culpa a Calleja que a otra cosa, jugadores que se emperran en tirar penalties los tienes a patadas.
Ahora resulta que un jugador que crea que puede y debe marcar un penalti ya no puede hacer nada bien si lo falla: queda descalificado de toda posible acci贸n positiva y condenado como 'malo' aunque lo que haga sobre el campo no se ajuste siempre a esa definici贸n (y desde luego no m谩s que el resto de la delantera o incluso del equipo).
Te recuerdo tambi茅n que 'a cambio' del penalty fallado marc贸 un gol luego, por cierto. Ah no, que fue de potra. Fallar el penalty en cambio es por ser m谩s malo que la carne de perro, ah铆 la suerte nada tiene que ver.
Qu茅 siga el festival de argumentaci贸n... y el otro con Chuck Norris para acabar de trolear la noche.
-
@rubimor Y Soldado?
-
@croac-croac Hablar tan mal de Wesley, Cantero o Musonda teniendo a Mustafi o Soldado...
-
@croac-croac dijo en Wesley Moraes :
@rubimor Y Soldado?
Un jubilado que por suerte tambi茅n se pira ya
-
@rubimor Y Soldado?
Ha sido el jugador que mas asco me ha dado jugando en el Levante Roberto Soldasco.
-
@bombejaagustinet dijo en Wesley Moraes :
@rubimor Y Soldado?
Ha sido el jugador que mas asco me ha dado jugando en el Levante Roberto Soldasco.
Pues feu-se l'anim perque va a marcar el gol de l'ascens.
-
@pacollu dijo en Wesley Moraes :
@bombejaagustinet dijo en Wesley Moraes :
@rubimor Y Soldado?
Pues feu-se l'anim perque va a marcar el gol de l'ascens.
Eixe ser脿 wesley. I aixina es tancar脿 el cercle
-
Bueno, este es el hilo de Wesley, as铆 que este es el lugar para criticarlo.
Por ahi hay un hilo de Soldado para el que quiera darle.Lo mejor que puedo decir sobre Wesley es
que ojal谩 este domingo no se le necesite.
Y si se le necesita, que no la embarre
Y si la embarra, que no haya consecuencias
Y si las hay, que se reviertan
Y si no se revierten, entonces que se vaya a LPQLP
-
Y si sigue metiendo goles y dando asistencias las devolvemos porque alg煤n forero lo tiene metido entre ceja y ceja.
-
Hoy wesley...bien
-
-
@tonirocker dijo en Wesley Moraes :
Hoy wesley...bien
Muy bien, todas las ha tocado.
Ha ganado m谩s duelos que Bouldini.
-
Nada, que haga las maletas ya.
-
@malcontent yo ya lo dije, si pagan su sueldo que se quede, o si nos sale barato
-
@malcontent yo ya lo dije, si pagan su sueldo que se quede, o si nos sale barato
Yo es que ni llego a tanto como para hablar de que se quede o no... es que los hay que andan deseando que ni juegue ahora y que se vaya del equipo desde hace ya varios partidos.
-
Wesley est谩 aportando mucho m谩s que Bouldini que, 煤ltimamente, todo lo que hace es tirarse al suelo y reclamar faltas. Pero vale m谩s caer en gracia que ser gracioso.
-
Bouldini es desesperante, es un crack en tomar malas decisiones y siempre hacer lo m谩s complicado.
-
-
-
@ludy19 dijo en Wesley Moraes :
Bouldini es desesperante, es un crack en tomar malas decisiones y siempre hacer lo m谩s complicado.
-
@joscbf dijo en Wesley Moraes :
Wesley est谩 aportando mucho m谩s que Bouldini que, 煤ltimamente, todo lo que hace es tirarse al suelo y reclamar faltas. Pero vale m谩s caer en gracia que ser gracioso.
#No sin mi Wesley
-
Bouldini lo maxim que ha fet en la seua carrera ha sigut jugar en la segona divisio portuguesa. Va tindre la sort de fer 4 partits bons l'any pasat en el fuenlabrada i ara esta vivint d'aixo
-
@grana16 dijo en Wesley Moraes :
Bouldini lo maxim que ha fet en la seua carrera ha sigut jugar en la segona divisio portuguesa. Va tindre la sort de fer 4 partits bons l'any pasat en el fuenlabrada i ara esta vivint d'aixo
Lo de que lleve 8 goles y el otro 3 lo dejamos para el otro dia:
https://www.marca.com/resultados/futbol/levante/estadisticas/C855.html
-
BOULDINI: 8 goles y 3 asistencias en 2260 minutos (1 gol cada 283 minutos)
WESLEY: 4 goles y 3 asistencias en 1780 minutos (1 gol cada 445 minutos)
SOLDADO: 5 goles y 1 asistencia en 1010 minutos (1 gol cada 202 minutos)Seg煤n esos datos no se llevan tant铆simo y de hecho Soldado ser铆a nuestro mejor delantero.
-
BOULDINI: 8 goles y 3 asistencias en 2260 minutos (1 gol cada 283 minutos)
WESLEY: 4 goles y 3 asistencias en 1780 minutos (1 gol cada 445 minutos)
SOLDADO: 5 goles y 1 asistencia en 1010 minutos (1 gol cada 202 minutos)Seg煤n esos datos no se llevan tant铆simo y de hecho Soldado ser铆a nuestro mejor delantero.
Soldado ha marcado 5 goles en liga?
-
@clarin no, Soldado ha marcado 5 goles en todo lo que llevamos de temporada contando todas las competiciones. Y en esas competiciones ha jugado poco m谩s de 1.000 minutos en total.
-
@clarin no, Soldado ha marcado 5 goles en todo lo que llevamos de temporada contando todas las competiciones. Y en esas competiciones ha jugado poco m谩s de 1.000 minutos en total.
Pues ya ha hecho mas que Ghilas .....