J4 Oviedo 1-1 Levante (L. 5-9-2022)
-
-
Cuatre jornades i ja jugant un divendres i un dilluns, menuda gràcia.
-
@nabil-el-zhar como ya comenté por otros sitios a mi los de fuera me dan igual. Los jodidos son los de casa, que por mis horarios laborales me pierdo muchos partidos. Sin ir más lejos la temporada pasada no fui a 7 de las 19 jornadas, que se dice pronto.
-
Plan semanal
LUNES Descanso.
MARTES Descanso.
MIÉRCOLES 10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES 10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
VIERNES 10:00 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
SÁBADO 10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
DOMINGO 10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
-
Y flipante lo costoso del desplazamiento con la Delegación, 110€, luego alguno se queja del precios del abono o las entradas y plantan esto que cuesta casi como el abono de toda la temporada
-
@toni-granota viaje largo, hotel y desayuno más la entrada por 110€ te parece caro? No lo veo nada caro
-
@vgrana está de pm el precio
-
@toni-granota No se puede comparar con el abono de jugar en casa.
Compáralo como si fueras tú por tu cuenta: gasolina + peajes (si hay) + entrada + alojamiento + comidas...110eur es un excelente precio para todo lo que incluye, la verdad.
-
@vgrana dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
@toni-granota viaje largo, hotel y desayuno más la entrada por 110€ te parece caro? No lo veo nada caro
Que va, todo lo contrario. Lo que quería decir es que luego hay gente que se queja del precio de las entradas o de los abonos, pero luego no tienen problema en apuntarse a estos saraos. Yo si pudiera iría, pero no sería en bus, eso es un palizón que te cagas
-
Pa fer boca, alguns comentaris d´oviedistes previs al partit:
Tal como estamos jugando es dificil ser optimista pero desde luego que es mas facil encontrar el buen juego y la confianza cuando te llegan los resultados, aunque sea de aquella manera.
Cuando juegas bien y no tienes resultados terminas jugando mal, a ver si al reves tambien funciona.
El triple cambio que hizo en el descanso con 0-0 jugando fuera de casa me hace tener ciertas esperanzas porque, al menos, esta viendo lo mismo que nosotros.Firmo el empate con sangre.
Si volvemos a ver a Rama de MC ya es pa preocuparse con la cabezoneria de Bolo...Yo es que creo que todos los rivales son serios en esta categoría ... llamadme loco ...
Es cierto que el levante es un rival de nivel y eso hace del partido una prueba de hasta donde puede llegar el equipo, contra un rival serio (como los otros 20) pero que además es de primer nivel para la categoría y nos puede dar la medida de nuestro equipo en este momento.
Aparte de todo eso, partido en casa, partido que hay que aspirar a ganar siempre ... sería fantástico ganar!!!Independientemente que en Segunda no hay rival fácil, es que ahora mismo solo nos enfrentamos a los dos últimos y al Andorra, que pinta que dio su campanada en el Tartiere, así que primer rival de entidad.
Si puntuamos será la ostia. Y si ganamos será un puñetazo encima de la mesa.
Ganas de que marquemos en jugada y se acabe el run run de los penaltis. Bien qué lo están aprovechando!!
Me da que mete a Koba. A ver si no tiene muchas pérdidas. Parece que necesita a alguien que le cubra las espaldas y puede ser Jimmy.
Si ganamos se rompen los esquemas pesimistas!!
-
Árbitros
Campo : Moreno Aragón (andaluz)
VAR : Milla Alvéndiz (andaluz)
-
Lo de amazon prime sigue sin saberse nada no?
En septiembre y otra jornada que no podré ver con calidad...
-
@rubimor dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Lo de amazon prime sigue sin saberse nada no?
En septiembre y otra jornada que no podré ver con calidad...
A mi me sale un apartado que pone tv en directo en Prime, pero de futbol nada de nada.
-
Ya tenían que haberlo programado, HUELE A PUBLICIDAD ENGAÑOSA, porque en Amazon Prime ni dicen ni saben nada al respecto.
-
@levante39 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Ya tenían que haberlo programado, HUELE A PUBLICIDAD ENGAÑOSA, porque en Amazon Prime ni dicen ni saben nada al respecto.
Yo me hice el Prime aposta por el fútbol, que a mí Amazon me da sida. Digo yo que si se anunció es que lo harán ¿no?
-
@joscbf Y para que te haces de Amazon antes de tiempo si te da cagalera?
Que yo sepa Amazon no anuncio nada
-
Ahí te lo explican todo.
-
@joscbf dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
@levante39 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Yo me hice el Prime aposta por el fútbol, que a mí Amazon me da sida. Digo yo que si se anunció es que lo harán ¿no?
Amazon nunca ha dicho nada, han sido algunos medios informativos los que lo dijeron.
P.D. De todas formas si no se cumple y es todo un montaje, NOS PODEMOS DAR DE BAJA INMEDIATAMENTE SIN PROBLEMAS.
-
@alekgrana dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Que yo sepa Amazon no anuncio nadaPues porque este mes subía de precio, y no sé tú pero yo prefiero pagar 36 euros que 50. Que seré fachista, pero no idiota. En todo caso, aún estoy dentro del mes gratuito de prueba y lo puedo cancelar si quiero.
-
Que yo sepa Amazon no anuncio nadaPues porque este mes subía de precio, y no sé tú pero yo prefiero pagar 36 euros que 50. Que seré fachista, pero no idiota. En todo caso, aún estoy dentro del mes gratuito de prueba y lo puedo cancelar si quiero.
Pues aprovecha y te ves La reinas de los cupones y escuchas musica de Nino Bravo
Que son 50 € al año para un tipo heteropatriarcal como tú, nah, seguro que le sacas partido
-
Pues aprovecha y te ves La reinas de los cupones y escuchas musica de Nino Bravo
Que son 50 € al año para un tipo heteropatriarcal como tú, nah, seguro que le sacas partido
No es por los 50 euros, que suelo usar esos billetes como papel higiénico, es porque no me gusta financiar multinacionales americanas habiendo comercio local mucho más necesitado y que tributa en mi país. Cosas de fachistas...
-
@joscbf Los video clubs ya cerraron...
-
@alekgrana Amazon es mucho más que Prime Video, por desgracia
-
@joscbf Como todo, tiene su lado positivo y su lado tenebroso
-
No es por los 50 euros, que suelo usar esos billetes como papel higiénico, es porque no me gusta financiar multinacionales americanas habiendo comercio local mucho más necesitado y que tributa en mi país. Cosas de fachistas...
Como el cine español.
Y nadie te ha llamado fachista. Sólo que te tira el PP...
-
@gimnastico_1909 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Como el cine español.
El cine español es demasiado de izquierdas para mi gusto. Desde "Raza" no se ha hecho una peli buena en este país.
-
@gimnastico_1909 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Como el cine español.
El cine español es demasiado de izquierdas para mi gusto. Desde "Raza" no se ha hecho una peli buena en este país.
Eso es porque no has visto "los últimos de Filipinas"
Por cierto, debo ser de los pocos vivos que se ha tragado entera "raza"
-
@gimnastico_1909 Joder que sangre fria ver ese bodrio, si has visto eso y has sobrevivido ya estas preparao para ser agente del Al - Morssar, eso junto con ver los partidos del Levate del entrenador del Ali xprees son las mayores pruebas al valor y aguante que hay, ni los Seal de EEUU
-
@gimnastico_1909 Joder que sangre fria ver ese bodrio, si has visto eso y has sobrevivido ya estas preparao para ser agente del Al - Morssar, eso junto con ver los partidos del Levate del entrenador del Ali xprees son las mayores pruebas al valor y aguante que hay, ni los Seal de EEUU
Pues no te creas, en el aspecto técnico, como la rodó un artesano del cine, que conocía su oficio (Sáenz de Heredia) no está mal, al mismo nivel que cualquiera de su época.
El guión, pues estando basado en un "libro" del dictador... un panfleto de su bando.Pero no te creas que el guión de "el acorazado Potemkin" (otra que también me he tragado entera) no es menos panfleto, comunista en este caso. Lo que pasa es que la dirige Eisenstein y la producción es una auténtica obra de arte.
Algo menos, pero también del mismo palo, "Alexander Nevski", en este caso el panfleto es nacionalista ruso y anti germánico, que para eso estaba la cosa que ardía contra la Alemania nazi (aún no se había firmado el infame pacto Molotov-Ribbentrop). Aquí no está tan brillante el judío (los primeros planos de las caras hieráticas de los protagonistas aún se parodian en las escuelas de cine), pero la escena de la batalla en los lagos helados tiene elementos que todavía no han sido superados hoy en día.Pero la que más me flipó fue una peli anarquista rodada en plena guerra civil, siento no recordar el nombre. Estaba muy deteriorada y los servicios documentales de RTVE restauraron varias partes y la emitieron. Hubo varias películas anarquistas durante la guerra, pero esta era especial, porque era una comedia que se burlaba de la burguesía (creo que la Barcelonesa) y sobre todo porque ¡era un musical que imitaba los musicales yanquis de la época!
Qué cosas más raras tiene el cine...
-
@gimnastico_1909 Coincido. Vale que “Raza” no está al nivel de obras maestras del cine como las de Leni Riefenstahl, pero tampoco es de lo peor que se ha hecho.
Por cierto, estamos desvirtuando el hilo a pelito… ¿Esto no iba del partido contra el Oviedo?