J4 Oviedo 1-1 Levante (L. 5-9-2022)
-
@clarin per desgràcia pense que va entrar Rober Pier per Vezo estant la situació com està amb aquest darrer
-
@gimnastico_1909 home si Campaña no està per a 90, Mustafi i De Frutos que encara no han sigut titulars menys, no?
Bouldini acaba d'arribar. Sent com és Nafti crec hauran de passar unes setmanes per a que estiga per davant de Cantero i Brugui.
On si que no estic d'acord és amb Son de LI. Que és cert que l'hem vist ja per aquella banda però en defensa de 5, no de 4.
-
@nabil-el-zhar dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
@gimnastico_1909 home si Campaña no està per a 90, Mustafi i De Frutos que encara no han sigut titulars menys, no?
Bouldini acaba d'arribar. Sent com és Nafti crec hauran de passar unes setmanes per a que estiga per davant de Cantero i Brugui.
On si que no estic d'acord és amb Son de LI. Que és cert que l'hem vist ja per aquella banda però en defensa de 5, no de 4.Per a mi De Frutos sí está per a jugar 90 minuts. En quant a Mustafi, un central no gasta tant de combustible. I per atra part, si es crema, puix es canvia, pero per a mi es tan diferencial que ha de entrar d'inici.
-
@gimnastico_1909 Campaña no et pareix més diferencial que Cantero o Bouldini?
-
@malcontent Claro claro ...para ganar dineros con tu empresa de coches de alquiler Malcon
-
@alekgrana dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
@malcontent Claro claro ...para ganar dineros con tu empresa de coches de alquiler Malcon
-
@gimnastico_1909 dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Cárdenas
Pubill-Mustafi-Vezo (si lo del Tenerife no fue un espejismo, en cuyo caso Álex Muñoz)-Son
De Frutos-Iborra-Pepelu-Cantero
Wesley-BouldiniVa para no desviar mucho el hilo te compro el 11 inicial
-
Cárdenas
Pubill-Mustafi-Vezo (si lo del Tenerife no fue un espejismo, en cuyo caso Álex Muñoz)-Son
De Frutos-Iborra-Pepelu-Cantero
Wesley-BouldiniVa para no desviar mucho el hilo te compro el 11 inicial
A cómo va de precio?
-
@rana-baileys Baratito es el de oferta... un rublo
Por ciertos donde esta Charly? no esta pa jugar??
-
Ostras, las de Leni Riefenstahl me han dicho que son la bomba, al mismo nivel de innovación y calidad que las de Eisenstein (e imagino que al mismo nivel de propaganda), lo que pasa es que como se puso del lado que perdió, la ningunearon bastante.
Tendré que ver alguna, esas sí que me faltan.Castigao a ver Olimpia y El triunfo de la voluntad y luego me haces una redacción en el hilo de las pelis, Leni cambió el cine para siempre ....
Charly dónde esta Charly??
-
@nabil-el-zhar dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
@gimnastico_1909 Campaña no et pareix més diferencial que Cantero o Bouldini?
Está en un atra posició. Bpuldini o cantero son davanters.
-
Ostras, las de Leni Riefenstahl me han dicho que son la bomba, al mismo nivel de innovación y calidad que las de Eisenstein (e imagino que al mismo nivel de propaganda), lo que pasa es que como se puso del lado que perdió, la ningunearon bastante.
Tendré que ver alguna, esas sí que me faltan.Castigao a ver Olimpia y El triunfo de la voluntad y luego me haces una redacción en el hilo de las pelis, Leni cambió el cine para siempre ....
Charly dónde esta Charly??
OK y gracias.
¿Quién es Charly? ¿Chaplin? ¿Rivel?
-
@gimnastico_1909 Charly coño!! Charly Musonda, el del Chelsea
-
@gimnastico_1909 Charly coño!! Charly Musonda, el del Chelsea
Ya te lo dije: el primer día de pruebas casi echa la pota.
Necesitará semanas, sino meses, para jugar.
Hay que empezar sin él.
-
@rana-baileys Baratito es el de oferta... un rublo
Por ciertos donde esta Charly? no esta pa jugar??
No sé por qué me ha venido lo de Where is Fahad?
-
-
@joscbf joer no lo recordaba... sí que te dejo huella pal ratico que se pegó xD
-
@alekgrana Si estuvo medio foro con la coña del where is Fahad seis meses. Eso sí, no sé ni qué cara tenía, Hulio.
-
@joscbf dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
@alekgrana Si estuvo medio foro con la coña del where is Fahad seis meses. Eso sí, no sé ni qué cara tenía, Hulio.
No sólo el foro. En una comida de fin de curso, creo, tras los postres (y supongo que la copichuela) toda la plantilla se puso a cantar el Where is Fahad a gritos mientras volteaban las servilletas, partiéndose el culo. El que más se reía era el propio Fahad, que debía de ser un buen tipo.
-
Quin fil més desvirtuat.
Força Llevant
-
@kiso-por-vi dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Quin fil més desvirtuat.
Força LlevantEls comentaristes, que som uns deshonrats
-
CONVOCATORIA
PORTEROS
Cárdenas, J. Femenías
DEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Mustafi, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Marc Pubill
CENTROCAMPISTAS
P. Martínez, Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Rober Ibáñez, Joni Montiel, J. G. Campaña, Hugo Redón
DELANTEROS
Wesley, Soldado, Bouldini, Cantero
Saracchi causa baja por lesión.
-
@rana-baileys dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
CONVOCATORIA
PORTEROS
Cárdenas, J. Femenías
DEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Mustafi, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Marc Pubill
CENTROCAMPISTAS
P. Martínez, Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Rober Ibáñez, Joni Montiel, J. G. Campaña, Hugo Redón
DELANTEROS
Wesley, Soldado, Bouldini, Cantero
Saracchi causa baja por lesión.
Y cuándo pensáis que estará listo Musonda?
-
@toni-granota El Charly? según me dijo un forero @gimnastico_1909 que lo sigue, lo ve mal, dice que echo la pota en un entrenamiento, que tiene para semanas...meses
-
@toni-granota El Charly? según me dijo un forero @gimnastico_1909 que lo sigue, lo ve mal, dice que echo la pota en un entrenamiento, que tiene para semanas...meses
Joder pues vaya fichaje que hemos hecho. Se supone que es bueno pero si ha venido tan mal y deciden ficharlo tras tenerlo a prueba?
-
@toni-granota dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Joder pues vaya fichaje que hemos hecho. Se supone que es bueno pero si ha venido tan mal y deciden ficharlo tras tenerlo a prueba?
Quiero pensar que quizás le pueda llevar como mucho un par de meses, debido al prolongado tiempo que estaba el jugador sin jugar un partido. Lo que parece claro es que habrá que tener paciencia hasta que el entrenador lo viese preparado para entrar primero en una convocatoria y posteriormente el ir dándole poco a poco minutos.
-
Pero de todas formas tiene muchos por delante.
-
@pacollu dijo en J4 Oviedo - Levante (L. 5-9-22, 21:00):
Pero de todas formas tiene muchos por delante.
Pues sí
-
No manipules, podemita. Dije "casi", que "casi" echa la pota.
-
@gimnastico_1909 Habia que dramatizar...