Recordar:Domingo 12 horas todos a Catarroja
-
Las chicas se juegan un transcendental partido frente al verdugo del año pasado, el Athetic de Bilbao. Promete ser un partido muy interesante. Es por ello que necesitaran todo el apoyo posible, ese apoyo que siempre le hemos negado. Que menos que 1.000 personas para presenciar el que puede ser partido decisivo. El año pasado sólo el gol-average particular nos privo de la liga. De lograr el triunfo sobre las vascas seremos 2º e iremos lanzados a por el Sabadell, con lo que la liga podria estar a nuestro alcance, algo impensable al inicio liguero. Asi que recordar:
Domingo, 12 del meodía en el campo Mundial 82 de Catarroja (junto al cementerio de la localidad) tenemos una cita importante,
ese LEVANTE UDF-ATHETIC de BILBAO
-
Toni Granota, por favor deja cada mensaje en su correspopndiente foro, que cuesta más moverlo que escribirlo donde toca.Te lo doejo aquí un minuto antes de moverlo para que lo leas.
Asi mejor para todo el foro.
Un saludo
-
Me suena muy raro el post de ánimo a las chavalas y poner Macho Levante debajo..en fin..cosas mías
-
Me suena muy raro el post de ánimo a las chavalas y poner Macho Levante debajo..en fin..cosas mías
Las palabras tras la rayita salen siempre como mi opción personal. Macho Levante ha sido siempre el grito de guerra ancestral granota, que hay de raro en eso. Por cierto ¿estuviste en Catarroja?