J12 UD Ibiza 1-2 Levante UD (S. 22-10-22)
-
Poco ha cambiado Calleja de Felipe...alineación parecida, Bouldini arriba y al centro con P.Martinez y Pepelu.
-
-
@pacollu lo que funciona no hay que cambiarlo. Lo que hay que hacer es crecer a partir de ahi
-
Va que hui fem la nit!!!
-
@vgrana dijo en J12 UD Ibiza - Levante UD (S. 22-10-22, 21:00):
@pacollu lo que funciona no hay que cambiarlo. Lo que hay que hacer es crecer a partir de ahi
Estoy totalmente de acuerdo.
-
@vgrana dijo en J12 UD Ibiza - Levante UD (S. 22-10-22, 21:00):
Exacto toque de balón y hacia arriba, que tenemos equipo para ello.
Pases en horizontal y hacia atrás lo justo y necesario.
-
Ya estamos con los copiamonas de los entrenadores, Brugui y De Frutos cambiados de banda, que eso no funciona, STOP INVENTING.
-
Menos mal, que íbamos a dominar el partido con el balón, ni la estamos oliendo de momento.
-
Se olía a kilómetros.
-
@tato55 Vaya comienzo... 1-0
-
@gimnastico_1909 dijo en J12 UD Ibiza - Levante UD (S. 22-10-22, 21:00):
@tato55 Vaya comienzo... 1-0
Se veía venir, ni tocábamos el balón,
-
@tato55 estamos muy atrás y con nuestra defensa pasa esto. O nos enseñamos a presionar arriba para recuperar pronto y tener nosotros el balón o estamos perdidos.
Si el plan de Calleja es encerrarse atrás ya se puede ir a casa
-
No sé que hacemos con los extremos cambiados, ni que hace P. Martínez en el campo.
-
@tato55 más Pablos necesitamos. El único que presiona y hace algo. No hay nada de tensión en este equipo
-
Ya ha cambiado los extremos, la fiesta ha durado, 17 m,
-
@tato55 dijo en J12 UD Ibiza - Levante UD (S. 22-10-22, 21:00):
Ya ha cambiado los extremos, la fiesta ha durado, 17 m,
O sea, que Calleja sabía que era un invento. Y yo me pregunto porqué los hacen.
-
@vgrana
Solo aparenta, no hace nada, fíjate bien.
-
Porque por regla general los entrenadores son unos copiamonas.
-
El árbitro se podría a la mierda.
-
@tato55 dijo en J12 UD Ibiza - Levante UD (S. 22-10-22, 21:00):
Porque por regla general los entrenadores son unos copiamonas.
De todas formas, Callejadas al margen, de Frutos debe dar mucho más. Está llamado a ser uno de los mejores jóvenes de segunda y hasta la fecha, en sus mejores partidos, no ha pasado de discreto.
No sé si esto es por lo de su traspaso frustrado al Getafe, o tema personal, pero está peor en segunda que en primera, y eso no tiene mucho sentido.
Se tiene que poner las pilas, o en vez de jugar en primera, va a tener peores ofertas.
-
Es que son la hostia, con el pase atrás
-
Ah pues... el cacique se pone malo de cara al siguiente encuentro.
Pues sí que la han cagado con el cambio Miñambres-Calleja. Tan desgraciados que ni se cumple lo de entrenador nuevo victoria segura.
-
Espero que no sea una rabotá, porque se puede perjudicar él mismo y el año que viene, si no subimos, igual no lo quiere nadie en primera y volvemos a cagarla con las no venta.
-
@tato55 hace mucho más que otros. Pero bueno, a quién pondrías? Esa también es la cuestión porque Iborra no está para ser titular
-
@zapater dijo en J12 UD Ibiza - Levante UD (S. 22-10-22, 21:00):
Pues sí que la han cagado con el cambio Miñambres-Calleja. Tan desgraciados que ni se cumple lo de entrenador nuevo victoria segura.
Yeee, espera a que acabe el partido, valent.
-
Al ritmo que vamos, no me extrañaría perder, pero bueno igual en el descanso se caga el entrenador en la madre que los parió a todos, yo ya lo he hecho.
-
Nos salva el VAR un golazo de Coke (mejor lateral para 2ª que Son de aquí a Lima).
-
@gimnastico_1909 dijo en J12 UD Ibiza - Levante UD (S. 22-10-22, 21:00):
@zapater dijo en J12 UD Ibiza - Levante UD (S. 22-10-22, 21:00):
Yeee, espera a que acabe el partido, valent.
Esta plantilla no tiene una mentalidad fuerte como para ser capaces de poder levantar partidos en contra.
-
joer, acabo de llegar a casa para ver si puedo ver el partido y zasca! 1-0
Empezamos bien.
A ver si se puede remontar
-
@bombejaagustinet dijo en J12 UD Ibiza - Levante UD (S. 22-10-22, 21:00):
joer, acabo de llegar a casa para ver si puedo ver el partido y zasca! 1-0
Empezamos bien.
A ver si se puede remontar
No estamos en el camino.