J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00)
-
@juca dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Algo ha pasado en la celebración con Campaña que lo han tirado hacia atrás. A ver si los que están en el Belmonte lo han visto
Lo han tirado? No entiendo
-
@rana-baileys dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Algo ha pasado en la celebración con Campaña que lo han tirado hacia atrás. A ver si los que están en el Belmonte lo han visto
Yo he visto que se han dirigido hacia la grada del Levante y lo han tirado hacia atrás. Igual me equivoco, pero como si hubiese ido a hacer un gesto.
-
Me lama la atención que un delantero centro como Bouldini deje que el penalti que le han hecho a él lo lance Campaña. Debe tener mucho mando el sevillano.
-
@gimnastico_1909 dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Me lama la atención que un delantero centro como Bouldini deje que el penalti que le han hecho a él lo lance Campaña. Debe tener mucho mando el sevillano.
O mucha más clase
-
Bouldini lástima que sea muy "Deyverson" todo un peligro a la hora de ver muchas amarillas.
-
Cuanto queda de patir???
-
Yo he visto que se han dirigido hacia la grada del Levante y lo han tirado hacia atrás. Igual me equivoco, pero como si hubiese ido a hacer un gesto.
Ah vale, gracias por la aclaración
-
Me está gustando mucho Pepelu, el modo en el que está muy atento a cortar los contraataques peligrosísimos del Albacete. Campaña va a trote cochinero y Montiel defiende menos que mi abuela.
Brugué está muy perdido. ¿No sería cosa de sacar a De Frutos?
-
@ferrete dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Cuanto queda de patir???
Todavía mucho, un mundo.
Con descuento como una media hora.
-
@zapater casi media hora,y hoy es fundamental ganar
-
Joder
-
Y otra vez Pepelu corta un contraataque meintras Brugué y Montiel miran pasar el balón. Falta táctica de sabiduría.
-
Joder
Y el primer contraataque al que no llega Pepelu, después de un balón ridículamente perdido por Montiel... nos empatan.
-
Montiel chupón que pierde el balón. Contra, Rober Pier en su línea y llega el empate
-
La victoria momentánea es justa. Demasiado premio era que el Albacete hubiese empatado y más en la forma que lo hizo.
-
@zapater dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
La victoria momentánea es justa. Demasiado premio era que el Albacete hubiese empatado y más en la forma que lo hizo.
El Alba hace su futbol y el empate no es injusto. Hay que marcar. Lo único que su primer gol no debería de haber tenido lugar si se hubiese pitado la falta a Bouldini.
Por cierto, Bouldini está mucho mejor ahora.
-
Cambia a Montiel, no a Brugui. Que se está cubriendo de gloria hoy. Y mira que me gusta el chaval. Pero hoy res
-
Pues por chupar Montiel contra y gol. En fin..
Vaya mierda.
-
Ahora estamos un poco perdidos. La defensa es un poco verbena.
-
Ahora Son abandona su posición sin avisar y casi nos hacen un roto por su banda. Hay que reconocer que ahí Rober Pier ha estado providencial.
-
El Alba es un hueso muy duro. Está muy bien trabajado, te compite siempre.
-
Me desespera Montiel. No me gusta nada. Y a Rober Ibáñez no le da el físico.
Brugue hoy estaba bastante bien
-
Partido a ida y vuelta por físico saldremos perdiendo.
-
Partido a ida y vuelta por físico saldremos perdiendo.
Menosmal Joni fuera.
-
@vgrana dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Hoy regular. Pero es de lo mejor que tenemos arriba
-
@vgrana dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Pues te han escuchado: se van los dos. Entran Iborra y Soldado, dos veteranos.
Imagino que Campaña se va a la izquierda, porque ahora mismo no tenemos extremo en esa banda.
A ver si Iborra ayuda a frenar las letales contras del Alba. Aunque normalmente cuando juega con pepelu se estorban.
-
Gooooool
-
Bouldoni te menje el rabo hostia
-
@nabil-el-zhar dijo en J15 Albacete - Levante (D. 06-11-2022, 21:00):
Bouldoni te menje el rabo hostia
Golaaaazo de Boouldini y magnífica jugada de Campaña y De Frutos.
-
Pero veo al equipo demasiado partido. No debería de dar lugar a tantas contras. Es momento de jugar con cabeza, de no dejar que el Albacete llegue con tanta facilidad a la contra.