Javi Calleja
-
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Si Collejas sigue yo paso.
Pues mira que no es mala idea y te la recomiendo.
Después del fracaso del campeonato pasado, decidí tomármelo con calma esta vez, pues ya me imaginaba que con Colleja, Miñambres y Quico al frente no cabía hacerse ilusiones.
Así que ahora mis fines de semana deportivos se han diversificado para bien. Hasta veo futbol americano. Ya no estoy tan pendiente del Levante y por ahora me estoy ahorrando muchas amarguras
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
Claro, los equipos suelen ser el reflejo del entrenador, y este ni tiene sangre ni ambicion ni garra.
Dos puntos de 18 posibles y nadie ha sido capaz de ver esa tendencia negativisima que empezo el dia en que nos pudimos poner lideres.
Lo mismo lo mismo que el año pasado.
#callejaout
Lo que dices del año pasado es correcto. Por eso todo es tan deja vu con Calleja.
El campeonato pasado nunca fuimos lideres, salvo una fecha, si mal no recuerdo y eso ya daba mala espina. Cada vez que se dio la oportunidad (y hubo muchísimas) para dar un golpe sobre la mesa, tomar el liderazgo y despuntarnos, Colleja se acojonaba y acojonaba al equipo.
Tuvimos tantas veces el ascenso en las manos y cada vez el pecho helado de Calleja la embarro.Calleja es un DT mediocre cuyo mayor logro fue la rachita invictos, pero que carece de espíritu ganador. Se le debió largar con viento fresco en cuanto acabo el campeonato pasado.
-
Los datos son los que son y las sensaciones también, no da la impresión de que este entrenador sea capaz de dar la vuelta a situaciones negativas.
Pero ahora bien, somos unos putos desgraciados y eso también es innegable.
-
Yo pondría un tándem Héctor Rodas y Sergio Ballesteros para ser entrenadores...quizá no tengan tanta experiencia como otros pero seguro pondría a más de un jugador en su lugar y harían respetar a este escudo y su aficion.
y si hace falta, que jueguen que lo harán mejor que otros.
-
Claro que sí, o que nos pongan a entrenar y a jugar a los del foro. Por Levantinismo que no quede.
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
Claro que sí, o que nos pongan a entrenar y a jugar a los del foro. Por Levantinismo que no quede.
Tampoco es mala idea
-
-
Cuando llegó Guardiola al banquillo del Barcelona tenía como bagaje que era muy culé y había entrenado al B en Tercera División.
-
Me pongo yo y Tebas dice que es una alineación indebida.
-
@rana-baileys dijo en Javi Calleja:
Cuando llegó Guardiola al banquillo del Barcelona tenía como bagaje que era muy culé y había entrenado al B en Tercera División.
Esa me parece bastante más importante como experiencia que la de Rodas o Ballesteros de momento...
En todo caso no niego que en el banquillo pueda ser una opción algo así en algún momento como lo fue Lisci, pero... a veces en momentos de desesperación uno se quiere encomendar al sentimiento y demasiadas ocasiones es una fe ciega de razón que acaba en decepción.
-
Ballesteros
Antes de hablar de the boss hay que santiguarse xD...
Ballesteros les mete cuatro gritos y se caga en su fruta madre rápido
-
Ojo que Paco López acaba de quedar libre..... .....
-
@malcontent Rodas creo es entrenador ya, Ballesteros no lo sé pero saben cómo va el vestuario y tiene experiencia. La ironía sobraba
-
@easy_rider xD cachondo
-
@easy_rider dijo en Javi Calleja:
Ojo que Paco López acaba de quedar libre..... .....
Creo que lo va a fichar Movistar de comentarista.
-
@jmgranota82 dijo en Javi Calleja:
@malcontent Rodas creo es entrenador ya, Ballesteros no lo sé pero saben cómo va el vestuario y tiene experiencia. La ironía sobraba
La ironía te sobra a ti, está claro. Pero yo no estoy de acuerdo, simplemente he expresado que me parece una opinión algo desacertada o exagerada y no creo haber faltado al respeto expresándolo de forma irónica.
Por lo que dices no parece ni que sepas si son entrenadores... así que con más razón vuelvo a decir que esto de encomendaros a algunas personas como si fueran dioses (o bosses) capaces de hacer todo genial con cuatro gritos... Pues que no lo veo, creo que tiráis demasiado de sentimiento en un momento jodido y que eso nubla la razón a veces.
-
@jmgranota82 dijo en Javi Calleja:
La ironía te sobra a ti, está claro. Pero yo no estoy de acuerdo, simplemente he expresado que me parece una opinión algo desacertada o exagerada y no creo haber faltado al respeto expresándolo de forma irónica.
Por lo que dices no parece ni que sepas si son entrenadores... así que con más razón vuelvo a decir que esto de encomendaros a algunas personas como si fueran dioses (o bosses) capaces de hacer todo genial con cuatro gritos... Pues que no lo veo, creo que tiráis demasiado de sentimiento en un momento jodido y que eso nubla la razón a veces.
A ver, que tampoco el fútbol es algo tan complejo.
Otra cosa es que alguien se postule a catedrático de Física en Oxford por haber visto dos vídeos de Cosmos.
-
Pues entre el catedrático de física y el entrenador de fútbol profesional digo yo que habrá un término medio...
Asegurar que porque el fútbol no es tan complejo podemos confiar un equipo profesional en gente sin apenas experiencia porque sientan los colores o peguen 4 gritos... pues no sé, no lo acabo de ver.
-
Pues que no lo veo, creo que tiráis demasiado de sentimiento en un momento jodido y que eso nubla la razón a veces.
La pasión y el sentimiento es lo que mueve el mundo, no hay mayor desprecio que él no aprecio...
Este Levante necesita mala hostia garra y sangre y necesitas gente que transmita eso solo con la mirada.Yo para empezar mañana mismo ponía Felipe Miñambres a entrenar
Toma pasión xD
P.D -. Qué nos dicen tus bolas sobre el futuro inmediato?
-
No niego que este Levante necesite garra, sangre, sentimiento o gente que transmita esas cosas. Pero darle más importancia a los cuatro gritos que a todo lo demás (como hacéis pensando que nos va a solucionar la papeleta el que uno simplemente sienta al Levante) es lo peligroso.
Y basta ya de tocarme las bolas.
-
@malcontent Estar haciendo el ridículo, con mayor o menor intensidad, desde la famosa semifinal de Copa no es ser desgraciado, es gestionar con el ojete. No le echemos la culpa de todo al Universo.
-
Es un poco frustrante escribir para que la gente se empeñe en seguir leyendo lo que le interesa.
No he echado toda la culpa a la EVIDENTE desgracia que sufrimos demasiado a menudo, creo que eso está claro cuando digo ya desde el año pasado que las limitaciones de este entrenador son también evidentes en cuanto a motivación o a saber superar situaciones adversas.En todo caso me parece una exageración tremenda decir que desde la semifinal de Copa ha sido todo 'hacer el ridículo'.
-
Es un poco frustrante escribir para que la gente se empeñe en seguir leyendo lo que le interesa.
No he echado toda la culpa a la EVIDENTE desgracia que sufrimos demasiado a menudo, creo que eso está claro cuando digo ya desde el año pasado que las limitaciones de este entrenador son también evidentes en cuanto a motivación o a saber superar situaciones adversas.En todo caso me parece una exageración tremenda decir que desde la semifinal de Copa ha sido todo 'hacer el ridículo'.
Ahí podría estar de acuerdo. No subir a Primera por 15 segundos es más desgracia que ridículo.
-
@malcontent jope, lo de jugar sí era ironía pero el resto no.
De Sergio Ballesteros no he visto que tenga título de entrenador.
Héctor Rodas es entrenador del Atlético Levante junto con Álvaro del Moral.
Quizá la solución la tenemos en casa.
¿Consideralo dioses o bosses? ¿Capaces de hacer todo genial con cuatro gritos? ¿He dicho yo eso?
-
@rana-baileys dijo en Javi Calleja:
Ahí podría estar de acuerdo. No subir a Primera por 15 segundos es más desgracia que ridículo.
La delegada linea roja que separa una cosa y otra es muy muy fina, casi inapreciable.. no tengo claro si es desgracia o ridi
-
La media temporada después de la semifinal, ridículo. La del descenso, ridículo al cuadrado. La pasada, semi ridículo. Que hubo cuarenta y muchos partidos antes del maldito penalti para haber hecho las cosas mejor. Esta, está cogiendo colorcito a acabar haciendo números con el Alcorcón y el Amorebieta por no bajar.
No sé, igual tu nivel de exigencia es más bajo que el mío.Y respecto a lo otro, para no salir con cuatro mediocentros dejándote a gente como Lozano, Brugui, Carlos Álvarez o Ibáñez en el banquillo no hace falta ser Guardiola. Para ver que Algobia en banda es jugar con uno menos, tampoco. Y para conseguir que jugadores jóvenes que empezaron como motos acaben jugando al trote cochinero, perdiendo todos los balones divididos y cometiendo errores de alevín por falta de concentración, tienes que ser un mingafría. Por mucha experiencia que tengas.
-
En todo caso me parece una exageración tremenda decir que desde la semifinal de Copa ha sido todo 'hacer el ridículo'.
A grandes rasgos ...si, al detalle no
Pero yo me centraría más desde el no ascenso
El equipo está depresivo y el entrenador también
-
@joscbf +1
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
En todo caso me parece una exageración tremenda decir que desde la semifinal de Copa ha sido todo 'hacer el ridículo'.
A grandes rasgos ...si, al detalle no
Pero yo me centraría más desde el no ascenso
El equipo está depresivo y el entrenador también
-
@rana-baileys Encarga100 cajas rana, mejor 200