Javi Calleja
-
Es que lo de ayer fue precisamente un asedio constante con oportunidades de gol, aunque alguno esté tan cabreado que no quiera ver la realidad.
Lo de 'llevando toh loco al equipo contrario' o que tiemblen ya es otra cosa, y es donde precisamente se falló: no puedes hacer temblar a nadie si tu asedio constante no tiene velocidad, ni alternativas, ni delanteros que marquen la diferencia con acierto.Y no, el muro del Ibiza no era un 'castillo de arena de playa' porque no se venía abajo con solo atacar (como sí hicimos).
-
@malcontent Nuestro objetivo era aplastar al Ibiza, un equipo descendido a segunda B hace jornadas y en el que también pululan varios exjugadores, como Nolito, como Diop, como nuestro gran amigo Coke
Minimo meterle un dos cero, ese era el objetivo
-
@alekgrana y como el objetivo no se cumplió lo de ayer es un FRACASO con todas las letras.
De ahí a decir que TODO fue una mierda o malo, o que no se dominó ni se tuvieron ocasiones... va un trecho.
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
Es que lo de ayer fue precisamente un asedio constante con oportunidades de gol, aunque alguno esté tan cabreado que no quiera ver la realidad.
Lo de 'llevando toh loco al equipo contrario' o que tiemblen ya es otra cosa, y es donde precisamente se falló: no puedes hacer temblar a nadie si tu asedio constante no tiene velocidad, ni alternativas, ni delanteros que marquen la diferencia con acierto.Y no, el muro del Ibiza no era un 'castillo de arena de playa' porque no se venía abajo con solo atacar (como sí hicimos).
¿Oportunidades de gol? ¿Cuántas paradas meritorias tuvo que hacer su portero? Yo no recuerdo ninguna.
-
Ah vale, que ahora las oportunidades de gol solo cuentan como tal cuando hay paradas meritorias del portero...
Si el tiro de Wesley o lo de Montiel no son 'oportunidades de gol' pues entonces nada, apaga y vámonos.
Incluso los cabezazos que salen fuera por poco son OPORTUNIDADES, desaprovechadas por falta de rematadores que marquen la diferencia en cuanto a efectividad. Pero oportunidades son.
-
@joscbf dijo en Javi Calleja:
¿Oportunidades de gol? ¿Cuántas paradas meritorias tuvo que hacer su portero? Yo no recuerdo ninguna.
Tiro de Montiel que toca en el pie de un defensor y el portero desvia a corner, en la televisión en primera instancia parecía un tiro al palo limpio...
Y la otra, la jugada de Wesley que el portero desvía cuando estaba casi batido
Total de tiros a puerta con peligro...1, lo de Montiel lo pondría en duda como disparo a puerta,
-
Ah vale, que ahora las oportunidades de gol solo cuentan como tal cuando hay paradas meritorias del portero...
Si el tiro de Wesley o lo de Montiel no son 'oportunidades de gol' pues entonces nada, apaga y vámonos.
Incluso los cabezazos que salen fuera por poco son OPORTUNIDADES, desaprovechadas por falta de rematadores que marquen la diferencia en cuanto a efectividad. Pero oportunidades son.¿”Lo de Montiel” es la mierdifalta blandita que tiró a la barrera?
En fin, que sí, que fue un acoso y derribo y el Ibiza salió vivo por pura suerte. Tiros a tutiplén, cabezazos fuera por milímetros y un constante “uyyyy” en la grada. Igual yo es que vi otro partido.
-
Incluso los cabezazos que salen fuera por poco son OPORTUNIDADES, desaprovechadas por falta de rematadores que marquen la diferencia en cuanto a efectividad. Pero oportunidades son.¿”Lo de Montiel” es la mierdifalta blandita que tiró a la barrera?
En fin, que sí, que fue un acoso y derribo y el Ibiza salió vivo por pura suerte. Tiros a tutiplén, cabezazos fuera por milímetros y un constante “uyyyy” en la grada. Igual yo es que vi otro partido.Ríete del asedio de Aníbal a Sagunto o el de los Nazis a Leningrado
-
Pues nada, oye, a seguir moviendo la línea del VAR hasta que parezca de hecho que nos pasamos el partido tirando a nuestra propia portería...
Fue un acoso y derribo, con un 81% de posesión pero también con 20 tiros 'a tutiplén' y 4 de ellos a puerta. También hubo muchos 'uyyyy' en la grada, sí. Y cabezazos fuera por muy poco, también. Pero la suerte no tuvo nada que ver ESTA VEZ (en otros casos sí): el Ibiza salió vivo porque el Levante ofensivamente da pena especialmente ante los equipos que le ponen el dichoso muro.
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
En fin, que sí, que fue un acoso y derribo y el Ibiza salió vivo por pura suerte. Tiros a tutiplén, cabezazos fuera por milímetros y un constante “uyyyy” en la grada. Igual yo es que vi otro partido.Ríete del asedio de Aníbal a Sagunto o el de los Nazis a Leningrado
Prefiero reírme de como la pasión impide ver la realidad.
-
ñ
Lo de 'llevando toh loco al equipo contrario' o que tiemblen ya es otra cosa, y es donde precisamente se falló: no puedes hacer temblar a nadie si tu asedio constante no tiene velocidad, ni alternativas, ni delanteros que marquen la diferencia con acierto.Si no tienes velocidad, ni alternativas, ni delanteros diferenciales ni haces temblar al rival con cada ataque, yo a eso no lo llamaría “asedio”, lo llamaría “jugar a pasarse la pelota sin peligro como chiquillos en la playa”. Pero si tú lo quieres llamar “asedio” nadie somos quién para cuestionártelo, cada uno usa el vocabulario como quiere.
-
Pues yo lo llamaría asedio y dominar el partido, sin efectividad y sin fruto.
Y no, no se jugó a pasarse la pelota sin peligro: SE HACÍAN JUGADAS DE ATAQUE pero que sin velocidad, alternativas o delanteros que marquen diferencias rematando... se quedaron esta vez en nada.
-
Pues nada, oye, a seguir moviendo la línea del VAR hasta que parezca de hecho que nos pasamos el partido tirando a nuestra propia portería...
Fue un acoso y derribo, con un 81% de posesión pero también con 20 tiros 'a tutiplén' y 4 de ellos a puerta. También hubo muchos 'uyyyy' en la grada, sí. Y cabezazos fuera por muy poco, también. Pero la suerte no tuvo nada que ver ESTA VEZ (en otros casos sí): el Ibiza salió vivo porque el Levante ofensivamente da pena especialmente ante los equipos que le ponen el dichoso muro.
Birjen de los Desemparados… está claro que el fútbol es algo subjetivo y cada uno vemos un partido.
Estoy hasta las pelotas del argumento luisenriquista de la posesión. Llevamos con esa mierda desde la etapa debáclica de Pacolo y el “hemos perdido injustamente porque hemos dominado”. Igual que con el Levante de Luisgar y JIM se quejaban los rivales de que “ejjj que el Levante no hace un fútbol vistoso”.
Esa mierda de la posesión y confundir tener el balón con dominar al rival es lo que nos ha traído hasta aquí. Y si seguimos autojustificándonos aún nos puede llevar más abajo. El partido de ayer no tiene NADA salvable.
-
Gensanta... yo no estoy argumentando sobre el valor de la posesión, he dicho que fue estéril y de nada sirvió. TAMPOCO he dicho que hayamos perdido injustamente, no estoy tampoco justificando a nada ni a nadie... ni hablo de fútbol vistoso o nada que se le parezca.
Te digo simplemente que la posesión CON LAS OPORTUNIDADES en efecto se traduce en dominio o incluso asedio. La cuestión es que eso luego de nada sirve si te puedes tirar horas dominando y asediando SIN FRUTO. Al final no ganas y el otro consigue lo que quería, pese a vivir asediado.
El partido de ayer fue un fracaso desde el punto de vista del objetivo y del resultadismo (que a mí sí me importa, y mucho). Sin paliativos. Ofensivamente dimos pena por falta de ideas y de recursos.
Pero de ahí a decir que todo fue una mierda, que no hicimos nada, que nos pasamos la pelota todo el rato... pues como que no, oiga. Que eso sea más o menos 'salvable'? Pues insisto: desde el punto de vista que nos importa a todos (lograr ESTA victoria, ganar e incluso golear) se puede pensar con toda justicia que no hay nada que 'salvar'. Solo digo que esto no debería hacernos dejar de ver la realidad o modificarla para meterla con calzador en un relato de negación hasta el absurdo.
-
@malcontent yo vi un acoso y derribo hacia la defensa rival, y sí, mucha posesión. Pero con todos los respetos no hacia el portero. Es como decir hemos atacado Ávila pero no has pasado las murallas. Yo defiendo el fútbol bonito y vistoso y el ataque a lo loco que muchas veces ofrecía Paco López, pero ayer fue poco, muy poco, efectivo.
El Sr. Calleja tanto amagar puntos ahora que le toca ganar partidos el equipo no sabe.
-
@juca insisto: no hace falta que el portero se luzca para que las oportunidades de gol existan y sean buenas incluso. Es más bien como decir que pasamos las murallas pero no hicimos daño con lo que al final perdimos la batalla.
Toda la razón en que ayer fue poco o muy poco 'efectivo', esa es la clave: deberíamos tener recursos para superar murallas como la de ayer, sobre todo cuando nos las han plantado antes y casi siempre nos ha pasado lo mismo.
-
Igual me llamais loco pero la unica manera que veo de poder ascender es cambiar la dinamica y eso pasa por tirar al entrenador.
Es el primer relajado, juega al abc y ayer jugamos los ultimos 15 minutos con 10 porque Wesley no podia, no creo que su jugada maestra fuera esperar el gol del cojo. No entrena movimientos ofensivos, ayer estaban los tres delanteros en el punto de penalty estorbandose.
No se si tendra otra temporada firmada ni la situacion contractual, pero no esta dando el nivel en los momentos decisivos.
-
Vamos a ver, CESAR a Calleja hoy no nos va a costar NI UN EURO, va a cobrar lo mismo que si lo aguantas hasta el final.
Todo esto sería si el SUSTITUTO es Miñambres, perdido por perdido y sin costarte dinero YO LO CESARÍA HOY mejor que mañana.
Que la plantilla es floja es cierto, pero jugar ANDANDO Y CON JUEGO HORIZONTAL EN MUCHOS PARTIDOS IGUAL es cosa del ENTRENADOR.
Perdido por perdido lo CESARÍA HOY.
-
@levante39 lo dejas en el palco y a entrenar Felipe, a malas llamas a Lisci si esta sin equipo...pero con Calleja no vamos a subir
-
@alekgrana Si es que lo de "Soldado juega porque yo quiero" ya debería ser despido procedente
-
@joscbf Poner al peor de todos los delanteros que tenemos (filial incluido) es toda una declaración de intenciones y si encima lo acompañas poniendo a Wesley es empeorarlo
Que llevar la camiseta de la Cheperudeta no te da manga ancha para hacer alineaciones de mierda, planteamientos poco ambiciosos y cambios infames, mucho milagro tiene que hacer la pobre Virgen
-
@alekgrana Si es que lo de "Soldado juega porque yo quiero" ya debería ser despido procedente
No miente, es decisión del entrenador pero ponemos el foco en Roberto Soldado, nadie pone el foco con Bouldini que está aportando poco, con o sin Ramadán.
-
@rompedor dijo en Javi Calleja:
No miente, es decisión del entrenador pero ponemos el foco en Roberto Soldado, nadie pone el foco con Bouldini que está aportando poco, con o sin Ramadán.
No digo que mienta, digo que es prepotente. Podría dar motivos tácticos, de estado físico, o tratar de justificar razonadamente lo injustificable, pero decir "juega por mis huevos morenos" pues no
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
@levante39 lo dejas en el palco y a entrenar Felipe, a malas llamas a Lisci si esta sin equipo...pero con Calleja no vamos a subir
Opino igual. Calleja out, y pongo para esto que queda a cualquier con dos dedos de frente
-
@rompedor dijo en Javi Calleja:
No digo que mienta, digo que es prepotente. Podría dar motivos tácticos, de estado físico, o tratar de justificar razonadamente lo injustificable, pero decir "juega por mis huevos morenos" pues no
La forma que cómo lo dijo es prepotente y soberbio pero protege a otros según mis sensaciones.
-
Yo ficharia a Pacolo. Ahi esta lider en solitario de segunda division.
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
Sí, y que vuelva Villarroel también. En los errores pasados están las soluciones futuras.
-
@malcontent todos los datos que aportas son ciertos, yo no lo niego, pero sobre el campo lo que yo vi, muchos años viendo futbol, fueron dos, máximo tres aproximaciones con peligro. Oportunidades claras yo no vi ninguna.
Con ese bagaje, lo mismo daba el dominio del balón, la posesión o el número de pases o de tiempo en campo contrario. El futbol es meter goles, y juegas con un descendido... todo lo demás son excusas.Y mis vecinos de sector son testigos: desde el minuto sesenta yo estaba con la cabeza entre las manos repitiendo "ni jugando tres días metemos un gol". Un tratado de impotencia sobre el cesped.
Que un equipo como el Ibiza te arme una jaula defensiva impasable en tu propio estadio... es que descorazona al más pintado.
Lo siento, sé que intentas ser objetivo, pero esto es futbol y yo estoy más con @joscbf: lo de ayer fue infumable.
Y no dudo que dentro de muchos años, cuando algún jugador dé entrevistas estilo las que da ahora Ballesteros, admitirá que el juego que practicaron en este final de liga daba arcadas. Ahora no lo pueden reconocer en público, está claro.
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
Sí, y que vuelva Villarroel también. En los errores pasados están las soluciones futuras.
Este hilo está ya muy loco.
-
Si no vemos una oportunidad clara lo de Wesley ya apaga y vámonos... en fin, lo dicho: lo siento, sé que intentáis que vuestra subjetividad cabreada valga más que los datos y la realidad, pero lo de ayer fue infumable sobre todo porque nuestra inoperancia en ataque frente a un rival que se encierra supuso una frustración creciente hasta finalmente dejar escapar el objetivo de la victoria que además era vital para nosotros. En efecto descorazona y mucho, pero no debería propulsarnos hasta el punto de decir cosas que no son o que no se corresponden con la realidad.
Por cierto, creo que o no me leéis o no me queréis entender: yo no busco 'excusas' ni creo que el dominio del balón, la posesión o el número de pases o de tiempo en campo contrario importen, para nada. Lo que (nos) importa es ganar y conseguir el objetivo, aunque sea haciendo un partido PÉSIMO sin ocasiones. Pero por favor distingamos cosas: lo que importa es meter goles y no se metieron, vale. Sin embargo el partido SÍ se dominó, se sometió al rival y se estuvo atacando casi todo el rato con muchas ocasiones y algunas de ellas claras.
Y yo no creo que este juego se recuerde con arcadas sin más, o no debería: lo que dentro de unos años seguramente debería tener todo el mundo claro es que se formó un equipo que se plagó de lesiones y que al final era incapaz de ofrecer ofensivamente nada de suficiente enjundia como para crear el peligro suficiente de cara a convertir ocasiones de gol y llevarse los puntos.