Javi Calleja
-
@mancada100 dijo en Javi Calleja:
El problema con Calleja no es que la haya embarrado en este partido.
Hasta el mejor técnico del mundo de vez en cuando se marca un desproposito de aquellos.
El problema con Calleja es que desde hace buen tiempo no da la talla, partido tras partido sale con planteamientos rígidos, predecibles, insistiendo con jugadores negados, sin capacidad de reacción, haciendo los cambios tarde, mal y nunca.Calleja agotó su crédito mucho antes del partido con el Ibiza.
DEsde que el equipo se puso como lider temporal, la caida ha sido estrepitosa.
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
@mancada100 dijo en Javi Calleja:
El problema con Calleja no es que la haya embarrado en este partido.
Hasta el mejor técnico del mundo de vez en cuando se marca un desproposito de aquellos.
El problema con Calleja es que desde hace buen tiempo no da la talla, partido tras partido sale con planteamientos rígidos, predecibles, insistiendo con jugadores negados, sin capacidad de reacción, haciendo los cambios tarde, mal y nunca.Calleja agotó su crédito mucho antes del partido con el Ibiza.
DEsde que el equipo se puso como lider temporal, la caida ha sido estrepitosa.
Esa es la jugada, ponerse en ascenso el último día.
-
@pacollu Yo no sé si la solución a estas alturas es echar a Calleja, pero parece claro que tal y como está el equipo no se sube. De echarlo debieron hacerlo tras perder en Tenerife o como mucho al minuto de acabar el partido ante el Ibiza. Se puede fallar 1 o 2 veces, pero hacerlo tantas y encima ya sin margen de error no tiene perdón. Encima la putada es que si lo echan y luego se sube seguramente tendrán que indemnizarle la temporada que viene, pues tiene contrato en caso de ascenso
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-azote-de-calleja
El azote de Calleja
Mario Lupión17/05/2023 -
VALÈNCIA.Fue un lunes de estallidos. Explotó el Ciutat tras la enésima oportunidad perdida y también explotó Javi Calleja en sala de prensa. El técnico salió a su comparecencia con rostro sombrío, tremendamente severo, y no escondió su decepción por el empate ante el Ibiza. Tal fue el enfado que el madrileño, antes de ponerse delante del cañón para confesarse culpable -junto a la plantilla- de la crisis de resultados que frena el ascenso granota, encontró otros responsables. Calleja señaló algunos nombres y fue más claro e intenso que nunca.
"Carencias evidentes" en ataque
"Llevamos todo el año con unas carencias evidentes de medio del campo hacia delante y nos está haciendo no dar el paso. Sabíamos que ellos iban a intentar jugar a no encajar y nosotros necesitamos más valentía arriba". Fue lo primero que espetó el entrenador preguntado por si la del lunes era "una noche para pedir perdón" o para mantener la confianza en las posibilidades de ascenso directo a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato regular.Los delanteros del Levante volvieron a acusar una flagrante falta de gol permanente durante el curso y Calleja volvió a subrayarlo. No es la primera vez que ocurre. Ya en marzo, en el empate a cero ante el Albacete en Orriols, el preparador levantinista apuntó a la falta de pegada como uno de los motivos del que hasta ese momento eran las décimo terceras tablas con él en el banco. "Ellos se tienen que exigir. No vale fallar y que no pase nada. Si fallamos un gol nos tiene que doler igual que si nos marcan. Ahora, tenemos que encontrar facilidades para que la gente de arriba pueda rematar", dijo Calleja en cuanto a sus arietes.
Y es que los datos de los delanteros son más que preocupantes. Bouldini acumula 7 goles, los mismos que la pasada temporada en solo medio curso en Fuenlabrada, pero lleva desde febrero sin ver puerta. Wesley, a pesar de sumarse a la causa recientemente, firma unos datos pésimos con solo dos dianas en Liga. Soldado, a quien Calleja volvió a alinear de inicio "porque yo quiero", ha marcado otros dos y el último data de noviembre. Y Cantero, con tres, también enlaza cuatro meses sin anotar. Las estadísticas, unidas a los resultados, hablan muy negativamente de la aportación de la ofensiva levantinista. Sin embargo, tras la lesión de un efectivo en ese terreno como Brugui en enero, técnico y director deportivo acordaron no acelerar por otro atacante en el mercado de invierno.
De Frutos
Otro de los protagonistas del azote de Javi Calleja fue el propio Jorge De Frutos. El segoviano no pasa por su mejor momento y el técnico decidió guardarse su carta como revulsivo. Le introdujo como primer recambio ante la lesión de Rober Ibáñez y el '18' empezó por izquierda, actuando por dentro, ante un Ibiza anclado en un 5-4-1 sin espacios en tres cuartos. De Frutos se perdió ahí y, más tarde, el técnico le dio todo el carril diestro. Allí tampoco fue efectivo. "No está en su mejor momento y hay que buscar que se limpie la cabeza y saque todo el fútbol que tiene. No estamos encontrando al mejor De Frutos... Cuando ha salido tampoco se ha notado", comentó Calleja antes de reconocer que ninguno de sus cambios había surtido efecto.De Frutos no era suplente desde noviembre, cuando se sentó en el banquillo del Carlos Belmonte y saltó, en aquel caso sí, para brillar y servir el 2-3 definitivo. El momento del ex del Real Madrid es especialmente delicado, pues tiene encima de la mesa una oferta del club para ampliar su relación contractual -que vence en 2025- con una mejora salarial labrada durante las dos últimas temporadas. Su rendimiento en la campaña del descenso causó furor entre algunos clubes de Primera, sobre todo del Getafe, que estiró el chicle hasta última hora para tratar de convencer a Felipe Miñambres, con 'ok' del chico y su agente en el bolsillo. Ahora la pelota está en el tejado de un futbolista cuyo deseo es jugar en la élite la próxima temporada.
Saracchi ni siquiera calentó
Más allá de las dos declaraciones más potentes de Javi Calleja en sala de prensa, otro de los 'palos' se evidenció durante el encuentro. El preparador de Alcalá de Henares no agotó los cinco relevos y dejó a futbolistas como Saracchi o Mustafi sin calentar. La imagen del central alemán en Tenerife tras ocho meses sin jugar arroja normalidad al hecho de que pasara el encuentro sentado en su butaca, pero sorprendió más -salvo problemas físicos añadidos- la ausencia del uruguayo con el plan de partido que el Levante se obligó a desarrollar en la recta final del partido.Además, aunque Álex Muñoz se mostró recuperado, el alicantino ya hubo de frenar la pasada jornada por los constantes problemas en su muslo izquierdo. Ni aún con la posibilidad de volver a perder a una pieza fundamental, ya con signos evidentes de agotamiento, Calleja optó por prescindir de un Saracchi al que parece pasar factura su desliz ante el Zaragoza que le hizo cumplir dos partidos de sanción, más los que se ausentó por su nueva lesión.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Yo no se si el cambio de entrenador AHORA es una solución pero estos son problemas que los va a tener cualquiera.
-
@rompedor dijo en Javi Calleja:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-azote-de-calleja
El azote de Calleja
Mario Lupión17/05/2023 -
VALÈNCIA.Fue un lunes de estallidos. Explotó el Ciutat tras la enésima oportunidad perdida y también explotó Javi Calleja en sala de prensa. El técnico salió a su comparecencia con rostro sombrío, tremendamente severo, y no escondió su decepción por el empate ante el Ibiza. Tal fue el enfado que el madrileño, antes de ponerse delante del cañón para confesarse culpable -junto a la plantilla- de la crisis de resultados que frena el ascenso granota, encontró otros responsables. Calleja señaló algunos nombres y fue más claro e intenso que nunca.
"Carencias evidentes" en ataque
"Llevamos todo el año con unas carencias evidentes de medio del campo hacia delante y nos está haciendo no dar el paso. Sabíamos que ellos iban a intentar jugar a no encajar y nosotros necesitamos más valentía arriba". Fue lo primero que espetó el entrenador preguntado por si la del lunes era "una noche para pedir perdón" o para mantener la confianza en las posibilidades de ascenso directo a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato regular.Los delanteros del Levante volvieron a acusar una flagrante falta de gol permanente durante el curso y Calleja volvió a subrayarlo. No es la primera vez que ocurre. Ya en marzo, en el empate a cero ante el Albacete en Orriols, el preparador levantinista apuntó a la falta de pegada como uno de los motivos del que hasta ese momento eran las décimo terceras tablas con él en el banco. "Ellos se tienen que exigir. No vale fallar y que no pase nada. Si fallamos un gol nos tiene que doler igual que si nos marcan. Ahora, tenemos que encontrar facilidades para que la gente de arriba pueda rematar", dijo Calleja en cuanto a sus arietes.
Y es que los datos de los delanteros son más que preocupantes. Bouldini acumula 7 goles, los mismos que la pasada temporada en solo medio curso en Fuenlabrada, pero lleva desde febrero sin ver puerta. Wesley, a pesar de sumarse a la causa recientemente, firma unos datos pésimos con solo dos dianas en Liga. Soldado, a quien Calleja volvió a alinear de inicio "porque yo quiero", ha marcado otros dos y el último data de noviembre. Y Cantero, con tres, también enlaza cuatro meses sin anotar. Las estadísticas, unidas a los resultados, hablan muy negativamente de la aportación de la ofensiva levantinista. Sin embargo, tras la lesión de un efectivo en ese terreno como Brugui en enero, técnico y director deportivo acordaron no acelerar por otro atacante en el mercado de invierno.
De Frutos
Otro de los protagonistas del azote de Javi Calleja fue el propio Jorge De Frutos. El segoviano no pasa por su mejor momento y el técnico decidió guardarse su carta como revulsivo. Le introdujo como primer recambio ante la lesión de Rober Ibáñez y el '18' empezó por izquierda, actuando por dentro, ante un Ibiza anclado en un 5-4-1 sin espacios en tres cuartos. De Frutos se perdió ahí y, más tarde, el técnico le dio todo el carril diestro. Allí tampoco fue efectivo. "No está en su mejor momento y hay que buscar que se limpie la cabeza y saque todo el fútbol que tiene. No estamos encontrando al mejor De Frutos... Cuando ha salido tampoco se ha notado", comentó Calleja antes de reconocer que ninguno de sus cambios había surtido efecto.De Frutos no era suplente desde noviembre, cuando se sentó en el banquillo del Carlos Belmonte y saltó, en aquel caso sí, para brillar y servir el 2-3 definitivo. El momento del ex del Real Madrid es especialmente delicado, pues tiene encima de la mesa una oferta del club para ampliar su relación contractual -que vence en 2025- con una mejora salarial labrada durante las dos últimas temporadas. Su rendimiento en la campaña del descenso causó furor entre algunos clubes de Primera, sobre todo del Getafe, que estiró el chicle hasta última hora para tratar de convencer a Felipe Miñambres, con 'ok' del chico y su agente en el bolsillo. Ahora la pelota está en el tejado de un futbolista cuyo deseo es jugar en la élite la próxima temporada.
Saracchi ni siquiera calentó
Más allá de las dos declaraciones más potentes de Javi Calleja en sala de prensa, otro de los 'palos' se evidenció durante el encuentro. El preparador de Alcalá de Henares no agotó los cinco relevos y dejó a futbolistas como Saracchi o Mustafi sin calentar. La imagen del central alemán en Tenerife tras ocho meses sin jugar arroja normalidad al hecho de que pasara el encuentro sentado en su butaca, pero sorprendió más -salvo problemas físicos añadidos- la ausencia del uruguayo con el plan de partido que el Levante se obligó a desarrollar en la recta final del partido.Además, aunque Álex Muñoz se mostró recuperado, el alicantino ya hubo de frenar la pasada jornada por los constantes problemas en su muslo izquierdo. Ni aún con la posibilidad de volver a perder a una pieza fundamental, ya con signos evidentes de agotamiento, Calleja optó por prescindir de un Saracchi al que parece pasar factura su desliz ante el Zaragoza que le hizo cumplir dos partidos de sanción, más los que se ausentó por su nueva lesión.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Yo no se si el cambio de entrenador AHORA es una solución pero estos son problemas que los va a tener cualquiera.
Los problemas serán los mismos para cualquiera pero luego cada uno los gestiona de una manera
-
A mi Calleja me cae como el culo, castigas a Sarachi por decirle un piropo al arbitro pero como buen estratega que es nos coloca al inútil de soldado de titular... Que además de ser un inútil como delantero y un pasmarote, se auto expulsa, le sacan muchas tarjetas gratuitas, como para verlo castigado durante años
Prefiere destrozar a un jugador (Muñoz) en vez de sacar al Uruguayo,... Un despropósito de entrenador
Y tengo una duda.... Agoto los cambios
ante el Ibiza??"Javi Calleja en sala de prensa, otro de los 'palos' se evidenció durante el encuentro. El preparador de Alcalá de Henares no agotó los cinco relevos y dejó a futbolistas como Saracchi o Mustafi sin calentar"
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
A mi Calleja me cae como el culo, castigas a Sarachi por decirle un piropo al arbitro pero como buen estratega que es nos coloca al inútil de soldado de titular... Que además de ser un inútil como delantero y un pasmarote, se auto expulsa, le sacan muchas tarjetas gratuitas, como para verlo castigado durante años
Prefiere destrozar a un jugador (Muñoz) en vez de sacar al Uruguayo,... Un despropósito de entrenador
Y tengo una duda.... Agoto los cambios
ante el Ibiza??"Javi Calleja en sala de prensa, otro de los 'palos' se evidenció durante el encuentro. El preparador de Alcalá de Henares no agotó los cinco relevos y dejó a futbolistas como Saracchi o Mustafi sin calentar"
Los cambios no, agotó las tres ventanas de sustituciones.
-
@pacollu lo dicho....un incompetente
-
@toni-granota dijo en Javi Calleja:
Se puede fallar 1 o 2 veces, pero hacerlo tantas y encima ya sin margen de error no tiene perdón.
A mi con todo lo que a veces no me ha gustado lo que hace me parece poco acertado hablar de tirarlo ahora...
Si esto que dices 'no tiene perdón' entonces los 5 de arriba deberían tirar ya a sus entrenadores.
-
@pacollu dijo en Javi Calleja:
Esa es la jugada, ponerse en ascenso el último día.
Jornada 41
-Alavés gana a Málaga
-Las Palmas empata en Cartagena
-El Eibar gana a SportingClasificación antes de comenzar la Jornada 42:
Granada 72
Alavés 70
Eibar 70
Las Palmas 69
Levante 69Jornada 42, minuto 95:
Las Palmas 1-Alavés 1
Huesca 0-Eibar 0
Levante 0-Oviedo 0
...
Se acaban los otros dos partidos, tenemos una última jugada con todo el equipo arriba y...
GOL DE SOLDADO!!!
-
Patéticas declaraciones de Calleja, que lo retratan como un sinsangre. Este es otro Boabdil.
Reconoce que nuestra delantera es un asco; ¿pero que ha hecho en los últimos 3 meses aparte de insistir una y otra vez con los mismos mercenarios?. Busca opciones, pon gente del filial, de ultima renuncia por dignidad profesional.
Por mi, que se quede hasta el final y se coma el marrón del fracaso.
Tendría gracia que por un milagro ascendamos con otro DT y encima haya que pagarle compensación a Calleja.
Que se quede hasta el final con sus mercenarios y después limpieza general empezando por el puesto de DT.
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
@toni-granota dijo en Javi Calleja:
Se puede fallar 1 o 2 veces, pero hacerlo tantas y encima ya sin margen de error no tiene perdón.
A mi con todo lo que a veces no me ha gustado lo que hace me parece poco acertado hablar de tirarlo ahora...
Si esto que dices 'no tiene perdón' entonces los 5 de arriba deberían tirar ya a sus entrenadores.La doble cagada ante Tenerife e Ibiza es ya insuperable. De los de arriba seguramente el único que siga es PacoLo tras su ascenso, que es para lo que lo ficharon. Ninguno de los 5 debería seguir, es la disputa por el ascenso más lamentable en años, tanto que si durará algo más la liga subirían Albacete, Cartagena y Oviedo. Yo creo que lo deberían haber echado tras Tenerife, donde el equipo pudo afianzarse en ascenso y no demostró nada. Ahora ya no vale la pena, coincido contigo. Con un nuevo entrenador ante el Ibiza hubieran ganado, aunque fuese por la poca vergüenza que les quede.
-
Una liga no es solo el final de la misma, pero parece que como es todo resultadismo a saco solo contamos como se llega a los últimos partidos... y si Albacete no está más arriba es porque ha tenido momentos de mierda cuando otros estábamos bien.
Creo que cosas como 'lo deberían haber echado tras Tenerife, donde el equipo pudo afianzarse en ascenso y no demostró nada' no tienen sentido tras la convincente victoria frente al Alavés. Tampoco lo de 'Con un nuevo entrenador ante el Ibiza hubieran ganado'.
Me parecen todo exageraciones de quien está con un cabreo de tres pares de narices... pero no es todo tan 'sencillo', creo yo.
-
Una liga no es solo el final de la misma, pero parece que como es todo resultadismo a saco solo contamos como se llega a los últimos partidos... y si Albacete no está más arriba es porque ha tenido momentos de mierda cuando otros estábamos bien.
Creo que cosas como 'lo deberían haber echado tras Tenerife, donde el equipo pudo afianzarse en ascenso y no demostró nada' no tienen sentido tras la convincente victoria frente al Alavés. Tampoco lo de 'Con un nuevo entrenador ante el Ibiza hubieran ganado'.
Me parecen todo exageraciones de quien está con un cabreo de tres pares de narices... pero no es todo tan 'sencillo', creo yo.Puede que estés en lo cierto y me ciegue el cabreo, pero coincidirás que los números del Levante no son solo de las últimas jornadas. Ahora mismo son tan lamentables como los que le costaron el cargo a Nafti, con la salvedad que entonces si se podía rectificar y ahora ya no existe margen de error. Si no ganamos nos quedamos en Segunda
-
Me parecen todo exageraciones de quien está con un cabreo de tres pares de narices... pero no es todo tan 'sencillo', creo yo.Una relación no es sólo el final de la misma. Si has estado veinte años felizmente casado, y en el último te han puesto los cuernos y montas un pollo y dejas a tu pareja, son exageraciones de quien está con un cabreo de tres pares de narices. No es todo tan sencillo.
-
#calleja out
-
Coincido por supuesto en que los números del Levante estas últimas jornadas son malos y que no es moco de pavo tampoco. Por otra parte si a Nafti se le tiró es porque además de números malos NO TENÍA UN HISTORIAL ANTERIOR DE MÁS DE 20 PARTIDOS CON BUENOS NÚMEROS.
Porque en efecto el historial o balance total es importante. Y 'no es todo tan sencillo' como compararlo con unos cuernos, como mucho con un gestor que ha rendido bien casi todo el año desde que se le contrató y que tiene unas últimas semanas malas-regulares con algunas decisiones cuestionables: lo tiras? Pues si está cagando o empeorando TODO y eso hace que vayas mucho peor que tus rivales, entonces sí. Pero si tu empresa está afectada por muchos trabajadores que dan problemas, cuando queda nada para acabar el año estás al mismo nivel que el resto de la industria, e incluso en estas semanas malas ha tenido a veces buenos resultados y decisiones... no está TAN claro.
Tampoco está tan claro que los problemas de tu empresa para poder cerrar el año con un balance positivo/mejor que el de tu competencia los vaya a solucionar un interino en los 15 últimos días.
-
Coincido por supuesto en que los números del Levante estas últimas jornadas son malos y que no es moco de pavo tampoco. Por otra parte si a Nafti se le tiró es porque además de números malos NO TENÍA UN HISTORIAL ANTERIOR DE MÁS DE 20 PARTIDOS CON BUENOS NÚMEROS.
Porque en efecto el historial o balance total es importante. Y 'no es todo tan sencillo' como compararlo con unos cuernos, como mucho con un gestor que ha rendido bien casi todo el año desde que se le contrató y que tiene unas últimas semanas malas-regulares con algunas decisiones cuestionables: lo tiras? Pues si está cagando o empeorando TODO y eso hace que vayas mucho peor que tus rivales, entonces sí. Pero si tu empresa está afectada por muchos trabajadores que dan problemas, cuando queda nada para acabar el año estás al mismo nivel que el resto de la industria, e incluso en estas semanas malas ha tenido a veces buenos resultados y decisiones... no está TAN claro.
Tampoco está tan claro que los problemas de tu empresa para poder cerrar el año con un balance positivo/mejor que el de tu competencia los vaya a solucionar un interino en los 15 últimos días.Y también hay que tener en cuenta que Nafti no tenía tanto lesionado, ahora Calleja tiene ya a los jugadores mas cascados incluso los que no están lesionados que principio de temporada.
-
Bueno, para ser justos también tuvo algunos jugadores que a principio de la temporada comenzaron lesionados o venían fuera de forma... pero las lesiones de este tramo han sido mucho más importantes, creo yo.
-
Bueno, para ser justos también tuvo algunos jugadores que a principio de la temporada comenzaron lesionados o venían fuera de forma... pero las lesiones de este tramo han sido mucho más importantes, creo yo.
Es cierto y de hecho Bouldini aun se estaba aclimatando cuando fue destituido, no obstante creo que si estuviéramos igual que en ese momento, partidos como el Tenerife, Mirandés o Ibiza hubieran sido con peor resultado. Nafti dejó el equipo muy mal trabajado y bastante se ha hecho, ahora nos encontramos con lesiones importantes y además algunos están mas cascados que entonces.
-
-
@nabil-el-zhar Yo hubiera añadido que si no subimos se deben ir los tres, Kikone Felipe, Colleja...juntos de la mano
-
Puede ser, pero no es algo que se pueda probar.
El Levante ha tenido varios lesionados importantes, cierto, ¿y que? Todos los equipos llegan mermados a esta parte final de la liga.
El Eibar, Las Palmas, etc., también han tenido cantidad de bajas.
Así que salvo que no me haya dado cuenta de que teníamos a Halland o Vinicius en el equipo y se nos lesionaron, a mi no vale el argumento de las lesiones.
Si las lesiones han liquidado al plantel eso significa que no hay fondo de armario y esa es toda responsabilidad de Miñambres y Quico.
-
Me parecen todo exageraciones de quien está con un cabreo de tres pares de narices... pero no es todo tan 'sencillo', creo yo.Pero el futbol es resultadista por definición.
No dan premio por jugar lindo o participar. Ganas o pierdes. Es así de simple.
Argentina gano unos de los mundiales mas asquerosamente mediocres de la historia y ahí están felices, refregándoles a todo el universo su mundial.Este equipo se suponía que se armo para ascender. No ascendemos y sera un fracaso: de Quico, Miñambres, Boabdil II y de la sarta de jugadores mediocres que chupan del bote.
-
Me parecen todo exageraciones de quien está con un cabreo de tres pares de narices... pero no es todo tan 'sencillo', creo yo.Pero lo del Ibiza es un resultado saca técnicos.
No puede ser que el Albacete visite al Ibiza y le meta 5 a 0 en una tangana de casados contra solteros.
Una fecha después en nuestra casa, jugándonos el ascenso, con un planteo de pena, no se le puede hacer un mísero gol al Ibiza.
Siempre puede ser que en el futbol se den esas anomalias, pero hay limites.
El fiasco frente al Ibiza era para que Boabdil II renunciara por dignidad, o lo mandaran a empacar.
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/bombeja-agustinet-villarreal-b-levante
Lo mejor que he leido en mucho tiempo. Me identifico con este señor y con la sensacion de la que habla.
-
Yo no sé si los demás equipos llegan más o menos 'mermados', lo que me gustaría saber es si todos han llegado con lesiones tan largas (no hablo de bajas cortas, que en efecto todos tienen) de jugadores tan importantes. Personalmente lo dudo, pero si es así me interesaría saberlo.
En todo caso decir de cuajo eso de 'a mi no vale el argumento de las lesiones' me parece poco justo: por supuesto que afectan. Pero sí que te doy la razón por supuesto en que no hay fondo de armario y que eso es responsabilidad de presidente y demás.Yo soy el primero que admite que el fútbol es resultadista y que en absoluto estoy hablando de dar premios por jugar lindo, pero es que cuando se han sacado los resultados sin jugar bien nunca falta aquí los que que vienen a llorar al respecto. Y sin ir más lejos, si el partido del Ibiza se gana con gol agónico de Wesley (si la que tira le rebota al portero hacia dentro) seguiría habiendo mucha gente criticando a Calleja.
En efecto si este equipo no asciende es un FRACASO, lo he dicho ya. Solo estoy matizando que en el resultado GLOBAL no cuenta solo como llegas al final, y que para el resultado global o FINAL cuenta TODA la liga, incluidos los más de 20 partidos en los que sí que sacó una buena media de ascenso directo. Pero nada, mejor cabrearse y llamarle injustamente 'Boabdil II', borremos todo lo positivo que haya existido (y que nos ha llevado a tener opciones de ascenso todavía).Por otro lado no creo que lo del Ibiza sea 'un resultado saca técnicos', lo sería si vienen aquí y te ganan 0-2 o 0-3... o si llevas mucho sin puntuar y te sacan una derrota o empate. Por mucho que viniera de partidos terribles, el Ibiza no vino aquí a pasearse o verlas venir: tenía el objetivo claro de sacar el empate COMO FUERA y plantó el muro. Un muro que un equipo que busca la Primera debería ser capaz de atravesar con recursos ofensivos y tácticos distintos... y como eso no sucedió desde luego este partido con su resultado constituyen un fracaso.
Que eso sea suficiente para tirar a Calleja o para pensar que un entrenador diferente y acabado de entrar hubiera cambiado seguro el resultado a mejor... pues la verdad es que no lo veo, me parece una exageración injusta propia de la frustración actual.
-
Cuando hoy pone a Son y Sarachi de laterales en la defensa menos goleada de 2ª, me demuestra que este tipo no sabe ni por donde va, verbigracia el primer gol del Villarreal culpa de Son, como siempre. No a Calleja en los play-off.
-
@tato55 dijo en Javi Calleja:
Cuando hoy pone a Son y Sarachi de laterales en la defensa menos goleada de 2ª, me demuestra que este tipo no sabe ni por donde va, verbigracia el primer gol del Villarreal culpa de Son, como siempre. No a Calleja en los play-off.
Calleja está en un callejón que no ve la salida. Un día pongo a Wesley, otro a Soldado, otro a Bouldini.....
Pone un día a Cantero y siempre es el primer cambiado....
No hace los cambios hasta que nos marcan y vaya cambios
-
No se como está la situacion con Javi . Si subir implica por contrato que renueva yo lo que haria seria tirarlo ahora, antes de los playoffs y poner a Felipe Gorreta. Y ya para el año que viene ya vemos, pero tener a Javi un año mas va a ser algo insufrible.