J14 Granada 0-0 Levante (J. 3-11-2022)
-
"La expedición saldrá en vuelo chárter desde Manises mañana a las 10:30 horas y el regreso está previsto para la madrugada del domingo a las 00:30 horas. La concentración se efectuará en el Hotel Abades Nevada Palace."
-
*Polémica en la grada de animación
Cartagena y Granada se midieron el domingo no solo en el campo, sino también parte de la afición fuera de él con la batalla campal que se produjo en la previa en los aledaños del estadio entre miembros de ambas aficiones. Ante la situación y tras el informe policial, la directiva del club granadino ha expulsado a la Peña Fondo Sur del estadio. Hoy el ambiente estará enrarecido.
Escenario de victorias granotas
Pese al trágico recuerdo del descenso en Granada, Los Cármenes suele ser un escenario propicio para los granotas. Más allá del gran 1-4 de la temporada pasada, en este siglo el balance de resultados en el feudo granadino habla de 4 victorias granotas, 2 empates y tan solo 2 victorias del equipo local. Aunque este año el Nuevo Los Cármenes está siendo un fortín para los rojiblancos, hasta el punto de que son los mejores locales de la liga, con 5 victorias y solo un empate en los primeros seis partidos del campeonato.
Karanka, cuestionado
La temporada pasada, el “efecto karanka” no sirvió para conseguir la salvación, y este año tampoco está valiendo para ocupar puestos de ascenso. Aunque solo llevamos 12 jornadas y el Granada se mantiene en puestos de playoff, los nazaríes compaginan grandes actuaciones como el 5-0 ante el Sporting con fiascos como el 4-0 recibido en Eibar. El técnico vasco, pese a estar siempre arriba, es cuestionado por parte de la grada*
https://www.vivenciasgranotas.com/post/el-rival-esto-debes-saber-del-granada
-
@rana-baileys dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00):
"La expedición saldrá en vuelo chárter desde Manises mañana a las 10:30 horas y el regreso está previsto para la madrugada del domingo a las 00:30 horas. La concentración se efectuará en el Hotel Abades Nevada Palace."
No entiendo la redacción de esta nota del Club, HOY ES JUEVES y para la madrugada del domingo faltan varios días, a no ser que de Granada se vayan Albacete la madrugada del domingo, pero eso no es EL REGRESO.
-
Habrá rotaciones imagino? Quizas Brugui titular, vuelta de Pablo Martinez...
-
@rubimor sí, jo també apostaria per eixes dues entrades.
-
@levante39 dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00):
@rana-baileys dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00):
No entiendo la redacción de esta nota del Club, HOY ES JUEVES y para la madrugada del domingo faltan varios días, a no ser que de Granada se vayan Albacete la madrugada del domingo, pero eso no es EL REGRESO.
Debe ser un error
-
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00):
No crec que d'inici pose Pepelu, Iborra, Campaña.
-
Just hui pensava com seria la parella Iborra - Pablo Martínez junts.
Campaña per Montiel de mitja punta interessant vore'l en eixa posició.
Pubill per Son, tindrà que defendre a Uzuni que no és poca cosa.
-
Just hui pensava com seria la parella Iborra - Pablo Martínez junts.
Campaña per Montiel de mitja punta interessant vore'l en eixa posició.
Pubill per Son, tindrà que defendre a Uzuni que no és poca cosa.Me gusta.
Y que ojo que te queda suplentes de lujo, Pepeplu y Jony para la segunda parte.
A ver qué tal sale
-
@rubimor a mí també m'agrada
-
Campaña de mija punta molt millor que de ¿extrem-interior?
Tot i que al centre geogràfic del camp es on millor funciona.A vore si un 4-5-1 que es converteix en un 4-3-3 en atac, amb extrems purs, funciona bé.
La alineació m'agrada.
-
@gimnastico_1909 yo creo que Campaña seguirá jugando por la izquierda y Brugui de enganche arriba
-
@levante77 a son nos lo tenemos que tragar en el ciutat manda huevos. Jajajaja
-
@levante77 dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00):
@gimnastico_1909 yo creo que Campaña seguirá jugando por la izquierda y Brugui de enganche arriba
Pues los habrá puesto al revés si hace eso
-
@gimnastico_1909 dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00):
Campaña de mija punta molt millor que de ¿extrem-interior?
Tot i que al centre geogràfic del camp es on millor funciona.A vore si un 4-5-1 que es converteix en un 4-3-3 en atac, amb extrems purs, funciona bé.
La alineació m'agrada.
Té sentit el que dius, Campaña al mig jugant els tres per a tindre superioritat i potser el que puja ocasionalment més a dalt amb Bouldini és Pablo Martínez com va fer tan bé a Miranda.
-
Has encertat GIM, els tres al mig amb Iborra per darrere tancant.
-
Parece que hemos salido algo empanados como de costumbre.
-
Ya empieza el show Arcediano,que vaya nombre.
El día del Cartagena fué más complaciente,el cabrón
-
Te cagas le saca tarjeta a Bouldini por simular penalti cuando le golpean en el pie
-
Me ratifico yo mismo...cabrón no,HDP
Y encima 3 tarjetas ya.
Que tranquila quedó su madre cuándo lo parió
-
Y ya llevamos 3 tarjetas en 12 minutos, hoy me da que no terminamos con 11, que asco de árbitro
-
@granota62 dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00):
Ya empieza el show Arcediano,que vaya nombre.
El día del Cartagena fué más complaciente,el cabrónI després de fora de joc, que no era...
Anem a deixar-se de pases complicats raere. Estos en defensa no donen por, a vore si enllacen alguna que estan molt imprecisos dalt.
-
Y además aguantar a Héctor Ruiz hora y media va a ser un suplicio
-
Me desespera este h... de árbitro.
No tendrá la querida/querido/queride,en Granada?
-
Son, Wesley y Joni,pero ya!!
-
Este árbitro es nefasto
-
Iborra estorba de inicio.
Pepelu dentro ya.
Y Pablo Martínez no ha tocado bola tampoco
-
@rubimor dijo en J14 Granada - Levante (J. 3-11-2022, 21:00):
Iborra estorba de inicio.
Pepelu dentro ya.
Y Pablo Martínez no ha tocado bola tampoco
Y a Bouldini, o lo cambian pronto o no acaba el partido.