Conèixer la Terreta
-
@alekgrana ¿mensaje patrocinado por la mancomunidad de la Serranía?...
Es bromuro. Yo he estado por allí un par de veces y es una preciosidad. Muy recomendable la visita.
Los pueblos de nuestra querida y despoblada Valencia interior son bastante más bonitos que los de la costa turistizada (invocación subliminal a que se aparezca @ROMPEDOR)
-
@gimnastico_1909 dijo en Conèixer la Terreta:
¿mensaje patrocinado por la mancomunidad de la Serranía?...
Sii, descuentos en el Bar xD
-
@alekgrana dijo en Conèixer la Terreta:
¿mensaje patrocinado por la mancomunidad de la Serranía?...
Sii, descuentos en el Bar xD
Ah, pues si es eso no se considera malversación...
-
@fonseca-5 dijo en Conèixer la Terreta:
Chulilla. El poble de Enano.
El barranc de Mascarat al nord d´Altea.
El cap de la Nao..Espectacular. Y la ruta de la creu del portixol a la cala del mateix nom.Visc a Chulilla, "soc" chulillano, pero no soc d'açi . De fet nop tinc ni familia açi. Soc albalenc
-
Es bromuro. Yo he estado por allí un par de veces y es una preciosidad. Muy recomendable la visita.
Los pueblos de nuestra querida y despoblada Valencia interior son bastante más bonitos que los de la costa turistizada (invocación subliminal a que se aparezca @ROMPEDOR)
Gim, ya se que lo dice en plan de broma pero yo no estoy proponiendo que desaparezca el turismo sino que se monte de otra forma y que los turistas que vengan respeten a la gente de aquí.
-
@enanoinfiltrado Las vacas son de donde pacen, no de donde nacen xD
-
@rompedor dijo en Conèixer la Terreta:
Gim, ya se que lo dice en plan de broma pero yo no estoy proponiendo que desaparezca el turismo sino que se monte de otra forma y que los turistas que vengan respeten a la gente de aquí.
El turismo low cost sin control reforzado con pisos turísticos es lo peor....pues atacan la base del ciudadano de clase baja y media que no tienen vivienda en propiedad, invaden la vida diaria y la encarecen
Me hace puta gracia como los políticos de Podemos inciden en el control del precio del alquiler mientras los propietarios de pisos turisticos se forran sin control....es gracioso, empujan al propietario tradicional a hacerse turístico
-
@alekgrana Vilafames... Precioso, con sus montes casi virgenes, con su aeródromo de la guerra civil, sus trincheras y lo guapo que esta el pueblo
-
L'altre dia un amic va estar vent açò
La setmana passada anava a anar a Almassora a vore la desembocadura del Mijares, el jaciment arqueològic...al final ens vam quedar en Almenara i pujarem a vore l'agüelet i l'agüeleta.
-
Vilafamés i Penyagolosa.
Bar Porcar en Xodos.
-
@nabil-el-zhar dijo en Conèixer la Terreta:
Vilafamés i Penyagolosa.
Bar Porcar en Xodos.Cremaet?
Això té una pinta bárbara
-
@gimnastico_1909 jo no però en ma vida havia anat a un lloc on hi han més de 10 primers i segons per a elegir...
Hòstia em vaig menjar dos guales amb escabetx...
No sé, un menjar casolà impresionant i preu impensable per a la qualitat. I això que dissabte més car perquè entre setmana l'ermità del Penyagolosa ens va dir que la meitat de preu.
-
Bolbaite...
Iba a poner un rollete, pero mejor un par de fotos de sus piscinas naturales, un espectáculo
-
@alekgrana Lujazo
-
@gimnastico_1909 y no suele estar a reventar