Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00
-
No deseo que pierda, por desear deseo que ganemos todos los partidos sin lesionados ni sancionados para al final subir a Primera como campeones de Copa.
Si se trata de SER REALISTAS entonces viendo que jugar la Copa SÍ AFECTA A LA LIGA... por mi que dejemos de desgastarnos en esa competición secundaria cuanto antes.
-
@malcontent dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
No deseo que pierda, por desear deseo que ganemos todos los partidos sin lesionados ni sancionados para al final subir a Primera como campeones de Copa.
Si se trata de SER REALISTAS entonces viendo que jugar la Copa SÍ AFECTA A LA LIGA... por mi que dejemos de desgastarnos en esa competición secundaria cuanto antes.Jo pensé que si al final no es puja no serà per cuatre partits de copa.
-
Yo pienso que si al final no se sube será como siempre sucede por varias cosas y no por un solo momento concreto de la temporada: será por tanto a causa de puntos perdidos con Nafti pero también de los 2 puntos de Gijón o de vete a saber qué puntos podremos perder como consecuencia de estar demasiado metidos en la Copa.
-
@malcontent dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Yo pienso que si al final no se sube será como siempre sucede por varias cosas y no por un solo momento concreto de la temporada: será por tanto a causa de puntos perdidos con Nafti pero también de los 2 puntos de Gijón o de vete a saber qué puntos podremos perder como consecuencia de estar demasiado metidos en la Copa.
Qué pesao eres macho.
El empate del otro día no viene condicionado por el partido de Copa, de hecho hicimos un muy buen partido, físicamente el equipo terminó bien y la mayoría de los que jugaron son titulares. Es más, es un partido que puedes empatar perfectamente en cualquier momento de la temporada. Lo que no es normal es que Cartagena y Racing te ganen en casa, y si no subimos será por el inicio calamitoso de temporada que hemos hecho, ya que durante la temporada puntos te vas a dejar por el camino.
Insisto en que sólo tu cabezonería en defender tu argumento a capa y espada de que la copa nos perjudica te está haciendo exagerar y ver cosas donde no las hay. No son serios tus comentarios.
-
Nunca lo tengo claro, la roja directa a Savic le afecta x la Copa si le caen varios partidos?
-
Claro que sí, no poder contar con Iborra no condiciona nada.
En fin, no niego que es mucho más importante perder contra el Racing en casa que empatar en Gijón... pero al final de la partida son puntos igualmente lo quieran ver algunos o no.
Insisto en que solo la cabezonería de alguno en defender su argumento a capa y espada de que la copa nos beneficia le está haciendo exagerar y ver cosas donde no las hay, no son serios esos comentarios y lo que es peor: empiezan ya a faltar al respeto de forma flagrante con apelativos personales totalmente innecesarios.
-
@frog-d-amour dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Nunca lo tengo claro, la roja directa a Savic le afecta x la Copa si le caen varios partidos?
Las sanciones de carácter leve (entre uno y tres partidos de suspensión) se cumplen siempre en Liga. Las sanciones consideradas graves (castigadas con cuatro o más partidos) se cumplen en cualquier competición (Liga, Copa y Supercopa) según vengan programadas en el calendario.
Según esto, si le ponen menos de tres podrá jugar el partido de Copa. Si le meten cuatro o más, no podría jugar el partido de Copa. Con lo cual tengo casi claro que les van a poner (a él y a Ferrán) un par de partidos de sanción.
-
Claro que sí, no poder contar con Iborra no condiciona nada.
En fin, no niego que es mucho más importante perder contra el Racing en casa que empatar en Gijón... pero al final de la partida son puntos igualmente lo quieran ver algunos o no.
Insisto en que solo la cabezonería de alguno en defender su argumento a capa y espada de que la copa nos beneficia le está haciendo exagerar y ver cosas donde no las hay, no son serios esos comentarios y lo que es peor: empiezan ya a faltar al respeto de forma flagrante con apelativos personales totalmente innecesarios.
Yo no te he faltado al respeto. Estoy dando mi opinión sobre tus argumentos. Esto es un foro de opinión y si no te gusta lo que los demás foreros piensan de tus comentarios y argumentos, es lo que hay.
-
No, estás dando tu opinión Y ADEMÁS AÑADIENDO referencias personales a lo 'pesao' que soy ('macho') y a mi 'cabezonería' entre otras lindezas.
Esto es un foro de opinión y como tal lo uso, para opinar sobre lo que dicen otros o lo que me de la gana: eso mismo espero de los demás. Pero también me gustaría que algunos fuerais capaces de hacerlo sin esas faltas de respeto innecesarias. Supongo que no es posible, es lo que hay.
-
Los abonados de la presente temporada tendrán acceso gratuito al partido y el encuentro copero computa en la asistencia global de la temporada. Además, los abonados tendrán un período de preferencia para comprar hasta un máximo de dos localidades con un descuento del 30% sobre el precio de venta al público general.
INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS
-La entrada al partido para los abonados está incluida en el abono y computa para la asistencia global de la temporada.
-Los abonados tendrán la oportunidad de comprar dos entradas adicionales con un 30% de descuento sobre el precio del público general en cualquier zona del estadio, según los precios establecidos por sectores.
-Para este partido, de forma excepcional, el abono infantil podrá utilizarse por un adulto. - Recordamos que el abono de los Levante Fans es personal e intransferible.
-La compra preferente de entradas para abonados será: de forma online en nuestra plataforma de ticketing (pinchando aquí) desde este martes a partir de las 10:00 horas y hasta el jueves día 12 durante todo el día; como presencial en tiendas oficiales, en horario habitual, también entre el martes 10 y el jueves 12 de enero. Una vez finalice el periodo exclusivo de venta, podrán continuar comprando las entradas que les corresponden con el descuento hasta completar aforo.
-El público general podrá comprar entradas a partir del viernes 13 de enero, tanto online (desde las 10:00 horas) como presencial en horario de tiendas. Este sábado (aprovechando el día de partido de Liga Smartbank frente al Granada) las taquillas estarán abiertas desde las 19:00 horas para la compra de entradas.
HORARIO DE TIENDAS
-Tenda Granota Estadio: de Lunes a Sábado de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.
-Tenda Colón: de Lunes a Jueves 10 a 15 h y de 16 a 20 h y Viernes y Sábado 10 a 14 h y de 16 a 21 h.
PRECIOS DE LAS ENTRADAS
-Tribuna Oeste Centra Alta: 120 € (público general) / 84€ (precio para abonados)
-Tribuna Oeste Central Baja: 100€ / 70€
-Tribuna Oeste Lateral Alta: 90€ / 63€
-Tribuna Oeste Lateral Baja: 80€ / 56€
-Tribuna Oeste Córner Alta: 80€ / 56€
-Tribuna Oeste Córner Baja: 75€ / 53€
-Tribuna Este Central Alta: 65€ / 46€
-Tribuna Este Central Baja: 60€ / 42€
-Tribuna Este Lateral Alta: 50€ / 35€
-Tribuna Este Lateral Baja: 50€ / 35€
-Tribuna Este Córner Alta: 45€ / 32€
-Tribuna Este Córner Baja: 45€ / 32€
-Gol Alboraya Central Alto: 50€ / 35€
-Gol Alboraya Central Bajo: 50€ / 35€
-Gol Alboraya Lateral Alto: 45€ / 32€
-Gol Alboraya Lateral Alto: 45€ / 32€
-Gol Alboraya Córner Alto: 40€ / 28€
-Gol Alboraya Córner Bajo: 40€ / 28€
-Gol Orriols Central Alto: 50€ / 35€
-Gol Orriols Central Bajo: 50€ / 35€
-Gol Orriols Lateral Alto: 45€ / 32€
-Gol Orriols Lateral Bajo: 45€ / 32€
-Gol Orriols Córner Alto: 40€ / 28€
-Gol Orriols Córner Bajo: 40€ / 28€
-Grada Visitante: 40€
-
Crec, que s'han passat en els preus.
-
El Levante debe ganar hasta a las canicas, asi lo siento yo y más ahora a estas alturas ( ya solo quedan peritas en dulce y hay que hacer caja), pues cada emparejamiento es una llenada de campo, intentar no arriesgar demasiado pero salir a darlo todo o casi todo
Wesley, Campaña, Femenia, Sarachi...es su momento
-
@malcontent Ten encuenta que aunque tu pensamiento en este tema es de lo más lógico y práctico, es dificil de asimilar para algunos xD, lógicamente también
-
@kiso-por-vi era partido para poner 20 euros y campo lleno
-
@alekgrana dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
@malcontent Ten encuenta que aunque tu pensamiento en este tema es de lo más lógico y práctico, es dificil de asimilar para algunos xD, lógicamente también
Creo que lo entiendo, sí xD
De acuerdo con salir a darlo todo ya que tienes que jugar, claro... pero sin titulares.
-
Las alineaciones en Copa del Levante han respetado el DESCANSO de sus jugadores mas habituales y al mismo tiempo a RODADO a jugadores que en la Grada prácticamente no hubieran jugado ningún partido completo en Liga.
Conclusión: Salvo el borrón del caso Iborra, hasta ahora la Copa ha sido muy positiva, a la vez que este partido frente al Atlético le puede suponer UNOS INGRESOS QUE EL CLUB NECESITA.
-
Como si fuera una minucia perder a un titular durante 3 partidos de Liga... en fin.
-
Comprendo lo que dice Malc sobre la Copa, lo cierto es que en estos momentos lo que hay centrarse es en el ascenso. A pesar que con Calleja se ha mejorado mucho, aun creo que la plantilla tiene carencias que puede pasar factura mas tarde. Jugar otra competición como es la Copa es un riesgo de lesiones y sanciones, mas allá que la cabecita de algunos hagan faltas o amarillas innecesarias. Evidentemente, lo que pase en Copa no debería trasncender en el ascenso, igual se produce como si no pero también es verdad que el riesgo puede conducir a perder puntos fundamentales además de los que se han perdido con Nafti y los que se podrían producir a posteriori.
Ahora bien, ante el Getafe es que los madrileños no hicieron nada, solo aprovecharon dos errores defensivos y algunas pocas ocasiones que tuvieron. Mas allá que no hubiera pasado nada en caso de eliminación, la imagen fue la digna, tal vez nos hubiéramos preguntado que diríamos si con un poco mas de esfuerzo pasar la eliminatoria como así pasó al final con el gol de Wesley. Ahora toca jugar con el At Madrid y aunque no se haga la taquillas como si se tratara de la UD Madridbarça algo se ingresaría.
-
@clarin dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Creo que mejor puertas abiertas
-
@clarin dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Home, un poc menys del que han ficat, jo crec, que si, i més televisant-ho en obert
-
No, estás dando tu opinión Y ADEMÁS AÑADIENDO referencias personales a lo 'pesao' que soy ('macho') y a mi 'cabezonería' entre otras lindezas.
Esto es un foro de opinión y como tal lo uso, para opinar sobre lo que dicen otros o lo que me de la gana: eso mismo espero de los demás. Pero también me gustaría que algunos fuerais capaces de hacerlo sin esas faltas de respeto innecesarias. Supongo que no es posible, es lo que hay.Te vuelvo a repetir, NADIE TE ESTA FALTANDO AL RESPETO. Sí no te gusta la opinión que tienen los otros foreros de lo que escribes, no es problema de nadie excepto tuyo.
Parece que te escuece que los demás te den de tu propia medicina, porque eres el primero en HACER COMENTARIOS SIMILARES cuando alguien escribe cosas en las que no simpatizas. Así que nada, a comer ajos.
Es lo que hay.
-
Como si fuera una minucia perder a un titular durante 3 partidos de Liga... en fin.
Más minucia es que nos expulsen injustamente a un jugador y que esté tres partidos sin poder jugar por esta mierda de árbitros y estamentos que tenemos aquí.
Pero nada, la culpa de Calleja por meter a Iborra 5 minutos en un partido de Copa.
-
Yo no he dicho nada de Calleja o que la expulsión sea justa, no tiene nada que ver nada de eso con lo que estoy expresando. Al final lo que sucede al margen de esos detalles es que nos quedamos sin un activo importante para la Liga a raíz de un partido de Copa, punto.
Repítelo las veces que quieras y en mayúsculas si te apetece, pero llamar a alguien 'pesao' es FALTARLE AL RESPETO te guste o no. Por tanto deja de marear diciendo que no me gusta la opinión que tienen otros sobre lo que escribo, ya que eso NO TIENE NADA QUE VER con lo que te estoy diciendo.
Respecto a lo de 'tu propia medicina' vuelves a equivocarte, revisa mis intervenciones y verás que jamás uso 'COMENTARIOS SIMILARES' a 'pesao' o a cualquier referencia personal de esa índole.
Así que nada, menos mandar a la gente a comer ajos y más leer para saber de lo que hablas... aunque por lo visto eso no te interesa. Es lo que hay.
-
@jjllevant dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
@frog-d-amour dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Las sanciones de carácter leve (entre uno y tres partidos de suspensión) se cumplen siempre en Liga. Las sanciones consideradas graves (castigadas con cuatro o más partidos) se cumplen en cualquier competición (Liga, Copa y Supercopa) según vengan programadas en el calendario.
Según esto, si le ponen menos de tres podrá jugar el partido de Copa. Si le meten cuatro o más, no podría jugar el partido de Copa. Con lo cual tengo casi claro que les van a poner (a él y a Ferrán) un par de partidos de sanción.
Me cito a mi mismo para comentar que desgraciadamente he acertado con los dos partidos de sanción a Ferran y Savic.
El Comité de Competición ha decidido que su pelea en el campo (un ejemplo de deportividad sobretodo para los niños) se queda en dos partidos a cada uno, que cumplirán en Liga por lo que el partido de Copa contra el Levante lo podrá jugar Savic sin problemas, mientras Iborra no puede jugar ni Liga, ni Copa.
Una vergüenza más de los Comités de "nuestro amigo Rubiales" sobretodo comparandolo con la sanción a Iborra. Hay que tener en cuenta que los jugadores sancionados pertenecen a clubes de la élite y no a un club de segunda como el Levante.
Solo nos falta la respuesta del TAD, pero en fin, me temo que no va a cambiar en nada lo que ya hay.
-
Falta la respuesta del TAD, pero visto el panorama corrupto y vergonzoso NO ESPERO NADA de esta gente.
-
Sols heu de vore l'acció on Correa xuta la pilota deliberadament contra el linier, per poc no li pega, i sols li trauen groga.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo no he dicho nada de Calleja o que la expulsión sea justa, no tiene nada que ver nada de eso con lo que estoy expresando. Al final lo que sucede al margen de esos detalles es que nos quedamos sin un activo importante para la Liga a raíz de un partido de Copa, punto.
Repítelo las veces que quieras y en mayúsculas si te apetece, pero llamar a alguien 'pesao' es FALTARLE AL RESPETO te guste o no. Por tanto deja de marear diciendo que no me gusta la opinión que tienen otros sobre lo que escribo, ya que eso NO TIENE NADA QUE VER con lo que te estoy diciendo.
Respecto a lo de 'tu propia medicina' vuelves a equivocarte, revisa mis intervenciones y verás que jamás uso 'COMENTARIOS SIMILARES' a 'pesao' o a cualquier referencia personal de esa índole.
Así que nada, menos mandar a la gente a comer ajos y más leer para saber de lo que hablas... aunque por lo visto eso no te interesa. Es lo que hay.Jajajajaja.
Cómo cambia la cosa cuando comentarios similares a los que tú haces te los hacen a ti.
Puedes repetir las veces que quieras que tú no haces comentarios similares, algo que sí es cierto como ya hiciste conmigo hace un tiempo. También puedes escribirlo en mayúsculas más veces de lo que ya lo haces, pero llamar pesao a alguien no es faltarle al respeto. Que tú tengas la piel tan fina como para que eso te moleste no es problema de nadie excepto tuyo.
Así que nada, menos mandar leer a la gente y más preocuparte de hablar bien a los demás foreros y respetar sus opiniones si no quieres que el resto haga lo mismo contigo, algo que por lo visto ni te interesa ni quieres hacer. Y ya de paso, te comes unos ajos para que te escueza menos.
Es lo que hay.
-
Jajajaja qué fácil es acusar de algo sin traer las pruebas. ¿Me puedes enseñar dónde te he llamado yo 'pesao' o cualquier apelativo personal?
Por cierto, yo no he dicho que me moleste que me llames pesao, he dicho que es una falta de respeto y pienso que es triste que algunos tengáis que recurrir a esos calificativos o referencias personales para opinar sobre los argumentos de los demás.
Así que nada, menos desear ver ajos en mi boca y menos pedir a los demás que te hablen bien cuando tú acabas empleando formas PEORES. Es lo que hay.
Ánimo que de todo se sale, también del escozor.
-
Me encanta...