Que venen els PO
-
@malcontent dijo en Que venen els PO:
@rompedor dijo en Que venen els PO:
Ah vale, ahora a toro pasado no firmamos.
En fin, lo siento pero me parece una colección de obviedades bastante molesta. Nada nuevo bajo el sol, por otra parte.Ya he dicho que son conclusiones que he sacado tras la experiencia vivida, será que en todos tengamos que mantener la misma postura.
Y yo te digo que no tiene nada que ver con que sea una 'postura' diferente o no, es que ni siquiera creo que estés expresando una en particular: te limitas a coleccionar y a soltar obviedades a toro pasado que bajo mi humilde punto de vista muy poquito aportan.
Yo creo que hemos estado muchos años sin vivir una promoción de ascenso, las que he vivido en una liguilla y aun tenías un margen de error. Por otra parte, se ha prodigado mucho lo de que si no valía el empate y tiene su veneno.
-
En fin, lo siento pero me parece una colección de obviedades bastante molesta. Nada nuevo bajo el sol, por otra parte.Ya he dicho que son conclusiones que he sacado tras la experiencia vivida, será que en todos tengamos que mantener la misma postura.
Y yo te digo que no tiene nada que ver con que sea una 'postura' diferente o no, es que ni siquiera creo que estés expresando una en particular: te limitas a coleccionar y a soltar obviedades a toro pasado que bajo mi humilde punto de vista muy poquito aportan.
Yo creo que hemos estado muchos años sin vivir una promoción de ascenso, las que he vivido en una liguilla y aun tenías un margen de error. Por otra parte, se ha prodigado mucho lo de que si no valía el empate y tiene su veneno.
Claro que tiene su veneno, no lo niego. Pero también tiene su ventaja si tienes enfrente un equipo que no acierta a convertir sus ocasiones... hasta que sucede una puta desgracia que les regala el gol.
-
Claro que tiene su veneno, no lo niego. Pero también tiene su ventaja si tienes enfrente un equipo que no acierta a convertir sus ocasiones... hasta que sucede una puta desgracia que les regala el gol.
El problema es que se ha igualado tanto las cosas que fue un partido para quien marcara se llevara el gato al agua (y nosotros a la palmera). Si De Frutos o Pepelu enganchan lo que al final fue al palo no estaríamos discutiendo pero también hubiera habido drama si Rober no tapa esa jugada en Gol Alboraya o Femenías no acierta en esa doble parada. Lo que duele es que se haya decantado por una actuación arbitral muy rigurosa y polémica. Pero ya te digo, el empate era un baza pero tampoco era para que a los pocos minutos empezara parte de la afición a levantarse a celebrar el ascenso cuando podría pasar cualquier cosa, eso fue gafe, por no decir el sin sentido de jugar una prórroga sin penaltis porteriores cuando tienes el ascenso virtual.
-
tampoco era para que a los pocos minutos empezara parte de la afición a levantarse a celebrar el ascenso cuando podría pasar cualquier cosa, eso fue gafe
Menuda estupidez, desde el repeto... pero ni recuerdo haber vivido eso ni creo en los gafes más allá de hacer la gracia.
-
tampoco era para que a los pocos minutos empezara parte de la afición a levantarse a celebrar el ascenso cuando podría pasar cualquier cosa, eso fue gafe
Menuda estupidez, desde el repeto... pero ni recuerdo haber vivido eso ni creo en los gafes más allá de hacer la gracia.
A mi me pareció una falta de imprudencia tremenda, levantándose a jalear en los últimos minutos y cantando, no todo el mundo pero si una parte de nuestra afición. Comprendo que había la emoción y veríamos cerca el ascenso pero hay que mantenerse y mas cuando en esos minutos podría haber pasado cualquier cosa, tanto a su favor como al nuestro.
-
Revisa lo que escribes porque por como lo has puesto parecía que te referías al principio del partido.
Al final no creo que fuera claramente celebrar el ascenso, estábamos todos en tensión y había ganas de terminar pero no tuve impresión de que se estuviera celebrando nada. Levantarse a jalear y cantar no me parece mal de por sí.
-
Revisa lo que escribes porque por como lo has puesto parecía que te referías al principio del partido.
Al final no creo que fuera claramente celebrar el ascenso, estábamos todos en tensión y había ganas de terminar pero no tuve impresión de que se estuviera celebrando nada. Levantarse a jalear y cantar no me parece mal de por sí.Me imagino que te referías esto que he escrito: el empate era un baza pero tampoco era para que a los pocos minutos empezara parte de la afición a levantarse a celebrar el ascenso.
Es que minutos antes del penalti vi gente que empezaba a saltar y a cantar, ya he dicho que no todo el mundo, pero si una parte del estadio.
-
@rompedor en efecto, me refiero a que decir 'a los pocos minutos' sin más hace pensar en que hablas del inicio y no del final.
En todo caso yo no veo el gran problema en que la gente con la tensión quiera saltar o cantar, es parte de la animación. No estamos hablando de hacer la ola, que claramente se hace con connotaciones de 'presumir'.
-
@rompedor en efecto, me refiero a que decir 'a los pocos minutos' sin más hace pensar en que hablas del inicio y no del final.
En todo caso yo no veo el gran problema en que la gente con la tensión quiera saltar o cantar, es parte de la animación. No estamos hablando de hacer la ola, que claramente se hace con connotaciones de 'presumir'.
Una cosa es animar y otra como se ha hecho cuando a falta de pocos minutos para acabar el partido saltar creyendo que está hecho.
-
Y otra cosa es en qué te basas para afirmar que 'saltar' equivale a creer que algo está hecho.
-
Y otra cosa es en qué te basas para afirmar que 'saltar' equivale a creer que algo está hecho.
Por las formas y porque recuerda cuando teníamos de cerca el ascenso. Ya te digo que no es animar.
-
Saltar sí es animar, no veo el gran problema.
-
Saltar sí es animar, no veo el gran problema.
Pues que por las formas de botar me sugiere que estaba cerca el objetivo.
-
Es que estaba cerca. A 30 segundos.
Pero la forma de botar no tiene que indicar que la gente que salta piense que está hecho.
-
Es que estaba cerca. A 30 segundos.
Pero la forma de botar no tiene que indicar que la gente que salta piense que está hecho.Para mi me ha sugerido eso, ya te digo que son por las formas de hacerlo, no por el hecho de animar y cantar,
-
Y ya te digo que saltar es solo una forma más de animar y que aunque a ti te sugiera algo no tiene por qué tener ese significado o ser 'gafe'.
-
Y ya te digo que saltar es solo una forma más de animar y que aunque a ti te sugiera algo no tiene por qué tener ese significado o ser 'gafe'.
Esto es como lo de la trompeta de Villalibre, la noticia te dolió y evidentemente te molestó aunque yo no tuviera esa intención. Yo comparto aquí mi opinión y mis impresiones.
-
Es como aquello solo en el sentido de que es una información que nada aporta en esta situación, bajo mi punto de vista: ni el hecho de que no cometiera una falta de respeto ni que saltar sea un gafe o indique que lo ves hecho.
Por lo demás no se parece en nada ni lo veo comparable.
-
Pueden resultar cosas obvias pero he pensado que habría que mentalizarse si al final volvemos a jugársela el ascenso por esta vía, evidentemente hay que evitarlo además de ser un sistema injusto.
Para nada. Nos has abierto los ojos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Que venen els PO:
Pueden resultar cosas obvias pero he pensado que habría que mentalizarse si al final volvemos a jugársela el ascenso por esta vía, evidentemente hay que evitarlo además de ser un sistema injusto.
¿Cómo estás últimamente conmigo?
-
Lleno de amor
-
Aún encima que te agradece la información aportada…
-
@joscbf dijo en Que venen els PO:
Aún encima que te agradece la información aportada…
Creo que ha faltado una carta abierta a los Play Off.
-
Se podria cambiar el titulo del hilo.
Vida despues dels PO ??
-
@bombejaagustinet mejor te damos las llaves del foro y escribes tú solo.