J36 Levante 1-2 Mirandés (17-4-2023, cagada total)
-
@gimnastico_1909 dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Bueno, fin de la primera parte. El señor Calleja y los señores jugadores tendrán que inventarse algo en vestuario porque con este juego lo raro no es que no subamos directos, sino que entremos en playoff.
Muy flojos y previsibles en ataque, muy dubitativos en defensa, físicamente frágiles… muy por debajo de lo necesario.
El juego de este equipo tan previsible no es el de un equipo con mentalidad para subir.
-
El problema no es defensivo, es ofensivo, desde hace muchas jornadas el juego es espeso, espeso en ataque, Campaña, Bouldini, Montiel, De Frutos deben de dar un paso adelante.
-
@tonirocker dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
El problema no es defensivo, es ofensivo, desde hace muchas jornadas el juego es espeso, espeso en ataque, Campaña, Bouldini, Montiel, De Frutos deben de dar un paso adelante.
Si quiere el mister poner a campaña q no lo ponga ahí pq es jugar con uno menos. Si fuera por mí no jugaría ni ahí ni en ningún otro sitio. Pero si lo pones ponlo donde toca
-
@bombejaagustinet dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Si quiere el mister poner a campaña q no lo ponga ahí pq es jugar con uno menos. Si fuera por mí no jugaría ni ahí ni en ningún otro sitio. Pero si lo pones ponlo donde toca
Siempre he mantenido que Campaña debe estar en la media punta, no de medio centro.
-
Si estos que mencionas no empiezan a mejorar su rendimiento somos equipos de media tabla
-
Urge subir pero no hago más que pensar que esta plantilla en primera división tendría que haber una remodelación tan grande que simplemente no sería posible por lo que todos sabemos. Esta plantilla tal cual es ahora mismo no daría el nivel en primera.
Si apenas lo dan en segunda, no digamos ya en primera.
-
En ataque somos muy previsibles. Mucho nombre y poco hombre.
Y eso incluye al “internacional”, al “jugador franquicia”, a las “apuestas” y al resto de la banda (y no me refiero a la derecha o la izquierda).
-
Como siempre lo mejor del partido la kiss cam
-
Siempre he mantenido que Campaña debe estar en la media punta, no de medio centro.
A la velocidad a la que juega y distribuye su sitio es el sofá de su casa y que le pague el pastizal otro
-
@zapater dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Urge subir pero no hago más que pensar que esta plantilla en primera división tendría que haber una remodelación tan grande que simplemente no sería posible por lo que todos sabemos. Esta plantilla tal cual es ahora mismo no daría el nivel en primera.
Hay que subir por motivos puramente económicos, para sanear deuda y evitar la quiebra.
Lo que haga esta plantilla o la que sea en primera es un problema secundario ahora mismo,
-
Fuera la broma de Musonda ya!!
-
@juca dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Fuera la broma de Musonda ya!!
Pues sí, se ha cargado a Montiel Musonda y Bouldini.
Saca a otros tres igual de malos: Soldado, Cabtero y Wesley
-
@zapater dijo en J36 Levante - Mirandés (L. 17-4-2023, 21:00):
Hay que subir por motivos puramente económicos, para sanear deuda y evitar la quiebra.
Lo que haga esta plantilla o la que sea en primera es un problema secundario ahora mismo,Ya, eso está claro.
Triple cambio de Calleja. El Soldadito y Wesley junto a Cantero entran.
Bouldini, Musonda y Montiel fuera.
-
Bueno, pues han salido a tope. Ahora una oportunidad que fabrica Pier, estorba Wesley y falla Soldado
-
Qué faenon hace Pepelu
-
Venga la dupla W.C.
A por todas! Q no se diga q es una dupla de mierda
Secundados por empujoncitosoldado
-
Pues estamos atosigando y en un contraataque casi nos la lían. Buena intervención de Femenias
-
Hoy o me da un infarto o arranco la silla
-
Tenemos dos tios rápidos en banda izquierda, no sé porqué no les damos balones mientras tengan gasolina
-
@gimnastico_1909 no entiendo como saca a musonda cuando ha sido de lo mejor del partido no estoy de acuerdo con Calleja... Pero hasta mi madre que no sabe de fútbol sabe que tiene que cambiar a Campaña que es más lento que el caballo del malo
Si no subimos es por culpa de nuestro querido presidente y el secretario técnico que junto a Campaña son los que deberían abandonar el equipo el día después de no subir
-
Pasate por el hilo e invoca a San vicent
-
@gimnastico_1909 Porque es un sin Dios de equipo
-
Pasate por el hilo e invoca a San vicent
Timete Deo y maxo Llevant
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pues el cambio de cromos tampoco es que estén mejorando las sensaciones.
Más corazón que cabeza veo.
-
Penalti a favor por manos
-
Invocat!!!!! Rápido!!!
-
A mi me parece involuntaria, pero a estas alturas me da igual la justicia (negaré haber dicho esto)
-
Madre mía que lo tira Wesley
-
Madre mía que lo tira Wesley
Y al travesaño