Recta final
-
@jose27levanteud dijo en Recta final:
@nabil-el-zhar dijo en Recta final:
@jmgranota82 ara toca recuperar a Brugui per als PO que va a ser titularissim perquè té més sang que la meitat de l'equip.
Si pierde el Granada y ganamos subimos porque le tenemos ganado el golaveraje a ellos.
Eso creo que lo tienen todos claro pero... uff, es que una derrota del Granada en casa ya se hace difícil de imaginar, y frente al Leganés todavía más.
Más vale que ni lo pensemos.
-
Si hubiésemos empatado en Tenerife y ganado al Ibiza, sin ir a cagadas anteriores, tendríamos los mismos puntos que el Granada con el golaveraje ganado.
-
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
Si hubiésemos empatado en Tenerife y ganado al Ibiza, sin ir a cagadas anteriores, tendríamos los mismos puntos que el Granada con el golaveraje ganado.
No vale la pena pensar esas cosas... al final consolémonos en que también otros resultados (nuestros y de los demás) podrían haber sido distintos a peor.
Pero vaya, que menuda cagada este final de Liga... como se echa de menos la dichosa racha de imbatibilidad que algunos todavía se empeñan en criticar.
-
@malcontent dijo en Recta final:
No vale la pena pensar esas cosas... al final consolémonos en que también otros resultados (nuestros y de los demás) podrían haber sido distintos a peor.
Pero vaya, que menuda cagada este final de Liga... como se echa de menos la dichosa racha de imbatibilidad que algunos todavía se empeñan en criticar.
Las cagadas han sido continuas esta temporada. La primera fue la elección del entrenador de Ali Expres y los fichajes en la delantera y aún siendo así no reforzarse en diciembre.
Y las siguiente fue conformarse con tanto empate en esa fase de imbatibilidad en la que el equipo estaba más entero sin tanto lesionado.
El final de temporada ya ha sido catástrofico y me temo que el play-off sea el broche de mierda a esta horrible temporada. Ojalá me equivoque, me gustaria mucho, pero lo dudo.
-
Calificar de 'cagada' una media de 12 victorias y 8 empates... sinceramente NO HAY POR DONDE COGERLO.
Las únicas cagadas de verdad han ocurrido al principio con Nafti y al final de temporada, que sin ser 'catastrófico' sí que ha bajado esa media DE ASCENSO que se consiguió en la 'fase de imbatibilidad' y que con mantener en cierto modo ya hubiese bastado para subir directos.
-
@jmgranota82 dijo en Recta final:
Bueno, ahora toca....
-
sacar el poco dinero que aún se tiene para primar al Leganés (o primarles con gambas de buena calidad o tornillos que quedan aún),
-
ganar al Oviedo por +5 prometiéndoles les cedemos algunos jugadores para segunda (entre ello Dani Gómez a ver si cuela)
-
que Las Palmas-alaves terminen en empate, ahí no podemos hacer nada
Llamo la lechera y pregunto que están fumando, porque a la pobre no le salen las cuentas ni con un porrito...
-
-
Calificar de 'cagada' una media de 12 victorias y 8 empates... sinceramente NO HAY POR DONDE COGERLO.
Las únicas cagadas de verdad han ocurrido al principio con Nafti y al final de temporada, que sin ser 'catastrófico' sí que ha bajado esa media DE ASCENSO que se consiguió en la 'fase de imbatibilidad' y que con mantener en cierto modo ya hubiese bastado para subir directos.La cagada...
Tener a Kiko de presi + fichar a Naftalino + las cagadas del Mirandes y IbizaLa cagada contra el Tete no la veo tan cagada, era en su casa y el tete alli es mas equipo
-
@alekgrana dijo en Recta final:
La cagada contra el Tete no la veo tan cagada, era en su casa y el tete alli es mas equipo
Pues solo con ganar al Ibiza tampoco nos llegaba tan 'fácil', con la victoria de Las Palmas en la última jornada (es lo que veo más probable) estábamos fuera igualmente.
-
@malcontent si hubieras hecho los deberes con Mirandes y Ibiza que supuestamente eran mas asequibles tendrias 6 pubtos más, independiente del tropiezo en Tenerife
Lo del Mirandes y Ibiza es nucha cagada
-
@alekgrana de acuerdo contigo, solo con que hubiera entrado ALGO contra Mirandés e Ibiza... ya con 3 puntos más cosa pintaría MUY diferente.
Pero es lo que he dicho antes: también en el caso de los rivales algo podría haber entrado cuando no lo ha hecho.
No creo que valga la pena darle más vueltas.
-
La cagada contra el Tete no la veo tan cagada, era en su casa y el tete alli es mas equipo
Pues solo con ganar al Ibiza tampoco nos llegaba tan 'fácil', con la victoria de Las Palmas en la última jornada (es lo que veo más probable) estábamos fuera igualmente.
Si hubieras ganado al Ibiza el empate de las palmas te valdría o que ganara el Alavés a parte que también te valdría el empate del granada.
Casi todas las opciones te favorecían.
-
Remember Son en el descuento contra Las Palmas y Robespier en Eibar.
-
Hay tanto remembrer que no terminariamos. Todos preferiamos que Las Palmas ganaran en Eibar y mira ahora.
Agua pasada no mueve molinos, tenemos que centrarnos en los PO y prepararnos para sufrir como cerdos, todo lo anterior ya no sirve de nada
-
@jose27levanteud dijo en Recta final:
Si hubieras ganado al Ibiza el empate de las palmas te valdría o que ganara el Alavés a parte que también te valdría el empate del granada.
Casi todas las opciones te favorecían.Ya, con la victoria al Ibiza te bastaba que el Alavés empatara o ganara en Las Palmas... pero es que yo creo que la victoria de los locales en ese partido va a ser clara.
Lo mismo con el Granada en casa contra el Leganés: lo normal es que ni pinchen, aunque desde luego un empate es mucho más 'fácil'.Desde luego no ganar al Ibiza fue una final perdida. Pero duele menos viendo que en esta jornada Granada o Las Palmas han goleado, porque tampoco estaba tan claro que ganando esa final pudiéramos conseguir el ascenso.
-
@joscbf dijo en Recta final:
Remember Son en el descuento contra Las Palmas y Robespier en Eibar.
Remember Callejil por sus alineaciones de mierda, cambios sin sentido y planteamientos previsibles y poco ambiciosos
-
Me parece que mi acto de fe está resultando y eso que no está exento de dificultad que se cumpla.
Al menos ganando te garantizas la 3a plaza y corregirme pero me suena que en el PO, no hay penaltis pero si prorrogas y se resuelve el pase con quien tenga mejor clasificado.
El Eibar sorprendentemente ya no puede optar al ascenso directo y se garantiza al menos la quinta plaza. El Albacete, pase lo que pase está sexto.
Sin duda, además del nuestro, el partido con mas miga será el de UDLP y Alavés.
Los tres equipos que bajamos aun están con opciones de ascenso pero solo dos podrían subir directamente, no recuerdo una segunda tan igualada en arriba.
Hay que ganar y luego veremos lo que pasa.
-
O el buscador de este foro es un asco (que igual también xD) o simplemente estoy muy torpe para encontrar un post en el que alguien compartía precedentes históricos creo que de años en los que Suecia había ganado Eurovisión o algo así, en los que subían Granada y Las Palmas... y estuvimos comentándolo.
No recuerdo si fue en este hilo o qué... alguien puede ayudarme a encontrarlo?
-
O el buscador de este foro es un asco (que igual también xD) o simplemente estoy muy torpe para encontrar un post en el que alguien compartía precedentes históricos creo que de años en los que Suecia había ganado Eurovisión o algo así, en los que subían Granada y Las Palmas... y estuvimos comentándolo.
No recuerdo si fue en este hilo o qué... alguien puede ayudarme a encontrarlo?Quizá los criterios de búsqueda no son correctos y por eso no sale nada.
La única cosa que me aparece es que la triste noche de Los Pajaritos coincidió con el fracaso de Rosa en Eurovisión.
-
@rana-baileys dijo en Recta final:
Quizá los criterios de búsqueda no son correctos y por eso no sale nada.
La única cosa que me aparece es que la triste noche de Los Pajaritos coincidió con el fracaso de Rosa en Eurovisión.Igual es que no estoy probando las palabras correctas, pruebo Suecia y Eurovisión y no me sale nada... porque creo recordar con seguridad que ese post se publicó en la última semana...
-
Lo encontré:
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
Fran Martínez
@LaLigaenDirecto¡OJO! Ha ganado #Eurovision2023 la NOVENA canción en actuar en el festival. La última vez que sucedió:
- El Elche cambió de categoría
- El Málaga cambió de categoría
- El Granada cambió de categoría
- Las Palmas cambió de categoría
M'ha fet gràcia tot i que no em faria ninguna il.lusió
No me extraña que no lograse encontrarlo antes... menuda frikada!!!
-
Es una carambola de “proporciones bíblicas”, pero ¿qué pasaría si pierde el Granada, empatan Las Palmas y Alavés y ganamos nosotros?
-
@joscbf campions
-
-
@nabil-el-zhar eixa victoria de Las Palmas davant l’Eibar pense que es la decisiva.
-
@gimnastico_1909 però l'empat no valia, millor la victòria de Las Palmas deia un amic del fòrum
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
En Granada el disabte dona un aigua que te cagues, tendría que caura la de deu i que no es puguera practicar el fútbol i en una jugada tonta gol del Leganes, pero a nosaltres faltant 10 minuts marcara Camarasa per a sentenciarnos.
-
Ahir Pablo en l'Etno va dir que havia cridat a Franquesa i este li comentava que contra el Granada anaven a mort.
I clar jo hui tinc un somni on va guanyant 3-4 el Leganés i a l'últim minut empata el Granada. Ni en el món de la fantasia m'heu crec
-
@nabil-el-zhar dijo en Recta final:
Ahir Pablo en l'Etno va dir que havia cridat a Franquesa i este li comentava que contra el Granada anaven a mort.
I clar jo hui tinc un somni on va guanyant 3-4 el Leganés i a l'últim minut empata el Granada. Ni en el món de la fantasia m'heu crecEl Granada perd contra el Lega. Al Ciutat, Soldado marca tres gols. Perdem 2-1 i a playoff. Ho he somiat també
-
@joscbf bona coherència onírica Soldado marcant dos en pròpia