Planificació temporada
-
Braulio vive en Valencia y está de vacaciones, por lo tanto es lógico que estuviera en el Ciutat.
Otra cosa que se os olvida a todos, es que hay que fichar defensas AMPUTADOS, hasta el hombro, no valen amputaciones de mano, codo, un solo brazo o que quede un trocito de brazo por debajo del hombro, no, totalmente amputados de ambos brazos.
-
@malcontent dijo en Pròxima temporada:
@alekgrana dijo en Pròxima temporada:
Como ilusionante es el verano que nos espera en el foro Zapater.net.
Pues el mismo o menos que el que nos espera con el Levante UD y su amo y señor
Eso ya lo ha dicho el ínclito Zapater...
No, yo te comento que incluso lo que dice el foro zapater.net podria ser igual o mejor que la realidad que nos espera
-
No, yo te comento que incluso lo que dice el foro zapater.net podria ser igual o mejor que la realidad que nos espera
Hasta que no vea una pretemporada con el entrenador del Benidorm como fichaje estrella y seis o siete jugadores, no me lo creo
-
@joscbf dijo en Pròxima temporada:
Hasta que no vea una pretemporada con el entrenador del Benidorm como fichaje estrella y seis o siete jugadores, no me lo creo
Y en Oliva Nova Golf
-
@alekgrana No hombre. Yo a Zapatero lo leo como quien anunciaba el Apocalipsis por las calles. Sólo recuerdo una sola vez leerle un comentario positivo hacia algo.
-
@biku Es nuestro Nostradamus, pero más claro, Nostradamus es confuso.
Al final de la partida la Apocalipsis que anunciaba se ha hecho realidad, la Kiko experience nos ha salido como el puto culo y nos ha arruinado.
De que coño me vale llegar a Europa si ahora parece ser que estamos como cuando se largo Pietro Villanoel il commendatore, al borde de la quiebra
-
@alekgrana Que va, desde el cariño y sin ningún tipo de intención de ofender, pero lo que dice muy raramente se cumple y sólo aparece en los peores momentos.
-
Por cierto, no sé cómo lo harán, veo muy difícil que puedan traerlo. Pero es el único jugador de Albacete que me traía
[https://www.superdeporte.es/levante-ud/2023/06/20/manu-fuster-radar-orriols-88919115.html](link url)
-
@biku paja mental, ya quisiéramos que viniera...
Acepta cromos de la liga pasada como pago?
-
@alekgrana Suena a paja mental. Si fuera cierto estaría genial pero suena a Miñambres intentando convencer er para quedarse
-
Y yo te digo que si solo lo pusiera una vez no hubiera acuñado lo del 'foro zapater.net'. El problema es que se va a pasar todo el puto verano diciendo lo mismo en bucle. Lo mismo que ya lleva la tira de años diciendo.
-
Bouldini por Fuster a pelo. Por favor, una alegría rápida ya.
-
@biku Es nuestro Nostradamus, pero más claro, Nostradamus es confuso.
Al final de la partida la Apocalipsis que anunciaba se ha hecho realidad, la Kiko experience nos ha salido como el puto culo y nos ha arruinado.
De que coño me vale llegar a Europa si ahora parece ser que estamos como cuando se largo Pietro Villanoel il commendatore, al borde de la quiebra
Pues mira, ha tardado, pero al final el Apocalipsis que anunciaba, no se puede negar, parece que efectivamente se va a hacer realidad... tanto que nos metíamos con él. En 2015 ya lo veía.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pròxima temporada:
Son y sarachi...los tres
-
Son y sarachi...los tres
Ostras, sí que te caen mal…
-
Son y sarachi...los tres
Te refieres a los del Albacete, ¿no? Se ha pasado, la verdad.
-
@joscbf dijo en Pròxima temporada:
Son y sarachi...los tres
Te refieres a los del Albacete, ¿no? Se ha pasado, la verdad.
Sí, claro.
Son y Saracchi un fuerte abrazo y que escriban cuando lleguen
-
@gimnastico_1909 Nos tocara dar a los tres y pagarse algo
-
@biku dijo en Pròxima temporada:
Por cierto, no sé cómo lo harán, veo muy difícil que puedan traerlo. Pero es el único jugador de Albacete que me traía
[https://www.superdeporte.es/levante-ud/2023/06/20/manu-fuster-radar-orriols-88919115.html](link url)El club amb l'obligació de vendre per milions abans del final de l'exercici fiscal i publiquen que van a fitxar a un jugador pel qual demanen 4 milions... Lamentable si és una filtració del club.
https://as.com/futbol/primera/fuster-un-deseo-de-cuatro-millones-n/
Espere de veres que siga una fumada del periodista de torn que ni s'ha dignat a llegir a la competència.
-
@nabil-el-zhar De Frutos, Cárdenas, Vezo y Bouldini 'tienen buen mercado'.
De Frutos el Getafe lo quiere 100 por 100
Cardenas es mejor portero que muchos de 1.ª joven y español.
Vezo estafas a alguien en portugal.
Bouldini 8 goles, buenas fotos, buen físico y algo más que inventes y puedes estafar algún media tabla o equipo para subir que se haya quedado sin opciones y con necesidad y pasta.
Saracchi y Franquesa intentar sacar por bonos o alguna cláusula.
-
@gimnastico_1909 Son es buen suplente: no se queja, barato, disponibilidad, polivalente y no es tan nefasto como Saracchis, Cokes ...
-
@croac-croac jo a cardenas, pepelu, pubill, pablo martinez i iborra els tindria l'any que ve com a base de l'equip. Mes als cedits de 1ref que podrien acoplar-se molt be a la categoria i coneixen la casa i els brugui, muñoz...
-
@croac-croac dijo en Pròxima temporada:
@gimnastico_1909 Son es buen suplente: no se queja, barato, disponibilidad, polivalente y no es tan nefasto como Saracchis, Cokes ...
Pero monta fiestas con fulanas, pregúntaselo a Rochina.
-
Yo el mayor peligro lo veo con la venta antes del 30 de Junio. Si miramos los gastos de plantilla son estos: (Según salarysport)
Wesley Moraes €2,774,720
Vicente Iborra €2,654,080
José Campaña €1,990,560
Rúben Vezo €1,025,440
Jorge De Frutos €663,520
Shkodran Mustafi €603,200
Dani Cárdenas €506,688
Álex Muñoz €482,560
Marcelo Saracchi €476,528
Pepelu €470,496
Moha Bouldini €416,208
Roberto Soldado €404,144
Charly Musonda €386,048
Róber Pier €343,824
Rober Ibáñez €343,824
Sergio Postigo €337,792
Pablo Martínez €289,536
Son €277,472
Enric Franquesa €259,376
Joan Femenías €247,312
Alejandro Cantero €211,120
Joni Montiel €186,992
Roger Brugué €162,864
Marc Pubill €54,288Esto hace un total de €15,568,592
Voy a hacer dos supuestos arriesgados. Iborra y Welsey, en el Levante, cobran la mitad de lo que pone ahí y los sueldos totales del año que viene tienen que reducirse a la mitad.
Entonces el total real sería 12,854,192. Que si dejamos a la mitad se queda en 6,427,096.
Ahora, contamos que Welsey los cedidos y finalizacion de contrato, menos Postigo y Rober se van (veremos si cuadran)
Esto implica que se van Wesley, Iborra (podría tener cabida pero tendría que venir libre con un salario mucho menor), Soldado, Campaña, Mustafi (ninguno de estos tres ha hecho mucho, la verdad) y Montiel (la baja más dura calidad/precio).
Sólo esto nos deja los salarios en 6.954.896. Ahora pongamos que vendemos a Vezo (con su año es el que más me duele) y De Frutos. Pongamos que entre los dos sacamos los 5 millones que necesitamos (si no habría que vender a Cárdenas o Pepelu, espero que no). Estas dos ventas nos dejan en:
5.265.936 (ya estamos dentro del margen).Así se nos queda un equipo tal que así:
Portería: Cárdenas, Femenias
Lateral Izquierdo: Alex Muñoz, Franquesa y Sarachi
Centrales: Postigo (que si renueva bajaría sueldo) y Rober Pier
Lateral derecho: Son y Pubill
Centrocampo: Pepelu, Pablo Martinez
Extremos: Musonda, Rober Ibáñez, Brugué
Delanteros: Cantero, BouldiniNos faltarían un par de centrales, un par de medios, uno o dos mediapunta y un par de delanteros.
Ahora añadimos a los cedidos:
Lateral Izquierdo: Alex Muñoz, Franquesa, Sarachi y Toni Herrero
Centrales: Postigo (que si renueva bajaría sueldo), Rober Pier y Leal
Centrocampo: Pepelu, Pablo Martínez, Giorgi
Mediapunta: Blesa
Delanteros: Cantero, Bouldini, Dani Gómez, FabricioDe aquí la mayor preocupación a nivel salario es Dani Gómez que cobra según la web 567000, el resto no creo que cobren mucho. Pongamos que sin él aumenta 1,250,000 y con Dani aumenta a los 1,800,000.
Nos vamos a 7,065,936 y nos falta un extremo, un central, un medio y un media punta (aunque este año sólo teníamos a Montiel).
Obviamente no vamos a tener 4 Laterales Izquierdos así que intentamos darle salida a Sarachi y Franquesa:
Volvemos a 6,330,032De todo ese equipo, solo hecho en falta a Montiel, Iborra y Vezo.
Ahora, de esa lista puedes dar salida a Musonda o Cárdenas. Con lo que te sobra de eso, traes un extremo, un central (si no se apuesta por Carlos) y un medio (podría ser Iborra con sueldo más bajo).
Para cubrir la baja de Musonda, apuesta por Andrés García, que total, para lo que participa Musonda, no cambia tanto y quizás, además te llevas una sorpresa positiva.
Para cubrir a Cárdenas, si se fuera, subes a Pablo Cuñat y que sea este año portero de copa aprendiendo en el primer equipo.
Luego, ¿Dani Gómez? Dejo su sueldo porque en caso de darle salida, ficharía a un delantero con gol. Es ahí donde pondría los pocos recursos que tenemos.
Quizás me he fumado algo al escribir este post, y desde luego el club no apostará tanto por la cantera como he puesto yo. Pero si se dan bien las salidas y se ficha decente con los recursos que tenemos... Yo creo que hasta se queda equipo para luchar el ascenso, eso sí, sin partir como favoritos.
Por tanto se quedaría:
Portería: Cárdenas/Cuñat, Femenias
Lateral Izquierdo: Alex Muñoz y Toni Herrero
Centrales: Postigo (que si renueva bajaría sueldo)/fichaje, Rober Pier, Leal y Carlos/fichaje
Centrocampo: Pepelu, Pablo Martínez, Giorgi e Iborra/fichaje
Extremos: Musonda/fichaje, Rober Ibáñez, Brugué, Andrés García
Delanteros: Cantero, Bouldini, Dani Gómez/fichaje, Fabricio
-
@biku ascens directe ni de conya. Espera a vore els planters que monten els 3 descendits.
Objectiu quedar 4ts, però per dalt, que diria aquell...
Anem a estar en el pelotó dels Eibar, Oviedo, Sporting, Tenerife, Zaragoza, Albacete/Cartagena (un dels dos deuria pegar petardà) i l'equip que li toque marcar-se un Albacete d'enguany (apostes?).
I a priori, per nom, de mitja taula cap a dalt amb fases lluitant pels PO.En el millor dels casos.
I vamos, crec que tot i el trauma d'estos PO tots firmem entrar en els de l'any que ve i gràcies!
-
@biku en un poquet de sort entre les ventes de dani gomez, de frutos, saracchi, bouldini i franquesa es podrien traure uns 6 o 7 millons contant que per de frutos sols entraria el 50%
-
@biku Estoy bastante de acuerdo. Pero yo creo que Postigo no vale la pena renovarlo por tema lesiones, habría que aprovechar el cartel de Bouldini para estafar a alguien y traer un nuevo delantero, además que el fichaje de un banda debe ser obligatorio salga o no Musonda.
Por cierto creo que nadie lo está contando pero diría que si el Valladolid no paga la opción de compra volvería (yo me lo quedaba si no cobra mucho).
-
@grana16 Dani G. y De Frutos 40% (10% agente y 50 el Madrid)
-
@croac-croac uf Malsa...ni de conya!
Giorgi i Blesa mil milions de vegades per davant d'eixe traïdor. Va no fotemI Dani Gómez altre per favor no oblidem la temporada passada, com van arrastrar el nostre escut. Ben lluny, tots. Sang nova necessitem, a tots els estaments.
-
@biku dijo en Pròxima temporada:
Yo el mayor peligro lo veo con la venta antes del 30 de Junio. Si miramos los gastos de plantilla son estos: (Según salarysport)
Wesley Moraes €2,774,720
Vicente Iborra €2,654,080
José Campaña €1,990,560
Rúben Vezo €1,025,440
Jorge De Frutos €663,520
Shkodran Mustafi €603,200
Dani Cárdenas €506,688
Álex Muñoz €482,560
Marcelo Saracchi €476,528
Pepelu €470,496
Moha Bouldini €416,208
Roberto Soldado €404,144
Charly Musonda €386,048
Róber Pier €343,824
Rober Ibáñez €343,824
Sergio Postigo €337,792
Pablo Martínez €289,536
Son €277,472
Enric Franquesa €259,376
Joan Femenías €247,312
Alejandro Cantero €211,120
Joni Montiel €186,992
Roger Brugué €162,864
Marc Pubill €54,288Esto hace un total de €15,568,592
Voy a hacer dos supuestos arriesgados. Iborra y Welsey, en el Levante, cobran la mitad de lo que pone ahí y los sueldos totales del año que viene tienen que reducirse a la mitad.
Entonces el total real sería 12,854,192. Que si dejamos a la mitad se queda en 6,427,096.
Ahora, contamos que Welsey los cedidos y finalizacion de contrato, menos Postigo y Rober se van (veremos si cuadran)
Esto implica que se van Wesley, Iborra (podría tener cabida pero tendría que venir libre con un salario mucho menor), Soldado, Campaña, Mustafi (ninguno de estos tres ha hecho mucho, la verdad) y Montiel (la baja más dura calidad/precio).
Sólo esto nos deja los salarios en 6.954.896. Ahora pongamos que vendemos a Vezo (con su año es el que más me duele) y De Frutos. Pongamos que entre los dos sacamos los 5 millones que necesitamos (si no habría que vender a Cárdenas o Pepelu, espero que no). Estas dos ventas nos dejan en:
5.265.936 (ya estamos dentro del margen).Así se nos queda un equipo tal que así:
Lateral Izquierdo: Alex Muñoz, Franquesa y Sarachi
Centrales: Postigo (que si renueva bajaría sueldo) y Rober Pier
Centrocampo: Pepelu, Pablo Martinez
Delanteros: Cantero, BouldiniNos faltarían un par de centrales, un par de medios, uno o dos mediapunta y un par de delanteros.
Ahora añadimos a los cedidos:
Lateral Izquierdo: Alex Muñoz, Franquesa, Sarachi y Toni Herrero
Centrales: Postigo (que si renueva bajaría sueldo), Rober Pier y Leal
Centrocampo: Pepelu, Pablo Martínez, Giorgi
Delanteros: Cantero, Bouldini, Dani Gómez, FabricioDe aquí la mayor preocupación a nivel salario es Dani Gómez que cobra según la web 567000, el resto no creo que cobren mucho. Pongamos que sin él aumenta 1,250,000 y con Dani aumenta a los 1,800,000.
Nos vamos a 7,065,936 y nos falta un extremo, un central, un medio y un media punta (aunque este año sólo teníamos a Montiel).
Obviamente no vamos a tener 4 Laterales Izquierdos así que intentamos darle salida a Sarachi y Franquesa:
Volvemos a 6,330,032De todo ese equipo, solo hecho en falta a Montiel, Iborra y Vezo.
Ahora, de esa lista puedes dar salida a Musonda o Cárdenas. Con lo que te sobra de eso, traes un extremo, un central (si no se apuesta por Carlos) y un medio (podría ser Iborra con sueldo más bajo).
Para cubrir la baja de Musonda, apuesta por Andrés García, que total, para lo que participa Musonda, no cambia tanto y quizás, además te llevas una sorpresa positiva.
Para cubrir a Cárdenas, si se fuera, subes a Pablo Cuñat y que sea este año portero de copa aprendiendo en el primer equipo.
Luego, ¿Dani Gómez? Dejo su sueldo porque en caso de darle salida, ficharía a un delantero con gol. Es ahí donde pondría los pocos recursos que tenemos.
Quizás me he fumado algo al escribir este post, y desde luego el club no apostará tanto por la cantera como he puesto yo. Pero si se dan bien las salidas y se ficha decente con los recursos que tenemos... Yo creo que hasta se queda equipo para luchar el ascenso, eso sí, sin partir como favoritos.
Por tanto se quedaría:
Portería: Cárdenas/Cuñat, Femenias
Lateral Izquierdo: Alex Muñoz y Toni Herrero
Centrales: Postigo (que si renueva bajaría sueldo)/fichaje, Rober Pier, Leal y Carlos/fichaje
Centrocampo: Pepelu, Pablo Martínez, Giorgi e Iborra/fichaje
Extremos: Musonda/fichaje, Rober Ibáñez, Brugué, Andrés García
Delanteros: Cantero, Bouldini, Dani Gómez/fichaje, FabricioEls teus càlculs no són massa correctes per vàries raons:
La primera és que apart de que les xifres de salarysport són reguleres i no et pots fiar, se suposa que són salaris nets i el que hauries de tindre en compte són els salaris bruts.
Com diu este article (https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-actual-coste-de-plantilla-del-levante-casi-dobla-su-limite-salarial), el cost del planter del Llevant en la temporada 22-23, ha sigut de 20,9 milions d'euros.
Eixe total és ja molt superior al límit salarial del club, que és actualment 11,6 milions:
Segurament es reduïsca encara més la xifra per la situació econòmica del club, perquè recordem que esta última temporada ha hagut un ajuda al descens que la que ve ja no existirà.
La segona és que no estàs tenint en compte les amortitzacions dels fitxatges, que també s'inclouen en el cost del planter, com pots llegir en la web de la lliga: "Los conceptos que se incluyen en el límite de coste de plantilla deportiva inscribible y no inscribible son: salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador)."
https://www.laliga.com/transparencia/gestion-economica/limite-coste-plantilla
Així que, apart de computar salaris bruts (en compte de nets), també hauries de tenir en compte les amortitzacions anuals actuals dels jugadors pels quals es va pagar traspàs (encara que no siguen xifres altes amb l'excepció de Vezo):
Vezo: 1m
De Frutos: 400k
Dani Gómez: 400k
Bouldini: 120k
Franquesa: 93,5k