Llevant - Valencia. 7/5/23 (D. 18:00)
-
"El Levante UD informa a sus abonados que, para el público que presencie el Derbi Teika entre el Levante UD Femenino y el Valencia (domingo 7 de mayo, 18:00 horas, Ciutat de València), se abrirá la zona de Tribuna Oeste (la Tribuna clásica). Las puertas de acceso serán las que van de la 3 a la 8, ambas inclusive.
El club recuerda a sus abonados, seguidores y resto de público que siguen disponibles las entradas para presenciar el Derbi Teika. Los abonados del Levante UD podrán acceder de forma totalmente gratuita al partido descargándose hasta tres entradas para el encuentro pinchando en este enlace. El resto del público también se las puede descargar con un precio de cinco euros.
Por otro lado, las taquillas del Ciutat de València estarán abiertas el mismo domingo 7 de mayo desde dos horas antes del encuentro, es decir a partir de las 16:00 horas, para adquirir las entradas de forma presencial."
-
-
Pues ya estamos en Champions !!!
No ha hecho falta ni jugar este partido, ya que el At. Madrid ha perdido 0-1 ante el Levante Las Planas.
Enhorabuena y mañana y buen homenaje.
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Valencia. 7/5/23 (D. 18:00):
Pues ya estamos en Champions !!!
No ha hecho falta ni jugar este partido, ya que el At. Madrid ha perdido 0-1 ante el Levante Las Planas.
Enhorabuena y mañana y buen homenaje.Yo estoy tan desanimado que voy a pasar de ir. Me alegro mucho por la gran temporada de las chicas pero solo me falta coger otro berrinche si por una de aquellas con la relajación del objetivo cumplido va y pierden con las xotas. Así que ojalá ganen y hagan un gran partido, pero a mi que no me esperen. Y no penséis que no apoyo el fútbol femenino, pues cuando nadie iba yo no me perdía un partido en la gran época de Descalzo
-
@toni-granota estàs en el teu dret, amic. Jo tampoc tinc estómac per a anar després del que ens van fer passar ahir. No vull ni pensar en la careta dels desplaçats.
-
-
Marca el VCF en el 13
0-1
-
Empata el Levante por mediación de María Méndez el 26.
1-1
-
Descanso
Levante 1 Valencia 1
-
Final del partido
Levante 1 Valencia 1
-
Lo dicho, menos mal que no he ido, hasta las chicas pinchan. Al menos han conseguido clasificación para Champions, pero fin de semana de mierda total
-
-
Resumen del partido
-
-
Para mí, que nuestro femenino HA DADO UN BAJÓN estas últimas jornadas, lo justifico en que la plantilla es bastante corta de muy buenas jugadoras Y NUESTRAS INTERNACIONALES se están reservando para el Mundial de Australia, sobre todo Alba Redondo que lleva varios partidos que ni pincha ni corta y se ha convertido en un Jorge De Frutos de la vida.
Todo este comentario es al margen de que pudieron y merecieron GANARLES a las xotillas.