La delantera W.C. (la delantera de mierda)
-
Yo también y por eso me lo quedo tanto en segunda como en primera
-
@grana16 dijo en La delantera W.C. (la delantera de mierda):
@bombejaagustinet avore soldado no venia de fer mals numeros del tot en primera
Sisi, uns numeros brutals, la friolera de 3 gols en tota una temporada per a ser exactes.
-
@bombejaagustinet dijo en La delantera W.C. (la delantera de mierda):
@grana16 dijo en La delantera W.C. (la delantera de mierda):
@bombejaagustinet avore soldado no venia de fer mals numeros del tot en primera
Sisi, uns numeros brutals, la friolera de 3 gols en tota una temporada per a ser exactes.
La temporada 2021-2022 marcà 3 gols i feu 2 asistencies en 18 partits (655 minuts, 1 gol cada 218 minuts). En copa 3 gols en 161 minuts (2 partits, un gol cada 54 minuts).
on sí destacà fou en tarjetes: en 18 partits 6 grogues, dos doble que fan una roja, i una roja directa. Aguanta, maxo.
-
Ahora va Wesley y se marca un doblete xD
-
Mi delantera!
-
@nabil-el-zhar dijo en La delantera W.C. (la delantera de mierda):
Mi delantera!
-
Te rao l'amic @Nabil-El-Zhar ara per ara es la parella de davant que millor está, que se espabile Bouldini perque Wesley está apretant esta recta final.
-
Que gozada ver jugar al equipo asi, que gozada señores!. Hasta la W.C ha marcado.
Macho Llevant!!!!! vamos para primera, vamossssssssss!!!
-
Con el cambio de Cantero se acaba de deshacer W.C donde en 58 minutos no han tenido ni una ocasion de gol
-
Habra que "confiar" en esta menos de media hora que queda en la W.B
-
y david barral con tropecientos años marcando en la kings league.
no se lo podria fichar para estos ultimos partidos?? ceder a la kings a Wesley, Cantero y Soldado y que nos dejen a Barral para estos partidos que quedan
-
y david barral con tropecientos años marcando en la kings league.
no se lo podria fichar para estos ultimos partidos?? ceder a la kings a Wesley, Cantero y Soldado y que nos dejen a Barral para estos partidos que quedan
Y Youri de Souza con 41 le ha hecho dos al Málaga.
-
Vista la cosa con perspectiva. Jugando los mismos minutos q el delantero estrella....barral hubiera marcado el triple de goles q wesley dinamita morales? Por 70€ por partido q cobra en la kings no lo hubiéramos podido traer en el mercado de invierno?
Yo creo q el solo con 40 años llevaría más goles q la delantera de mierda en toda la temporada.
Para q veáis el nivel q tenemos.....
-
Jugando los mismos minutos que 'el delantero estrella' (BOULDINI) yo también creo que llevaría más goles que Wesley.
-
Yo creo q el solo con 40 años llevaría más goles q la delantera de mierda en toda la temporada.
O Paco Salillas con 56 años. O Maradona jugando por ouija. Puestos a hacer fútbol ficción...
-
@joscbf dijo en La delantera W.C. (la delantera de mierda):
O Paco Salillas con 56 años. O Maradona jugando por ouija. Puestos a hacer fútbol ficción...
No me equivocaria diciendo que si Barral hubiera jugado los mismos minutos que el delantero estrella llevaria mas goles que el en 37 partidos de liga. Y no es de cachondeo ademas en la kings gana 75 euros por partido, yo creo que a nosotros Barral nos haria precio por el cariño que le tiene al club y por 50 euros por partido lo hubieramos podido tener. No descartaria para lo que queda de campeonato poderlo fichar para los ultimos 20 minutos de cada partido.
Incluso cualquier delantero del filial llevaria mas goles y asistencias que el portento brasileiro. Pondria la mano en el fuego y no me quemaria.
-
Desde luego es bastante posible que si jugara los mismos minutos que nuestro delantero estrella (BOULDINI) llevara más de 2 goles (los que lleva 'el portento brasileiro', que NO es 'el delantero estrella' por mucho que alguno se empeñe).
-
Incluso cualquier delantero del filial llevaria mas goles y asistencias que el portento brasileiro. Pondria la mano en el fuego y no me quemaria.
Y si jugara uno del filial y llevase cero goles y cero asistencias diríamos que por qué no juega el delantero portento.
-
Maradona jugando por ouija
Y to puesto de lo blanco...
-
Y si jugara uno del filial y llevase cero goles y cero asistencias diríamos que por qué no juega el delantero portento.
Por estadistica, cualquier delantero de segunda b jugando 37 partidos aunque sea de rebote o de penalty marca. El record que se ha marcado la Black Mamba de hacendado esta al ancance de poca gente.
Pienso que Barral a 50 euros por partido llevaria mas goles en 37 partidos de liga que el brasileño
-
Os dejo una primica: lo he grabado con el movil esta tarde. Perdon si no es calidad full HD.
Entreno de la delantera de mierda mas Burundini y Empujoncitosoldado.
Calleja dirijiendo desde la banda con pantalones blancos y chaqueta de primera comunion
-
Segun parece hoy la delantera de mierda no jugara de incio parece ser que el delantero estrella partirá desde el banquillo.
-
el delantero estrella partirá desde el banquillo
No sale Bouldini?
-
Gol decisivo de Wesley
-
Es el delantero estrella. Grande wesley
-
Renovar!!!!!
![alt text]( image url)
-
Tenemos trol de mucho nivel este año.
-
@malcontent dijo en La delantera W.C. (la delantera de mierda):
y se hace .... Etern
-
Segunderis hace mucho que no aparece... estará toh liao
-
@alekgrana dijo en La delantera W.C. (la delantera de mierda):
Segunderis hace mucho que no aparece... estará toh liao
Exactamente en Mestalla ahora mismo, sufriendo como un condenao.