J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00)
-
@rubimor dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
@gimnastico_1909 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
@kiso-por-vi dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
@zapater dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Cómo echo de menos la falta de un líder, un jugador que se cagase en todos, que les pegase cuatro gritos bien dados, cogiese el balón y lo subiese para arriba a lo Ballesteros.
Se nos va, se nos va el ascenso.
¿No era Iborra el lider?
Otra decepción más.
¿Por? ¿Que esperáis de Iborra? Que también sea el que meta los goles?
Que haga como se supone que hizo Ballesteros y alguna otra vaca sagrada con JIM y le diga un par de cositas al oído a Calleja.
No puede ser que te estés jugando el futuro del club y juegues andando.
-
@joscbf dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Cómo echo de menos la falta de un líder, un jugador que se cagase en todos, que les pegase cuatro gritos bien dados, cogiese el balón y lo subiese para arriba a lo Ballesteros.
¿No era Iborra el lider?
Otra decepción más.
Que haga como se supone que hizo Ballesteros y alguna otra vaca sagrada con JIM y le diga un par de cositas al oído a Calleja.
No puede ser que te estés jugando el futuro del club y juegues andando.
Quiero ser justo, la mayoría de los jugadores no es que jueguen andando, sino que practican un futbol cansino y previsible, casi siempre horizontal. Están atrapados por ese sistema de luchoneta del todo a cien, en el cual se supone que si tienes el balón al final llegarán las oportunidades y los goles.
O no, como hoy y como casi siempre.
Iborra en el campo ha corrido y empujado y dado patadas y protestado. El tema, como dices, es que ni le ha dicho nada a sus compañeros ni mucho menos a Calleja. Ahí dentro nadie ha pegado un grito ni ha dicho "vamos a cambiar cosas porque esto no funciona"
tarea que debería ser de Miñambres, pero como su jefe no lo llama al orden, pues a cobrar y a vivir, ¿para qué se va a pelear con el técnico si en este club todo da igual?
-
Cambiar el título al post y añadirle....
El partido de la infamia ( con letras grandes en rojo)
P.D Dedicado a @Tato55 por su acertada definición
-
¿No era Iborra el lider?
Otra decepción más.
No, que hubiese pegado un par de gritos, que hubiese meneado el cotarro, hubiese hecho alguna declaración... algo.
De hecho, en el campo ha corrido y lo ha dado todo. Pero a su edad no te lo traes por lo que haga en el campo (que eso se lo perdonamos), sino por lo que pueda hacer en el vestuario.
Molt decepcionant sols Postigo s'ha acostat a Levante Fans.
Este futbol de hui en dia és una merda. Niñatos tots
-
Y como muchos nos imaginábamos que pasaría aunque esperábamos el milagro que no, otro pinchazo en casa contra el Ibiza, el peor equipo que ha pasado por el ciutat esta temporada, y encima no eres capaz casi ni de asustarles. Yo también soy partidario de tirar al entrenador, ya tiene peores números que Nafti desde hace jornadas, el equipo no da síntomas de mejora, si no de todo lo contrario, no sabe atacar, han llegado al punto que ya no se si es culpa de los delanteros o de los demás que no saben darles un balón decente. He llegado al punto de no saber ni qué jugadores serían los mejores de inicio, ni que cambios serían los mejores, ya todos acertamos el 95% de los cambios juguemos contra quien juguemos y sea cual sea el resultado, y eso como conclusión se llama equipo predecible de mierda. Ya solo nos queda aferrarnos al playoff, y que contra quien juguemos se les lesionen 15 jugadores mínimo, porque a día de hoy el Albacete te revienta y cualquiera de los que hay a doble partido también. Así que nada, a esperar los milagros, u otro añito en Segunda y a sufrir económicamente.
-
@checho___007 que el substitut el buscaria Miñambres eh...
Pa lo que queda i lo morts que estem no val la pena gastar diners.
-
@joscbf dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
No 'se supone', hoy he leído una entrevista a Ballesteros en la que lo explica claramente.
-
@tato55 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Este año es mucho peor que el pasado, por lo menos los últimos partidos generaron ilusión y jugábamos al fútbol, lo de este año es una mierda desde el minuto 1.
Tampoco nos pasemos, hemos estado por lo menos 20 partidos con ilusión... y súmale el del Alavés del otro día.
El año pasado fue MUCHO peor.
-
@joscbf el problema de Calleja no es ser cagón, el problema es el enésimo entrenador empecinado que tenemos. Que toooooodo el mundo vea que Soldado está acabado y lo siga poniendo, que Musonda es un jugador de regional en España y lo meta de revulsivo, que confíe en De Frutos y no en Andrés García con la temporadita que está haciendo. El problema de Calleja es que culpará a los demás (como pasó con el dichoso penalty Campaña/ Moraes) antes que hacer autocrítica y arriesgar con cosas nuevas, cuando ves que llevamos 9 puntos de 30 en las últimas 10 jornadas.
Y más culpa que Calleja la tienes Felipe Miñambres y QC, porque esta plantilla es una cagada. De la defensa se libran Alex Muñoz y Pubill, la media tira que va, pero la delantera es la peor del Levante en muuuuucho tiempo.
Y contra eso Calleja tampoco puede hacer milagros. Ni Bouldini ni Wesley que serán de los delanteros que más cobran de primera han sido capaces de hacerse un gol ellos solitos en todo el año. Cosa que otros delanteros si tienen. Y de Soldado o Cantero ni hablar. Con una plantilla en la que sólo destaca la media pues pocos milagros puede hacer un entrenador, que si para postre sigue poniendo a los malos y no tira de jóvenes como está haciendo Baraja en el Valencia pues apaga.
Yo hoy he perdido mucha fe en el ascenso. Porque no ganarle al Tenerife ea, pero la mierda de partido que te marcas contra un Ibiza es para pensar que este equipo no sube ni de coña.
-
Sí es problema de Calleja el sustituir a Pubill y Montiel que han sido los dos mejores jugadores del partido en el momento clave.
-
@juca dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
@joscbf el problema de Calleja no es ser cagón, el problema es el enésimo entrenador empecinado que tenemos. Que toooooodo el mundo vea que Soldado está acabado y lo siga poniendo, que Musonda es un jugador de regional en España y lo meta de revulsivo, que confíe en De Frutos y no en Andrés García con la temporadita que está haciendo. El problema de Calleja es que culpará a los demás (como pasó con el dichoso penalty Campaña/ Moraes) antes que hacer autocrítica y arriesgar con cosas nuevas, cuando ves que llevamos 9 puntos de 30 en las últimas 10 jornadas.
Y más culpa que Calleja la tienes Felipe Miñambres y QC, porque esta plantilla es una cagada. De la defensa se libran Alex Muñoz y Pubill, la media tira que va, pero la delantera es la peor del Levante en muuuuucho tiempo.
Y contra eso Calleja tampoco puede hacer milagros. Ni Bouldini ni Wesley que serán de los delanteros que más cobran de primera han sido capaces de hacerse un gol ellos solitos en todo el año. Cosa que otros delanteros si tienen. Y de Soldado o Cantero ni hablar. Con una plantilla en la que sólo destaca la media pues pocos milagros puede hacer un entrenador, que si para postre sigue poniendo a los malos y no tira de jóvenes como está haciendo Baraja en el Valencia pues apaga.
Yo hoy he perdido mucha fe en el ascenso. Porque no ganarle al Tenerife ea, pero la mierda de partido que te marcas contra un Ibiza es para pensar que este equipo no sube ni de coña.No sé, es que como he dicho antes no creo que todos los jugadores se vuelvan inútiles a la vez. Yo ya no creo que sea cosa de malos jugadores (los del Ibiza o el Mirandés no son mejores), ni de planteamientos tácticos, ni de técnica. Es cosa de estado de ánimo, de alma. Creo que Calleja puede ser técnicamente bueno, pero es un sin sangre, no transmite ni sabe levantar un vestuario, y les ha entrado a todos el famoso "cagazo" de Juanlu, a él el primero. Que todo es querer posesión y pases horizontales estériles por el miedo a arriesgar.
Ves jugar al Alba y te come la envidia con cuatro retales de plantilla que tienen.
-
@nabil-el-zhar también es cierto, pero si un cambio de entrenador te da el ascenso aunque sea con los play off de poco nos va importar el coste del nuevo entrenador y el finiquito de Callejas, al final es jugártela o no, pero el dicho es claro, el que no se la juega no gana en muchas ocasiones
-
@checho___007 el forat és tan gros, pense que no som conscients, que no hi ha opció. És que no és una elecció. No podem.
-
@nabil-el-zhar dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
@checho___007 el forat és tan gros, pense que no som conscients, que no hi ha opció. És que no és una elecció. No podem.
Por? ( y no me digas lo del dinero que ya lo sabemos todos), ah! y es mejor hacerlo ahora que quedan 2 partidos todavía para empezar los play-off y el nuevo puede aclimatarse.
P.D. Si hay tanta deuda, aumentarla tirando a este tío no se iba a notar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Nada mas que decir:
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@tato55 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Por? ( y no me digas lo del dinero que ya lo sabemos todos), ah! y es mejor hacerlo ahora que quedan 2 partidos todavía para empezar los play-off y el nuevo puede aclimatarse.
P.D. Si hay tanta deuda, aumentarla tirando a este tío no se iba a notar.Poses a Felipe gorreta, que es va marcar un "perfect" com a tècnic. O al del filial. O a @Jose27levanteud que segur que més il·lusió li posa. Qualsevol que canvie la dinàmica.
-
@joscbf Yo creo que este marrón se lo debe comer Felipe gorreta...el busco a Nafti y a Calleja, ficho y confeccionó esta plantilla, que se ponga a entrenar mañana mismo y Calleja al palco
-
Dejando pasar las horas y con la cabeza más fría (no más optimista), haré un análisis del partido del Ibiza y en general de lo que está pasando los últimos dos o tres meses.
A ver, la mayoría de los jugadores no juegan andando o carecen de voluntad de ganar (tampoco es que sean once jabatos, pero no pidamos milagros).
Para mí el problema arranca de una táctica de juego más que previsible: salida de balón lenta, concepto de dominio de balón y de combinaciones por las bandas (y a veces incluso por el medio) para tratar de superar las líneas defensivas del rival. Como somos muy lentos, el contrario tiene tiempo de posicionarse. Lo de entrar con el juego combinativo podría funcionar si tuvieses medios de alta calidad y/o delanteros muy móviles que se buscasen el espacio. Lesionado pablo Martínez, que estaba en un muy buen momento, no tienes medios de esos. Y nuestros delanteros (centro) son en general muy estáticos, salvo quizá algo Bouldini, pero con poca chispa.
La única alternativa táctica son los centros bombeados desde la banda hacia delanteros que no saltan (en el caso de Wesley clama al cielo) y que el 99% de los casos recibe el defensa y de cara.
Véase que la mayoría de los remates de cabeza de nuestras jugadas ofensivas los hacen centrales o Iborra.Ídem las jugadas a balón parado.
Es muy cómodo defenderse de un ataque tan previsible.
Nuestro equipo no busca la espalda del rival, no sabe hacer contraataques rápidos (ayer hicimos uno sólo al principio del partido y casi les pillamos en bragas). No tenemos jugadores con calidad suficiente para el desborde y montarse una jugada personal. Ni siquiera se intenta desdoblarse o un regate, o una ruptura personal de líneas, y me huelo que son órdenes del banquillo.
Por eso ayer hablé favorablemente de Musonda (y contesto por aquí a la pregunta de @Nabil-El-Zhar en el hilo dels jugadors del partit). Es más malo que pegarle a un padre, pero al menos intentaba eso: uno contra uno con defensas rivales, buscar combinaciones diferentes, irse del contrario. Le salió mal casi siempre, pero coño, como diría el mandaloriano, ese es el camino para intentar romper el fronton que te planta el Ibiza cómodamente.
Los pasecitos infinitos hasta la nada de De Frutos no eran la respuesta.Tampoco tenemos la picardía de, ante defensas cerradas, caracolear en frontal y forzar faltas, para al menos tener oportunidades a balón parado. Ayer sólo una que Montiel mando blandita a la cabeza de la barrera.
Y me da que los jugadores se dan cuenta de esto, y se desesperan viendo que el esfuerzo no sirve, por eso, sin decir que van paseando, se les ve apáticos. Corren, claro, y lo intentan, pero mentalmente se ven impotentes.
Y ese es el problema psicológico, Calleja: que tu sistema no da goles ni triunfos, y eso les afecta.Al Alavés le ganas porque te juega abierto y porque aprovechas un error suyo. Ayer el Ibiza no falló.
Me recordó mucho el partido del Mirandés, sólo que el Mirandés es un equipo de media tabla con recursos para hacerte algún gol, y el Ibiza está descendido, y la prima a terceros le da para despejar y perder tiempo, pero no para marcarte si no saben darle una patada a un bote.
Y Coke de extremo derecho, corriendo todo el partido...Y además el entrenador quita a Montiel y Pubill, que por la banda derecha eran los únicos que llevaban peligro y no estaban cometiendo errores.
Para mi hay un problema primario del sistema de juego previsible y la frustración subsiguiente, pero también tenemos jugadores que por su nivel (presupuesto) futbolístico y veteranía deberían de, o bien hablar en vestuario de lo que no se está haciendo bien y probar cosas nuevas, o directamente saltarse las instrucciones del entrenador y probar ellos cosas nuevas. Muchos se han escondido miserablemente, y a mi los brazos abiertos y el "es que se ha pedido el penalti" me dicen muy poco de la profesionalidad de esos jugadores y de su implicación con el objetivo del club, que es objetivo vital en la situación económica en la que estamos.
Lo digo porque creo que en la plantilla hay gente a la que hay que limpiarse, y otra sin embargo que es aprovechable.
En otro hilo, no recuerdo cual, decía que me olía una victoria agónica y asquerosa y sacar la calculadora contra el Villarreal. no sabía que había tenido el pálpito optimista y que esta banda nos quería ahorrar el sufrimiento hasta el final.
Para mi la situación es mala, muy mala.
Y lo peor, que el saque de honor no lo hiciera rompedor. Eso sí ha sido criminal, sabiendo lo que significaba esta fecha para él.
-
Nuestro equipo no busca la espalda del rival, no sabe hacer contraataques rápidos (ayer hicimos uno sólo al principio del partido y casi les pillamos en bragas). No tenemos jugadores con calidad suficiente para el desborde y montarse una jugada personal. Ni siquiera se intenta desdoblarse o un regate, o una ruptura personal de líneas, y me huelo que son órdenes del banquillo.
Por eso ayer hablé favorablemente de Musonda (y contesto por aquí a la pregunta de @Nabil-El-Zhar en el hilo dels jugadors del partit). Es más malo que pegarle a un padre, pero al menos intentaba eso: uno contra uno con defensas rivales, buscar combinaciones diferentes, irse del contrario. Le salió mal casi siempre, pero coño, como diría el mandaloriano, ese es el camino para intentar romper el fronton que te planta el Ibiza cómodamente.
¿De qué sirve intentar hacer eso si el que lo tiene que hacer no sabe o no puede?
Yo estoy de acuerdo en tu argumento, pero con Musonda ni de coña. Para ello saca a Andrés García o cualquier otro. Y si tampoco vale porque está verde y no tienes nada más tendrás que inventar otra cosa.... Difícil porque arriba son muy justitos. El único que era ERA capaz de hacer lo que comentas es De Frutos. Pero este chico después del affaire con el Getafe está desquiciado.
-
@juca dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
¿De qué sirve intentar hacer eso si el que lo tiene que hacer no sabe o no puede?
Yo estoy de acuerdo en tu argumento, pero con Musonda ni de coña. Para ello saca a Andrés García o cualquier otro. Y si tampoco vale porque está verde y no tienes nada más tendrás que inventar otra cosa.... Difícil porque arriba son muy justitos. El único que era ERA capaz de hacer lo que comentas es De Frutos. Pero este chico después del affaire con el Getafe está desquiciado.Yo lo dije en la previa: no entiendo como Andrés García, que cuando había salido había mostrado desparpajo y ambición, no lo llevas ni convocado. ni como sales con Soldado, que es evidentemente un ex-jugador que no aporta nada. Y lo mantienes 72 minutos restando. o quitas a Montiel, el único que llevaba peligro en las botas.
He hablado de sistema porque creo que es la principal causa subyacente, pero el entrenador lleva ya una racha de errores cada vez más groseros, que le descalifican completamente. Una lástima porque nos llevó a uno de los records de imbatibilidad más largos de este club, pero si en el momento de la verdad metes la pata tan gravemente, es inevitable que la valoración sea negativa. Espero sinceramente que no siga la temporada que viene, pero tengo terror por ver a quién traerán para sustituirle. Esta gente que nos malgobierna siempre es capaz de hacerlo peor.
-
@gimnastico_1909 completament d'acord amb tu. De fet ja durant el partit @pacollu ja deia que este equip no sap jugar estos partits. Tu has citat el partit del Mirandés, a mi m'ha recordat més al de Ponderradina amb idéntic resultat (tant ací com allà).
Podríem també citar partits com contra el Málaga, Sporting, Burgos...on solament algunes individualitats/penals et fan aconseguir l'1-0.Sobre Musonda he de disentir. Entenc el plantejament i tens raó però preferiria que Andrés García o qualsevol xaval de la pedrera (el tal Joel Febas que costà la broma de 200mil o més) ho fera abans que Musonda que està ací per la inutilitat de Miñambres que no content amb arriscar amb Wesley, Nafti,etc et porta a este ex jugador que està ací com podria estar en qualsevol lloc
-
@gimnastico_1909 completament d'acord amb tu. De fet ja durant el partit @pacollu ja deia que este equip no sap jugar estos partits. Tu has citat el partit del Mirandés, a mi m'ha recordat més al de Ponderradina amb idéntic resultat (tant ací com allà).
Podríem també citar partits com contra el Málaga, Sporting, Burgos...on solament algunes individualitats/penals et fan aconseguir l'1-0.Sobre Musonda he de disentir. Entenc el plantejament i tens raó però preferiria que Andrés García o qualsevol xaval de la pedrera (el tal Joel Febas que costà la broma de 200mil o més) ho fera abans que Musonda que està ací per la inutilitat de Miñambres que no content amb arriscar amb Wesley, Nafti,etc et porta a este ex jugador que està ací com podria estar en qualsevol lloc
A vore, enteneu-me, no estic valorant a Musonda, que ja he dit varies vegades que es roinisim, sino que intentara regatejar o anarse en el ú davant ú, una cosa que els demés ni ho intentaven. Per a mi, era la forma més accesible de trencar una defensa en dos línes de lo més vulgar pero que tu no podíes sobrepassar perque mous el baló molt espai.
En lo demés que has dit, totalment d'acord.
-
Yo creo que al señor que le dio el jamacuco al inicio del partido sabía algo de antemano, era primo de Nostradamus o un viajero en el tiempo y sabia lo que iba a pasar
Ya solo los cambios que se marco el genio de Calleja, eran de ataquito...
-
A vore, enteneu-me, no estic valorant a Musonda, que ja he dit varies vegades que es roinisim, sino que intentara regatejar o anarse en el ú davant ú, una cosa que els demés ni ho intentaven. Per a mi, era la forma més accesible de trencar una defensa en dos línes de lo més vulgar pero que tu no podíes sobrepassar perque mous el baló molt espai.
En lo demés que has dit, totalment d'acord.
Yo creo que Musonda tuvo una buena actitud pero no da para más, es como si me sacas a mi, pos igual, no tengo nivel
-
@alekgrana dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Yo creo que al señor que le dio el jamacuco al inicio del partido sabía algo de antemano, era primo de Nostradamus o un viajero en el tiempo y sabia lo que iba a pasar
Ya solo los cambios que se marco el genio de Calleja, eran de ataquito...
Y se ahorro que le diera el jamacuco durante el partido, porque hubiera tenido un desenlace fatal.
-
Dejando pasar las horas y con la cabeza más fría (no más optimista), haré un análisis del partido del Ibiza y en general de lo que está pasando los últimos dos o tres meses.
A ver, la mayoría de los jugadores no juegan andando o carecen de voluntad de ganar (tampoco es que sean once jabatos, pero no pidamos milagros).
Para mí el problema arranca de una táctica de juego más que previsible: salida de balón lenta, concepto de dominio de balón y de combinaciones por las bandas (y a veces incluso por el medio) para tratar de superar las líneas defensivas del rival. Como somos muy lentos, el contrario tiene tiempo de posicionarse. Lo de entrar con el juego combinativo podría funcionar si tuvieses medios de alta calidad y/o delanteros muy móviles que se buscasen el espacio. Lesionado pablo Martínez, que estaba en un muy buen momento, no tienes medios de esos. Y nuestros delanteros (centro) son en general muy estáticos, salvo quizá algo Bouldini, pero con poca chispa.
La única alternativa táctica son los centros bombeados desde la banda hacia delanteros que no saltan (en el caso de Wesley clama al cielo) y que el 99% de los casos recibe el defensa y de cara.
Véase que la mayoría de los remates de cabeza de nuestras jugadas ofensivas los hacen centrales o Iborra.Ídem las jugadas a balón parado.
Los pasecitos infinitos hasta la nada de De Frutos no eran la respuesta.Tampoco tenemos la picardía de, ante defensas cerradas, caracolear en frontal y forzar faltas, para al menos tener oportunidades a balón parado. Ayer sólo una que Montiel mando blandita a la cabeza de la barrera.
Y me da que los jugadores se dan cuenta de esto, y se desesperan viendo que el esfuerzo no sirve, por eso, sin decir que van paseando, se les ve apáticos. Corren, claro, y lo intentan, pero mentalmente se ven impotentes.
Y ese es el problema psicológico, Calleja: que tu sistema no da goles ni triunfos, y eso les afecta.Al Alavés le ganas porque te juega abierto y porque aprovechas un error suyo. Ayer el Ibiza no falló.
Me recordó mucho el partido del Mirandés, sólo que el Mirandés es un equipo de media tabla con recursos para hacerte algún gol, y el Ibiza está descendido, y la prima a terceros le da para despejar y perder tiempo, pero no para marcarte si no saben darle una patada a un bote.
Y Coke de extremo derecho, corriendo todo el partido...Y además el entrenador quita a Montiel y Pubill, que por la banda derecha eran los únicos que llevaban peligro y no estaban cometiendo errores.
Para mi hay un problema primario del sistema de juego previsible y la frustración subsiguiente, pero también tenemos jugadores que por su nivel (presupuesto) futbolístico y veteranía deberían de, o bien hablar en vestuario de lo que no se está haciendo bien y probar cosas nuevas, o directamente saltarse las instrucciones del entrenador y probar ellos cosas nuevas. Muchos se han escondido miserablemente, y a mi los brazos abiertos y el "es que se ha pedido el penalti" me dicen muy poco de la profesionalidad de esos jugadores y de su implicación con el objetivo del club, que es objetivo vital en la situación económica en la que estamos.
Lo digo porque creo que en la plantilla hay gente a la que hay que limpiarse, y otra sin embargo que es aprovechable.
En otro hilo, no recuerdo cual, decía que me olía una victoria agónica y asquerosa y sacar la calculadora contra el Villarreal. no sabía que había tenido el pálpito optimista y que esta banda nos quería ahorrar el sufrimiento hasta el final.
Para mi la situación es mala, muy mala.
Y lo peor, que el saque de honor no lo hiciera rompedor. Eso sí ha sido criminal, sabiendo lo que significaba esta fecha para él.
Analisis acertado.
No creo que los jugadores no quisieran ganar, pero no están trabajados. Calleja no sabe trabajar el abrir huecos ante un equipo cerrado. No se que entrenan durante la semana,
Por otro lado, hace falta gente con mas descaro, no puede ser que en todo el partido solo tuvieramos una falta en la frontal. La gente se tiene que atrever a hacer cosas pero claro, Wesley es un saco de pienso con patas (la falta de la frontal se la pitaron a él, pero no era vista la repeticion) y Soldado juega a no molestar.
-
Cuenta también que el 90% de los pases a los delanteros o laterales los dieron Postigo y Pier, por lo tanto se perdieron el 100% de ellos y no solo ha sido en este partido ha sido también durante 10 o más partidos durante la temporada, cambiando los ejecutores, Vezo y Pier, A, Muñoz y Vezo, A, Muñoz y Pier, Postigo y Vezo, así ni se puede jugar al fútbol, ni ir a ninguna parte (en un equipo de esta calidad y categoría).
-
@tato55 Viendo la actitud del equipo seguro